¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

¿Que neumático es mejor para la Scénic?

Mayte86
Forero Novato
Forero Novato
Mensajes: 2
Registrado: Jul 2, 21, 12:38
Ubicación: Madrid
Vehículos: Scenic4 Negro

Re: ¿Que neumático es mejor para la Scénic?

Mensaje por Mayte86 »

Hola,

Pues yo llevo en mi coche las Goodyear Efficient Grip y me salieron por poco más de 50 € cada una. Lo único que yo prefiero comprarlas online y ponerlas yo y así te ahorras el sobre precio de los talleres.

Yo llevo con ellas ya dos años y nunca he tenido un problema, suelo conducir siempre por carretera y con un clima normal ni muy frío ni muy cálido. Más o menos me puedo hacer unos 300 km a la semana.

De mi parte las recomiendo, tienen una buena relación calidad-precio.
Mai
Forero DIOS
Forero DIOS
Mensajes: 6529
Registrado: Sep 29, 18, 14:59
Ubicación: Alicante
Vehículos: Scenic GPF Zen 1.3 TCE 160cv Blanco glaciar bitono, Pack City, Pack Look, Pack Safety, sonido Bosse y rueda de repuesto.Pedida 19/10/18, entregada 4/01/19
Honda PCX 125 entregada 21/12/19
Ford Cmax 1.6 tdci 115cv titanium todos los extras menos techo y cuero
Entregada 15\01\2015

Re: ¿Que neumático es mejor para la Scénic?

Mensaje por Mai »

Nachopila escribió: Jul 5, 21, 14:11 Acabo de encontrarme una GS nuevecita LR de matrícula y llantas nuevas
Imagen
Madre mía que llantas más wapas 😍😍😍
Scenic 1.3TCE GPF Zen 160cv, Blanco glaciar bitono, Pack City, look, Safety, sonido Bosse y rueda y muchos accesorios :grindance:

Tik Tok y Insta : Maisuarez02

Imagen
Bora
Forero Maestro
Forero Maestro
Mensajes: 839
Registrado: Sep 28, 18, 18:57
Ubicación: Es.
Vehículos: Renault Scenic IV tce 1.3, 140cv

Re: ¿Que neumático es mejor para la Scénic?

Mensaje por Bora »

Mayte86 escribió: Jul 8, 21, 17:23 Hola,

Pues yo llevo en mi coche las Goodyear Efficient Grip y me salieron por poco más de 50 € cada una. Lo único que yo prefiero comprarlas online y ponerlas yo y así te ahorras el sobre precio de los talleres.

Yo llevo con ellas ya dos años y nunca he tenido un problema, suelo conducir siempre por carretera y con un clima normal ni muy frío ni muy cálido. Más o menos me puedo hacer unos 300 km a la semana.

De mi parte las recomiendo, tienen una buena relación calidad-precio.
Esas monté yo en las delanteras, y 0 problemas.
Avatar de Usuario
Scenito
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 555
Registrado: Ene 24, 18, 23:45
Ubicación: El Escorial
Vehículos: Renault Scénic IV DCI 130 C.V. ZEN con todos los packs en blanco nacarado.
Renault Scenic I DCI 105 C.V. Privileg
Renault Trafic II DCI 115 C.V.

Re: ¿Que neumático es mejor para la Scénic?

Mensaje por Scenito »

Bora escribió: Jul 10, 21, 22:12
Mayte86 escribió: Jul 8, 21, 17:23 Hola,

Pues yo llevo en mi coche las Goodyear Efficient Grip y me salieron por poco más de 50 € cada una. Lo único que yo prefiero comprarlas online y ponerlas yo y así te ahorras el sobre precio de los talleres.

Yo llevo con ellas ya dos años y nunca he tenido un problema, suelo conducir siempre por carretera y con un clima normal ni muy frío ni muy cálido. Más o menos me puedo hacer unos 300 km a la semana.

De mi parte las recomiendo, tienen una buena relación calidad-precio.
Esas monté yo en las delanteras, y 0 problemas.
Donde las compraste?
Renault Scénic IV 1.6 DCI 130 C.V. Blanco Anacarado + Pack Night + Pack Look + Pack City + rueda de repuesto + Pack Ali Express [rock
Bora
Forero Maestro
Forero Maestro
Mensajes: 839
Registrado: Sep 28, 18, 18:57
Ubicación: Es.
Vehículos: Renault Scenic IV tce 1.3, 140cv

Re: ¿Que neumático es mejor para la Scénic?

Mensaje por Bora »

Scenito escribió: Jul 11, 21, 10:37
Bora escribió: Jul 10, 21, 22:12
Mayte86 escribió: Jul 8, 21, 17:23 Hola,

Pues yo llevo en mi coche las Goodyear Efficient Grip y me salieron por poco más de 50 € cada una. Lo único que yo prefiero comprarlas online y ponerlas yo y así te ahorras el sobre precio de los talleres.

Yo llevo con ellas ya dos años y nunca he tenido un problema, suelo conducir siempre por carretera y con un clima normal ni muy frío ni muy cálido. Más o menos me puedo hacer unos 300 km a la semana.

De mi parte las recomiendo, tienen una buena relación calidad-precio.
Esas monté yo en las delanteras, y 0 problemas.
Donde las compraste?
Me las montaron en taller, las dos 230.75 euros, y un cheque regalo de 40 euros en gasolina en Cepsa, o Campsa, ya no me acuerdo.
Avatar de Usuario
Scenito
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 555
Registrado: Ene 24, 18, 23:45
Ubicación: El Escorial
Vehículos: Renault Scénic IV DCI 130 C.V. ZEN con todos los packs en blanco nacarado.
Renault Scenic I DCI 105 C.V. Privileg
Renault Trafic II DCI 115 C.V.

Re: ¿Que neumático es mejor para la Scénic?

Mensaje por Scenito »

Bora escribió: Jul 11, 21, 12:59
Scenito escribió: Jul 11, 21, 10:37
Bora escribió: Jul 10, 21, 22:12

Esas monté yo en las delanteras, y 0 problemas.
Donde las compraste?
Me las montaron en taller, las dos 230.75 euros, y un cheque regalo de 40 euros en gasolina en Cepsa, o Campsa, ya no me acuerdo.
Es muy buen precio.
Renault Scénic IV 1.6 DCI 130 C.V. Blanco Anacarado + Pack Night + Pack Look + Pack City + rueda de repuesto + Pack Ali Express [rock
Avatar de Usuario
exmondeo
Forero DIOS
Forero DIOS
Mensajes: 3729
Registrado: May 27, 17, 23:58
Ubicación: norte-sur
Vehículos: GS Edition One 130cv cambiado por un S-Max ST-Line

Re: ¿Que neumático es mejor para la Scénic?

Mensaje por exmondeo »

Armabeth5 escribió:Yo monte hace un mes las Ecocontac 5 de continental, las 4 me salieron por 289 montadas y equilibradas, de momento perfecto.
Preciazo (lo malo que son continental )...ese precio es descontando algún cupón ?? En un taller Renault ??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
EX-GS Edition One sin CAr Play, con multitud de fallos y sin atención al cliente [icon_mad
Avatar de Usuario
carminat
Forero Novato
Forero Novato
Mensajes: 32
Registrado: Jul 24, 21, 10:29
Ubicación: Córdoba
Vehículos: Scenic Zen 1.5 dci 110cv

Re: ¿Que neumático es mejor para la Scénic?

Mensaje por carminat »

Mai escribió: Jul 9, 21, 22:18
Nachopila escribió: Jul 5, 21, 14:11 Acabo de encontrarme una GS nuevecita LR de matrícula y llantas nuevas
Imagen
Madre mía que llantas más wapas 😍😍😍
🤤🤤🤤🤤 Llantas Uraya 20"...las que traerá la mía 🤤🤤🤤🤤
Bullmaz
Forero Rey
Forero Rey
Mensajes: 1718
Registrado: May 23, 18, 12:03
Ubicación: Cantabria
Vehículos: Grand scenic 110cv zen Edc
Clío iv sport tourer 90dci
Mini one d 90cv 2006

Re: ¿Que neumático es mejor para la Scénic?

Mensaje por Bullmaz »

carminat escribió: Jul 27, 21, 19:25
Mai escribió: Jul 9, 21, 22:18
Nachopila escribió: Jul 5, 21, 14:11 Acabo de encontrarme una GS nuevecita LR de matrícula y llantas nuevas
Imagen
Madre mía que llantas más wapas 😍😍😍
🤤🤤🤤🤤 Llantas Uraya 20"...las que traerá la mía 🤤🤤🤤🤤
Muy bonitas
Avatar de Usuario
Andony
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
Mensajes: 103
Registrado: Ago 27, 19, 20:50
Ubicación: Ibi
Vehículos: Todos mis coches:. Renault 4, Renault 5, Renault 7, Renault 9, Renault 19, Renault Mégane, Renault Scenic II, 1.9 DCI 120 CV, año 2009 Gran Luxe Privilege, Xenón, techo panorámico.
Después. Renault Scenic III, 1.5 DCI 110 CV, año 2014, EDC, Dynamic con extras.
Ahora. Renault Scenic IV, 1.3 140 CV, 21/06/2019 , EDC, Azul Cosmos con techo negro, Pack City, acabo ZEN

Re: ¿Que neumático es mejor para la Scénic?

Mensaje por Andony »

A mi me vino de fábrica con Michelín. Junio 2019, 1.3 140 cv, Azul Cosmos con techo negro, ZEN, EDC, pack City y rueda de repuesto de 17". Llevo 29.000 km. y veo que se agrietan por la parte de la banda de rodadura exterior y cuando el asfalto no es fino, se nota bastante el ruido de rodadura. En mi Scenic 3, llantas de 17, con unas Goodyear, el ruido de rodadura lo notaba menos. Cuando las cambie seguramente me pasaré a Goodyear.
Avatar de Usuario
carminat
Forero Novato
Forero Novato
Mensajes: 32
Registrado: Jul 24, 21, 10:29
Ubicación: Córdoba
Vehículos: Scenic Zen 1.5 dci 110cv

Re: ¿Que neumático es mejor para la Scénic?

Mensaje por carminat »

Para mi gusto, Pirelli, Bridgestone o Continental... En ese orden....y si no haces kms cualquiera segunda marca
Pegaso
Forero Experto
Forero Experto
Mensajes: 1120
Registrado: Nov 16, 19, 00:56
Ubicación: Madrid
Vehículos: Scenic Zen 1.3 Tce 160CV

Re: ¿Que neumático es mejor para la Scénic?

Mensaje por Pegaso »

En mi opinión siempre me ha gustado Michelin, aunque es solo una apreciación personal, cualquier marca de prestigio es buena e incluso alguna menos conocida me ha dado buen resultado.

Aunque quería hacer una distinción no solo por marcas, si no también por modelos o tipos, mi Scenic vino de origen con Michelin, pero como en su momento indiqué y algún forero también ha comentado, como circules por carreteras en mal estado o caminos con piedras te puedes encontrar con excesivo desgaste y cortes en la goma, creo que si tuvieran un indice treadwear más alto se paliaría ese desgaste, pero en la medida del Scenic los neumáticos que he encontrado tienen un indice similar.

En mi anterior coche monté unas Pirelli, que en general suelen ser blandas, pero estás en concreto unas Pirelli Scorpion con un treadwear bastante alto, y me sorprendieron lo bien que aguantaban los caminos y el asfalto roto, sin duda que si las encontrara en la medida del Scenic las compraría.
Avatar de Usuario
carminat
Forero Novato
Forero Novato
Mensajes: 32
Registrado: Jul 24, 21, 10:29
Ubicación: Córdoba
Vehículos: Scenic Zen 1.5 dci 110cv

Re: ¿Que neumático es mejor para la Scénic?

Mensaje por carminat »

Yo tuve en mi SUV anterior las Pirelli Scorpion Verde y del 10 👌🏻
Avatar de Usuario
JMCardenas
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Mensajes: 382
Registrado: Jun 10, 20, 21:03
Ubicación: Santander
Vehículos: Renault Scenic IV Black Edition 2020 y Ford Ka Urban.

R8 TSI - R5 TSE - R19 TXE - Scenic 1 Alizze 2.0 - Laguna II Privilege 2.0 16v - Scenic 4 Black Edition 160

Re: ¿Que neumático es mejor para la Scénic?

Mensaje por JMCardenas »

Por suerte solo ando por calles y carreteras en buen estado y viajo normalmente por autopista. No me compre un SUV. Tampoco es que los SUV aporten ventajas en ese sentido. Para mi lo importante es la comodidad y amplitud interior.

Normalmente he usado Michelin siempre sin problemas. Cuando era joven me gustaban las Firestone porque eran muy blanditas y agarraban muy bien.

No obstante nunca las apuro. Las ruedas es el sistema de seguridad más importante de nuestros coches. Y en eso no hay que escatimar.
Imagen Imagen Imagen
Renault Scenic IV Black Edition 2020, TCe 117kW (160CV) GPF-SS, Blanco Glaciar/Negro, Cuero oscuro/Alcantara, Techo Panorámico, Pack Black Safety, y rueda de emergencia.
Agus
Forero Novato
Forero Novato
Mensajes: 3
Registrado: Ago 13, 21, 20:07
Ubicación: Cornella de Ll.
Vehículos: Gran Scénic , blanco nacarado techo negro brillante. Dci 130 Zen.

Re: ¿Que neumático es mejor para la Scénic?

Mensaje por Agus »

Sin dudarlo!!!
Michelín o Continental.
Cualquier neumático de estas dos marcas es de lo mejor para nuestras Scénic.
Seguridad y fiabilidad.
Importa algo más?
Responder