¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Pack Aliexpress/Amazon/Ebay

Sete
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Vehículos: Gran Scenic II 1.9 Dci y Scenic IV 1.5 dCi EDC, acabado ZEN, pack Safety

Re: Pack Aliexpress/Amazon/Ebay

Mensaje por Sete » Jun 21, 20, 17:16

Mai escribió:Yo tengo las alfombras premium pero esas de goma parece que se son Manchin as, no?
Las de goma se ensucian rápido con los zapatos. Le pasas un paño mojado en ag8 y se quedan nuevas. Yo llevaba las premium de casa y luego le puse estas y encantado. Con los bordes altos que llevan tanto delante como detrás, por mucho líquido que recojan no se sale a la moqueta del coche.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Imagen

Mai
Forero DIOS
Forero DIOS
Vehículos: Scenic GPF Zen 1.3 TCE 160cv Blanco glaciar bitono, Pack City, Pack Look, Pack Safety, sonido Bosse y rueda de repuesto.Pedida 19/10/18, entregada 4/01/19
Honda PCX 125 entregada 21/12/19
Ford Cmax 1.6 tdci 115cv titanium todos los extras menos techo Entregada 15\01\2015

Mensaje por Mai » Jun 21, 20, 17:18

Sete escribió:
Jun 21, 20, 17:16
Mai escribió:Yo tengo las alfombras premium pero esas de goma parece que se son Manchin as, no?
Las de goma se ensucian rápido con los zapatos. Le pasas un paño mojado en ag8 y se quedan nuevas. Yo llevaba las premium de casa y luego le puse estas y encantado. Con los bordes altos que llevan tanto delante como detrás, por mucho líquido que recojan no se sale a la moqueta del coche.

Yo de momento seguiré con las alfombras. Pero tienen buena pinta
Scenic 1.3TCE GPF Zen 160cv, Blanco glaciar bitono, Pack City, look, Safety, sonido Bosse y rueda
Imagen

Bulsara
Forero Novato
Forero Novato
Vehículos: Renault Grand Scenic Zen 1.3 TCe 140cv

Mensaje por Bulsara » Jun 21, 20, 17:26

Alguien me puede facilitar algun link de ali o de Amazon de los cubrepedales deportivos + el de apoyo?. Por más que busco que sean compatibles con la scenic o la grand me indica que son incompatibles

Sete
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Vehículos: Gran Scenic II 1.9 Dci y Scenic IV 1.5 dCi EDC, acabado ZEN, pack Safety

Mensaje por Sete » Jun 21, 20, 17:29

Bulsara escribió:Alguien me puede facilitar algun link de ali o de Amazon de los cubrepedales deportivos + el de apoyo?. Por más que busco que sean compatibles con la scenic o la grand me indica que son incompatibles
Los pedales que llevo sin los originales y el reposapiés no recuerdo dónde lo compré.... miraré a ver.
Hay compañeros del foro que han comprado los pedales no originales y han valido.

Imagen

Mai
Forero DIOS
Forero DIOS
Vehículos: Scenic GPF Zen 1.3 TCE 160cv Blanco glaciar bitono, Pack City, Pack Look, Pack Safety, sonido Bosse y rueda de repuesto.Pedida 19/10/18, entregada 4/01/19
Honda PCX 125 entregada 21/12/19
Ford Cmax 1.6 tdci 115cv titanium todos los extras menos techo Entregada 15\01\2015

Mensaje por Mai » Jun 21, 20, 17:51

Yo los compre originales entonces no habían en aliexpres ahora los tienes
#Aliexpress € 8,03 | Cubierta de Pedal de freno de Gas de coche apta para Nissan x-trail Rogue T32 Qashqai Rogue Sport J11 Patadas para Renault Koleos Kadjar Samsung QM6
https://a.aliexpress.com/_B06Pmc
Pd: menudo ahorro yo los compre en oferta y me costaron 50 € más jeje
Última edición por Mai el Jun 21, 20, 17:52, editado 1 vez en total.
Scenic 1.3TCE GPF Zen 160cv, Blanco glaciar bitono, Pack City, look, Safety, sonido Bosse y rueda
Imagen

Sete
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Sete » Jun 21, 20, 17:52

Sete escribió:
Bulsara escribió:Alguien me puede facilitar algun link de ali o de Amazon de los cubrepedales deportivos + el de apoyo?. Por más que busco que sean compatibles con la scenic o la grand me indica que son incompatibles
Los pedales que llevo sin los originales y el reposapiés no recuerdo dónde lo compré.... miraré a ver.
Hay compañeros del foro que han comprado los pedales no originales y han valido.

El reposapiés que compré:

#Aliexpress € 3,81 18%OFF | Diseño de coche, sin taladro y antideslizante reposapiés Pedal Pad pegatina para Ford Focus 2 focus 3 Focus 4 Fiesta Mondeo Fusion Kuga Escape
https://a.aliexpress.com/_B1TK1e

Imagen

Bulsara
Forero Novato
Forero Novato
Vehículos: Renault Grand Scenic Zen 1.3 TCe 140cv

Mensaje por Bulsara » Jun 21, 20, 18:11

Muchas gracias a todos!!!!!

Afableyeoman
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
Vehículos: SCENIC IV Black Edition
TCe 103kW (140CV) EDC GPF -SS
FULL EQUIP
ROJO CARMIN

Mensaje por Afableyeoman » Jun 21, 20, 19:49

Es que comprar un accesorio original es como ir a que te atraquen. A mi me gustan las alfombrillas de goma originales pero el precio me tira para atrás.

Sete
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Sete » Jun 21, 20, 20:04

Afableyeoman escribió:Es que comprar un accesorio original es como ir a que te atraquen. A mi me gustan las alfombrillas de goma originales pero el precio me tira para atrás.
Sí, se pasan 16 pueblos....

Imagen

afloj89
Forero Principiante
Forero Principiante
Vehículos: Renault Scenic 4 ZEN 1.3TCE 140CV

Mensaje por afloj89 » Jun 22, 20, 09:44

Sete escribió:

AG8? es un producto especial de limpieza?

Josman14
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
Vehículos: Grand Scenic GPF Zen 1.3 TCE 160cv EDC Blanco glaciar bitono,
Pack City
Pack Look
Pack sonido Bose
Rueda de repuesto
Pack Aliexpress por fascículos
Pack obd2 ...en aprendizaje

Mensaje por Josman14 » Jun 23, 20, 02:12

Yo tengo las alfombras premium tambien sacadas del concesionario a la entrega del coche pero después de este invierno que fue un poco lluvioso por Bilbao acabé un poco harto de limpiarlas cada poco, así q pregunté de casualidad por estas y al decirme el precio de oferta que tenian las pedí y de momento no me arrepiento, le pasas un paño mojado y listo...como nuevas...
[thumbup
Mai escribió:
Jun 21, 20, 17:18
Sete escribió:

Yo de momento seguiré con las alfombras. Pero tienen buena pinta

Sete
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Sete » Jun 23, 20, 09:05

afloj89 escribió:
Sete escribió:

AG8? es un producto especial de limpieza?
Quería decir, agua......

Imagen

Bullmaz
Forero Maestro
Forero Maestro
Vehículos: Grand scenic 110cv zen Edc
Clío iv sport tourer 90dci

Mensaje por Bullmaz » Jun 23, 20, 13:34

Acabo de recibirlas
Es la primera vez que uso un kit de estos.
Siempre había usado destornilladores y siempre marcaba todo,
A ver si esto promete lo que dice y e leído
AGPTEK 8PCS Coche Herramientas de Desmontaje Kit para Desmontar el Audio Vehículo Interior Recubrimiento Desmontaje, Azul https://www.amazon.es/dp/B0761R47J2/ref ... 8EbETNVE7P

joaquinpuche
Forero DIOS
Forero DIOS
Vehículos: Scenic IV Edition one Dci 1.6 130cv

Mensaje por joaquinpuche » Jun 23, 20, 16:13

Yo las tengo y algunas más y las llaves de casi todas las radios y la verdad es que van muy bien.
Siempre te sacan de un apuro.

Un saludo
Scenic IV Edition one Dci 130 - Amarillo miel + Techo negro + Faros de antiniebla de led + Pedales y Reposapiés de aluminio + Todos los extras (menos tapicería en piel)

Vod_Talisman
Forero Novato
Forero Novato
Vehículos: Renault Talisman 1.6 dCi 160cv

Mensaje por Vod_Talisman » Jun 23, 20, 20:32

Bullmaz escribió:
Jun 23, 20, 13:34
Acabo de recibirlas
Es la primera vez que uso un kit de estos.
Siempre había usado destornilladores y siempre marcaba todo,
A ver si esto promete lo que dice y e leído
AGPTEK 8PCS Coche Herramientas de Desmontaje Kit para Desmontar el Audio Vehículo Interior Recubrimiento Desmontaje, Azul https://www.amazon.es/dp/B0761R47J2/ref ... 8EbETNVE7P
Tengo como esas, y si, muy recomendable, te evitas rayar plásticos y demás con destornillador, me pasaba a mi también [icon_lol

Responder