Yo tampoco lo entiendo.
Este es mi primer gasolina después de mas de 25 años con diesel, y en los anteriores jamas me paso algo parecido, y te hablo de por ejemplo la Scenic 2 diesel, cambiar las ruedas igual que esta otra, casi a los 50000.
No se.
Yo tampoco lo entiendo.
Por un lado creo que los fabricantes de neumaticos tambien se han apuntado a hacerlos de competición y que tengamos que cambiarlos antes... eso o nuestras carreteras son mas agresivas que antes con nuestras ruedas.
No no...yo te hablo de los codigos...yo he tenido V...que es de lo más blando y me duraban mas que en la scenic...y el nuestro es H...que es de los durillos o normales...lasek escribió: ↑Nov 15, 20, 20:15No sé si estaré en lo cierto, pero aseguraría que si quieres más duración, vas a tener que sacrificar agarre y frenada. Sobre todo en mojado. Es bien sabido que para conseguir mayor agarre, el neumático tiene que ser mas blandurrio ergo menos duradero, así que supongo que los que tienen calificaciones de agarre/frenada tipo C o D o F o G, tienen compuesto más duro, lo que se traduce en mayor durabilidad.
He oido eso alguna vez...pero eso viene marcado en nuestras ruedas??
Dios quw barbaridad jaja
Viene en todos los neumáticos, lo pregunté en el foro antes de tener el scenic y cuando me lo dieron fue una de las primeras cosas que miré. Si no recuerdo mal las Michelin tienen un treadwear de 240