¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

El volante se me ha pelado en 1 año!!!!!!

Responder
ForoScenic

El volante se me ha pelado en 1 año!!!!!!

Mensaje por ForoScenic »

Hola a tod@s de nuevo, pues sí, se me ha pelao el condu:- , pero por suerte me lo van a cambiar, despues de hacerle las fotos oportunas en el concesionario esta mañana me han confirmado que me lo cambian...

Os ha pasado a alguno esto???????

Saludos a todos los foreros. salud:-
ForoScenic

El volante se me ha pelado en 1 año!!!!!!

Mensaje por ForoScenic »

Tienes que usar el buscador

viewtopic.php?f=65&t=42260&hilit=volante+pelado
viewtopic.php?f=34&t=52245&hilit=volante+pelado
viewtopic.php?f=65&t=52708&hilit=volante+pelado
ForoScenic

El volante se me ha pelado en 1 año!!!!!!

Mensaje por ForoScenic »

Se te volverà a pelar-,con toda seguridad
ForoScenic

El volante se me ha pelado en 1 año!!!!!!

Mensaje por ForoScenic »

el mio va pa 2 años y 100.000km y está intacto. condu:-
ForoScenic

El volante se me ha pelado en 1 año!!!!!!

Mensaje por ForoScenic »

El mio con 91000 ktros como el primer día. No tiene por que pasarte otra vez lo mismo.
ForoScenic

El volante se me ha pelado en 1 año!!!!!!

Mensaje por ForoScenic »

Gracias a todos por las respuestas, me acaban de confirmar que hoy mismo me lo cambian... Pese a que algunos decís que se me volverá a pelar, voy con la esperanza de que no sea a sí... condu:-


Ya os contaré... alab:- alab:- alab:-
ForoScenic

El volante se me ha pelado en 1 año!!!!!!

Mensaje por ForoScenic »

Ahora que nos escucha nadie a mi tambien me lo cambiaron hace poco, pero creo también como dice murciano creo que me lo cargue yo por limpiarlo demasiado....

saludos.
ForoScenic

El volante se me ha pelado en 1 año!!!!!!

Mensaje por ForoScenic »

el mio es el privilege, y me dije, a mi esto no se me resiste y mira lloron:-
ForoScenic

El volante se me ha pelado en 1 año!!!!!!

Mensaje por ForoScenic »

A mi me pasó lo mismo se me peló el volante y el pomo y espero que no vuelva a pasar. Salud
ForoScenic

El volante se me ha pelado en 1 año!!!!!!

Mensaje por ForoScenic »

a mi cambiaram el volante e el pomo en la garantia
ForoScenic

El volante se me ha pelado en 1 año!!!!!!

Mensaje por ForoScenic »

El tema de los volantes a mi me indicaron una vez que pasaba por las colonias también, si echas colonia en las manos es más fácil que estropees los volantes de piel. Mi nuera se cargó el del A3 que tiene y mi hijo el de su Scenic.

La mía sigue con el primero y sin desgaste ninguno.

Un saludo
ForoScenic

El volante se me ha pelado en 1 año!!!!!!

Mensaje por ForoScenic »

Lo mejor es, como cualquier prenda o sillon de piel, aplicar un poco de crema hidratante de vez en cuando. Ayuadara a mantenerlo limpio y seguro que no se pela tan facil.
ForoScenic

El volante se me ha pelado en 1 año!!!!!!

Mensaje por ForoScenic »

Mi abuelo me comentaba que el mantenia limpio los zapados con saliva, vamos que escupe en los zapatos, un trapo y divino, me da cosa de comentar estos artes de limpieza con mi contraria, no se que pensaría. silba:-
ForoScenic

El volante se me ha pelado en 1 año!!!!!!

Mensaje por ForoScenic »

Chanin una consulta.. antes de que se pelara tu volante notastes que este, por zonas como la superior o algun lateral donde los botones del regulador, estaba aspero, como cuando pasas los dedos por una lija suave?... Es que el mio tengo varios puntos en los que se nota que esta mas aspero y a contraluz se ve como el cuero esta como con manchitas distribuidas por toda la zona, aunque aun no ha saltado ni empezado a pelarse. Un saludo.
ForoScenic

El volante se me ha pelado en 1 año!!!!!!

Mensaje por ForoScenic »

el mio es el privilege, y me dije, a mi esto no se me resiste y mira lloron:-
ForoScenic

El volante se me ha pelado en 1 año!!!!!!

Mensaje por ForoScenic »

Volante y pomo cambiado en garantia: la excusa del jefe taller (es normal que se pele, es de piel) loco:-
ForoScenic

El volante se me ha pelado en 1 año!!!!!!

Mensaje por ForoScenic »

Claro, y encima tu tocándolo para que se gaste,.... quemad:- quemad:- quemad:-
ForoScenic

El volante se me ha pelado en 1 año!!!!!!

Mensaje por ForoScenic »

El mio empieza a gastarse tras 150000kms. Ya tiene un desgaste en una zona concreta considerable.
ForoScenic

El volante se me ha pelado en 1 año!!!!!!

Mensaje por ForoScenic »

Esto de que se pele, es común en muchas marcas, no sólo Renol. A veces es por un tratamiento defectuoso de la piel del volante, pero en la mayoría. de ocasiones es por nuestra propia piel. A la persona que se estropea un volante, se le estropean todos, sobre todo por sudoración. De todas formas la piel que se usa en los volantes ahora no tiene nada que ver con las que se usaban antes, que como mucho perdían el brillo.
ForoScenic

El volante se me ha pelado en 1 año!!!!!!

Mensaje por ForoScenic »

Yo he tenido varios coches con volante de piel y es el primero que se le pela el volante.

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
ForoScenic

El volante se me ha pelado en 1 año!!!!!!

Mensaje por ForoScenic »

Luis le compró una funda de volante que queda muy chula para evitar estas cosas, te lo recomiendo. salud:-
ForoScenic

El volante se me ha pelado en 1 año!!!!!!

Mensaje por ForoScenic »

Eso es lo que hice yo también,el scenic I se me peló y cuando me compré la II no dude en comprarme una fundita y listo danza:-
ForoScenic

El volante se me ha pelado en 1 año!!!!!!

Mensaje por ForoScenic »

Buenas, a mi me cambiaron el volante y me ha durado exactamente lo mismo que el que venia de fabrica, que es un años aproximadamente, pero claro la culpa es del que conduce que lo tiene que coger por algun sitio excit:-
ForoScenic

El volante se me ha pelado en 1 año!!!!!!

Mensaje por ForoScenic »

Ami me lo han cambiado hace muy poquito pero no fue porque se me pelo,yo al meter unas tablas para hacerme en el chalet un prche pues al cargar la gordi hasta arriba le hice al volante un rayon en dos zonas y lo lleve al conce y como estaba ya fuera de garantia me remitieron a Renault España a A.A.Cliente.




Llame y les dije que con 38000 km no era nada normal que el volante se despellejase con esos km ( ni decir que tiene que esto era mentira ya que los dos rayones se los habia hecho yo ,pero no les iva a decir la verdad claro ) si no llega a ser por esa carga de tablas que al meterlas apretujadas raye el volante pues el volante estaba impoluto y como nuevo.


Me dijeron en atencion al cliente que ya me llamarian que ivan a estudiar el caso,a las dos semanas me llaman que pase por el concesionario que me lo cambian sin coste alguno,ya dije que estaba fuera de garantia y estaba en el tercer año o sea en extension de garantia que ahi no entran piezas por desgaste solo averias de motor,


Asi que bien por Renault cuando hacen las cosas mal les ponemos verdes pero es de recibo decirlo cuando las hacen bien,como en este caso.

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
ForoScenic

El volante se me ha pelado en 1 año!!!!!!

Mensaje por ForoScenic »

salud:- mi volante mejora con el uso,está mejor por las zonas donde se agarra,que por donde no se toca nunca que está más seco.los volantes que se pelan vienen de otros lugares (por ejemplo corea)donde ensamblan el fluence (que lo único que tiene de renault es el rombo) y si no, que alguien que tenga un fluence lo desmienta loco:-
ForoScenic

El volante se me ha pelado en 1 año!!!!!!

Mensaje por ForoScenic »

Eso me pasó en mi scenic I y cuando compre la scenic II no dude en comprar una funda,aparte de conservarlo se agarra mejor danza:-
ForoScenic

El volante se me ha pelado en 1 año!!!!!!

Mensaje por ForoScenic »

Te salió bien la jugada, aunque es un engaño. No es por defenderlos, porque son unos ladrones (Lo uno no quita lo otro). Por la picaresca, es por lo que en general, el tema de garantías, seguros y demás tienen letra pequeña para aburrir.
ForoScenic

El volante se me ha pelado en 1 año!!!!!!

Mensaje por ForoScenic »

Si ya lo digo yo que les he mentido,pero creo que por lo que cuesta un volante se vaya a hundir la Renault,tampoco me parece ami que una lata de aceite Elf Evolution SXR 5w-40 que la compras en Internet por 33? puesta en casa si se la compras a ellos 70?,por ejemplo como todos los recambios que venden.


Ya se que no es escusa pero no creo que las garantías se encarezcan por el precio del volante seguro que si llega a ser un embrague no me lo pagan en garantia,dirían que esta desgastado.ect...por el coste que tiene

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
ForoScenic

El volante se me ha pelado en 1 año!!!!!!

Mensaje por ForoScenic »

Respecto a los partes de los seguros yo tengo los dos coches a todo riesgo y nunca " me he aprovechado de ellos para pintar el coche entero gratis como hace mucha gente que le pegan ellos mismos rayones en tidas las aletas y techo para pintarlo totalmente gratis ".


Y pintar un coche si que es un precio bastante caro entre 800 a 1000?,hay que tirar de la manta pero sin pasarse.

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
ForoScenic

El volante se me ha pelado en 1 año!!!!!!

Mensaje por ForoScenic »

Ya he dicho que ellos son unos auténticos ladrones............. santo:-
ForoScenic

El volante se me ha pelado en 1 año!!!!!!

Mensaje por ForoScenic »

Por una vez que les toque a ellos no va a pasar nada,digo yo,esto es como los políticos que se comen a la gente de a pie ( nosotros ) y por una vez que paguen ellos no va a pasar nada.

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
ForoScenic

El volante se me ha pelado en 1 año!!!!!!

Mensaje por ForoScenic »

Otro mas a la lista, se ha pelado el volante con 32.000Km y tres años.
El lunes lo cambian, ahora estoy a la espera para los pilotos traseros, me han salido unas grietas por dentro, concretamente en el marco rojo.
Y me dicen que no entran en garantía con la extensión, las piezas de desgaste no entran... me quede de piedra.
Le dije que si los pilotos se consideran piezas de desgaste, y la respuesta fue si.
Ya os contare y pondré fotos de los pilotos traseros.

Un saludo
ForoScenic

El volante se me ha pelado en 1 año!!!!!!

Mensaje por ForoScenic »

Dentro de poco todo va a ser pieza de desgaste, a no ser que te saque una biela por un costao
ForoScenic

El volante se me ha pelado en 1 año!!!!!!

Mensaje por ForoScenic »

Aquí os dejo la foto del piloto trasero.
ForoScenic

El volante se me ha pelado en 1 año!!!!!!

Mensaje por ForoScenic »

yo el mio, ace 2 años que note que se pelaba, puse una funda y listo, ahora mucho mejor, mejora el agarre del volante y todo, por 15 euritos de funda solucionado. abrazo:-
ForoScenic

El volante se me ha pelado en 1 año!!!!!!

Mensaje por ForoScenic »

Yo he cambiado el mio justo a los 2 años en garantía
ForoScenic

El volante se me ha pelado en 1 año!!!!!!

Mensaje por ForoScenic »

Ya me lo han cambiado el volante, haber lo que dura este.
Ahora falta los pilotos traseros.

Saludos
ForoScenic

El volante se me ha pelado en 1 año!!!!!!

Mensaje por ForoScenic »

Respecto al pelado de los volantes hay una OTS amarillas que afecta al desgaste prematuro del volante en vehículos fuera de garantia por lo que nos lo cambiarian gratis, asique el que le pase esto que se pase por cualquier Renault y que se lo cambien.
ForoScenic

El volante se me ha pelado en 1 año!!!!!!

Mensaje por ForoScenic »

Gracias Oravla, no savia lo de la Ots amarillas que dices, saves si hay alguna respecto a los pilotos traseros agrietados por dentro (puse una foto).

Gracias y saludos
ForoScenic

El volante se me ha pelado en 1 año!!!!!!

Mensaje por ForoScenic »

De ese tema no hay ninguna y efectivamente a partir del segundo año las piezas exteriores de la carroceria la garantia no lo cubre, pero hazte una llamada a atencion al cliente (902333500) y quejate de ello a ver si puedes conseguir algo.
ForoScenic

El volante se me ha pelado en 1 año!!!!!!

Mensaje por ForoScenic »

Gracias a este foro me van a cambiar el volante por la pts amarilla que decíais más arriba y quejándome a arte al cliente el pomo tb me lo cambian me han dicho que la semana q viene tendrán las piezas! Gracias foro! A por cierto mi GS Es la bose 2.0dci y tienen 3,5 años y 55.000 km
ForoScenic

El volante se me ha pelado en 1 año!!!!!!

Mensaje por ForoScenic »

Como tiene que ser........... apla:- apla:- apla:- Que tu coche además costaba una pastísima, no es precisamente un utilitario
ForoScenic

El volante se me ha pelado en 1 año!!!!!!

Mensaje por ForoScenic »

Me alegro mucho que todo haya salido bien.
ForoScenic

El volante se me ha pelado en 1 año!!!!!!

Mensaje por ForoScenic »

Pues a mí se me ha pelado el pomo a los casi 4 años. Con extensión de garantía no me han puesto ningún problema en cambiarlo. Igual es el tema de la OTS, porque ni siquiera se han dignado en mirar simplemente pidieron uno nuevo.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
ForoScenic

El volante se me ha pelado en 1 año!!!!!!

Mensaje por ForoScenic »

El pomo lo considerarán como palanca de cambios en vez de guarnecido interior que es lo que no cubre la extensión de garantia.
jesusuu
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 3
Registrado: 28 Jul 2019, 20:41
Vehículos: renault grand scenic 2.0 dci automatico del 2010
Bmw compact 316 automatico
Ciudad: logroño

Re: El volante se me ha pelado en 1 año!!!!!!

Mensaje por jesusuu »

Yo he tenido varios renault y en todos los volantes y pomos de cuero de color crema no dura nada, no se que pieles usan o como dice alguno del foro sera por las colonias y sudor, yo también creo que es por la dureza de la piel del usuario.
saludos
Responder

Volver a “Scenic III. Problemas”