¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Brico Retrovisor Electrocromo

Responder
ForoScenic

Brico Retrovisor Electrocromo

Mensaje por ForoScenic »

Hola a todos, después de mirar y mirar me decidí a cambiar el retrovisor por uno electro-cromo, fue muy fácil pues tenia la pre-instalación. le dejo algunas fotos por si le vale a los que empiezan como yo.
1- Quitar las carcasas de plástico que envuelven el retrovisor, primero la de arriba y después la de abajo.
2- Desmontar el viejo asi como las conexiones de los sensores.
3- Sacar la pre-instalación (conector gris) esta escondida cerca del plafon de la luz.
4- Poner el retrovisor nuevo.
5- Conectar los conectores.
6- Poner las carcasas de plástico y LISTO retrovisor nuevo.

Saludos salud:-



Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
ForoScenic

Brico Retrovisor Electrocromo

Mensaje por ForoScenic »

apla:- apla:- apla:- apla:-
ForoScenic

Brico Retrovisor Electrocromo

Mensaje por ForoScenic »

Me gusta como quedo, menuda diferencia. granson:-
ForoScenic

Brico Retrovisor Electrocromo

Mensaje por ForoScenic »

Yo lo llevo desde hace poco gracias a asturiano, pero no llevaba la preinstalación, en el otro hilo está como colocarlo en los que no llevan la preinstalación.

Se ve muy bien silba:-
ForoScenic

Brico Retrovisor Electrocromo

Mensaje por ForoScenic »

Si los que no llevan preinstalacion pueden conectarlo al plafon del techo. Le da un aire mas robusto al retrovisor. Queda muy chulo.
ForoScenic

Brico Retrovisor Electrocromo

Mensaje por ForoScenic »

Si señor queda bien y funciona de noche con los que llevan las luces altas ok:-
ForoScenic

Brico Retrovisor Electrocromo

Mensaje por ForoScenic »

Nada que ver con el retrovisor "convencional" que es de una calidad inferior al de un Dacia. apla:- apla:-
ForoScenic

Brico Retrovisor Electrocromo

Mensaje por ForoScenic »

Ya te digo, no va acorde las prestaciones del scenic con el retrovisor. no:-
ForoScenic

Brico Retrovisor Electrocromo

Mensaje por ForoScenic »

UnA pregunta,he comprado un espejo en desguace pero a la hora de instalarlo,el conector que esta detras de las luces del techo,es muy corto,no llega hasta abajo,tengo que pillar algun alargador o que....aver si hos a pasado
ForoScenic

Brico Retrovisor Electrocromo

Mensaje por ForoScenic »

A mi me paso y corte por la mitad la cables conservando el conector después soledad unos cables para alargarlo hasta la pre instalación

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
ForoScenic

Brico Retrovisor Electrocromo

Mensaje por ForoScenic »

Buf...no he pensado en eso,creo que es la unica solucion,casi desmonto el techo entero para ver si puedo tirar 10cm mas de cable
ForoScenic

Brico Retrovisor Electrocromo

Mensaje por ForoScenic »

Es sencillo, cortas los cables del retrovisor justo a la mitad de largo y lo sueldas, después lo aislas bien con el macarrón térmico sueldas de nuevo el conector y listo. Mide bien la prolongación es mejor que sobre y no que falte.

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
ForoScenic

Brico Retrovisor Electrocromo

Mensaje por ForoScenic »

Una pregunta, estoy interesado en cambiar el espejo y poner el electrocromo, pero no estoy seguro de que mi Scenic traiga la pre-instalación, es un dynamique de 2007, alguno sabéis que coches la llevan?

Muchas gracias!
ForoScenic

Brico Retrovisor Electrocromo

Mensaje por ForoScenic »

Aunque no la tenga se puede

Enviado desde mi Elephone G9 mediante Tapatalk
ForoScenic

Brico Retrovisor Electrocromo

Mensaje por ForoScenic »

Sacando la corriente de la lámpara de techo

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
ForoScenic

Brico Retrovisor Electrocromo

Mensaje por ForoScenic »

Exacto

Enviado desde mi Elephone G9 mediante Tapatalk
ForoScenic

Brico Retrovisor Electrocromo

Mensaje por ForoScenic »

Yo en la mía no vi instalación y le cogi la alimentación del captador de temperatura interior que va en las carcasas del retrovisor interior.
ForoScenic

Brico Retrovisor Electrocromo

Mensaje por ForoScenic »

Pues el mío ya lo traía de serie. Es del 2003. Confort dynamique.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ForoScenic

Brico Retrovisor Electrocromo

Mensaje por ForoScenic »

El mío dejo de funcionar,no se porque si alguno me puede dar una solución se lo agradeceré
mambito25
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 4
Registrado: 18 Jun 2019, 21:18
Vehículos: Renault Grand Scenic II 1.9 dci luxe privilege
Ciudad: Zaragoza

Re: Brico Retrovisor Electrocromo

Mensaje por mambito25 »

ForoScenic escribió: 24 Ago 2018, 02:14 Hola a todos, después de mirar y mirar me decidí a cambiar el retrovisor por uno electro-cromo, fue muy fácil pues tenia la pre-instalación. le dejo algunas fotos por si le vale a los que empiezan como yo.1- Quitar las carcasas de plástico que envuelven el retrovisor, primero la de arriba y después la de abajo.2- Desmontar el viejo asi como las conexiones de los sensores.3- Sacar la pre-instalación (conector gris) esta escondida cerca del plafon de la luz.4- Poner el retrovisor nuevo.5- Conectar los conectores.6- Poner las carcasas de plástico y LISTO retrovisor nuevo.Saludos
Hola, no se pueden ver ya las fotos en el foro, me las podrías enviar, se me ha estropeado el mío que es electrocromo y no sé cómo desmontarlo. Gracias.
Responder

Volver a “Manuales y Bricos Renault Scenic II”