¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Scenic llave abre pero no arranca

Responder
ForoScenic

Scenic llave abre pero no arranca

Mensaje por ForoScenic »

Vereis, os escribo en relación a la scenic de mi padre. Tiene dos llaves. Como lleva un par de días que no le abre las puertas con el mando (aunque se enciende la luz) pensé que podría ser de la pila.
Entonces cojo la otra llave de repuesto,y me abre perfectamente. Pero cuando voy a arrancar, no me arranca. Me extraña así que voy por la llave de diario, y ahora está tampoco me arranca!!
Asi que ahora una me abre pero ninguna arranca. Elevalunas por ejemplo probé y si funciona, vamos, le puedo dar al contacto
En los chivatos no hay ninguno que se quede encendido
Que puede ser?
ForoScenic

Scenic llave abre pero no arranca

Mensaje por ForoScenic »

Si es el Scenic Fase 1 viejo como el que yo tengo, cuando entras en el vehículo debes comprobar que una luz roja que se enciende en el salpicadero debe estar fija, no intermitente. Si está encendida de forma intermitente debes, mientras estás dentro del coche, darle al botón de la llave un par de veces, apuntando la llave hacia la zona donde está el espejo retrovisor, para que el testigo rojo ese se quede encendido de forma fija. Si el testigo está intermitente no arranca el motor.

Si las llaves no están sincronizas se pueden volver a sincronizar de forma sencilla:

viewtopic.php?f=149&t=60953&p=1261607&h ... r#p1261607
ForoScenic

Scenic llave abre pero no arranca

Mensaje por ForoScenic »

El caso es quete en principio es todo normal, la luz Se queda fija, como siempre,y luego se apaga.
Si Se desincronizan las llaves está sería la consecuencia? Es decir, con una llave desincronizada puedo abrir el coche? Pero no arrancarlo? Porque a mi eso de desincroniz me suena a que no me dejaría hacer nada
ForoScenic

Scenic llave abre pero no arranca

Mensaje por ForoScenic »

Yo cuando estoy en la playa, escondo en el coche la llave con mando, y cierto con una simple copia ( sin mando y sin codificar) que hice en una ferreteria.
Esta llave abre en la cerradura, y hace abrir el cierre centralizado, pero no puede arrancar el coche.

tapatin tapatlk
ForoScenic

Scenic llave abre pero no arranca

Mensaje por ForoScenic »

Se ha podido joder algo del coche más que problema de la llave?
ForoScenic

Scenic llave abre pero no arranca

Mensaje por ForoScenic »

Mira la batería.
ForoScenic

Scenic llave abre pero no arranca

Mensaje por ForoScenic »

SEGUNDO EPISODIO:

Aun no habia pasado por casa de mis padres, asi que no habia hecho nada. Ayer me acerco con la intencion de dejar desconectada la bateria un rato a ver si sonaba la flauta....
Me acerco al coche llave en mano, e instintivamente le doy a la llave y abre!!! me quedo un poco a cuadros cuando ademas es con la llave que habia dejado de funcionar...., me monto y ya por probar que no quede..., y arranca!!

No sabia que habia pasado pero mira que bien, coche solucionado pensé!

Lo saco un poco de la plaza de garaje para cambiar los muelles del maletero, pero...., cuando termino voy a arrancar para dejarlo en su sitio y volvemos a lo mismo, ahora no arranca y toca empujar hostia:-

Que podria ser? alguna idea? como pase de 200e me parece que se va al desguace...
Responder

Volver a “Problemas Renault Scenic I”