¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

La unión hace la fuerza

Avatar de Usuario
MANOLO09
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 686
Registrado: Oct 18, 17, 11:26
Ubicación: valencia
Vehículos: scenic 130 cv gasolina intens

Re: La unión hace la fuerza

Mensaje por MANOLO09 »

a mi despues de dar mucho la vara vía telefónica y por mail. uno a la semana al final me lo conectaron ellos
creo recordar que habia un post con los que habían llamado para conectar
Avatar de Usuario
exmondeo
Forero DIOS
Forero DIOS
Mensajes: 3729
Registrado: May 27, 17, 23:58
Ubicación: norte-sur
Vehículos: GS Edition One 130cv cambiado por un S-Max ST-Line

Re: La unión hace la fuerza

Mensaje por exmondeo »

he mirado esa pagina y el mio no sle lo de spamir... pero si un compi lo ha activado...es qeu se puede hacer... y sie sa pieza existe es que se puede colocar...o es mero sofware
Imagen
EX-GS Edition One sin CAr Play, con multitud de fallos y sin atención al cliente [icon_mad
Avatar de Usuario
joaquinpuche
Forero DIOS
Forero DIOS
Mensajes: 4480
Registrado: Nov 19, 17, 18:48
Ubicación: Cardedeu (Barcelona)
Vehículos: Scenic IV Edition one Dci 1.6 130cv

Re: La unión hace la fuerza

Mensaje por joaquinpuche »

Yo no la tengo y está activado por mi, gracias al foro.

Un saludo
Scenic IV Edition one Dci 130 - Amarillo miel + Techo negro + Faros de antiniebla de led + Pedales y Reposapiés de aluminio + Todos los extras (menos tapicería en piel)
Avatar de Usuario
Godeon
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Mensajes: 329
Registrado: Jun 14, 19, 16:46
Ubicación: Alava
Vehículos: Renault Gran Scenic

Re: La unión hace la fuerza

Mensaje por Godeon »

Yo, según el enlace lo mismo no tengo spmir, pero lo he activado mediante el USB.
Imagen
130 power :hug:
guerrero48
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
Mensajes: 182
Registrado: Ene 13, 17, 15:27
Ubicación: Bilbao
Vehículos: Nissan Vanette Cargo blanca de 1996, BMW K 1300 GT Azul real año 2009, SCENIC IV Diciembre de 2016 Rojo carmin/techo negro

Re: La unión hace la fuerza

Mensaje por guerrero48 »

MANOLO09 escribió: Oct 7, 19, 10:56 a mi despues de dar mucho la vara vía telefónica y por mail. uno a la semana al final me lo conectaron ellos
creo recordar que habia un post con los que habían llamado para conectar
Como yo............a fuerza de llamar...me lo conectaron.... y durante casi dos años no se podia segun doña Carmen.. [meparto [meparto
Matriculado en diciembre de 2016
Avatar de Usuario
Disolutox
Forero Novato
Forero Novato
Mensajes: 5
Registrado: May 29, 20, 09:35
Ubicación: Madrid
Vehículos: SCENIC 1.6dci 130C.V.

Re: La unión hace la fuerza

Mensaje por Disolutox »

Contad con otro...

Yo estoy a la espera de conciliación (a través de O.C.U.) y en caso contrario iremos por juzgado.
Estoy solicitando la recompra de mi vehículo, en mi caso por fallos constantes en Avería revisar antipolución y múltiples cambios de aceite por "dilución".

Gracias.
Proviasus
Forero DIOS
Forero DIOS
Mensajes: 2015
Registrado: Sep 18, 18, 19:08
Ubicación: Avila
Vehículos: Grand Scénic 1.6 dci 160cv edc entregado el 17/8/2018

Re: La unión hace la fuerza

Mensaje por Proviasus »

Disolutox escribió: Jun 4, 20, 09:24 Contad con otro...

Yo estoy a la espera de conciliación (a través de O.C.U.) y en caso contrario iremos por juzgado.
Estoy solicitando la recompra de mi vehículo, en mi caso por fallos constantes en Avería revisar antipolución y múltiples cambios de aceite por "dilución".

Gracias.
Suerte
Avatar de Usuario
exmondeo
Forero DIOS
Forero DIOS
Mensajes: 3729
Registrado: May 27, 17, 23:58
Ubicación: norte-sur
Vehículos: GS Edition One 130cv cambiado por un S-Max ST-Line

Re: La unión hace la fuerza

Mensaje por exmondeo »

Disolutox escribió:Contad con otro...

Yo estoy a la espera de conciliación (a través de O.C.U.) y en caso contrario iremos por juzgado.
Estoy solicitando la recompra de mi vehículo, en mi caso por fallos constantes en Avería revisar antipolución y múltiples cambios de aceite por "dilución".

Gracias.
Y nos informaras ... por que este coche lo tiene que entregar con un manual de conducción ... por que la gente mayor no sabemos conducir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
EX-GS Edition One sin CAr Play, con multitud de fallos y sin atención al cliente [icon_mad
Juan Carlos tome
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
Mensajes: 108
Registrado: Dic 30, 19, 19:31
Ubicación: Fuenlabrada
Vehículos: Renault Scenic 1.6 130cv. One edicion

Re: La unión hace la fuerza

Mensaje por Juan Carlos tome »

BAn1 escribió: Mar 17, 18, 00:50 Yo sigo teniendo los mismos fallos:
-Remolinos en el cristales.
-Control adaptativo para pegarse un puñado.
-Cambio de marchas penosos en 1° y 2°.
-Sin android auto y fabricada en la semana 24.
Hola yo también me apunto tenía el problema de los remolinos y lo del cambio estoy pendiente de confirmación para cambiarme la caja de cambios que como dice el concesionario si te la cambio vas a estar igual, la marcha atrás no entra bien y la primera y la segunda cruje mucho,los remolinos ya me lo solucionaron me cambiaron los retrovisores.cualquier cosa contar conmigo
Avatar de Usuario
AlfonJS
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
Mensajes: 118
Registrado: Ago 2, 20, 00:45
Ubicación: Valencia
Vehículos: Renault Scenic IV Zen 1.3 140cv

Re: La unión hace la fuerza

Mensaje por AlfonJS »

Buenas, yo lo he llevado 3 veces al taller y sigue todo igual. Fallos: Ruido embrague, marcha 1 y 2 entran mal, al activarse el sensor de parking se sube el volumen de la música a tope, crujidos por la zona de la pantalla y el climatizador si se pone salida arriba de aire, luego ya no puedo cambiarla, me ha tocado parar el coche y arrancar para resetear, remolinos de agua al llover y excesivo ruido en habitáculo. Yo ya estoy harto de los problemas del coche y los mareos del servicio Renault.
Avatar de Usuario
Bigga
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
Mensajes: 115
Registrado: Abr 25, 18, 12:16
Ubicación: Alicante
Vehículos: Renault Scénic 1.3 TCe 140CV

Re: La unión hace la fuerza

Mensaje por Bigga »

Hola,

Hace tiempo que no paso por aquí, porque de leeros y por al experiencia me pongo malo, pero todo lo que sea sumar me apunto. Yo lo de las marchas creía que era un loco, pero ya veo que no. Lo de los ruidos, hasta que no he convencido a mi novia, me he sentido igual. La verdad es que espero no comprar nunca más un Renault, a menos que oiga que hay cambios en su servido postventa, que ahora mismo es una p*** mi***.

A ver si me devuelven el coche, porque lleva una semana intentando encontrar los ruidos que tengo yo todos los días...

Reclamando a Renault, siguiente consumo y O.C.U
Imagen
Avatar de Usuario
orbayu82
Forero Novato
Forero Novato
Mensajes: 35
Registrado: Dic 27, 16, 16:16
Ubicación: Madrid
Vehículos: Renault Grand Scenic ZEN DCI 1.6 130cv

Re: La unión hace la fuerza

Mensaje por orbayu82 »

Ale, pues otro que coge sitio por aquí. Tras múltiples fallos anti polución estoy a la espera de respuesta del taller y valorando la posibilidad de exigir la recompra
Avatar de Usuario
Andony
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
Mensajes: 103
Registrado: Ago 27, 19, 20:50
Ubicación: Ibi
Vehículos: Todos mis coches:. Renault 4, Renault 5, Renault 7, Renault 9, Renault 19, Renault Mégane, Renault Scenic II, 1.9 DCI 120 CV, año 2009 Gran Luxe Privilege, Xenón, techo panorámico.
Después. Renault Scenic III, 1.5 DCI 110 CV, año 2014, EDC, Dynamic con extras.
Ahora. Renault Scenic IV, 1.3 140 CV, 21/06/2019 , EDC, Azul Cosmos con techo negro, Pack City, acabo ZEN

Re: La unión hace la fuerza

Mensaje por Andony »

Renault está empezando a tener problemas de ventas por los problemas de la mala calidad de fabricación y materiales en sus vehículos. Un amigo mio se ha comprado un Peugeot 3008 y la verdad que en calidad de ajustes, materiales, insonorización, diseño y ajustes, aunque sean un poco más caros que Renault, valen la pena y por eso Peugeot venden mucho más que Renault. Una pena pero después de la fidelidad que he tenido con 8 vehículos de esta marca, nunca mais compraré un Renault, pues lo del tema de la alerta de distancia de seguridad y detección de peatones, dicen que no saben en Renault como solucionarlo. De pena. Me tocará ir primero a consumo y luego pues si no se soluciona al Juzgado, ya que creo que hemos pagado un buen dinero por un coche en el cual los sistemas de seguridad que traen de serie no funcionan. Lo dicho de pena y nunca mais un RENAULT. Menos Fórmula 1 y más calidad de diseño y fabricación.
Avatar de Usuario
AlfonJS
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
Mensajes: 118
Registrado: Ago 2, 20, 00:45
Ubicación: Valencia
Vehículos: Renault Scenic IV Zen 1.3 140cv

Re: La unión hace la fuerza

Mensaje por AlfonJS »

Yo también tengo problemas con el scenic y con Renault. Pero he llevado muchos coches en el trabajo porque cada 4 años cambia el renting y 2 308 malísimos, 2 megane bien, 4 c4 automáticos muy malos, x3 bien, kuga regular, 2 focus bien, algunos otros y las furgos. Con lo cual, por mí experiencia todas las marcas tienen cositas, el tema es ver como responden.
Avatar de Usuario
Andony
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
Mensajes: 103
Registrado: Ago 27, 19, 20:50
Ubicación: Ibi
Vehículos: Todos mis coches:. Renault 4, Renault 5, Renault 7, Renault 9, Renault 19, Renault Mégane, Renault Scenic II, 1.9 DCI 120 CV, año 2009 Gran Luxe Privilege, Xenón, techo panorámico.
Después. Renault Scenic III, 1.5 DCI 110 CV, año 2014, EDC, Dynamic con extras.
Ahora. Renault Scenic IV, 1.3 140 CV, 21/06/2019 , EDC, Azul Cosmos con techo negro, Pack City, acabo ZEN

Re: La unión hace la fuerza

Mensaje por Andony »

Gracias AlfonJS. Está claro que toda las marcas tienen algo, pero el servicio postventa de Renault, es lamentable, pues aparte de bonitas palabras y atención con mucha educación, solo te dicen que está en manos de la marca y cuando desde arriba (los peces gordos) les mandan a decir que no pueden hacer nada, pues te quedas, sorprendido,(por decirlo de forma suave). De todas las maneras con el dinero que cuesta esta Scenic, se podrían haber aplicado un poco más y si saben del problema darle solución. El próximo coche cuando acabe de pagar este, alquilaré uno que me guste un par de días y así sabré de que pie puede cojear. Un saludo a todos y Felices Fiestas.
Responder