¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Cómo cambiar de emisora de radio?

Responder
ForoScenic

Cómo cambiar de emisora de radio?

Mensaje por ForoScenic »

Hola

Os quería hacer una consultilla a ver si me podéis ayudar....tengo una Grand Scenic del 2012, he memorizado las 6 emisoras y las he asignado del 1 al 6, hasta aquí todo correcto, ahora bien si quiero cambiar de la emisora del 1 al 2, o del 3 al 4 no puedo hacerlo.

El problema radica en que las flechitas blancas que aparecen en el display están encima del nombre de la emisora pero no de los números de las emisoras memorizadas (no se si me explico)....... lo que quiero es que me cambio por emisora memorizada y no por orden (Creo que es alfabético o de frecuencia). No se como desplazar esas flechitas para la derecha y que se situen encima de los números de las emisoras memorizadas.

Mi mando del volante no tiene marcación por voz ni botones en la parte trasera para ir de derecha a izquierda o viceversa.

¿Alguien me podría ayudar?

Gracias
ForoScenic

Cómo cambiar de emisora de radio?

Mensaje por ForoScenic »

Te toco una de las unidades de cuando lo de la central de Fukushima, que dejaron de venir los mandos normales de Japón y montaron unos más básicos, sin la rosca/botones por detrás ni el botón de marcación por voz. Tienes que usar los botones de la radio, no te vale el mando satélite del volante.
ForoScenic

Cómo cambiar de emisora de radio?

Mensaje por ForoScenic »

Alguien preguntó lo mismo hace tiempo

viewtopic.php?f=58&t=58855
ForoScenic

Cómo cambiar de emisora de radio?

Mensaje por ForoScenic »

Gracias por la respuesta, exactamente lo mismo no lo preguntaron, auqnue entiendo que si no tengo los 2 botones traseros no hay nada que hacer.

Se me ocurre lo siguiente, y si comprando una mando completo en un desguace o alguien que lo venda por un siniestro y cambiarlo por mi actual mando ... ¿funcionaría? ¿y la marcación por voz?
ForoScenic

Cómo cambiar de emisora de radio?

Mensaje por ForoScenic »

Te tocará investigar si tienes la preinstalación de todo el cableado.
ForoScenic

Cómo cambiar de emisora de radio?

Mensaje por ForoScenic »

De momento he comprado un mando de segundamano ......de los que vienen completos a ver que tal....
Responder

Volver a “Sonido, Multimedia y Navegadores Scenic III”