¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Indicador de autonomía disponible

Avatar de Usuario
exmondeo
Forero DIOS
Forero DIOS
Mensajes: 3729
Registrado: May 27, 17, 23:58
Ubicación: norte-sur
Vehículos: GS Edition One 130cv cambiado por un S-Max ST-Line

Re: Indicador de autonomía disponible

Mensaje por exmondeo »

Josman14 escribió:y lo de controlar start-stop de que viene? es un fallo comun en nuestro coche?
exmondeo escribió: Ene 3, 20, 11:35 Ahora mismo .... 88 km todos urbanos y el cuadradito ha bajado con esos km.... en carretera normalmente sobre 150km me baja
ImagenImagen

Y de Bonus el controlar start stop que me acompaña estos días


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Más que como fallo es la inquisición de tener un coche tan pijotero que en cuanto detecta diferentes valores saltan los avisos .... yo antes de junio del año pasado comenzaron mis avisos ... la batería está bien .... pero en cuanto haces urbano se va a pique .... así que a este coche tanto para la batería y como para el FAP hay que sacarlo a la carretera de forma habitual ... y para más inri tienes que Ir a una velocidad constante (como pilles retenciones o caravana date por jodido) y durante más de 20 min manteniendo esa velocidad .... creo que una buena solución sería crear circuitos circulares tipo Indianápolis para regenerar el FAP y recargar la batería ... pero ojo esto no es exclusivo de Renault (una pequeña parte si ImagenImagen) pero los sistemas de anticontaminacion en los diésel están muy mal implementados y dan estos problemas .... así que una solución es vivir la vida de otra manera .... unos al volver del trabajo se cogen el camino más largo y por autovías para regenerar, otros plantean escapadas de fin de semana a lugares relativamente lejos, otros planifican vacaciones cada x tiempo ... o por ejemplo si habitualmente vas a ver la cabalgata de reyes en tu localidad o en una cercana ... te vas a ver una a más de 100km de distancia .... todo sea por la salud de nuestra scenic


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
EX-GS Edition One sin CAr Play, con multitud de fallos y sin atención al cliente [icon_mad
Borrado2121
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 517
Registrado: Sep 4, 19, 12:53
Ubicación: ..
Vehículos: Grand Scénic 1.3 TCE EDC 160Cv

Re: Indicador de autonomía disponible

Mensaje por Borrado2121 »

El tema del último cuadrado del marcador que no se enciende llenando el deposito según mi taller es problema de configuración del cuadro. Me lo han reconfigurado y según ellos ya debería ir bien. En principio he llenado el deposito y se ha encendido y ya he hecho 30 km y aun no se ha apagado.
Avatar de Usuario
Crespo
Forero DIOS
Forero DIOS
Mensajes: 2807
Registrado: Oct 2, 19, 21:44
Ubicación: Barcelona
Vehículos: Gran scenic 1300 tce 140 cv acabado zen carrocería bitono blanco nacarado techo negro, pack city, pack look, pack easy, rueda repuesto entregada el 31/10/19

Re: Indicador de autonomía disponible

Mensaje por Crespo »

javisfr escribió: Ene 17, 20, 18:39 El tema del último cuadrado del marcador que no se enciende llenando el deposito según mi taller es problema de configuración del cuadro. Me lo han reconfigurado y según ellos ya debería ir bien. En principio he llenado el deposito y se ha encendido y ya he hecho 30 km y aun no se ha apagado.
Me alegro un montón, yo ya lo comenté anteriormente en el conce cuando vaya al conce por algo aprovecharé y que lo miren.
Imagen
Imagen
Borrado2121
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 517
Registrado: Sep 4, 19, 12:53
Ubicación: ..
Vehículos: Grand Scénic 1.3 TCE EDC 160Cv

Re: Indicador de autonomía disponible

Mensaje por Borrado2121 »

Si ha sido una alegria. Yo me tenía algo mal en el deposito como el medidor o algo de eso..
Simple configuración.
Avatar de Usuario
Crespo
Forero DIOS
Forero DIOS
Mensajes: 2807
Registrado: Oct 2, 19, 21:44
Ubicación: Barcelona
Vehículos: Gran scenic 1300 tce 140 cv acabado zen carrocería bitono blanco nacarado techo negro, pack city, pack look, pack easy, rueda repuesto entregada el 31/10/19

Re: Indicador de autonomía disponible

Mensaje por Crespo »

javisfr escribió: Ene 17, 20, 20:24 Si ha sido una alegria. Yo me tenía algo mal en el deposito como el medidor o algo de eso..
Simple configuración.
Yo sabía que grave no era por que me lo dijo el jefe de taller el día que lo lleve por eso mismo, me dijo que habría que calibrar o algo así el medidor, pero justo ese día no le hiba el ordenador o la máquina que conectan al coche y me dijo que me pasara otro día que me lo mirarían sin problema, pero un día por otro aún no e ido.
Imagen
Imagen
Borrado2121
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 517
Registrado: Sep 4, 19, 12:53
Ubicación: ..
Vehículos: Grand Scénic 1.3 TCE EDC 160Cv

Re: Indicador de autonomía disponible

Mensaje por Borrado2121 »

Bueno pues confirmado que esta arreglado. Este finde hice un viaje largo, lo llené dos veces y las dos veces el último cuadrado me duró 80 kilómetros.

Como dije según Renault, fue problema de configuración del cuadro. Reconfiguracion del cuadro y arreglado
Ángel The Boss
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
Mensajes: 171
Registrado: Sep 17, 19, 20:27
Ubicación: Castellon
Vehículos: Scenic IV acabado zen 2019, amarillo miel techo negro

Re: Indicador de autonomía disponible

Mensaje por Ángel The Boss »

Me alegro que al final se solucionara, ya ves tu que tontería pero el mal de cabeza que da.. pues ahora si, a disfrutarlo al cien por cien amigo!
Avatar de Usuario
asier_1
Forero Experto
Forero Experto
Mensajes: 1052
Registrado: Mar 23, 19, 17:02
Ubicación: los alcazares
Vehículos: scenic 4 suzuki bandit 400

Re: Indicador de autonomía disponible

Mensaje por asier_1 »

A mi me suele durar mas de 100km.....
Otra cosa es que luego me queden 2 lineas y me marque 80km, y no se a quien hacerle caso [meparto [meparto
Avatar de Usuario
Trujax
Forero Novato
Forero Novato
Mensajes: 38
Registrado: Nov 3, 19, 12:42
Ubicación: Asturias
Vehículos: Grand Scenic IV 160 TCe EDC Black Edition

Re: Indicador de autonomía disponible

Mensaje por Trujax »

Hola, ¿a los que se lo han solucionado me podrías contar un poco más? A mi me pasa lo mismo, y según ellos me han programado el cuadro, y que es así, por la forma del depósito y blah blah, pero se sigue apagando la primera luz a los 3 km más o menos. En mi caso es GS EDC TCE 160cv. No se se reprogramar, configurar o calibrar será lo mismo, me da que no...
Borrado2121
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 517
Registrado: Sep 4, 19, 12:53
Ubicación: ..
Vehículos: Grand Scénic 1.3 TCE EDC 160Cv

Re: Indicador de autonomía disponible

Mensaje por Borrado2121 »

Trujax escribió: Ene 28, 20, 13:31 Hola, ¿a los que se lo han solucionado me podrías contar un poco más? A mi me pasa lo mismo, y según ellos me han programado el cuadro, y que es así, por la forma del depósito y blah blah, pero se sigue apagando la primera luz a los 3 km más o menos. En mi caso es GS EDC TCE 160cv. No se se reprogramar, configurar o calibrar será lo mismo, me da que no...

Diles claramente que de eso nada.
Igualita que la mía es la tuya. Y lo mismo que te pasa a ti me pasaba a mi. Según mi concesionario era un ERROR DE PROGRAMACIÓN DEL CUADRO.
Después de ponerlo bien, el último cuadrado del marcador del depósito pasó de durar 3 o 5 km a durar 50 km en recorrido urbano y 80 por carretera.
Que no te cuenten milongas.
Mai
Forero DIOS
Forero DIOS
Mensajes: 6529
Registrado: Sep 29, 18, 14:59
Ubicación: Alicante
Vehículos: Scenic GPF Zen 1.3 TCE 160cv Blanco glaciar bitono, Pack City, Pack Look, Pack Safety, sonido Bosse y rueda de repuesto.Pedida 19/10/18, entregada 4/01/19
Honda PCX 125 entregada 21/12/19
Ford Cmax 1.6 tdci 115cv titanium todos los extras menos techo y cuero
Entregada 15\01\2015

Re: Indicador de autonomía disponible

Mensaje por Mai »

A mi me dura 100km
Scenic 1.3TCE GPF Zen 160cv, Blanco glaciar bitono, Pack City, look, Safety, sonido Bosse y rueda y muchos accesorios :grindance:

Tik Tok y Insta : Maisuarez02

Imagen
Proviasus
Forero DIOS
Forero DIOS
Mensajes: 2015
Registrado: Sep 18, 18, 19:08
Ubicación: Avila
Vehículos: Grand Scénic 1.6 dci 160cv edc entregado el 17/8/2018

Re: Indicador de autonomía disponible

Mensaje por Proviasus »

A mí unos 120
Avatar de Usuario
Trujax
Forero Novato
Forero Novato
Mensajes: 38
Registrado: Nov 3, 19, 12:42
Ubicación: Asturias
Vehículos: Grand Scenic IV 160 TCe EDC Black Edition

Re: Indicador de autonomía disponible

Mensaje por Trujax »

javisfr escribió:
Trujax escribió: Ene 28, 20, 13:31 Hola, ¿a los que se lo han solucionado me podrías contar un poco más? A mi me pasa lo mismo, y según ellos me han programado el cuadro, y que es así, por la forma del depósito y blah blah, pero se sigue apagando la primera luz a los 3 km más o menos. En mi caso es GS EDC TCE 160cv. No se se reprogramar, configurar o calibrar será lo mismo, me da que no...

Diles claramente que de eso nada.
Igualita que la mía es la tuya. Y lo mismo que te pasa a ti me pasaba a mi. Según mi concesionario era un ERROR DE PROGRAMACIÓN DEL CUADRO.
Después de ponerlo bien, el último cuadrado del marcador del depósito pasó de durar 3 o 5 km a durar 50 km en recorrido urbano y 80 por carretera.
Que no te cuenten milongas.
¡Muchas gracias! Una pregunta, ¿te llegaron a llenar el depósito para hacer pruebas o para calibrarlo? En la hoja de trabajo pone configuración de cuadro, pero no lo probaron, el nivel estaba como lo dejé. Además se escudan en que no les sale ningún error en la diagnosis. La verdad, me planteo cambiar de concesionario...
Borrado2121
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 517
Registrado: Sep 4, 19, 12:53
Ubicación: ..
Vehículos: Grand Scénic 1.3 TCE EDC 160Cv

Re: Indicador de autonomía disponible

Mensaje por Borrado2121 »

Trujax escribió: Ene 29, 20, 07:36
javisfr escribió:
Trujax escribió: Ene 28, 20, 13:31 Hola, ¿a los que se lo han solucionado me podrías contar un poco más? A mi me pasa lo mismo, y según ellos me han programado el cuadro, y que es así, por la forma del depósito y blah blah, pero se sigue apagando la primera luz a los 3 km más o menos. En mi caso es GS EDC TCE 160cv. No se se reprogramar, configurar o calibrar será lo mismo, me da que no...

Diles claramente que de eso nada.
Igualita que la mía es la tuya. Y lo mismo que te pasa a ti me pasaba a mi. Según mi concesionario era un ERROR DE PROGRAMACIÓN DEL CUADRO.
Después de ponerlo bien, el último cuadrado del marcador del depósito pasó de durar 3 o 5 km a durar 50 km en recorrido urbano y 80 por carretera.
Que no te cuenten milongas.
¡Muchas gracias! Una pregunta, ¿te llegaron a llenar el depósito para hacer pruebas o para calibrarlo? En la hoja de trabajo pone configuración de cuadro, pero no lo probaron, el nivel estaba como lo dejé. Además se escudan en que no les sale ningún error en la diagnosis. La verdad, me planteo cambiar de concesionario...
No, el deposito lo llené yo, antes de ir al taller lo llené a reventar, hice 7 km y se apagó justo antes de llegar al taller.
A mi muchas explicaciones no me dieron más allá del SE TE HA RECONFIGURADO EL CUADRO, pero el caso es que me lo arreglaron. Si con la mía lo consiguieron con la tuya también deberían hacerlo.
Avatar de Usuario
Ugaitzua
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
Mensajes: 110
Registrado: Dic 27, 19, 19:37
Ubicación: Bilbao
Vehículos: Renault grand scenic, 1.3tce 140cv, Zen color blanco.

Re: Indicador de autonomía disponible

Mensaje por Ugaitzua »

Me podríais mandar una foto del cuadro con el indicador lleno de combustible, porque a mi me pasa lo mismo, y en la Renault no sabían si era así o no,
Responder