¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Me tocó!!

Pegaso
Forero Experto
Forero Experto
Mensajes: 1120
Registrado: Nov 16, 19, 00:56
Ubicación: Madrid
Vehículos: Scenic Zen 1.3 Tce 160CV

Re: Me tocó!!

Mensaje por Pegaso »

Mi 307 era del 2002 ¡qué tiempos! recuerdo que tenía un Nokia 3310 y ver videos o incluso imágenes de alta resolución en internet eran casi un sueño en aquel momento.
Como dato curioso... el primer iPhone salió en 2007 y YouTube se fundó en 2005, viendo está evolución ¿qué nos depararán los próximos veinte años?
Mai
Forero DIOS
Forero DIOS
Mensajes: 6529
Registrado: Sep 29, 18, 14:59
Ubicación: Alicante
Vehículos: Scenic GPF Zen 1.3 TCE 160cv Blanco glaciar bitono, Pack City, Pack Look, Pack Safety, sonido Bosse y rueda de repuesto.Pedida 19/10/18, entregada 4/01/19
Honda PCX 125 entregada 21/12/19
Ford Cmax 1.6 tdci 115cv titanium todos los extras menos techo y cuero
Entregada 15\01\2015

Re: Me tocó!!

Mensaje por Mai »

Pegaso escribió: May 3, 21, 00:22 Mi 307 era del 2002 ¡qué tiempos! recuerdo que tenía un Nokia 3310 y ver videos o incluso imágenes de alta resolución en internet eran casi un sueño en aquel momento.
Como dato curioso... el primer iPhone salió en 2007 y YouTube se fundó en 2005, viendo está evolución ¿qué nos depararán los próximos veinte años?
Pues viendo el cambio en todo, tiene que ser un flipe, pero hay que esperar jaja
Scenic 1.3TCE GPF Zen 160cv, Blanco glaciar bitono, Pack City, look, Safety, sonido Bosse y rueda y muchos accesorios :grindance:

Tik Tok y Insta : Maisuarez02

Imagen
Avatar de Usuario
jora29
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
Mensajes: 138
Registrado: Feb 9, 20, 07:10
Ubicación: Barakaldo
Vehículos: Renault gran Scenic 1.3 TCE ZEN 118Kw
160 5p 7 plazas.
Color blanco y techo negro

Re: Me tocó!!

Mensaje por jora29 »

Vaya putada, desde luego cuando te toca, te tocó... siempre digo que me gustaría pillarlo con las manos en la masa.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Mai
Forero DIOS
Forero DIOS
Mensajes: 6529
Registrado: Sep 29, 18, 14:59
Ubicación: Alicante
Vehículos: Scenic GPF Zen 1.3 TCE 160cv Blanco glaciar bitono, Pack City, Pack Look, Pack Safety, sonido Bosse y rueda de repuesto.Pedida 19/10/18, entregada 4/01/19
Honda PCX 125 entregada 21/12/19
Ford Cmax 1.6 tdci 115cv titanium todos los extras menos techo y cuero
Entregada 15\01\2015

Re: Me tocó!!

Mensaje por Mai »

jora29 escribió: May 3, 21, 08:19 Vaya putada, desde luego cuando te toca, te tocó... siempre digo que me gustaría pillarlo con las manos en la masa.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Es mejor no pillar en ese momento ha ese........ Sino al final nos buscan la ruina [icon_mad
Scenic 1.3TCE GPF Zen 160cv, Blanco glaciar bitono, Pack City, look, Safety, sonido Bosse y rueda y muchos accesorios :grindance:

Tik Tok y Insta : Maisuarez02

Imagen
Avatar de Usuario
joaquinpuche
Forero DIOS
Forero DIOS
Mensajes: 4480
Registrado: Nov 19, 17, 18:48
Ubicación: Cardedeu (Barcelona)
Vehículos: Scenic IV Edition one Dci 1.6 130cv

Re: Me tocó!!

Mensaje por joaquinpuche »

Si lo pienso bien, mejor no pillarlo, porque si no, me buscarían un problema y serio.
Scenic IV Edition one Dci 130 - Amarillo miel + Techo negro + Faros de antiniebla de led + Pedales y Reposapiés de aluminio + Todos los extras (menos tapicería en piel)
Mai
Forero DIOS
Forero DIOS
Mensajes: 6529
Registrado: Sep 29, 18, 14:59
Ubicación: Alicante
Vehículos: Scenic GPF Zen 1.3 TCE 160cv Blanco glaciar bitono, Pack City, Pack Look, Pack Safety, sonido Bosse y rueda de repuesto.Pedida 19/10/18, entregada 4/01/19
Honda PCX 125 entregada 21/12/19
Ford Cmax 1.6 tdci 115cv titanium todos los extras menos techo y cuero
Entregada 15\01\2015

Re: Me tocó!!

Mensaje por Mai »

joaquinpuche escribió: May 3, 21, 16:05 Si lo pienso bien, mejor no pillarlo, porque si no, me buscarían un problema y serio.
Como dije yo es mejor porque sino te van a destrozar la vida
Scenic 1.3TCE GPF Zen 160cv, Blanco glaciar bitono, Pack City, look, Safety, sonido Bosse y rueda y muchos accesorios :grindance:

Tik Tok y Insta : Maisuarez02

Imagen
Borrado2121
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 517
Registrado: Sep 4, 19, 12:53
Ubicación: ..
Vehículos: Grand Scénic 1.3 TCE EDC 160Cv

Re: Me tocó!!

Mensaje por Borrado2121 »

Pues por desgracia vengo confirmar la tendencia. Mi cuñada tiene un scenic y le ha pasado exactamente lo mismo. Me falta confirmar si ha sido en el mismo sitio que ha a @fepelixpi (te envíe un mensaje privado). A mi cuñada fue en el parking del hospital puerta de hierro.

Mismo modus operandi. Rotura de la ventana pequeña y todo el coche revuelto. Para no llevarse nada.


Imagen
Mai
Forero DIOS
Forero DIOS
Mensajes: 6529
Registrado: Sep 29, 18, 14:59
Ubicación: Alicante
Vehículos: Scenic GPF Zen 1.3 TCE 160cv Blanco glaciar bitono, Pack City, Pack Look, Pack Safety, sonido Bosse y rueda de repuesto.Pedida 19/10/18, entregada 4/01/19
Honda PCX 125 entregada 21/12/19
Ford Cmax 1.6 tdci 115cv titanium todos los extras menos techo y cuero
Entregada 15\01\2015

Re: Me tocó!!

Mensaje por Mai »

Pero esto que es???? En una semana 3 en el foro y los quw no sabemos quw ha pasado [icon_cry vaya tela
Scenic 1.3TCE GPF Zen 160cv, Blanco glaciar bitono, Pack City, look, Safety, sonido Bosse y rueda y muchos accesorios :grindance:

Tik Tok y Insta : Maisuarez02

Imagen
Borrado2121
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 517
Registrado: Sep 4, 19, 12:53
Ubicación: ..
Vehículos: Grand Scénic 1.3 TCE EDC 160Cv

Re: Me tocó!!

Mensaje por Borrado2121 »

Cuando vi este hilo flipe. A mi cuñada el mismo día y casi a la misma hora. Y según comenta @fepelixpi también en el parking de un hospital pero en su perfil pone que es de Sant Feliu y a mi cuñada se lo han hecho en el puerta de hierro de Madrid. No se si es que también le pasó allí o ha sido la mayor casualidad de la historia.
Pegaso
Forero Experto
Forero Experto
Mensajes: 1120
Registrado: Nov 16, 19, 00:56
Ubicación: Madrid
Vehículos: Scenic Zen 1.3 Tce 160CV

Re: Me tocó!!

Mensaje por Pegaso »

¿Alguno ha probado a activar la supercondenación que indica el manual? el mío es un Zen de 2020 y no equipa este sistema.
Imagen
Bora
Forero Maestro
Forero Maestro
Mensajes: 839
Registrado: Sep 28, 18, 18:57
Ubicación: Es.
Vehículos: Renault Scenic IV tce 1.3, 140cv

Re: Me tocó!!

Mensaje por Bora »

La mía es una Zen de 2018, y lo único que hace si aprieto ese botón dos veces seguidas, es cerrar y subir las ventanillas.
Avatar de Usuario
Rego
Forero DIOS
Forero DIOS
Mensajes: 7136
Registrado: May 19, 17, 23:24
Ubicación: Vilagarcia de Arousa
Vehículos: seat ibiza
grand scenic edition one 160cvEDC todos los extras menos cuero

Re: Me tocó!!

Mensaje por Rego »

jora29 escribió: May 3, 21, 08:19 Vaya putada, desde luego cuando te toca, te tocó... siempre digo que me gustaría pillarlo con las manos en la masa.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
No, no te gustaría pillarlo, le abrirías la cabeza y aún encima te tocaría pagarle por bueno...
Grand Scenic Edition One 160cv EDC + Pack City + pack Safety + rueda de repuesto + Blacno Nacarado
TUTOTIALES Y MANUALES TRADUCIDOS AL ESPAÑOL
:es: https://www.foroclub.es/scenic4/viewtop ... f=2&t=4590 :es:
Pegaso
Forero Experto
Forero Experto
Mensajes: 1120
Registrado: Nov 16, 19, 00:56
Ubicación: Madrid
Vehículos: Scenic Zen 1.3 Tce 160CV

Re: Me tocó!!

Mensaje por Pegaso »

Pegaso escribió: May 3, 21, 20:09 ¿Alguno ha probado a activar la supercondenación que indica el manual? el mío es un Zen de 2020 y no equipa este sistema.
Imagen
Pues me contesto a mí mismo, esta mañana he estado en Renault pasando la primera revisión del Scenic y me han dicho que la supercondenación solo se equipa en determinados mercados, y en el español NO se monta por cuestiones de seguridad.

No entiendo bien el motivo pero es lo que hay, siguiendo ese mismo criterio, en determinadas circunstancias me puede parecer más peligroso llevar los seguros para niños.
Avatar de Usuario
Black Edition Full
Forero Novato
Forero Novato
Mensajes: 43
Registrado: Feb 21, 21, 08:46
Ubicación: Madrid
Vehículos: Scenic 3 y pronto Gran Scenic 4

Re: Me tocó!!

Mensaje por Black Edition Full »

Pegaso, dile que no tienen ni idea mi scenic 3 la tiene y funciona y la nueva que estube probando tambien lo tiene, me toco enseñrselo al comercial que no lo conocia, y hace l que tu dices, cierra las ventanillas y en mi caso el techo y bloquea la apertura desde el interior.
Pruebalo con alguiendentro y no podra salir, eso si , anula la tarjeta manos libres hasta que arranques.
Avatar de Usuario
joaquinpuche
Forero DIOS
Forero DIOS
Mensajes: 4480
Registrado: Nov 19, 17, 18:48
Ubicación: Cardedeu (Barcelona)
Vehículos: Scenic IV Edition one Dci 1.6 130cv

Re: Me tocó!!

Mensaje por joaquinpuche »

Ostras, mañana lo pruebo a ver si funciona.
Gracias por la información

Un saludo
Scenic IV Edition one Dci 130 - Amarillo miel + Techo negro + Faros de antiniebla de led + Pedales y Reposapiés de aluminio + Todos los extras (menos tapicería en piel)
Responder