¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Problema con Bluetooth manos libres

arkano1982
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 3
Registrado: 22 May 2011, 19:54
Vehículos: Renault Scenic III, 1.5 dci, 2010.
Ciudad: Madrid

Problema con Bluetooth manos libres

Mensaje por arkano1982 »

Hola a todos,

Acabo de ingresar en el foro y no sabía bien dónde ubicar mi duda. Acabo de comprar hace un par de semanas un Renault Scenic III, y con el equipo de teléfono me ha ocurrido lo siguiente: tengo un Samsung Galaxy S y el primer día lo sincronicé sin problema, incluso se pasó la agenda de manera automática y ha funcionado sin problema alguno, bien, pues desde hace un par de días, cuando cojo el coche se conecta automáticamente y en cosa de 5 minutos se desconecta solo. Hoy he eliminado el móvil de la memoria del coche, lo he vinculado de nuevo y mi primera sorpresa es que no pasa la agenda, intento pasar algún contacto por bluetooth y tampoco me deja, y de nuevo se vuelve a desconectar, aunque en el teléfono móvil me sigue saliendo como conectado, sin embargo al llamar ya no salta el manos libres.
A alguien le ha pasado algo parecido??
Alguna solución??

Gracias.
Avatar de Usuario
Reflectar
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 1
Registrado: 22 Mar 2010, 22:08
Vehículos: Mégane coupé 1 1.9 dci 105 ,CITROEN Jumper 3.0 Hdi 160 ,citroen berlingo ,nissan atleon
Actual megane coupe dci 105 cv blanco glaciar kit sport
Ciudad: Banyolas
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=5185

Re: Problema con Bluetooth manos libres

Mensaje por Reflectar »

Lo que me pasa ami es que al llamar no me oyen i al apagar la radio para llamr directamente sigo conectado ala radio
Cada tramo forma parte de nuestra felicidad,Una felicidad a base de velocidad,Buscando la saciedad de la curva perfecta!!!(MRC)
edufersen
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 7
Registrado: 05 Jul 2009, 23:16
Vehículos: renault megane sport tourer 2.0 dci privilege
Ciudad: bilbao
Ubicación: bilbao

Re: Problema con Bluetooth manos libres

Mensaje por edufersen »

A mi me paso lo mismo, voy a intentar solucionarlo, a ver si por casualidad doy con la solucion, porque me ha estado funcionando bien durante 3 meses, y ahora de repente, da por saco, conectarse al coche.
arkano1982
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 3
Registrado: 22 May 2011, 19:54
Vehículos: Renault Scenic III, 1.5 dci, 2010.
Ciudad: Madrid

Re: Problema con Bluetooth manos libres

Mensaje por arkano1982 »

Pues si das con la solución dímelo porque ya no se qué más probar. Hoy de hecho he probado a borrar la conexión, hacer la de nuevo pero en vez como dispositivo móvil como dispositivo bluetooth (tipo mp3) y me lo ha pillado bien, he pasado algún contacto por bluetooth, podía hasta escuchar la música del móvil de manera inalámbrica por los altavoces del coche (de puta madre) y al salir de trabajar y conectarlo automáticamente, se volvió a desconectar él solito al momento y ya nada de nada.
Si no lo consigo llamaré al concesionario pero ya me estoy imaginado la respuesta "no todos los bluetooth son compatibles...", en fin...
Lo dicho, quién lo consiga antes que lo diga, suerte!!!
salvaarrebola
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 13
Registrado: 06 Ene 2010, 22:19
Vehículos: VW Touran 2.0 TDI 140 cv, 2005, negro
Renault G. Scenic III 1.9 dci 130 cv, 2010, moka
Ciudad: Aspe

Re: Problema con Bluetooth manos libres

Mensaje por salvaarrebola »

Yo tengo un nokia navigator de hace 3 años +/- y me funciona perfectamente (tengo el coche un año y medio), recientemente he incorporado el de mi mujer un sony-ericson y también funciona bien. Supongo que debe ser problema de vuestro teléfono, debe tener algún tipo de incompatibilidad. Lo ideal es que probéis con otros teléfonos.
edufersen
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 7
Registrado: 05 Jul 2009, 23:16
Vehículos: renault megane sport tourer 2.0 dci privilege
Ciudad: bilbao
Ubicación: bilbao

Re: Problema con Bluetooth manos libres

Mensaje por edufersen »

Para los que tengan el samsung galaxy s, me estan comentando por ahi, que es la actualizacion a 2.3, que da problemas, asi que NO lo actualizeis, yo a ver como hago para volver a la version anterior.
arkano1982
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 3
Registrado: 22 May 2011, 19:54
Vehículos: Renault Scenic III, 1.5 dci, 2010.
Ciudad: Madrid

Re: Problema con Bluetooth manos libres

Mensaje por arkano1982 »

Pues precisamente yo tengo la 2.1...
lenyte73

Re: Problema con Bluetooth manos libres

Mensaje por lenyte73 »

hola hace 5 meses que me he comprado un megane sport tourer con bluetooth incorporado y todo son contratiempos primero con el telefono nokia navigator segun ellos que es incompatible se acoplaba a la radio y no me escuchaban despues con un htc con conexion a internet eso ya es una odisea no va ni de broma funciono bien 3 dias y despues se desconecta no te deja acceder a agenda no te deja llamar o sea que no vale para nada me comentan en la renault que la mayoria de los telefonos nuevos son incompatibles con este aparato de manos libres INCREIBLE un coche que acaba de salir al mercado yo estoy peleando para que me den una solucion que parece imposible en principio les exigi un parrot para poder trabajar ya que soy comercial, y accedieron porque no tienen ni idea de como pueden arreglar el problema lo que es irrisorio que te vendan un bluetooth que es la leche y que no sirva para nada.
tibicenas

Re: Problema con Bluetooth manos libres

Mensaje por tibicenas »

Buenas, despues de pelearme mil veces con mi megane y el bluetooth del telefono con Android creo que hay una pequeña solucion, cuando conectas por primera vez te pide permiso para sincronizar la agenta, pues marca recordar y en NO. Asi conecto mi Magic, y con el nuevo LG pues me esta pasando lo mismo pero esta vez no me sale lo de compartir , asi que se conecta, se apaga la radio y se vuleve a conectar y asi infinitamente, supongo que tendra que ver con conectar automaticamente, con el HTCMagic sigo conectado ignorando los mensajes de peticion de compartir.

Saludos y seguire investigando.

PD: Si antes funcionaba, se actualiza tu telefono y ya no funciona, no culpes al BT del coche, sino mas bien a la actualizacion del TF ;)
Tibicenas

Re: Problema con Bluetooth manos libres

Mensaje por Tibicenas »

Buenas a quien lo lea, lg optimus 2x conectado al BT del Megane.
1º He desconectado el numero PIN de la tarjeta SIM del TF.
2º Despues de borrar tanto del TLF como del BT del coche la conexion entre ellos anterior que nos ha dado problemas.
3º BT del telefono desconectado, encendemos la radio del coche y buscamos dispositivo (conectar nuevo telefono)
4º Activar el BT del telefono, buscar dispositivos y una vez encontrado nos saldrá radiosat en el tlf, dejas pulsado el nombre de radiosat un rato hasta que te salgan opciones, dar a conectar y sincronizar, una vez conectado, OTRA vez en el movil mantenemos pulsado el dispositivo encontrado radiosat y en opciones marcamos SOLO la casilla de tlf y no la de abajo que pone multimedia (por defecto vienen las dos activas)


5º Asi me ha funcionado a mi esta misma mañana y no ha vuelto a fallar.

saludos.
raulgsxr10

Re: Problema con Bluetooth manos libres

Mensaje por raulgsxr10 »

:Renault: LG OPTIMUS X2
CON SOLO CONFIGURAR EL RADIOSAT DEL LG SEÑALAR LA OPCIÓN SOLO TELEFONO :Renault: MULTIMEDIA NO
Avatar de Usuario
raulgsxr
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 2
Registrado: 07 Ago 2011, 15:54
Vehículos: RENAULT MEGANE COUPE III 1.4TCE
Ciudad: SABADELL

Re: Problema con Bluetooth manos libres

Mensaje por raulgsxr »

Pues me sigue sin funcionar ,creo que sera la ultima actualizacion de vodafone la V10f
menudo pellon ...
haber si alguien tiene alguna solución. :mf_bookread:
Ahorra en gas GLP el 50 % A TOPE CON EL TCE .14.
Avatar de Usuario
raulgsxr
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 2
Registrado: 07 Ago 2011, 15:54
Vehículos: RENAULT MEGANE COUPE III 1.4TCE
Ciudad: SABADELL

Re: Problema con Bluetooth manos libres

Mensaje por raulgsxr »

ya funciona todo correctamente con la nueva actualización LG OPTIMUS X2 de android 2.3.4 todo correcto multimedia , listin de telefonos y numeros por voz.
Ahorra en gas GLP el 50 % A TOPE CON EL TCE .14.
rustik
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 1
Registrado: 02 Abr 2012, 15:38
Vehículos: Ninguno
Ciudad: Madrid

Re: Problema con Bluetooth manos libres

Mensaje por rustik »

Yo creo haber encontrado la solucion!

El problema que tienen el bluetooth de audi y de samsung galaxy scl (supongo que en otros modelos puede pasar algo parecido....) es que los dos piden ser atendidos por el otro y al cabo de unos dos minutos que el samsung está descansando, no le envía señal al audi y este se desconecta automáticamente porque cree que ya no está el dispositivo....

Bueno, la solución está en bajarse algun programa del playstore para android que mantenga el cpu de android en activo mientras descansa y así el bluetooth de audi no nos toca los...básicamente.

Yo estoy ahora probando con uno que se llama "Wake Lock - PowerManager" y si no lo encontráis tenéis que buscar por "wake cpu" y por allí va a salir.
Una vez abierto el programa activamos la opcion "PARTIAL_WAKE_LOCK(CPU......."), la primera vaya y también se activa la opción de "Start on boot" y yo quito "show notification" para que no se vea el programa en la barra. Luego le dáis a "Aquire/Release lock", pasa de rojo a verde y ya lo tenéis. Ahora el cpu se va a mantener activo para el carro...(me imagino que va a gastar un poco más la batería ya que por general se desactiva el cpu en el móvil para ahorro energético y bluetooth de audi o otros supongo que el ahorro... )

Espero que fucione!
RafaGirona

Re: Problema con Bluetooth manos libres

Mensaje por RafaGirona »

Muchas gracias por esta ultima información. Con mi Master y el Samsung Galaxy SLC ha funcionado perfectamente, fantástica solución, muchas gracias de nuevo.
glezglez1
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 1
Registrado: 03 Jun 2012, 03:53
Vehículos: Scenic III
Ciudad: valencia

Re: Problema con Bluetooth manos libres

Mensaje por glezglez1 »

Hola, yo tengo un Nokia 5800 (symbian) y se empareja bien, sincroniza la agenda llama y recibe llamadas...pero... nadie me escucha, parece que el micrófono no funcione, alguna solución?

Muchas gracias!!!!
Avatar de Usuario
fffcoupe
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 3
Registrado: 07 Dic 2010, 14:51
Vehículos: Renault Megane Coupé Dynamique GT line 2.0 16V 140 Automatico.
Full equip y personalizado.
Mercedes Clase GLA 220d 4Matic
Anteriores
Mercedes Clase E 280CDI Avantgarde V.6 200 cv Autom.
Mercedes Clase C 270CDI Avantgarde 177 cv Autom.
Renault Safrane - Renault 25
Ciudad: Villablino
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=3&t=13170

Re: Problema con Bluetooth manos libres

Mensaje por fffcoupe »

yo no tengo problemas con el galaxy S actualizado version 2.3.6, se a sincronizado a la perfeccion y todo sin problemas, de momento. Probare hoy a llamar y comento
-El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona- "Aristóteles"
tomatito
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 1
Registrado: 29 Ago 2012, 21:43
Vehículos: renault scenic
Ciudad: murcia

Re: Problema con Bluetooth manos libres

Mensaje por tomatito »

buenas. y como lo has hecho?? yo es que no le hago que funcione bien ni a tiro. se me conecta y desconecta cada dos por tres y a veces ni se conecta. me tiene frito :(
garrys
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 1
Registrado: 27 Ene 2013, 22:26
Vehículos: megane monaco gp
Ciudad: madrid

Re: Problema con Bluetooth manos libres

Mensaje por garrys »

yo tenia un xperia v y todo a la perfeccion, me pillado ahora el samsung galaxy s3 mini y se empareja, todo bien, pero a los dos minutillos o incluso antes se para la musica, y hace un ruido raro, como cuando quitas un cable jack y luego vuelve la musica mientras en la pantalla aparece el reloj de arena, porque puede ser? incompatibilidad de bluetooth??????????gracias comentarnos
Avatar de Usuario
Rikin
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 3
Registrado: 03 Ago 2013, 17:42
Vehículos: Scenic III Family Edition 1.5 dci 2010
Megane IV RS 300 2022
Ciudad: Basauri

Re: Problema con Bluetooth manos libres

Mensaje por Rikin »

Yo en el Galaxy s3 tenia problemas de conexion y desconexion continuamente y he leido que depende la version de android... Yo tenia la 4.1.2. Desde que uso el Iphone todo sincronizado a la primera y sin problemas (y eso que no me hacian gracia)
nndalf
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 1
Registrado: 24 Jun 2013, 20:49
Vehículos: kangoo traveller 1.5dci 2013
Ciudad: breña baja

Re: Problema con Bluetooth manos libres

Mensaje por nndalf »

garrys escribió:yo tenia un xperia v y todo a la perfeccion, me pillado ahora el samsung galaxy s3 mini y se empareja, todo bien, pero a los dos minutillos o incluso antes se para la musica, y hace un ruido raro, como cuando quitas un cable jack y luego vuelve la musica mientras en la pantalla aparece el reloj de arena, porque puede ser? incompatibilidad de bluetooth??????????gracias comentarnos
Buenas, me pasa exactamente lo mismo con el Galaxy core. Hasta ahora tenía un galaxy ace que iba perfectamente pero con este tengo el mismo problema.

¿Lo pudiste solucionar?

:gracias:
Avatar de Usuario
feidani
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 2
Registrado: 22 May 2010, 20:53
Vehículos: Renault Megane III Sport Tourer 1.9 dci Dinamique
Color Gris Casiopea
Ford Fiesta Coupé 1.6 TDCI 90 CV. (2005)
Ciudad: Grandas (Asturias)

Re: Problema con Bluetooth manos libres

Mensaje por feidani »

A mi me ocurrió lo mismo. La solución que adopté fue la de no sincronizar la agenda y ahora funcjona . La putada es que si quiero llamar tengo que hacerlo desde el telefono directamente. Pero a mí me vale así porque si voy conduciendo apenas llamo. Para recibir llamadas funciona perfectamente.
No es una solución perfecta pero algo es algo.
Sj no te vale así me temo que deberás cambiar tu teléfono.
Espsro haberte ayudado. Un saludo
Se me olvidaba decir que mi teléfono es el galaxy s3 mini y el coche un Megane lll Sport Tourer comprado en junio de 2010
pottoko
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 1
Registrado: 09 Sep 2014, 17:26
Vehículos: Renault Megane Gtline
Ciudad: Durango

Re: Problema con Bluetooth manos libres

Mensaje por pottoko »

Hola Garrys !!!! Me a pasado lo mismo que ati con el bluetooth !!!! Tengo un Samsung Galaxy Mini s3 y me pasa lo mismo se me conecta y se me desconecta al de unos segundos , haciendo un ruido como el que comentabas como si un cable se desconectaria o asi !!!! Sabes de que puede ser ??? As conseguido algo??? Ami me an comentado que es la actualizacion o version que tiene android en el samsum galaxy mini s3 !!! yo tengola version 4.1.2 !!! Si sabes algo contestamepor favor te lo agradeceria un monton !!!! Saludos Eneko !!!!
Avatar de Usuario
Rikin
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 3
Registrado: 03 Ago 2013, 17:42
Vehículos: Scenic III Family Edition 1.5 dci 2010
Megane IV RS 300 2022
Ciudad: Basauri

Re: Problema con Bluetooth manos libres

Mensaje por Rikin »

Buenas!! Yo cambie a un galaxy s4 y empezó a ir mal el bluetooth...(conexion y desconexion) en una revision les pregunté a ver si habia alguna actualizacion para el equipo Bosé y me la instalaron. Desde entonces va perfecto.
Avatar de Usuario
pepeferretero
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 134
Registrado: 02 May 2018, 18:08
Vehículos: Scenic 1.4 Tce 130cv Dymanique.
Ciudad: Galicia

Re: Problema con Bluetooth manos libres

Mensaje por pepeferretero »

Buenas a todos, por no abrir un tema nuevo lo pongo aqui, ya que es un problema con el bluethooth de mi Scenic Dynamique del 2011.
Lo primero es que no tengo ni idea de como tener el bluethood activado sin tener que encener la radio. Es que no entiendo que tenga que estar con la radio encendida, o por lo menos con sonido.

El otro problema que tengo es cuando me llaman, el coche coje la llamada por si solo y le dice al que está llamando que voy conduciendo y puede que tarde en cogerlo, y el caso es que mi teléfono no suena, a cambio el coche me regala dos sonidos horrorosos en lugar de mi tema de cabecera de Magnum Pi.

A ver si me podéis ayudar, porque en el manual no veo nada.
Avatar de Usuario
psmiguel
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 79
Registrado: 14 Nov 2014, 18:38
Vehículos: Clio 3, Dynamique Tomtom 2011, 1.2 16v, Azul
Megane 3 Limited Berlina, Energy TCe 1.2 2015, Gris Titanio, R-Link
Ciudad: Londres
Ubicación: Reino Unido

Re: Problema con Bluetooth manos libres

Mensaje por psmiguel »

Hola, el bluetooth te lo da la radio, si no la enciendes no tienes la señal de bluetooth.
Con respecto a los sonidos de los repiques y otras cosas me parece que lo debes configurar en el radio en la sección de conexión con el teléfono, en este punto no te puedo dar muchas mas luces porque tengo un Megane III con R-Link, no un Scenic.
En mi coche, al recibir una llamada repica el sonido del coche con dos "Rin-Ring" bastante estridentes (el volumen se puede ajustar) mi teléfono no suena tampoco, la pareja de repiques continua hasta que yo contesto la llamada, entra la contestadora del buzón de voz, o quien llama cuelga.
Cuando el móvil está conectado al bluetooth, y estoy estacionado y quiero ver un video, digamos que de whatsApp, el sonido va al bluetooth, pero si no cambio la fuente de sonido a bluetooth en el menú de multimedia en el R-Link, me quedo sin escuchar el video.

Saludos
J.J.
Mod. Concurso de Fotos
Mod. Concurso de Fotos
Mensajes: 111
Registrado: 20 Dic 2014, 14:41
Vehículos: Peugeot 208 BlueHDi 75 CV (2016)

Renault Mégane 3 Coupé Dynamique Tce 180 ('09) Naranja Paddy Orange Cayenne con Pack Confort, Pre equipamiento de alarma y alarma, Techo panorámico fijo.

Nissan Maxima Qx V6 24V (1997) Verde metalizado.


Anteriormente:
Renault Clio IV 1.5 dCi 75 CV (2014)

Fiat Dobló 1.3 JTD (2009)

Renault Clio 1.9 D Symbol, 3 puertas, Rojo.
Ciudad: Madrid

Re: Problema con Bluetooth manos libres

Mensaje por J.J. »

Efectivamente, en el caso de Renault, por lo menos en modelos más antiguos, no se ahora cómo funcionen, si mantienes la radio apagada, apaga el Bluetooth también, no es como en otros vehículo de otras marcas que la radio la puedes llevar apagada y el Bluetooth sigue conectado.

En cuanto a lo que le dice al que está tratando de comunicarse contigo, eso lo puedes cambiar desde las opciones de la propia radio, y también puedes cambiar el timbre y el tono de llamada, ahora creo que olvídate de poner el tono que llevas de Magnum P.I., solamente podrás poner los tonos que tiene el coche y creo que son dos.

Por cierto nuestro vehículo es una putadilla, con perdón de la palabra, ya que si te llaman, aunque no se lo cojas les cuesta dinero, a no ser que evidentemente tengan tarifa plana.

Todo esto lo digo con conocimiento de causa desde el vehículo que conduzco, un Megane III. Imagino que será algo similar en el Scenic.
Avatar de Usuario
pepeferretero
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 134
Registrado: 02 May 2018, 18:08
Vehículos: Scenic 1.4 Tce 130cv Dymanique.
Ciudad: Galicia

Re: Problema con Bluetooth manos libres

Mensaje por pepeferretero »

Gracias a los dos por las respuestas.
Miraré entonces los menús de la radio y volveré a leer el manual, porque algo me pasé por alto entonces.

Un saludo.
J.J.
Mod. Concurso de Fotos
Mod. Concurso de Fotos
Mensajes: 111
Registrado: 20 Dic 2014, 14:41
Vehículos: Peugeot 208 BlueHDi 75 CV (2016)

Renault Mégane 3 Coupé Dynamique Tce 180 ('09) Naranja Paddy Orange Cayenne con Pack Confort, Pre equipamiento de alarma y alarma, Techo panorámico fijo.

Nissan Maxima Qx V6 24V (1997) Verde metalizado.


Anteriormente:
Renault Clio IV 1.5 dCi 75 CV (2014)

Fiat Dobló 1.3 JTD (2009)

Renault Clio 1.9 D Symbol, 3 puertas, Rojo.
Ciudad: Madrid

Re: Problema con Bluetooth manos libres

Mensaje por J.J. »

Si yo te recomendaría que hicieras los cambios con otro móvil y que te llamaras para ver que es lo que has hecho, yo así lo hice con el mío.

Saludos.
Avatar de Usuario
pepeferretero
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 134
Registrado: 02 May 2018, 18:08
Vehículos: Scenic 1.4 Tce 130cv Dymanique.
Ciudad: Galicia

Re: Problema con Bluetooth manos libres

Mensaje por pepeferretero »

J.J. escribió:Si yo te recomendaría que hicieras los cambios con otro móvil y que te llamaras para ver que es lo que has hecho, yo así lo hice con el mío.

Saludos.
Gracias J.J. mañana haré todo desde el principio a ver que pasa.

Un saludo.
J.J.
Mod. Concurso de Fotos
Mod. Concurso de Fotos
Mensajes: 111
Registrado: 20 Dic 2014, 14:41
Vehículos: Peugeot 208 BlueHDi 75 CV (2016)

Renault Mégane 3 Coupé Dynamique Tce 180 ('09) Naranja Paddy Orange Cayenne con Pack Confort, Pre equipamiento de alarma y alarma, Techo panorámico fijo.

Nissan Maxima Qx V6 24V (1997) Verde metalizado.


Anteriormente:
Renault Clio IV 1.5 dCi 75 CV (2014)

Fiat Dobló 1.3 JTD (2009)

Renault Clio 1.9 D Symbol, 3 puertas, Rojo.
Ciudad: Madrid

Re: Problema con Bluetooth manos libres

Mensaje por J.J. »

pepeferretero escribió:
J.J. escribió:Si yo te recomendaría que hicieras los cambios con otro móvil y que te llamaras para ver que es lo que has hecho, yo así lo hice con el mío.

Saludos.
Gracias J.J. mañana haré todo desde el principio a ver que pasa.

Un saludo.
Muy bien, pues ya nos vas contando!

Saludos.
Avatar de Usuario
pepeferretero
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 134
Registrado: 02 May 2018, 18:08
Vehículos: Scenic 1.4 Tce 130cv Dymanique.
Ciudad: Galicia

Re: Problema con Bluetooth manos libres

Mensaje por pepeferretero »

Bueno, solucionado el problema con el Bluethood, por lo menos con mi teléfono.
Tal como decía J.J en el menú de la radio está la solucion. Tuve que ir al menú "Configuración Bluethood > tiempo de espera", y cambiar la opción de "Automático" y lo tuve que poner en "Manual", y para el sonido escoger en el menú de "tono de llamada" la opción "teléfono".
Ahora ya suena mi tema de Magnum PI y el coche no coge la llamada hasta que yo lo decido. :thumbsup:

Gracias a todos por las respuestas.
J.J.
Mod. Concurso de Fotos
Mod. Concurso de Fotos
Mensajes: 111
Registrado: 20 Dic 2014, 14:41
Vehículos: Peugeot 208 BlueHDi 75 CV (2016)

Renault Mégane 3 Coupé Dynamique Tce 180 ('09) Naranja Paddy Orange Cayenne con Pack Confort, Pre equipamiento de alarma y alarma, Techo panorámico fijo.

Nissan Maxima Qx V6 24V (1997) Verde metalizado.


Anteriormente:
Renault Clio IV 1.5 dCi 75 CV (2014)

Fiat Dobló 1.3 JTD (2009)

Renault Clio 1.9 D Symbol, 3 puertas, Rojo.
Ciudad: Madrid

Re: Problema con Bluetooth manos libres

Mensaje por J.J. »

pepeferretero escribió:Bueno, solucionado el problema con el Bluethood, por lo menos con mi teléfono.
Tal como decía J.J en el menú de la radio está la solucion. Tuve que ir al menú "Configuración Bluethood > tiempo de espera", y cambiar la opción de "Automático" y lo tuve que poner en "Manual", y para el sonido escoger en el menú de "tono de llamada" la opción "teléfono".
Ahora ya suena mi tema de Magnum PI y el coche no coge la llamada hasta que yo lo decido. :thumbsup:

Gracias a todos por las respuestas.
Me alegro que lo hayas solucionado, al final era sólo cuestión de dedicarle unos minutillos.

Un saludo.
Gabi14
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 14
Registrado: 08 May 2018, 03:08
Vehículos: Grand Scenic |||
Ciudad: Bilbao

Re: Problema con Bluetooth manos libres

Mensaje por Gabi14 »

Hola.

Acabo de comprar una Scenic de segunda mano y ya tengo problemas con el bluetooth y el teléfono. En principio se vincula bien, pero enseguida empieza a tener cortes de conexión cada 4-5 minutos, se vuelve a conectar pero cada vez que hace esto se corta el audio. Vamos, un coñazo. Tengo un Xiaomi Redmi3 pro y no me ha dado ni un solo problema con ningún aparato bluetooth.

¿Alguna idea?

Gracias.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
TAER75
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 48
Registrado: 24 Nov 2017, 16:58
Vehículos: Scenic I fase II del 99 1.6 gasolina, color granate y Dacia lodgy 1.5 Dci 110 cv blanco
Ciudad: Madrid

Re: RE: Re: Problema con Bluetooth manos libres

Mensaje por TAER75 »

Gabi14 escribió:Hola.

Acabo de comprar una Scenic de segunda mano y ya tengo problemas con el bluetooth y el teléfono. En principio se vincula bien, pero enseguida empieza a tener cortes de conexión cada 4-5 minutos, se vuelve a conectar pero cada vez que hace esto se corta el audio. Vamos, un coñazo. Tengo un Xiaomi Redmi3 pro y no me ha dado ni un solo problema con ningún aparato bluetooth.

¿Alguna idea?

Gracias.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Posiblemente con una actualización de software se solucione. Otra cosa es que te claven por ello en la Renault.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
J.J.
Mod. Concurso de Fotos
Mod. Concurso de Fotos
Mensajes: 111
Registrado: 20 Dic 2014, 14:41
Vehículos: Peugeot 208 BlueHDi 75 CV (2016)

Renault Mégane 3 Coupé Dynamique Tce 180 ('09) Naranja Paddy Orange Cayenne con Pack Confort, Pre equipamiento de alarma y alarma, Techo panorámico fijo.

Nissan Maxima Qx V6 24V (1997) Verde metalizado.


Anteriormente:
Renault Clio IV 1.5 dCi 75 CV (2014)

Fiat Dobló 1.3 JTD (2009)

Renault Clio 1.9 D Symbol, 3 puertas, Rojo.
Ciudad: Madrid

Re: Problema con Bluetooth manos libres

Mensaje por J.J. »

Prueba con otro terminal para ver si te lo hace. Si con otro móvil funciona, es posible que con el Xiomi existe alguna incompatibilidad.

Tal como comenta TAER es posible que con una actualización se te solucione, pero no creo que te lo garanticen del todo y aparte está el coste.
Gabi14
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 14
Registrado: 08 May 2018, 03:08
Vehículos: Grand Scenic |||
Ciudad: Bilbao

Re: Problema con Bluetooth manos libres

Mensaje por Gabi14 »

Gracias J.J y TAER75.

Buscaré la actualización, preguntaré en un concesionario. También probaré con otro móvil a ver qué tal, los Xiaomi son algo especiales, es cierto, aunque no me ha fallado con ningún otro dispositivo y tengo varios vinculados.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
pepeferretero
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 134
Registrado: 02 May 2018, 18:08
Vehículos: Scenic 1.4 Tce 130cv Dymanique.
Ciudad: Galicia

Re: Problema con Bluetooth manos libres

Mensaje por pepeferretero »

Gabi14 escribió:Hola.

Acabo de comprar una Scenic de segunda mano y ya tengo problemas con el bluetooth y el teléfono. En principio se vincula bien, pero enseguida empieza a tener cortes de conexión cada 4-5 minutos, se vuelve a conectar pero cada vez que hace esto se corta el audio. Vamos, un coñazo. Tengo un Xiaomi Redmi3 pro y no me ha dado ni un solo problema con ningún aparato bluetooth.

¿Alguna idea?

Gracias.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Al principio yo tenía ese problema con mi Umi Max, y lo solucioné reseteando los parámetros de la radio a fábrica, y luego en lugar de hacer la conexión directamente con el teléfono a la radio, lo hice a través de una app. Bluethood File Transfer
Luego tuve otros problemas, pero ese lo solucioné así.

Un saludo y ya contarás.
J.J.
Mod. Concurso de Fotos
Mod. Concurso de Fotos
Mensajes: 111
Registrado: 20 Dic 2014, 14:41
Vehículos: Peugeot 208 BlueHDi 75 CV (2016)

Renault Mégane 3 Coupé Dynamique Tce 180 ('09) Naranja Paddy Orange Cayenne con Pack Confort, Pre equipamiento de alarma y alarma, Techo panorámico fijo.

Nissan Maxima Qx V6 24V (1997) Verde metalizado.


Anteriormente:
Renault Clio IV 1.5 dCi 75 CV (2014)

Fiat Dobló 1.3 JTD (2009)

Renault Clio 1.9 D Symbol, 3 puertas, Rojo.
Ciudad: Madrid

Re: Problema con Bluetooth manos libres

Mensaje por J.J. »

Si, no es mala idea lo que sugiere el compi pepeferretero de resetear la radio, por probar que no quede!

Ya nos vas contando Gabi.

Un saludo.
Gabi14
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 14
Registrado: 08 May 2018, 03:08
Vehículos: Grand Scenic |||
Ciudad: Bilbao

Re: Problema con Bluetooth manos libres

Mensaje por Gabi14 »

Gracias, esa prueba no cuesta dinero. Os iré contando.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
gonsometal
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 2
Registrado: 30 Sep 2014, 13:19
Vehículos: Renault Megane 3 Sport Tourer
Ciudad: BURGOS

Re: Problema con Bluetooth manos libres

Mensaje por gonsometal »

Que miren a ver si hay alguna actualización porque hay teléfonos que por lo que sea no van bien con el bluetooth del coche
Gabi14
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 14
Registrado: 08 May 2018, 03:08
Vehículos: Grand Scenic |||
Ciudad: Bilbao

Re: Problema con Bluetooth manos libres

Mensaje por Gabi14 »

Bueno, pues con esta aplicación no ha podido ser. Aparece un mensaje de incompatibilidad, parece que a la radio le falta algo, posiblemente una actualización.

En breve pasaré por un concesionario y os cuento.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
pepeferretero
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 134
Registrado: 02 May 2018, 18:08
Vehículos: Scenic 1.4 Tce 130cv Dymanique.
Ciudad: Galicia

Re: Problema con Bluetooth manos libres

Mensaje por pepeferretero »

Vaya, una pena. Tener que soltar la mosca en la Renault para estas cosas es una faena.

Un saludo.
Gabi14
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 14
Registrado: 08 May 2018, 03:08
Vehículos: Grand Scenic |||
Ciudad: Bilbao

Re: Problema con Bluetooth manos libres

Mensaje por Gabi14 »

pepeferretero escribió:Vaya, una pena. Tener que soltar la mosca en la Renault para estas cosas es una faena.

Un saludo.
Eso será el último recurso.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Gabi14
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 14
Registrado: 08 May 2018, 03:08
Vehículos: Grand Scenic |||
Ciudad: Bilbao

Re: Problema con Bluetooth manos libres

Mensaje por Gabi14 »

Acabo de probar con dos teléfonos, Motorola y Huawei y los dos conectan y sincronizan sin problemas.
Si es que Xiaomi es muy puñetero para estas cosas.

Veremos con la actualización.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
J.J.
Mod. Concurso de Fotos
Mod. Concurso de Fotos
Mensajes: 111
Registrado: 20 Dic 2014, 14:41
Vehículos: Peugeot 208 BlueHDi 75 CV (2016)

Renault Mégane 3 Coupé Dynamique Tce 180 ('09) Naranja Paddy Orange Cayenne con Pack Confort, Pre equipamiento de alarma y alarma, Techo panorámico fijo.

Nissan Maxima Qx V6 24V (1997) Verde metalizado.


Anteriormente:
Renault Clio IV 1.5 dCi 75 CV (2014)

Fiat Dobló 1.3 JTD (2009)

Renault Clio 1.9 D Symbol, 3 puertas, Rojo.
Ciudad: Madrid

Re: Problema con Bluetooth manos libres

Mensaje por J.J. »

Gabi14 escribió:Acabo de probar con dos teléfonos, Motorola y Huawei y los dos conectan y sincronizan sin problemas.
Si es que Xiaomi es muy puñetero para estas cosas.

Veremos con la actualización.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Pues entonces ya sólo te queda preguntar por la actualización y que de verdad sirva de algo, porque puede que te encuentres con la misma situación!

Saludos y ya nos dirás!
GS0311
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 58
Registrado: 09 Nov 2017, 12:53
Vehículos: Grand Scenic dynamique 1.9 dci 130 cv, 2011, negra.
Ciudad: Alicante

Re: Problema con Bluetooth manos libres

Mensaje por GS0311 »

Acaba de pasarle lo mismo a mi mujer con su P10 Lite. Desde Navidad lo tiene y ha ido bien hasta ahora que ha bloqueado todo el audio del coche. Le he soltado el negativo de la batería unos minutos y al volver a conectarla ya iba la radio y demás pero no se le pasa la agenda. Cada vez que intentaba pasarla se volvía a bloquear. He desistido de pasarla y entonces tenía cortes de conexión cada dos minutos. Todo tal y como se describe en este hilo. He optado por desmarcar en el móvil COMPARTIR CONTACTOS y ya va bien pero sin agenda. Con mi móvil (honor 8) no he tenido nunca ningún problema.
J.J.
Mod. Concurso de Fotos
Mod. Concurso de Fotos
Mensajes: 111
Registrado: 20 Dic 2014, 14:41
Vehículos: Peugeot 208 BlueHDi 75 CV (2016)

Renault Mégane 3 Coupé Dynamique Tce 180 ('09) Naranja Paddy Orange Cayenne con Pack Confort, Pre equipamiento de alarma y alarma, Techo panorámico fijo.

Nissan Maxima Qx V6 24V (1997) Verde metalizado.


Anteriormente:
Renault Clio IV 1.5 dCi 75 CV (2014)

Fiat Dobló 1.3 JTD (2009)

Renault Clio 1.9 D Symbol, 3 puertas, Rojo.
Ciudad: Madrid

Re: Problema con Bluetooth manos libres

Mensaje por J.J. »

GS0311 escribió: 27 May 2018, 20:28 Acaba de pasarle lo mismo a mi mujer con su P10 Lite. Desde Navidad lo tiene y ha ido bien hasta ahora que ha bloqueado todo el audio del coche. Le he soltado el negativo de la batería unos minutos y al volver a conectarla ya iba la radio y demás pero no se le pasa la agenda. Cada vez que intentaba pasarla se volvía a bloquear. He desistido de pasarla y entonces tenía cortes de conexión cada dos minutos. Todo tal y como se describe en este hilo. He optado por desmarcar en el móvil COMPARTIR CONTACTOS y ya va bien pero sin agenda. Con mi móvil (honor 8) no he tenido nunca ningún problema.
En este caso, si funcionaba bien y ahora ya le ha hecho esta peripecia, lo único que se me ocurre es que quizás habéis realizado una actualización al teléfono que os ha provocado alguna incompatibilidad. En fin si al menos lo puedes seguir utilizando sin la agenda ya es una ventaja!

Saludos.
GS0311
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 58
Registrado: 09 Nov 2017, 12:53
Vehículos: Grand Scenic dynamique 1.9 dci 130 cv, 2011, negra.
Ciudad: Alicante

Re: Problema con Bluetooth manos libres

Mensaje por GS0311 »

J.J. escribió:
GS0311 escribió: 27 May 2018, 20:28 Acaba de pasarle lo mismo a mi mujer con su P10 Lite. Desde Navidad lo tiene y ha ido bien hasta ahora que ha bloqueado todo el audio del coche. Le he soltado el negativo de la batería unos minutos y al volver a conectarla ya iba la radio y demás pero no se le pasa la agenda. Cada vez que intentaba pasarla se volvía a bloquear. He desistido de pasarla y entonces tenía cortes de conexión cada dos minutos. Todo tal y como se describe en este hilo. He optado por desmarcar en el móvil COMPARTIR CONTACTOS y ya va bien pero sin agenda. Con mi móvil (honor 8) no he tenido nunca ningún problema.
En este caso, si funcionaba bien y ahora ya le ha hecho esta peripecia, lo único que se me ocurre es que quizás habéis realizado una actualización al teléfono que os ha provocado alguna incompatibilidad. En fin si al menos lo puedes seguir utilizando sin la agenda ya es una ventaja!

Saludos.
Sí sí, ha sido a raíz de la actualización del parche de seguridad de mayo de Google. Por suerte tenía grabado en la agenda del coche mi móvil, para marcarlo por voz. Así puede seguir llamándome por voz. Supongo que se arreglará en alguna actualización.
J.J.
Mod. Concurso de Fotos
Mod. Concurso de Fotos
Mensajes: 111
Registrado: 20 Dic 2014, 14:41
Vehículos: Peugeot 208 BlueHDi 75 CV (2016)

Renault Mégane 3 Coupé Dynamique Tce 180 ('09) Naranja Paddy Orange Cayenne con Pack Confort, Pre equipamiento de alarma y alarma, Techo panorámico fijo.

Nissan Maxima Qx V6 24V (1997) Verde metalizado.


Anteriormente:
Renault Clio IV 1.5 dCi 75 CV (2014)

Fiat Dobló 1.3 JTD (2009)

Renault Clio 1.9 D Symbol, 3 puertas, Rojo.
Ciudad: Madrid

Re: Problema con Bluetooth manos libres

Mensaje por J.J. »

GS0311 escribió: 27 May 2018, 21:14
J.J. escribió:
GS0311 escribió: 27 May 2018, 20:28 Acaba de pasarle lo mismo a mi mujer con su P10 Lite. Desde Navidad lo tiene y ha ido bien hasta ahora que ha bloqueado todo el audio del coche. Le he soltado el negativo de la batería unos minutos y al volver a conectarla ya iba la radio y demás pero no se le pasa la agenda. Cada vez que intentaba pasarla se volvía a bloquear. He desistido de pasarla y entonces tenía cortes de conexión cada dos minutos. Todo tal y como se describe en este hilo. He optado por desmarcar en el móvil COMPARTIR CONTACTOS y ya va bien pero sin agenda. Con mi móvil (honor 8) no he tenido nunca ningún problema.
En este caso, si funcionaba bien y ahora ya le ha hecho esta peripecia, lo único que se me ocurre es que quizás habéis realizado una actualización al teléfono que os ha provocado alguna incompatibilidad. En fin si al menos lo puedes seguir utilizando sin la agenda ya es una ventaja!

Saludos.
Sí sí, ha sido a raíz de la actualización del parche de seguridad de mayo de Google. Por suerte tenía grabado en la agenda del coche mi móvil, para marcarlo por voz. Así puede seguir llamándome por voz. Supongo que se arreglará en alguna actualización.
Pues supongo, pero bueno no se si tú como usuario puedes hacer algún comentario con respecto a dicha actualización con el fin de que se den por enterados de que hay una incidencia.

Saludos.
Responder

Volver a “Interior y tapicería Renault Scenic III”