Peterman160 escribió: ↑Feb 13, 19, 13:54
Mai escribió: ↑Feb 12, 19, 19:03
Jaja es que me viciado con este foro! Me gusta mucho aprender cosas nuevas del coche y este foro es una maravilla. Lo importante es que de vez en cuando te pases por aqui
Asi es Mai, el foro es un lujo y nuestros coches una pasada, aunque tienen muchas pijadas que estos gabachos nos meten por el.... digo, por los ojos jajaja...
Ya le he puesto varias cosas, antena pequeña Sparco (buen precio en Amazon), los antinieblas led, los derivabrisas a 40 y pico euros, los plafones esos en las 4 puertas, el protector metalico del maletero, las luces led en interior, guanteras y maletero, otra led con iman tambien en el maletero, unos usb de colores en las plazas traseras que iluminan de noche toda la parte de atras y sirven para que la gente vea donde están los conectores usb, ahora estoy con la bola...Madre mia, yo se de alguien que me mata... Esto es un no parar...
Y todo esto gracias a la gente de este foro. GRACIAS compis...!!!
Pues no le digas que las ideas las has sacado de aquí que viene y nos da a todos unos escobazos jajajaja
Yo poco le puse, los cubre cerraduras, un martillo para romper el cristal y cortar los cintos, un extintor, un botiquín un par de sillas infantiles un cubre asientos para que los bichos no la lien a mi mujer y el burro al volante (ese soy yo)
Pendiente de alguna cosa más, estoy mirando de la antena de tiburón ya que la que compre y le iba a poner bino el sinvergüenza de mi sobrino/ahijado y le puso ojitos

menos mal que no me servía

a si que miraré por AliExpress.