¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Tomplayer en Carminat Scenic III

ForoScenic

Tomplayer en Carminat Scenic III

Mensaje por ForoScenic »

Flipa,no sabia que se puede responder uno mismo

Enviado desde mi GT-i9300 mediante Tapatalk
ForoScenic

Tomplayer en Carminat Scenic III

Mensaje por ForoScenic »


qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:-
ForoScenic

Tomplayer en Carminat Scenic III

Mensaje por ForoScenic »

que lo dices por mi??, jajaja. quizas he duplicado el mensaje, pero sigo sin respuesta
ForoScenic

Tomplayer en Carminat Scenic III

Mensaje por ForoScenic »

quise poner compañeros, no compañero. no me referia a mi mismo jajajaja. ai que ser.....
ForoScenic

Tomplayer en Carminat Scenic III

Mensaje por ForoScenic »

La mia esta actualizada con los mapas como siempre y tengo la tarjeta dual con Player, sin problemas y es del 2009, no recuerdo el navcore, pero de los primeros
ForoScenic

Tomplayer en Carminat Scenic III

Mensaje por ForoScenic »

Hola.chicos,una cosilla....yo soy un poco negado para esto....
La version 945 se puede parchear? O simplemente no se puede instalar el tomplayer.
Gracias de antemano.
Saludos
ForoScenic

Tomplayer en Carminat Scenic III

Mensaje por ForoScenic »

buenas tardes, tengo el mismo problema compañero, no puedo meter mapas de este año por que me dice que no es compatible, tengo el mismo navcore 8842 y no quiero perder el tomplayer, tampoco tengo el live ya que mi gs3 es del mismo año que el tuyo. pudiste solucionarlo? o sabe alguien algo?, llevo mucho tiempo sin conectarme y estoy muy perdido. estaria muy agradecido y ademas seria una informacion que a muchos nos vendria muy bien.
ForoScenic

Tomplayer en Carminat Scenic III

Mensaje por ForoScenic »

Editado por repetición. (Jodido tapatalk!!)
ForoScenic

Tomplayer en Carminat Scenic III

Mensaje por ForoScenic »

El navcore del mio es creo Aplicación 9.884.1609031.550 es asi puedo instalar el tomplaye y el mapa 955.6747 puedo instalarlo gracias.
ForoScenic

Tomplayer en Carminat Scenic III

Mensaje por ForoScenic »

Hola a todos, reabro el post para preguntar si hay alguien que tenga la tarjeta con el mapa más reciente que funcione y el tomplayer instalado. Me gustaría saber si alguien puede subir o pasarme por privado una copia de esa tarjeta SD, como archivo de imagen, o como ISO para montarla luego en otra tarjeta. He intentado hacer los pasos tal y como vienen explicados en el tutorial, pero me es imposible hacer que funcione, y no sé porqué.
Muchas gracias, espero vuestra colaboración
ForoScenic

Tomplayer en Carminat Scenic III

Mensaje por ForoScenic »

Una tarjeta clonada no servirá . Cada coche debe tener su Sd y no sirve para ningún otro. No te queda más remedio que seguir lo pasos y construir la apropiada para tu coche. Mira antes de nada que tu navcore sea compatible. Si no no hay nada que hacer. Y por cierto... esta misma pregunta está hecha y contestada en la página anterior de este mismo hilo.
ForoScenic

Tomplayer en Carminat Scenic III

Mensaje por ForoScenic »


Hola , navcore de ese tomtom , si es el Carminat tomtom , puedes , si es el Live , nada de nada



saludines
ForoScenic

Tomplayer en Carminat Scenic III

Mensaje por ForoScenic »

hola, alguien puede refrescar los link de donde se puede descargar, he probado en los que pone al principio pero son del 2010 y ya no estan activos, algún alma caritativa que nos ponga los nuevos, he buscado en la pagina oficicial de Tomplayer y está el 0.230 que no es el último flipa:-
ForoScenic

Tomplayer en Carminat Scenic III

Mensaje por ForoScenic »

Por cierto. Antes que me digan, tengo versión antigua, he conseguido que funcione en tarjeta diferente pero ya quiero llegar más lejos, tengo copia de la original que funciona los mapas pero al ponerle los archivos que he descargado de la versión 0.241 se me queda el reloj maldito de arena
ForoScenic

Tomplayer en Carminat Scenic III

Mensaje por ForoScenic »

gili:- con el 0241 reloj de arena, con el 0240b5 me arranca tomplayer pero no tomtom, con el 0240b6 reloj de arena infinito, tengo dos copias en dos SD, ahora acabo de hacer una desde 0 y cuando he pegado los archivos de la carpeta del tomplayer no me ha preguntado si queria sustituir el archivo ttsystem porque no lo habia originalmente y el tomtom funcionaba perfectamente. Está claro que estoy probando con la 0240b5 que el unico tomplayer que arranca en integrado, el 0241 funciona en SD independiente. ¿que estoy haciendo mal? y miro de sacar la SD de forma segura, apagar la radio, etc... creo que el fallo debe estar en el archivo de arranque que no se si será el ttsystem, pero con el tomtom solo arrancaba perfectamente sin ese archivo, algun tecnico que me pueda iluminar!!!
Responder

Volver a “Sonido, Multimedia y Navegadores Scenic III”