¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Comentarios a Renault

David.Mor
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Vehículos: Renault scenic

Re: Comentarios a Renault

Mensaje por David.Mor » Ago 1, 20, 10:52

Lo se rego espera que falta yo tb ... creo que unos cuantos más faltan..

joaquinpuche
Forero DIOS
Forero DIOS
Vehículos: Scenic IV Edition one Dci 1.6 130cv

Mensaje por joaquinpuche » Ago 1, 20, 11:55

Al leer lo del parasol, este es Rego seguro.
Sigue igual verdad, no te lo cambian?

Un saludo
Scenic IV Edition one Dci 130 - Amarillo miel + Techo negro + Faros de antiniebla de led + Pedales y Reposapiés de aluminio + Todos los extras (menos tapicería en piel)

Rego
Forero DIOS
Forero DIOS
Vehículos: seat ibiza
grand scenic edition one 160cv

Mensaje por Rego » Ago 1, 20, 12:25

joaquinpuche escribió:
Ago 1, 20, 11:55

Un saludo
Si soy yo, no, no lo cambian y siguen en sus 13, vamos pasito a pasito 😡
Grand Scenic Edition One 160cv EDC + Pack City + pack Safety + rueda de repuesto + Blacno Nacarado
:es: :es: :es: :es:
[url=https://postimages.org/][img]https://i.postimg.cc/wyyyQM50/0ywpWcQ.png[/img][/url]

OzoreXS
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Vehículos: Scenic 4 Zen Energy TCE 160 EDC (2018) + City + Look + Safety

Mensaje por OzoreXS » Ago 1, 20, 22:18

Rego escribió:
Ago 1, 20, 12:25
joaquinpuche escribió:

Un saludo
Si soy yo, no, no lo cambian y siguen en sus 13, vamos pasito a pasito 😡
[roto2 De juzgado de guardia. Que menos que ponerte dos IGUALES!!
"Pangolín pangolito, que no me ponga malito" :doc:

exmondeo
Forero Rey
Forero Rey
Vehículos: GS Edition One 130cv

Mensaje por exmondeo » Ago 1, 20, 22:21

OzoreXS escribió:
Rego escribió:
joaquinpuche escribió:

Un saludo
Si soy yo, no, no lo cambian y siguen en sus 13, vamos pasito a pasito Imagen
Es que si le pone dos iguales ... además del tono de la tela es inferior ... por que los de la ediition one llevan un extra

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
GS Edition One sin CAr Play [icon_mad

Rego
Forero DIOS
Forero DIOS

Mensaje por Rego » Ago 1, 20, 23:40

exmondeo escribió:
Ago 1, 20, 22:21
OzoreXS escribió:
Rego escribió:

Si soy yo, no, no lo cambian y siguen en sus 13, vamos pasito a pasito Imagen
Es que si le pone dos iguales ... además del tono de la tela es inferior ... por que los de la ediition one llevan un extra

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Exacto, los parasoles de la edition son distintos, llevan una extensión que te cierra prácticamente toda la luna para que no moleste el sol , y que no den una solución pactada y que sea por sus cojones, pues va ser que no, soy muy cabezon, y empezare a ponerles todos los dias un mensaje de buenos días preguntando por el parasol, con foto incluida
Grand Scenic Edition One 160cv EDC + Pack City + pack Safety + rueda de repuesto + Blacno Nacarado
[url=https://postimages.org/][img]https://i.postimg.cc/wyyyQM50/0ywpWcQ.png[/img][/url]

Luiggi
Forero Novato
Forero Novato
Vehículos: Scenic IV ZEN 1.5dci

Mensaje por Luiggi » Ago 2, 20, 02:20

Hola

En mi opinión, en los últimos años los Renault ha ganado en calidad percibida, pero han perdido en calidad "real". En mi caso, siempre que me he comprado un coche nuevo, con el tiempo no he hechado de menos casi ningún aspecto del anterior. Con este Scenic, alucino cada dia con la estética exterior y con el interior, pero en el resto no me ha hecho olvidar mi antiguo Scenic II. Y soy consciente de que yo tuve suerte, porque también habia gente que estaba hasta las narices de aquel coche.

Viendo lo que estáis pasando algunos con el Scenic 4, lo mío no es grave (cambio del calculador freno de mano y amortiguadores delanteros con 30.000 km), pero los ruidos aerodinámicos, los remolinos, los grillos del salpicadero o la sequedad de la suspensión, son chorraditas muy molestas y que no cuadran con un coche de este precio.

Y si a medida que se venden coches, los talleres se van encontrando con problemas postventa generalizados, la marca es la que debería coger el toro por los cuernos, pero en este caso creo que estan optando por arreglarlo al menor coste inmediato posible. Lo que quizás no estan calculando bien es el coste a medio/largo plazo.

Respecto al tema de los híbridos, creo que el hecho de que los prohiban va a depender entre otras cosas del volumen de mercado que representen en los próximos años. És lo mismo que pasa con los diesel actualmente, como se han vendido tantos, las grandes ciudades van concediendo moratorias, y unicamente van a ponerse serias con los más antiguos.

Creo que los coches 100% eléctricos no son en absoluto la solución, quizás conseguirán vender unas buenas cifras cuando bajen de precio y las ciudades endurezan las medidas, pero ya hay voces cualificadas que alertan de que no es viable ni siquiera un 50% del parque actual en modo eléctrico, por lo menos si se quiere ser coherente con el modo de suministrar la energía para cargar esos coches (debería ser en su mayoría de origen renovable). Pero bueno, eso daria para un hilo aparte, a lo que me refiero es que creo que los híbridos van a tener más vida de la que parece ahora.

Bullmaz
Forero Maestro
Forero Maestro
Vehículos: Grand scenic 110cv zen Edc
Clío iv sport tourer 90dci

Mensaje por Bullmaz » Ago 2, 20, 15:23

Mi suegra es de Renault .
1 r5 hasta que se aburrió de el
1 r11 hasta que se aburrió de el
1 laguna 2 que se quedó mi cuñado con el
1 megane 3 actualmente .

Ninguno a dado averías. Solo el mantenimiento
Y mi suegra es de las que pasa las revisiones y todo el mantenimiento en la casa

Antes de comprar el megane 3 la dije que mirase otra marca y me dijo que renault nunca le había dado ningún problema y se le
Compro

David.Mor
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Vehículos: Renault scenic

Mensaje por David.Mor » Ago 2, 20, 16:50

Cuantos kilómetros hace la suegra?
Yo 45000 al año.

Rego
Forero DIOS
Forero DIOS

Mensaje por Rego » Ago 2, 20, 17:53

Bullmaz escribió:
Ago 2, 20, 15:23
Mi suegra es de Renault .
1 r5 hasta que se aburrió de el
1 r11 hasta que se aburrió de el
1 laguna 2 que se quedó mi cuñado con el
1 megane 3 actualmente .

Ninguno a dado averías. Solo el mantenimiento
Y mi suegra es de las que pasa las revisiones y todo el mantenimiento en la casa

Antes de comprar el megane 3 la dije que mirase otra marca y me dijo que renault nunca le había dado ningún problema y se le
Compro
Mis padres tuvieron el 4l el r5 el r6 y el r12 mi cuñado un r4 y 2 r11 yo un clio y este, y este dio más problemas que todos los anteriores juntos y este te aseguro que lleva menos tralla y kilometros encima, y la marca antes se preocupaba más por lo que vendía y no daban largas.

JMCardenas
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
Vehículos: Renault Scenic IV Black Edition 2020 y Ford Ka Urban.

R8 TSI - R5 TSE - R19 TXE - Scenic 1 Alizze 2.0 - Laguna II Privilege 2.0 16v - Scenic 4 Black Edition 160

Mensaje por JMCardenas » Ago 2, 20, 20:34

Yo R8, R5, R19, Scenic 1, Laguna 2, y ahora Scenic 4. Solo me dio un problema absurdo de nuevo el R19. Defectuoso el cable de masa de la batería al chasis. Costo encontrar el problema, hasta desplazaron i ingenieros de la fábrica a Santander. Hasta que un día no arranco y se dio con el problema, dado que los fallos eran aleatorios. Increíble que un cable de ese grosor y la cantidad de hilos que lleve no dejará pasar la corriente. Como no había repuestos para no perder más tiempo se lo quitaron a uno nuevo y me li pusieron al mío. Hasta hoy único incidente. Espero que este coche como lis anteriores me dure entre 12 y 15 años y supere lis 200.000 kilómetros. De momento con 2.000 en un mes encantado
Imagen Imagen Imagen
Renault Scenic IV Black Edition 2020, TCe 117kW (160CV) GPF-SS, Blanco Glaciar/Negro, Cuero oscuro/Alcantara, Techo Panorámico, Pack Black Safety, y rueda de emergencia.

Allmegane
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
Vehículos: Renault Captur 0.9 del 2017, Renault Scenic 4 160cv zen bitono blanco negro
diciembre del 2019 , Audi A6 2.0 tdi 177cv multitronic noviembre 2011 .triumph daytona600i

Mensaje por Allmegane » Ago 2, 20, 22:17

En mi casa mi padre, r4 r7 y r9 yo r11 y ahora 20 años después vuelvo a Renault con el scenic 4 y un captur, ni un solo problema nunca con ninguno y espero seguir así.

Luiggi
Forero Novato
Forero Novato
Vehículos: Scenic IV ZEN 1.5dci

Mensaje por Luiggi » Ago 3, 20, 01:29

En mi familia, en total hemos tenido 3 modelos de R12, R5, R9, R18, R21, 2 Clios y un Scenic II. De los tres últimos no recuerdo problemas de nuevos, salvo los elevalunas traseros del Scenic, cambiados en una OTS.

El que más duró fue el Scenic II, el motor 1,9 dci de 130 CV dijo basta a los 355.000 km, pero aún hoy creo que fue debido a una mala reparación tras griparse el compresor del AC un año antes.

Hasta el actual Scenic 4, los Renault nunca me parecieron coches que entrasen tanto por los ojos como hacian otras marcas (aún recuerdo subirme en un Supermirafiori y alucinar en colores con el interior, comparado con el Renault 12 TS que tenía mi padre). Pero a cambio eran fiables y sin complicaciones, como una especie de herramienta familiar de la que no tener que preocuparse. Eran coches que la gente compraba por la buena experiencia, o porque se lo recomendaba el vecino o el amigo. Ahora són coches que encandilan al verlos pasar por la calle, o al sentarte al volante en el concesionario.

Crespo
Forero Rey
Forero Rey
Vehículos: Gran scenic 1300 tce 140 cv acabado zen carrocería bitono blanco nacarado techo negro, pack city, pack look, pack easy, rueda repuesto entregada el 31/10/19

Mensaje por Crespo » Ago 5, 20, 23:37

Rego escribió:
Ago 1, 20, 10:50
David.Mor escribió:
Ago 1, 20, 09:33
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

117 comentarios y madre mía van a vender chicles dentro.de dos años..
El primer comentario (el largo) es el mio 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Si yo te e conocido rego, cuando e leído tu nombre.
Imagen
Imagen

Responder