¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Un poco de todo

Responder
ForoScenic

Un poco de todo

Mensaje por ForoScenic »

Bueno OS cuento mi problema y espero que luego la solución
Salimos a dar un paseo con el coche y todo perfecto, volvemos y lo aparco como siempre y sin ningún problema......
Al dia siguiente bajo a coger el coche y ya no va, de momento el sistema manos libres de apertura no va pero con los botones del mando si, meto la tarjeta en la ranura y ya no arranca,pensé yo iluso de mi que era la batería otra vez así que le pusimos las pinzas y a la primera pero ya no era como otras veces, el maletero no abría, las ventanillas no bajaban, los de cuando se abren las puertas tampoco, abs, calefacción marcador velocidad, lo de la presión de las ruedas tampoco y alguna posición de los limpias tampoco pero con el mando que luego a funcionado cuando le da la gana.
A base de investigación le cogí el truco a arrancarlo por que sin pinzas decía que nada de nada.......
Después de probar varias cosas el otro dia al aparcar donde el trabajo le di al botón de parar y nada de nada lo calé para pararlo y ya no arranca tampoco, le meto la tarjeta y me dice que la retire y no hace mas.........
ForoScenic

Un poco de todo

Mensaje por ForoScenic »

Pero has cambiado la batería?

Enviado desde mi Elephone G9 mediante Tapatalk
ForoScenic

Un poco de todo

Mensaje por ForoScenic »

cambiado no pero la hemos comprobado y va perfecta, está puesta de hace casi 2 años
ForoScenic

Un poco de todo

Mensaje por ForoScenic »

a decir también que el mechero no va
ForoScenic

Un poco de todo

Mensaje por ForoScenic »

Revisa los cables de la masa y quita y limpia los bornes puede que haya alguno suelto
ForoScenic

Un poco de todo

Mensaje por ForoScenic »

los bornes no son los originales y ya los revisé alab:-
ForoScenic

Un poco de todo

Mensaje por ForoScenic »

que pasa jose, haz una cosa que me suena que esto yo lo he vivido en el curro ya.......

1 .
quita el cajon de debajo de tu asiento...hay una clema mira a ver somo esta esa clema ,normalmente creo que en alguna kdda os dije que la quitaseis porque hay en TODAS las scenic por lo que sea llega agua..y esa clema se pudre y lia la de dios......(si esto esta bien pasemos al plan b)

2.
quita el borne negativo de la bateria y limpialo muy bien por dentro(esto le paso a la mia ,y me volvia loco) y mira y comprueba q apriete bien.
haz lo mismo con el positivo y comprueba los dos fusibles que van en el borne.

3.
como te han dicho ...si todo esto esta bien ,pon la bateria nueva que aunque te este dando con el tester buena carga , lo mas seguro que no pueda con todo el coche cuando necesite ¨¨energia¨¨
ForoScenic

Un poco de todo

Mensaje por ForoScenic »

Ok mañana pruebo y te digo
ForoScenic

Un poco de todo

Mensaje por ForoScenic »

Has solucionado algo?????
ForoScenic

Un poco de todo

Mensaje por ForoScenic »

va a ser que no esono:- , el dia 23 me lo mira un amiguete, ya os contaré excit:-
ForoScenic

Un poco de todo

Mensaje por ForoScenic »

bueno señores pues encontrada la averia y subsanada......


e aqui la culpable.......
Imagen

Imagen

Imagen

era una soldadura fria en uno de los conectores de alimentacion (masa) de la UCH
Imagen
ForoScenic

Un poco de todo

Mensaje por ForoScenic »

unidad de control de habitaculo....uch.

mojada????
Responder

Volver a “Problemas Renault Scenic II”