¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Aleta de tiburon? Alternativa??

joaquinpuche
Forero DIOS
Forero DIOS
Vehículos: Scenic IV Edition one Dci 1.6 130cv

Re: Aleta de tiburon? Alternativa??

Mensaje por joaquinpuche » May 23, 20, 20:00

Crespo escribió:
May 23, 20, 19:58
joaquinpuche escribió:
May 23, 20, 19:31
Mai escribió:
May 23, 20, 19:07

Hola Joaquín espero que todo vaya bien. Un :hug: compy
Hola Mai, por ahora va todo bien, mi hermano el pequeño es el que no se ha escapado, lo ha dejado muy jodido y con secuelas, una semana en la UCI.
Pero ahora para adelante.
:hug: Mai

Saludos
OstrasJoaquín me había saltado tu escrito. Ya verás como todo irá bien Mucha fuerza para tu hermano y todo mi apoyo. Lo importante es que allá salido de la UCI . Lo demás con paciencia irá mejorando día a día un abrazo compi
Gracias Crespo
Scenic IV Edition one Dci 130 - Amarillo miel + Techo negro + Faros de antiniebla de led + Pedales y Reposapiés de aluminio + Todos los extras (menos tapicería en piel)

joaquinpuche
Forero DIOS
Forero DIOS

Mensaje por joaquinpuche » May 23, 20, 20:00

Mai escribió:
May 23, 20, 19:51
Lpse compys y entiendo pero no merece la pena.
Mucho animo a tu hermano Joaquín. Yo en mi familia no han salido no nada la única yo para ir a comprar y toco madera . Me alegro que este s bien
Gracias Mai
Scenic IV Edition one Dci 130 - Amarillo miel + Techo negro + Faros de antiniebla de led + Pedales y Reposapiés de aluminio + Todos los extras (menos tapicería en piel)

Pegaso
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Vehículos: -----

Mensaje por Pegaso » May 23, 20, 21:24

Proviasus escribió:
May 23, 20, 19:24
Pegaso no estamos aquí para discutir sino para aportar y tu la verdad aportar aportas poco nada más que cuestionas lo que en este foro se dice, yo me lo pensaría y si ves que tal.
¿Consideras que cuestionar las cosas es aportar poco? ¿me estás invitando a salirme del foro?

Pegaso
Forero Intermedio
Forero Intermedio

Mensaje por Pegaso » May 23, 20, 22:10

joaquinpuche escribió:
May 23, 20, 19:05
Tú mismo Pegaso, para ti el duro.
Si tú crees que te estamos engañando, averígualo por ti mismo.
Ya no digo mas
Ciertamente me sorprende tu actitud ¿no se puede cuestionar lo que tú dices? pues claro que cuando tenga el coche lo voy a averiguar por mi mismo y daré mi opinión, y también espero que cualquiera pueda cuestionarlo en caso de no estar de acuerdo aportando pruebas, evidencias, manuales... y si alguno rebate mi comentario y me demuestra que estoy equivocado además le agradeceré el sacarme de mi confusión.

joaquinpuche
Forero DIOS
Forero DIOS

Mensaje por joaquinpuche » May 23, 20, 22:45

A mi me sorprende la tuya, claro que se puede, pero hay fotos de mi coche colocado por mi, la antena de tiburón, a parte me dedico en mi tiempo libre, al car audio.
Se ve claramente y se deja demostrado, pero tú sigues con lo tuyo.
No se que mas necesitarás para ver que la antena de FM, está en la luneta.

Un saludo

Pegaso
Forero Intermedio
Forero Intermedio

Mensaje por Pegaso » May 23, 20, 23:58

Proviasus escribió:
May 23, 20, 19:24
Pegaso no estamos aquí para discutir sino para aportar y tu la verdad aportar aportas poco nada más que cuestionas lo que en este foro se dice, yo me lo pensaría y si ves que tal.
Proviasus, yo no estoy aquí para discutir ni habrás visto un post mío discutiendo, aunque tus comentarios sobre mi poca aportación e invitándome a salirme del foro den pie a ello. No quiero pensar que promuevas las discusiones.

Dices que aporto poco y nada más que cuestiono lo que en este foro se dice, si me permites que te corrija lo correcto sería decir que cuestiono algunas cosas de las que se han dicho en el foro ¿está mal cuestionar dentro de un foro? espero no haberme equivocado de foro y tenerte que dar la razón en todo. Es cierto que he cuestionado ciertas cosas, recientemente temas relacionados con baterías aportando el poco conocimiento que tengo, mi propia experiencia, manuales... ¿está mal? puedes cuestionarlo si quieres, argumentalo y si estoy equivocado lo mínimo que puedo hacer es darte las gracias.

En tu caso concreto creo recordar que afirmas que la antena del techo es solo para AM y solo por cuestionarlo me sugieres que me vaya del foro.

Tenía pensado poner la antena de tiburón como accesorio en el coche nuevo que me entregan la semana que viene y el propio comercial me dijo que incluía la antena FM ¿no es un argumento suficiente para dudar?

Pegaso
Forero Intermedio
Forero Intermedio

Mensaje por Pegaso » May 24, 20, 00:24

joaquinpuche escribió:
May 23, 20, 22:45
A mi me sorprende la tuya, claro que se puede, pero hay fotos de mi coche colocado por mi, la antena de tiburón, a parte me dedico en mi tiempo libre, al car audio.
Se ve claramente y se deja demostrado, pero tú sigues con lo tuyo.
No se que mas necesitarás para ver que la antena de FM, está en la luneta.

Un saludo
La duda es la siguiente:
Imagen

Pero como en otra ocasión ya vi que os incomoda bastante y ahora hasta sugeris que me marche del foro, no pasa nada ya lo averiguaré por mi cuenta. El comercial me dio la opción de montarme la antena como regalo en el coche nuevo y quería asegurarme, no quiero montar una antena de tiburón para AM cuando yo no escucho la AM.

joaquinpuche
Forero DIOS
Forero DIOS

Mensaje por joaquinpuche » May 24, 20, 00:41

Perdona, esa antena es la que tengo yo montada en mi coche, Pegaso.
Yo en ningún momento te he dicho algo, sobre que te marches del foro, no pongas palabras que yo no he dicho.

Pegaso
Forero Intermedio
Forero Intermedio

Mensaje por Pegaso » May 24, 20, 00:57

Por eso he puesto la foto, porque sé que es la que tienes.
Joaquinpuche, creo que conoces demás quien ha dicho que me marche del foro, por ese motivo utilicé el plural, sabes que no va dirigido a ti.
Tú solo me dijiste lo siguiente:

Ya no digo mas

Casualmente también usaste el plural.
Pero ya veo de que palo vas. Gracias por tu ayuda.
Última edición por Pegaso el May 24, 20, 01:22, editado 1 vez en total.

Pegaso
Forero Intermedio
Forero Intermedio

Mensaje por Pegaso » May 24, 20, 01:16

Pegaso escribió:
May 24, 20, 00:57
Joaquinpuche, creo que conoces demás quien ha dicho que me marche del foro, por eso motivo utilicé el plural, sabes que no va dirigido a ti.

Ya no digo mas

Creo que esta conversación no va a llevar a nada y por lo que he leído un hermano tuyo ha estado afectado por el virus, le deseo una pronta recuperación. Yo también estoy pasando por una situación parecida. Saludos.

joaquinpuche
Forero DIOS
Forero DIOS

Mensaje por joaquinpuche » May 24, 20, 08:17

Pegaso escribió:
May 24, 20, 00:57
Joaquinpuche, creo que conoces demás quien ha dicho que me marche del foro, por ese motivo utilicé el plural, sabes que no va dirigido a ti.

Ya no digo mas

Yo no voy de ningún palo, lo único que te intento es ayudarte, hay comerciales que no tienen ni idea de lo que están vendiendo, y yo me sentí engañado.
Lo del comentario fue en general, al foro.
Siento mucho lo que tengas un familiar, también a sin.
Que se recupere pronto.

Un saludo

Proviasus
Forero Experto
Forero Experto
Vehículos: Grand Scénic 1.6 dci 160cv edc entregado el 17/8/2018

Mensaje por Proviasus » May 24, 20, 08:52

Pegaso, lo que intentamos es ayudar y trabajar para mejorar el coche en lo que podamos,molesta que se cuestione lo que se a hecho y demostrado que es así, no te he invitado a irte del grupo sino a colaborar con el grupo y si entiendes de algún tema te invito a que lo desarrolles, por lo demás paz y amor.

joaquinpuche
Forero DIOS
Forero DIOS

Mensaje por joaquinpuche » May 24, 20, 09:55

Proviasus escribió:
May 24, 20, 08:52
Pegaso, lo que intentamos es ayudar y trabajar para mejorar el coche en lo que podamos,molesta que se cuestione lo que se a hecho y demostrado que es así, no te he invitado a irte del grupo sino a colaborar con el grupo y si entiendes de algún tema te invito a que lo desarrolles, por lo demás paz y amor.
[thumbup

Crespo
Forero Rey
Forero Rey
Vehículos: Gran scenic 1300 tce 140 cv acabado zen carrocería bitono blanco nacarado techo negro, pack city, pack look, pack easy, rueda repuesto entregada el 31/10/19

Mensaje por Crespo » May 24, 20, 10:09

Joder o soy jilipollas o no me entero de nada. Me acabo de enterar que la antena de fm/am está en la luna delantera. Y entonces la varilla es solo para gps?.
Imagen
Imagen

joaquinpuche
Forero DIOS
Forero DIOS

Mensaje por joaquinpuche » May 24, 20, 10:12

Crespo escribió:
May 24, 20, 10:09
Joder o soy jilipollas o no me entero de nada. Me acabo de enterar que la antena de fm/am está en la luna delantera. Y entonces la varilla es solo para gps?.
No eres jilipollas, va en la luneta trasera.

Un saludo

Responder