¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Carminat DVD

Responder
ForoScenic

Carminat DVD

Mensaje por ForoScenic » 31 Ago 2018, 19:40

Buenas a tod@s.

Creo que somos pocos los que tenemos navegación por DVD y después de buscar y buscar solamente he encontrado los mapas de la versión v30, cuando creo que han salido las versiones v30.1 y v30.2, pero no aparecen (ya sabeis por hacer una copia de sguridad por si las moscas) esono:-

ForoScenic

Carminat DVD

-Yo le tengo, me la entregaron ayer, pero no se que version es porque el coche tiene un año y un mes. Le dije al vendedor que se enrollase y como el DVD del nav. ya tiene un año, que me facilitase una actualizacion y lo que hizo fue regalarme una copia del actual.

-Luego lo miro y telo comento.

-Un saludo.

oceano4.

Jesus.

ForoScenic

Carminat DVD

-¡¡¡¡ Anda !!!! Al mirar la publicacion del mensaje, me acabo de dar cuenta que somos vecionos de comunidad.

-Pues nada, un saludo, paisano/a.

oceano4.

Jesus.

ForoScenic

Carminat DVD

-Bien, hola a tod@s, despues de mirar lo de la version del DVD Carminat, resulta que el DVD original que traía es la V.29 y lo que me diéron fué un CD copiado con la actualizacion de los radares y demàs.

-Ya tengo el conjunto completo DVD + CD de la version V30.1, que en cuanto me haga de algunos DVD de doble capa virgenes, grabaré y probaré.

-Un saludo.

oceano4.

Jesus.

ForoScenic

Carminat DVD

Si lo vas a grabar mira el hilo: http://www.foroscenic.com/foros/viewtop ... s+carminat es para la scenic II pero el proceso te sirve. silba:-

ForoScenic

Carminat DVD

-Gracias Trasgu-2, ya lo tengo hecho.

-Al principio bien, pero luego al poner el DVD de la cartografia, hizo algo raro, como que no lo reconocia, poniendo alguna adevertencia en rojo. Cuando ya me hiba a marchar por aburrimiento, al apagar el motor y volver a encenderlo, lo reconoció y cargó sin problemas.

-Un saludo.

oceano4.

Jesus.

MANQ
Usuario Access
Usuario Access
Vehículos: Gran Scenic 3
Ciudad: TORREJON DE LA CALZA

Re: Carminat DVD

Mensaje por MANQ » 02 Dic 2019, 10:46

Alguien sabe como actualizar los radares en Carminar DVD
'