¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Pack Aliexpress/Amazon/Ebay

Pedropablo
Forero Novato
Forero Novato
Vehículos: Renault scenic IV 1.7 dci 150cv zen

Re: Pack Aliexpress/Amazon/Ebay

Mensaje por Pedropablo » Jul 1, 20, 13:43

Andros-SVQ escribió:
Jul 1, 20, 13:32
Pedropablo escribió:
Jun 29, 20, 17:45
Alguien podría ponerme enlace de aliexpres de los pedales para una scenic manual?
Hola Pedropablo, sabes el enlace correcto?. Yo también lo estoy buscando.
https://m.es.aliexpress.com/item/330052 ... 4c4dMItWSH

Pedropablo
Forero Novato
Forero Novato

Mensaje por Pedropablo » Jul 1, 20, 13:44

Imagen

Andros-SVQ
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
Vehículos: He tenido un renault megane sedan confort expresion, del 2004, 1.9 dci con 120 cv y 6 velocidades, de color verde.

Mensaje por Andros-SVQ » Jul 1, 20, 13:59

Pedropablo escribió:
Jul 1, 20, 13:43
Andros-SVQ escribió:
Jul 1, 20, 13:32
Pedropablo escribió:
Jun 29, 20, 17:45
Alguien podría ponerme enlace de aliexpres de los pedales para una scenic manual?
Hola Pedropablo, sabes el enlace correcto?. Yo también lo estoy buscando.
https://m.es.aliexpress.com/item/330052 ... 4c4dMItWSH
Muchas Gracias !!
Imagen

Grand Scenic, Acabado Edition One, Dci 130cv, Blanco Glaciar + Techo Negro, + Pack Safety + Rueda + Volante Cuero Napa.
Entregada el 11/05/2017

Godeon
Forero Principiante
Forero Principiante
Vehículos: Renault Gran Scenic

Mensaje por Godeon » Jul 4, 20, 00:07

nacho_190 escribió:
Jun 27, 20, 19:47
Pedropablo escribió:
Jun 27, 20, 18:45
Hola a todos, nose si alguien lo ha comentado o no, yo le he instalado a la scenic 5p los deflectores de las ventanas o como otros llaman, cortavientos, la verdad es que estoy muy contento porque vienen tintados, no son transparentes y van muy bien con los cristales negros, los compré en Amazon y vienen las 4 piezas y por 48,90.
Los recomiendo 100% parece otro coche
Imagen
Hola PedroPablo, es una de las cosas que tengo en mi lista de deseos de Amazon.
https://www.amazon.es/dp/B07TVJV8J5/?co ... _lig_dp_it
Que tal el montaje? es fácil?, he visto un video del montaje y ponen unas grapas por dentro, con eso quedan bien fijados? cierra bien la ventana o has visto algún problema? y por último, en los comentarios, he leido que alguno se queja que quitan visión en el espejo derecho, ¿puedes poner una foto hecha desde tú asiento? asi podremos ver si realmente tapa mucho o es una pijada.
Muchas gracias.
Estos reflectores valen para la gran Scenic?
Imagen
130 power :hug:

Bulsara
Forero Novato
Forero Novato
Vehículos: Renault Grand Scenic Zen 1.3 TCe 140cv

Mensaje por Bulsara » Jul 5, 20, 15:41

Se puede suponer que todas las alfombrillas de la Scenic corta son las mismas que las de la Grand Scenic verdad? Al igual que doy por echo que los accesorios y demás artilugios también (salvo el protector del maletero)

Godeon
Forero Principiante
Forero Principiante

Mensaje por Godeon » Jul 6, 20, 12:03

Bulsara escribió:
Jul 5, 20, 15:41
Se puede suponer que todas las alfombrillas de la Scenic corta son las mismas que las de la Grand Scenic verdad? Al igual que doy por echo que los accesorios y demás artilugios también (salvo el protector del maletero)
Y los deflectores de aire creo que no valen los dos de atrás en la grand Scenic.
Imagen

javisfr
Forero Principiante
Forero Principiante
Vehículos: Seat Leon 2013
Grand Scénic 1.3 TCE EDC 160Cv

Mensaje por javisfr » Jul 18, 20, 18:43

Una pregunta. He pedido y puesto la que habéis puesto la mayoría. En mi caso la que me han mandado al ponerla tiene como un sobrante de la parte que pega que se ve bastante y queda bastante mal.

Imagen

A alguien más le ha pasado? Lo habéis solucionado de alguna manera?

Si lo hubiese visto antes de ponerla supongo que habiéndolo recortado un poco... pero ahora ya puesta pues putada. No se si con pintura negra y un pincel muy fino para intentar disimular ....

Godeon
Forero Principiante
Forero Principiante

Mensaje por Godeon » Jul 21, 20, 11:52

javisfr escribió:
Jul 18, 20, 18:43
Una pregunta. He pedido y puesto la que habéis puesto la mayoría. En mi caso la que me han mandado al ponerla tiene como un sobrante de la parte que pega que se ve bastante y queda bastante mal.

Imagen

Si lo hubiese visto antes de ponerla supongo que habiéndolo recortado un poco... pero ahora ya puesta pues putada. No se si con pintura negra y un pincel muy fino para intentar disimular ....
Eso me pasó a mí al pegarla ya que no la dejé recta del todo y la tuve que despegar un poco y ya después quedaba la cinta de pega como te aparece a ti. Yo como ya he puesto anteriormente para pegarla mejor y disimular eso puse un cordoncito de Sika Flex negro que pega y disimula.
Imagen

Bullmaz
Forero Maestro
Forero Maestro
Vehículos: Grand scenic 110cv zen Edc
Clío iv sport tourer 90dci

Mensaje por Bullmaz » Jul 21, 20, 14:42

javisfr escribió:
Jul 18, 20, 18:43

Imagen

Yo vi en un día 2 megane con la antena de AliExpress sellada con sicaflex al coche y se me quitaron las ganas de ponerla

Bullmaz
Forero Maestro
Forero Maestro

Mensaje por Bullmaz » Ago 2, 20, 15:14

€ 9,19 16% dto. | Posavasos para bebidas con luz LED luminosa con Logo para el coche, 2 uds., antideslizantes para Renault Megane 2, Duster Logan Clio Laguna 3, accesorios para el coche Fluence
https://a.aliexpress.com/_d7wGy4y

Bullmaz
Forero Maestro
Forero Maestro

Mensaje por Bullmaz » Ago 5, 20, 17:06

Imagen

IVAN
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
Vehículos: GS SCENIC IV,BLACK EDITION,TECHO PANORAMICO,BOSE,BLANCO GLACIAR,TECHO NEGRO,BOLA RETRACTIL,PACK SAFETY.

Mensaje por IVAN » Ago 5, 20, 17:38

Bullmaz escribió:
Ago 5, 20, 17:06
Imagen
Muy guapos👍👍

RtM
Forero Novato
Forero Novato
Vehículos: Scenic IV - TCE 140 cv gasolina, acabado Zen: Pack City y todos los extras menos piel. Bitono en negro y techo plateado.

Mensaje por RtM » Ago 6, 20, 14:33

Godeon escribió:
Jul 4, 20, 00:07
nacho_190 escribió:
Jun 27, 20, 19:47
Pedropablo escribió:
Jun 27, 20, 18:45
Hola a todos, nose si alguien lo ha comentado o no, yo le he instalado a la scenic 5p los deflectores de las ventanas o como otros llaman, cortavientos, la verdad es que estoy muy contento porque vienen tintados, no son transparentes y van muy bien con los cristales negros, los compré en Amazon y vienen las 4 piezas y por 48,90.
Los recomiendo 100% parece otro coche

Compi te aviso que personalmente tuve una mala experiencia por llevar los deflectores en mi antiguo clio, un día de vuelta a casa del trabajo me pararon los motoristas de tráfico y después de mucho hablar con ellos (que no lo sabía, que otros compañeros suyos me habían parado y nunca me habían dicho nada...bla bla) me libre de 200€ de multa por llevarlos tintados como tú los llevas, que los quitara o la próxima vez me multaban, me dijeron que no se podían llevar ni tintados ni pintados del color del coche o del que sea, sólo están permitidos los transparentes porque los demás según ellos quitan visibilidad, igual ahora la normativa ha cambiado y no dicen nada, no sé como estará ese tema ahora porque lo mío fue hace 6 o 7 años.

Perdona por el tocho pero... tenía que decirtelo y ponerte sobre aviso para que lo sepas.

P.D. Si puedes quítalos cuando lo lleves a la itv porque según los guardias allí también pueden obligarte a quitarlos.

Un Saludo

Pedropablo
Forero Novato
Forero Novato

Mensaje por Pedropablo » Ago 6, 20, 14:39

Pues se agradece la info, preguntare a un amigo guardia civil, aver que me cuenta, gracias de nuevo

joaquinpuche
Forero DIOS
Forero DIOS
Vehículos: Scenic IV Edition one Dci 1.6 130cv

Mensaje por joaquinpuche » Ago 6, 20, 14:59

Yo tengo que decirte, que es la primera vez que escucho que te pueden multar por llevar los deflectores ahumados, es muy raro.
Si vienen a sin de fábrica y los originales de Renault también.

Un saludo
Scenic IV Edition one Dci 130 - Amarillo miel + Techo negro + Faros de antiniebla de led + Pedales y Reposapiés de aluminio + Todos los extras (menos tapicería en piel)

Responder