¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Cristal interior empañado

Responder
Chechu
Forero Rey
Forero Rey
Vehículos: GS IV blanco glaciar pack look barras y rueda repuesto.tce 140 cv acabado zen Pedida 18/03/2019 entregada 26/06/19

Cristal interior empañado

Mensaje por Chechu » Ene 12, 21, 09:23

Buenas.
He estado buscando info y no he visto nada por el foro
A alguien más le pasa que esté la luna delantera empañada por dentro antes de subir al coche... Entiendo que al subir gente se empañe... Pero que ya esté empañada y condensando agua... Al coger el coche ??
He revisado desagües y los cajones del suelo y no veo agua ni restos de humedad...

Nachopila
Forero Maestro
Forero Maestro
Vehículos: Renault Scenic IV Blanco Glaciar y techo negro Zen 1.3GPF 160cv pack one edition,pack city,pack safety,rueda de repuesto.

Re: Cristal interior empañado

Mensaje por Nachopila » Ene 12, 21, 10:01

Chechu escribió:
Ene 12, 21, 09:23
Buenas.
He estado buscando info y no he visto nada por el foro
A alguien más le pasa que esté la luna delantera empañada por dentro antes de subir al coche... Entiendo que al subir gente se empañe... Pero que ya esté empañada y condensando agua... Al coger el coche ??
He revisado desagües y los cajones del suelo y no veo agua ni restos de humedad...
Me pasó una vez con el coche recién estrenado,tendria un mes más o menos, no me a vuelto a pasar nunca
Pedida el 14-12-2018 Recibida el 04-03-2019

Chechu
Forero Rey
Forero Rey
Vehículos: GS IV blanco glaciar pack look barras y rueda repuesto.tce 140 cv acabado zen Pedida 18/03/2019 entregada 26/06/19

Mensaje por Chechu » Ene 12, 21, 10:39

A mí es la 1a vez que me pasa. Siempre duerme en garage. Ayer no lo guarde por si no podía sacarlo hoy por hielo en la rampa

Bullmaz
Forero Experto
Forero Experto
Vehículos: Grand scenic 110cv zen Edc
Clío iv sport tourer 90dci

Mensaje por Bullmaz » Ene 12, 21, 11:25

Si te has metido al coche estos días con las zapatillas mojadas de la nieve puede ser que se te haya quedado nieve dentro

Chechu
Forero Rey
Forero Rey

Mensaje por Chechu » Ene 12, 21, 12:02

Pues puede ser que esté la alfombrilla algo húmeda los manos trajeron más nieve encima que la que había en la montaña 😂😂👌👌 gracias por la info. No había caido

mamisu
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
Vehículos: Scénic zen 1.3 160cv manual

Mensaje por mamisu » Ene 13, 21, 00:16

En este coche se empaña muchísimo la luna delantera. Lo q no me ha pasado es q se empañe antes de subirme. Pero una vez dentro rápido tengo q poner el desempañado.

Proviasus
Forero Rey
Forero Rey
Vehículos: Grand Scénic 1.6 dci 160cv edc entregado el 17/8/2018

Mensaje por Proviasus » Ene 15, 21, 18:41

mamisu escribió:
Ene 13, 21, 00:16
En este coche se empaña muchísimo la luna delantera. Lo q no me ha pasado es q se empañe antes de subirme. Pero una vez dentro rápido tengo q poner el desempañado.
Levanta las alfombrillas delanteras, y en las guanteras que llevas en el piso toca a ver si están mojadas.

Bullmaz
Forero Experto
Forero Experto
Vehículos: Grand scenic 110cv zen Edc
Clío iv sport tourer 90dci

Mensaje por Bullmaz » Ene 15, 21, 18:48

A mi me a pasado esta semana después de esta nevada tan grande ,tenía nieve donde los pedales del coche de cuando me metí y al día siguiente fue cuando bajaron tanto las temperaturas y al salir de trabajar a las 6 de la mañana tenía el Cristal por adentro congelado.
Le seque con papel de cocina y puse el aire acondicionado y la retículacion del aire y ya no me volvió a pasar ningún día más

También decir que lo de que se me congele por dentro es la primera vez en la vida

Crespo
Forero DIOS
Forero DIOS
Vehículos: Gran scenic 1300 tce 140 cv acabado zen carrocería bitono blanco nacarado techo negro, pack city, pack look, pack easy, rueda repuesto entregada el 31/10/19

Mensaje por Crespo » Ene 15, 21, 19:57

Bullmaz escribió:
Ene 15, 21, 18:48
A mi me a pasado esta semana después de esta nevada tan grande ,tenía nieve donde los pedales del coche de cuando me metí y al día siguiente fue cuando bajaron tanto las temperaturas y al salir de trabajar a las 6 de la mañana tenía el Cristal por adentro congelado.
Le seque con papel de cocina y puse el aire acondicionado y la retículacion del aire y ya no me volvió a pasar ningún día más

También decir que lo de que se me congele por dentro es la primera vez en la vida
Jamás en mi vida me a pasado eso, no con este coche, con ninguno y mira que caen buenos hielos en Ciudad Real pero por dentro nunca. Qué raro.
Imagen
Imagen

Crespo
Forero DIOS
Forero DIOS
Vehículos: Gran scenic 1300 tce 140 cv acabado zen carrocería bitono blanco nacarado techo negro, pack city, pack look, pack easy, rueda repuesto entregada el 31/10/19

Mensaje por Crespo » Ene 15, 21, 19:59

Lo que sí que es impresionante es el desempañado de este coche ehhh, ningún coche de los que e tenido y conducido los a desempañado tan rápido. Son segundos.
Imagen
Imagen

jora29
Forero Novato
Forero Novato
Vehículos: Renault gran Scenic 1.3 TCE ZEN 118Kw
160 5p 7 plazas.
Color blanco y techo negro

Mensaje por jora29 » Ene 25, 21, 16:13

Nunca me ha pasado esto

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk