¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Retrovisores no se pliegan al cerrar el coche

Responder
Dcor
Usuario Access
Usuario Access
Vehículos: Ford Focus 1.6 100cv 2004, negro.
Citroën C4 Picasso thp 160 CV 2016, Blanco.
Iveco dayli año 2000(trabajo).
Renault gran Scenic 2006 luxe privilege 2.0 150cv negro.
Ciudad: Madrid

Retrovisores no se pliegan al cerrar el coche

Mensaje por Dcor » 02 Jun 2019, 01:45

Buenas noches, me han entregado el coche esta misma tarde.

Es un gran Scenic luxe privilege 2.0 150cv de marzo del 2006.

Me lo han entregado sin ninguna guía de usuario y sin enseñarme cómo funciona apenas nada del coche.

Y tengo varios "problemas', el primero (igual es una tontería) no cierran los espejos cuando cierro el coche, me explico, en el botón de regulación de los espejos hay una posición en la que si lo pongo ahí se pliegan los retrovisores, y se abren cuando abro la puerta del coche pero solo se abre el de la puerta que abro(conductor o acompañante) pero al volver a cerrar la puerta por entrar en el coche se vuelve a llegar.

Yo quiero, si es posible, que cuando cierro el coche con el mando se plieguen, igual que sube las ventanas o cierra el techo, y que cuando abra los retrovisores se desplieguen.

¿Es posible?

Otro de los problemillas que tengo es que cambiaron la batería y ahora me pide meter código, el vendedor que es un compraventa, dice que llamando a la Renault y dando la matrícula me dan el código sin problemas, pero me gustaría saber si puedo encontrarlo de alguna manera por internet y así no tener que esperar al lunes.

También me gustaría saber dónde traen las típicas herramientas que suelen traer los coches, gato llave y esas cosas.
Tendré que volver el lunes a hablar con el del compraventa para ver dónde tiene la llave de seguridad para quitar las ruedas.
Pero si me decís dónde suelen llevar las herramientas pues igual la encuentro ahí.

Otra de las cosas que no me queda clara es como pongo el modo de luces y lluvia en automático.

También si mi modelo de coche tiene el asiento del pasajero abatible y si es así ¿Cómo se hace?

También agradezco cualquier recomendación o cualquier cosa que podáis decirme.

Lamento hacer tantas preguntas a la vez y la verdad que cada vez que busco algo en el buscador me sale que no hay resultados, no se utilizarlo, pido perdón por mi torpeza.

Gracias a todos y un saludo.

Dcor
Usuario Access
Usuario Access

Re: Retrovisores no se pliegan al cerrar el coche

Mensaje por Dcor » 02 Jun 2019, 15:15

Me auto respondo yo mismo.

Para el código de la radio ya me he descargado varias apps que parece que te lo dan, ahora el tema es
¿como saco la radio para ver los números de serie?
Es cabasse auditórium.

Las herramientas ya las he encontrado entre los asientos de la tercera fila.

Lo de los retrovisores sigue siendo un misterio para mí.

Un saludo.

alberto0581
Usuario Access
Usuario Access
Vehículos: Scenic 2
Ciudad: Salamanca

Mensaje por alberto0581 » 06 Jun 2019, 17:06

Te respondo por partes:
1ºLo de los espejos : Es así como funcionan , si quieres que se plieguen con el mando tienes que hacer unas modificaciones y construirte una placa con sus elementos electrónicos.Te pongo un enlace donde explica el autor del "Brico" los pasos http://www.foroscenic.com/Clubscenic/br ... tacion.pdf
- 2ºPara sacar la radio necesitas dos "U" para meterlas en los agujeritos y tirar de ella hacia afuera. https://www.youtube.com/watch?v=JSvyOBNKqP0
Puedes hacer las U con dos alabres del mismo diámetro
- 3º Para que se te pongan las luces automáticas, en el mando de luces con el contacto dado ( creo que sin arracar ) hay un boton en el centro del mando ( por lo menos en la mia ) lo dejas pulsado 5 segundos y te aparecerá en el cuadro iluminación automatica on
-4º Para los limpias que salten automáticos con dejar el mando de limpias en la posición 1 se queda en automático ( bajar para abajo 1 posicion del mando ).
Espero haberte ayudado.Un saludo

Dcor
Usuario Access
Usuario Access

Mensaje por Dcor » 09 Jun 2019, 01:39

Muchísimas gracias por responder y además poner enlaces de brincos, gracias!!

La radio al final pude solucionarlo, lo que va en el frontal de mi coche es el cargador de 6 CDs no tiene cuatro agujeros, solamente dos, la pude sacar con dos hojas de sierra de calar.

Y la radio está detrás, más o menos encima del paso de rueda trasera izquierda, viendo el coche de frente. Es un gran Scenic.

Hay que desmontar parte de la moqueta lateral para acceder a ella. Con una de las apps que tiene scanner no tuve ni que sacar la radio, escanee el código de barras y me dio el código para poder funcionar con la radio.

Ahora tengo otro problema con el coche y es que al abrir el capó para cambiar las bombillas de posición, (son amarillas y con el xenón quedan faltal) he visto que sale humo dentro del capó y hay manchas de aceite.

No tengo ni idea de mecánica así que no se como se llama de dónde sale ese humo voy a intentar poner una foto del sitio concreto de dónde sale.
Imagen

alberto0581
Usuario Access
Usuario Access
Vehículos: Scenic 2
Ciudad: Salamanca

Mensaje por alberto0581 » 10 Jun 2019, 08:39

Puede ser que tengas una fuga de aceite en la admisión, pero no se aprecia bien la parte que es en la foto. Consejo , llévaselo a un mecánico para que te limpie todo ese aceite y revise la fuga , no sea que coja mucha temperatura dicho aceite y se te eche a arder. Y si lo has comprado en un compraventa que se hagan cargo del problema

Responder

Volver a “Problemas Renault Scenic II”