¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Ruídos aerodinámicos

joaquinpuche
Forero DIOS
Forero DIOS
Vehículos: Scenic IV Edition one Dci 1.6 130cv

Re: Ruídos aerodinámicos

Mensaje por joaquinpuche » Jun 30, 20, 21:55

Rober1 escribió:
Jun 30, 20, 21:52
Pero los retrovisores nuevos por qué hace menos ruido porque vienen reforzados por dentro o por qué ?
Si no me equivoco, cambian la aerodinámica del soporte y van reforzados, por dentro.

Un saludo
Scenic IV Edition one Dci 130 - Amarillo miel + Techo negro + Faros de antiniebla de led + Pedales y Reposapiés de aluminio + Todos los extras (menos tapicería en piel)

Chechu
Forero Experto
Forero Experto
Vehículos: GS IV blanco glaciar pack look barras y rueda repuesto.tce 140 cv acabado zen Pedida 18/03/2019 entregada 26/06/19

Mensaje por Chechu » Jun 30, 20, 22:18

Ni idea a lo mejor al no tener el labio evita que entre agua cuqndo llueve por la base. Y aire cuabdo vas en marcha y no llueve . Que sera lo que provocaba los silbidos. Al menos en mi caso

Crespo
Forero Rey
Forero Rey
Vehículos: Gran scenic 1300 tce 140 cv acabado zen carrocería bitono blanco nacarado techo negro, pack city, pack look, pack easy, rueda repuesto entregada el 31/10/19

Mensaje por Crespo » Jul 1, 20, 00:28

Ganxet escribió:
Jun 29, 20, 16:31
Crespo escribió:Drive ihttps://drive.google.com/file/d/1thveVj9lRx_efXeXNCztqPl8pajUQzZU/view?usp=drivesdk
Me pide permisos para acceder al documento. A alguien mas le pasa??? Saludos y gracias por la currada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mira haber ahora. Me salió un email para autorizarte y así lo hice.
Imagen
Imagen

javisfr
Forero Principiante
Forero Principiante
Vehículos: Seat Leon 2013
Grand Scénic 1.3 TCE EDC 160Cv

Mensaje por javisfr » Jul 1, 20, 10:07

Acabo de pasar por el taller, para achucharles un poco. Las piezas aún no han llegado.
La película ha cambiado un poco. Os cuento.
Hablando con el jefe de taller de toda la película el insiste un poco en su “teoría” de hecho me insiste, en que finalmente Renault le ha dado luz verde a cambiarme los espejos no por el ruido aerodinámico (que insiste que es normal por el tamaño de los espejos) ni por los torbellinos de agua (que insiste que es normal por el diseño de la luna), si no por las VIBRACIONES DE LOS CRISTALES DEL ESPEJO.

Pero me reconoce que los espejos nuevos vienen con ese diseño en la base, y que “puede” que me mejore los ruidos y la acumulación de agua, pero me insiste que me van a hacer la reparación por las vibraciones de los espejos, no por los ruidos ni los torbellinos que según el Renault los califica como “pequeños fallos de diseño no mejorables”

Vamos que se bajan del burro pero a medias.

Con lo cual lo que dice @Chechu que os concentréis más en las vibraciones que en el resto de cosas puede ser la clave.

David.Mor
Forero Principiante
Forero Principiante
Vehículos: Renault scenic

Mensaje por David.Mor » Jul 1, 20, 10:10

Genial.... así entre todos podemos apretar un poco más y ver por donde van los tiros..
Gracias..

Rego
Forero DIOS
Forero DIOS
Vehículos: seat ibiza
grand scenic edition one 160cv

Mensaje por Rego » Jul 1, 20, 12:54

Yo el martes tengo cita, hablaré con el jefe de taller que siempre se implica, y como el dijo, "me ha tocado la china con este coche y que menos que intentar solucionar las cosas" tampoco está de acuerdo con las formas de renault en las soluciones.
Grand Scenic Edition One 160cv EDC + Pack City + pack Safety + rueda de repuesto + Blacno Nacarado
:es: :es: :es: :es:
[url=https://postimages.org/][img]https://i.postimg.cc/wyyyQM50/0ywpWcQ.png[/img][/url]

joaquinpuche
Forero DIOS
Forero DIOS
Vehículos: Scenic IV Edition one Dci 1.6 130cv

Mensaje por joaquinpuche » Jul 1, 20, 15:14

javisfr escribió:
Jul 1, 20, 10:07
Acabo de pasar por el taller, para achucharles un poco. Las piezas aún no han llegado.
La película ha cambiado un poco. Os cuento.
Hablando con el jefe de taller de toda la película el insiste un poco en su “teoría” de hecho me insiste, en que finalmente Renault le ha dado luz verde a cambiarme los espejos no por el ruido aerodinámico (que insiste que es normal por el tamaño de los espejos) ni por los torbellinos de agua (que insiste que es normal por el diseño de la luna), si no por las VIBRACIONES DE LOS CRISTALES DEL ESPEJO.

Pero me reconoce que los espejos nuevos vienen con ese diseño en la base, y que “puede” que me mejore los ruidos y la acumulación de agua, pero me insiste que me van a hacer la reparación por las vibraciones de los espejos, no por los ruidos ni los torbellinos que según el Renault los califica como “pequeños fallos de diseño no mejorables”

Vamos que se bajan del burro pero a medias.

Con lo cual lo que dice @Chechu que os concentréis más en las vibraciones que en el resto de cosas puede ser la clave.
Gracias por la información, lo tendré en cuenta.

Un saludo
Scenic IV Edition one Dci 130 - Amarillo miel + Techo negro + Faros de antiniebla de led + Pedales y Reposapiés de aluminio + Todos los extras (menos tapicería en piel)

jars
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
Vehículos: opel astra 1.4 turbo 140 cv 2013
Scenic Black Edition, 140 cv 2019

Mensaje por jars » Jul 4, 20, 12:47

nacho_190 escribió:
Jun 29, 20, 09:33
javisfr escribió:
Jun 29, 20, 08:30

La pieza que lleva el mío. (Nov 2019)
Imagen

La pieza del coche de mi amigo (feb 2020)
Imagen

Fotos hechas por mi, no sacadas de internet ni de ningún otro sitio.

Cada cual que saque sus propias conclusiones.
La mia, fabricada el 27/11/2019, lleva la misma pieza que el coche de tú amigo fabricado en feb 2020 (sin junta de goma), se vé que durante el mes de noviembre del '19 Renault cambio esa pieza en fabrica.
Pues la mia fue entregada en Diciembre de 2019, y tambien viene el espejo sin junta de goma, lo unico que noto al ir rapido es un siseo en los espejos.
Imagen

Rmad
Forero Novato
Forero Novato
Vehículos: Megane 1.5

Mensaje por Rmad » Jul 6, 20, 00:15

Buenas, después de un tiempo sin leer nada por aquí y con el descontento con los ruidos aerodinámicos del coche, para mi una tortura. Antes de que acabe el segundo año de garantía he llevado al concesionario el coche con las soluciones aquí planteadas y el chico del taller las metió en el ordenador y le salían, veremos que pasa, me llamarán cuando le hayan hecho algo.
Muchas gracias por la información

David.Mor
Forero Principiante
Forero Principiante
Vehículos: Renault scenic

Mensaje por David.Mor » Jul 6, 20, 08:06

Gracias por afirmar que son ciertas.
Un saludo.

Rmad
Forero Novato
Forero Novato
Vehículos: Megane 1.5

Mensaje por Rmad » Jul 6, 20, 09:18

David.Mor escribió:
Jul 6, 20, 08:06
Gracias por afirmar que son ciertas.
Un saludo.
Gracias a ti que al menos me hace tener algo de esperanza, además las soluciones me las leyó en alto según las metía y coincidía con lo que tu decías, incluso había una con revisión de febrero. Yo solo le di el número, nada más

JOAQUIN
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Vehículos: RENAULT GRAND SCENIC 4 ZEN 140 CV

Mensaje por JOAQUIN » Jul 6, 20, 10:33

Rmad escribió:
Jul 6, 20, 00:15
Buenas, después de un tiempo sin leer nada por aquí y con el descontento con los ruidos aerodinámicos del coche, para mi una tortura. Antes de que acabe el segundo año de garantía he llevado al concesionario el coche con las soluciones aquí planteadas y el chico del taller las metió en el ordenador y le salían, veremos que pasa, me llamarán cuando le hayan hecho algo.
Muchas gracias por la información
Gracias, ya dirás que solución te dan.

saludos

javisfr
Forero Principiante
Forero Principiante

Mensaje por javisfr » Jul 6, 20, 12:23

Yo estoy a la espera de que me llamen para llevarlo. Supuestamente el miércoles de la semana a pasada metieron la orden de trabajo y están a la espera de las piezas.

Rego
Forero DIOS
Forero DIOS
Vehículos: seat ibiza
grand scenic edition one 160cv

Mensaje por Rego » Jul 6, 20, 13:00

Yo voy mañana a hacer la revisión de los 3 años y a que sigan con el tema de la dirección que hace ruido, de paso les diré lo de los espejos a ver que dicen...

Os diré algo cuando lo sepa yo
Grand Scenic Edition One 160cv EDC + Pack City + pack Safety + rueda de repuesto + Blacno Nacarado
:es: :es: :es: :es:
[url=https://postimages.org/][img]https://i.postimg.cc/wyyyQM50/0ywpWcQ.png[/img][/url]

javisfr
Forero Principiante
Forero Principiante

Mensaje por javisfr » Jul 6, 20, 13:48

Me acaban de llamar. Lo llevo mañana.
Me lo entregan por la tarde. Ya os cuento resultados.

Responder