¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Problemas bluetooth?

Responder
ForoScenic

Problemas bluetooth?

Mensaje por ForoScenic »

OS cuento un caso que es del mayor misterio posible.
Tengo una gran scenic 3 modelo 2010 y antes con otros móviles: iPhone 6, lg g2...cualquiera, todo bien.
Bueno pues con un redmi note 2(chino pero conocido) lo enlazo..
El bluetooth del móvil tiene 2opcilnes que se pueden poner indintistas, que haga de altavoz para llamadas el radio cd, o que haga de altavoz para música.

Bueno pongo ambas como con todos.
El radio cd tiene para escuchar radio, cd o auxiliar (pen,jack o música por bluetooth)
, si estoy escuchando spotify o cualquier cosa del movil,no pasa nada. La.cosa es cuando escuchó radio y esta conectado el movil por recibir llamadas, se reinicia cada 10 segundos, se apaga hasta la luz de los botones de la radio.... Muy raro la verdad...

Alguien queble pase algo parecido? Instale nueva ROM desde 0, radio cd con valores de fábrica....y nada

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
ForoScenic

Problemas bluetooth?

Mensaje por ForoScenic »

Esos problemas los tuve yo por compatibilidad de Roms con el coche, cambiando de roms logre una que iba bien.
No es problema del coche en si...que tb por que no actualizan la base de datos....pero con las que tiene...Roms originales y conocidas.
ForoScenic

Problemas bluetooth?

Mensaje por ForoScenic »

Busca en Google:
"TECNOLOGÍA BLUETOOTH : Lista de teléfonos probados y recomendados por RENAULT"
En el primer enlace que te muestra tienes una base de datos en pdf con los teléfonos testados para nuestros coches.
Saludos, willy1 ok:-
ForoScenic

Problemas bluetooth?

Mensaje por ForoScenic »

Lo de los modelos de móvil es verdad, pero salen de hace 15 años. Os cuento mi problema por si me podéis ayudar.
Yo tengo problemas porque cuando me llaman al movil y está conectado a la Scenic, el movil descuelga inmediatamente pero la Scenic sigue diciéndome que descuelgue, y al otro lado del teléfono creen que ya lo he hecho. Os suena? me podéis decir un concesionario en Madrid donde actualicen estas cosas?
Responder

Volver a “Sonido, Multimedia y Navegadores Scenic III”