¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Cambio pantalla carminat

Responder
ForoScenic

Cambio pantalla carminat

Mensaje por ForoScenic »

Buenas:

Como hoy en dia un gps me parece un absurdo en un coche, estaba pensando en cambiarlo por algo que me diese mas opciones.

he visto esto http://www.aliexpress.com/item/WinCE-6- ... 72366.html

que tiene pinta de servir, pero la opción de integrar un tablet barato que me permita sacar los datos del obd con dashcomand o torque, o incluso valerme como gps sin preocuparme de actualizaciones tb me atrae, pero me da que de ese tamaño hay pocas opciones y ninguna que realmente valga la pena, además de que perdería todas las funciones de la botonera del gps que la solución cara si soporta.

si alguien ha cambiado el carminat o ha valorado otras opciones, os agradecería vuestras aportaciones.

gracias
ForoScenic

Cambio pantalla carminat

Mensaje por ForoScenic »

hola
algo asi se compro un compañero para un kia sportage de los viejos hara unos 5 años, le costo menos con envio y todo silba:-
Llevaba windows CE 5 creo ( lo que llevaban los pda), gps, conexion para camara trasera y de todo.
Ahora bien no se ocmo estara el tema de las actualizaciones.

Salu2
ForoScenic

Cambio pantalla carminat

Mensaje por ForoScenic »

este tb lleva Windows CE, es lo que más me chirría, me encantaría poder instalarle apps para sacarle partido, además de que por procesador se queda corto. Lo que tiene bueno es la integración en el hueco perfecta, y el no perder lo mandos del gps, pero ya está. Incluso pidiendo la pantalla, creo que me haría mas apaño intentar conectarla a una raspberry, al menos ahora se le puede poner una version de w10, y está por ver si aceptaría las apps moviles, que sería un puntazo
ForoScenic

Cambio pantalla carminat

Mensaje por ForoScenic »

Hombre, llevar un GPS en un coche, a mi no me parece nada absurdo la verdad qmepar3:-

Lo que si puedo entender es que es muy limitado y si metes un carpc o un simple movil/tablet vas a tener mas opciones.

Yo sinceramente, no lo haría, primero porque pierdes el interface que llevas para manejarlo y segundo porque si ya pagaste por el, tirarlo a la basura no lo veo muy sensato, si lo que quieres es llevar algo mas potente, ponlo en otro sitio no?, a demás a mi me parece que meter algo táctil tan alejado del puesto del conductor no es muy util.

Es mi opinion.
ForoScenic

Cambio pantalla carminat

Mensaje por ForoScenic »

Estoy contigo en lo q la pantalla tactil tan lejos como que no, pero si me parece un absurdo los gps integrados cuando google maps los barre a todos (en cuanto a estar actualizados), y ya si nos metemos a pagar por un navigon o similar la diferencia es brutal y mucho más barata.
Lo q me gustaria es algo tipo airplay/mirrorlink, cargar lo q me interesa antes de iniciar marcha, y una vez puestos, q la pantalla tactil esté lejos es lo de menos.
La idea de un carpc y cambiar el mando del gps por un touchpad es algo q barajo, pero ya requiere mucho curro, y ahora mismo tiempo no me sobra por ningun lado.
Hay ptro accesorio en aliexpress, pensado para poner la camara, que podria valer para mandar la señal del movil...habrá q investigar.
Gracias por las aportaciones...ya os iré contando lo q me encuentre
ForoScenic

Cambio pantalla carminat

Mensaje por ForoScenic »

y una radio pantalla motorizada ?
Imagen
ForoScenic

Cambio pantalla carminat

Mensaje por ForoScenic »

Es una buena opción, en mi caso antes tengo que descifrar el conector de 32 pines, pero es una opcion que estoy barajando, aunque de marca:

Imagen
ForoScenic

Cambio pantalla carminat

Mensaje por ForoScenic »

Las motorizadas, me da quedarian demasiado bajas, y de momento no hay ninguna q tenga carplay o android auto
ForoScenic

Cambio pantalla carminat

Mensaje por ForoScenic »

De la parrot hablan muy bien

http://www.parrot.com/es/productos/aste ... oid-smart/
ForoScenic

Cambio pantalla carminat

Mensaje por ForoScenic »

buenas, me pongo a mirar la parrot, y me como mis palabras sobre las motorizadas, son bajas, pero pioneer ya tiene modelos con mirrorlink, sobre los 400?
ForoScenic

Cambio pantalla carminat

Mensaje por ForoScenic »

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 88504.html

Yo he encontrado esta con android. Pero un pastón
ForoScenic

Cambio pantalla carminat

Mensaje por ForoScenic »

esa es una pasada, y no te creas que es tan cara, antes comprabamos radios de ese precio mas o menos y no hacian ni la mitad de lo que hace esta, yo si pudiese la compraba sin pensarlo, pero me da que lo dejo para reyes o para una fecha algo especial jejeje, pero siendo android tiene muchisimas posibilidades
ForoScenic

Cambio pantalla carminat

Mensaje por ForoScenic »

Bueno, lo de llevar GPS a mi tampoco me parece absurdo (citando a RaulM)... realmente esas cosas tienen su función y uso determinado... además siempre se pueden quitar...

Imagen

Y no es sólamente MUY útil, sino que también se adapta estéticamente... porque yo tenía justamente ese miedo, que se fuera a ver un poco anacrónico con un radio super moderno... pero mira, con la parrot quedó genial... así que pues a por ella!
Responder

Volver a “Sonido, Multimedia y Navegadores Scenic III”