¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Tarjeta Tom-tom

Responder
ForoScenic

Tarjeta Tom-tom

Mensaje por ForoScenic »

Alguien sabe de cuantos GB es la tarjeta original de Renault para hacer una copia y si se podría poner una mucho mas grande GRACIAS


Salu2s
ForoScenic

Tarjeta Tom-tom

Mensaje por ForoScenic »

Me parece que era de 2gb. No se si la leerá mucho más grande o si tendrás que hacerla por particiones.
ForoScenic

Tarjeta Tom-tom

Mensaje por ForoScenic »

Es de 2Gb.

Saludos
ForoScenic

Tarjeta Tom-tom

Mensaje por ForoScenic »

Si es de 2GB yo tengo una copia pues se fastidio la original y la he puesto de 8GB y no pasa nada anda igual solo que tienes desperdiciado los otros 6.
ForoScenic

Tarjeta Tom-tom

Mensaje por ForoScenic »

La mia original es de 4 GB.
ForoScenic

Tarjeta Tom-tom

Mensaje por ForoScenic »

Del 2010, de 2gb.
ForoScenic

Tarjeta Tom-tom

Mensaje por ForoScenic »

Hola,
Es de 2gb. Yo tengo puesta una de 32GB ya que tengo instalado el tomplayer

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
ForoScenic

Tarjeta Tom-tom

Mensaje por ForoScenic »

Alguien puede ayudarme con la copia de la tarjeta la he hecho con el tutorial de tomtom pero no me funciona me dice que no puedo utilizar los mapas de EUROPE y que cambie europe 742 que no puede utilizarse en el dispositivo miro los archivos de las 2 tarjetas y son iguales almenos aparentemente GRACIAS
ForoScenic

Tarjeta Tom-tom

Mensaje por ForoScenic »

Tienes que hacerla con el Tom Tom Home. Con la tarjeta original crear una copia de seguridad y luego con la nueva SD, haces una copia a pelo de la original, para que el Tom Tom Home te la reconozca y restauras encima. Debería de funcionar. Si haces una copia pura y dura, no funciona.
ForoScenic

Tarjeta Tom-tom

Mensaje por ForoScenic »

Esto es lo que he hecho pero me sale europa y me dice que el navegador no puede leer europa-742
Responder

Volver a “Sonido, Multimedia y Navegadores Scenic III”