¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Luces de matricula y posicion no me funcionan

Responder
ForoScenic

Luces de matricula y posicion no me funcionan

Mensaje por ForoScenic »

Hola,de pronto las luces de la matricula,las de posicion y las de interior,pero solo las de las ventanas,el boton de los cuatro inertemitentes y bloqueo no encienden.
Han mirado y cambiado algunos fusibles,han comprobado con la corriente y no encuentran el fallo.Por favor me podeis ayudar.Muchas gracias.
Queria participar comentando que el Escenic II tiene fusibles debajo del volante y en la zona del motor junto a la bateria.
Un saludo
ForoScenic

Luces de matricula y posicion no me funcionan

Mensaje por ForoScenic »

Una chorrada pero que puedes probar: desconecta la batería y vuelves a conectarla. hace poco coloqué una luz de led en la matricula y se me fueron las luces interiores, y las mismas que a tí, además me salía un mensaje de anomalía electrónica, desconecté la batería y al volver a conectarla funcionó, supongo que fué un reseteo, por probar no pierdes nada. bebe:-
ForoScenic

Luces de matricula y posicion no me funcionan

Mensaje por ForoScenic »

Muchas gracias,lo probare.Ya te cuento.Un saludo
ForoScenic

Luces de matricula y posicion no me funcionan

Mensaje por ForoScenic »

Se te han ido los fusibles de 7.5 q estan en la caja de fusibles q está detrás de la batería. Tienes los de la derecha e izquierda, es facil. 3 tornillos de la tapa si mal no recuerdo, titas un poquito y los tienes allí.

Sent from my HUAWEI NXT-L29 using Tapatalk
Responder

Volver a “Electronica Renault Scenic II”