¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Atención Averia muy grave!!!

Responder
ForoScenic

Atención Averia muy grave!!!

Mensaje por ForoScenic »

Buenos tardes,
Me ha surgido una averia muy grave, en el cuadro sale REVISAR ESP, y cual es mi sorpresa cuando lo llevo al concesionario y me dicen que es un problema de la dirección y se ha de cambiar toda la dirección asistida electrica la broma con descuento sube casi 1600 euros.
Os ha pasado a alguien ???.

Saludos.
ForoScenic

Atención Averia muy grave!!!

Mensaje por ForoScenic »

Pues vaya faena.
¿Has preguntado en otro sitio?
ForoScenic

Atención Averia muy grave!!!

Mensaje por ForoScenic »

Pues si, en un taller de confianza me han dicho que ni intente ir a ningún taller que al final hay que ir a parar a ellos, y que me costaria lo mismo.
He hecho una reclamación a atención al cliente de Renault y me han cicho que pedirán la documentación al concesionario oficial y me dirán algo, veremos que pasa.
saludos.
ForoScenic

Atención Averia muy grave!!!

Mensaje por ForoScenic »

flipa:- flipa:- flipa:- flipa:- flipa:- flipa:- flipa:- flipa:-
ForoScenic

Atención Averia muy grave!!!

Mensaje por ForoScenic »

Pero te falla la direccion asistida? Prueba si te falla el esp o el abs. Si funciona todo puede ser algo tan simple como una rueda desinchada lo que da el mensaje de error.
ForoScenic

Atención Averia muy grave!!!

Mensaje por ForoScenic »

No me falla nada, según ellos han hecho un diagnostico y se ha de cambiar la centralita de la direccion porque da fallo y han intentado resetearla y programarla y no hay manera, lo único que me puede pasar según ellos es que me deje de funcionar la asistencia electrica de la dirección.
saludos.
ForoScenic

Atención Averia muy grave!!!

Mensaje por ForoScenic »

Hay reparadas, tambien hay informacion de empresas reparadoras de la DAE . Necesitas la referencia de la pieza original para hacer la busqueda en internet.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
ForoScenic

Atención Averia muy grave!!!

Mensaje por ForoScenic »

Muchas gracias, investigaré si puedo encontrar la referencia, tengo un presupuesto de Renault lo mismo viene la referencia.
saludos.
ForoScenic

Atención Averia muy grave!!!

Mensaje por ForoScenic »

Vaya.
Espero que encuentres la reparacion en otro sitio a un precio algo mas asequible.

salu2
ForoScenic

Atención Averia muy grave!!!

Mensaje por ForoScenic »

Hola,
He encontrado un par de empresas que reparadoras de la DAE una en Madrid y otra en Barcelona, mas o menos cuesta lo mismo unos 800 eruos con montaje incluido, esperaré a ver que me contestan en atención al Cliente de Renault.

saludos.
ForoScenic

Atención Averia muy grave!!!

Mensaje por ForoScenic »

Buenas tardes,
Ya me han contestado de atención al cliente de Renault, en atención comercial a mi y por ser buen cliente alab:- me ofrecen un 30 % adicional de descuento en la reparación, osea que he calculado que mas o menos en vez de 1600 quedara por 1100. euros.
Los talleres reparadores de la DAE piden unos 800 mas o menos, ahora tendré que pensar que hago.
saludos.
ForoScenic

Atención Averia muy grave!!!

Mensaje por ForoScenic »

si son solo 300? de diferencia entre una pieza nueva a una pieza reparada, yo me quedaría con la nueva, aunque esa elección la tienes que tomar tu y cada uno hace lo que quiere con su dinero
ForoScenic

Atención Averia muy grave!!!

Mensaje por ForoScenic »

Últimamente Renault tiene querencia con las piezas reparadas o de segunda o como se diga.........

tapatin tapatlk
ForoScenic

Atención Averia muy grave!!!

Mensaje por ForoScenic »

Estoy valorando también la posibilidad de no arreglarlo hasta que se averié del todo y la dirección se quede sin asistencia, lo mismo no llega a averiarse nunca llevo desde julio con el coche así y la verdad es que va divino.
Saludos.
ForoScenic

Atención Averia muy grave!!!

Mensaje por ForoScenic »

Al loro con eso; porque es una cuestión de seguridad. Si te quedaras sin asistencia, puedes tener un accidente. Piensa que la dirección va a ir muy dura. Y de reparar, yo lo haría en Renault.
ForoScenic

Atención Averia muy grave!!!

Mensaje por ForoScenic »

Gracias, tienes razón aunque pregunte en Renault y en marcha la dirección la podria mover sin problema lo malo es en parado. lloron:- tengo que comprobar si funciona el ESP.
Al final lo arreglaré esta claro.
ForoScenic

Atención Averia muy grave!!!

Mensaje por ForoScenic »

Hace años con una de las primeras scenic 2, un compañero de curro se quedó sin asistida en la autopista y se llevó un susto de cuidado. Le costó llegar al arcén. La dirección no te queda como si no llevaras asistida, como en los coches antiguos, sino más dura. Este hombre compró una de las primeras scenic 2 y acabó vendiéndola por los múltiples fallos que le dio.
ForoScenic

Atención Averia muy grave!!!

Mensaje por ForoScenic »

Bueno pues nada ya he decidido arreglar el coche en la Renault, al final serán unos 1100 euros, he pensado que por la diferencia era mejor llevarlo al taller oficial, seguramente entre el lunes o martes me avisan para llevarlo, ya os diré que tal.
Muchas gracias a todos.
ForoScenic

Atención Averia muy grave!!!

Mensaje por ForoScenic »

Bueno pues ya está, ya tengo el coche arreglado. excit:- excit:-

saludos.
ForoScenic

Atención Averia muy grave!!!

Mensaje por ForoScenic »

Bueno, duele el bolsillo pero te quedas tranquilo apla:-
ForoScenic

Atención Averia muy grave!!!

Mensaje por ForoScenic »

Si desde luego, luego no puedes decir "si lo hubiera arreglado".

Saludos.
ForoScenic

Atención Averia muy grave!!!

Mensaje por ForoScenic »

Creo que ha tomado la mejor opción.
ForoScenic

Atención Averia muy grave!!!

Mensaje por ForoScenic »

Esa avería, la misma, la tuvo un amigo mío. Le pedían en Renault lo mismo que a tí. Acabó deshaciéndose del Scenic III (con un poco más de tres años) porque no ganaba para el coche. Sé de otro caso igual por referencias de otro amigo. Esa avería debe ser característica de los Scenic III.
Por ello creo que deberían revisar estos coches y tratar este problema como defecto de fabricación. Entre otras cosas porque con la dirección no se juega.
ForoScenic

Atención Averia muy grave!!!

Mensaje por ForoScenic »

triste:- triste:-
Pues yo en este foro no habia oido nada igual, pero esta bien saberlo.
Un saludo.
Responder

Volver a “Electrónica Renault Scenic III”