Josman14 escribió:y lo de controlar start-stop de que viene? es un fallo comun en nuestro coche?
exmondeo escribió: ↑Ene 3, 20, 11:35
Ahora mismo .... 88 km todos urbanos y el cuadradito ha bajado con esos km.... en carretera normalmente sobre 150km me baja
Y de Bonus el controlar start stop que me acompaña estos días
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Más que como fallo es la inquisición de tener un coche tan pijotero que en cuanto detecta diferentes valores saltan los avisos .... yo antes de junio del año pasado comenzaron mis avisos ... la batería está bien .... pero en cuanto haces urbano se va a pique .... así que a este coche tanto para la batería y como para el FAP hay que sacarlo a la carretera de forma habitual ... y para más inri tienes que Ir a una velocidad constante (como pilles retenciones o caravana date por jodido) y durante más de 20 min manteniendo esa velocidad .... creo que una buena solución sería crear circuitos circulares tipo Indianápolis para regenerar el FAP y recargar la batería ... pero ojo esto no es exclusivo de Renault (una pequeña parte si ) pero los sistemas de anticontaminacion en los diésel están muy mal implementados y dan estos problemas .... así que una solución es vivir la vida de otra manera .... unos al volver del trabajo se cogen el camino más largo y por autovías para regenerar, otros plantean escapadas de fin de semana a lugares relativamente lejos, otros planifican vacaciones cada x tiempo ... o por ejemplo si habitualmente vas a ver la cabalgata de reyes en tu localidad o en una cercana ... te vas a ver una a más de 100km de distancia .... todo sea por la salud de nuestra scenic
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EX-GS Edition One sin CAr Play, con multitud de fallos y sin atención al cliente
El tema del último cuadrado del marcador que no se enciende llenando el deposito según mi taller es problema de configuración del cuadro. Me lo han reconfigurado y según ellos ya debería ir bien. En principio he llenado el deposito y se ha encendido y ya he hecho 30 km y aun no se ha apagado.
javisfr escribió: ↑Ene 17, 20, 18:39
El tema del último cuadrado del marcador que no se enciende llenando el deposito según mi taller es problema de configuración del cuadro. Me lo han reconfigurado y según ellos ya debería ir bien. En principio he llenado el deposito y se ha encendido y ya he hecho 30 km y aun no se ha apagado.
Me alegro un montón, yo ya lo comenté anteriormente en el conce cuando vaya al conce por algo aprovecharé y que lo miren.
javisfr escribió: ↑Ene 17, 20, 20:24
Si ha sido una alegria. Yo me tenía algo mal en el deposito como el medidor o algo de eso..
Simple configuración.
Yo sabía que grave no era por que me lo dijo el jefe de taller el día que lo lleve por eso mismo, me dijo que habría que calibrar o algo así el medidor, pero justo ese día no le hiba el ordenador o la máquina que conectan al coche y me dijo que me pasara otro día que me lo mirarían sin problema, pero un día por otro aún no e ido.
Hola, ¿a los que se lo han solucionado me podrías contar un poco más? A mi me pasa lo mismo, y según ellos me han programado el cuadro, y que es así, por la forma del depósito y blah blah, pero se sigue apagando la primera luz a los 3 km más o menos. En mi caso es GS EDC TCE 160cv. No se se reprogramar, configurar o calibrar será lo mismo, me da que no...
Trujax escribió: ↑Ene 28, 20, 13:31
Hola, ¿a los que se lo han solucionado me podrías contar un poco más? A mi me pasa lo mismo, y según ellos me han programado el cuadro, y que es así, por la forma del depósito y blah blah, pero se sigue apagando la primera luz a los 3 km más o menos. En mi caso es GS EDC TCE 160cv. No se se reprogramar, configurar o calibrar será lo mismo, me da que no...
Diles claramente que de eso nada.
Igualita que la mía es la tuya. Y lo mismo que te pasa a ti me pasaba a mi. Según mi concesionario era un ERROR DE PROGRAMACIÓN DEL CUADRO.
Después de ponerlo bien, el último cuadrado del marcador del depósito pasó de durar 3 o 5 km a durar 50 km en recorrido urbano y 80 por carretera.
Que no te cuenten milongas.
Vehículos: Scenic GPF Zen 1.3 TCE 160cv Blanco glaciar bitono, Pack City, Pack Look, Pack Safety, sonido Bosse y rueda de repuesto.Pedida 19/10/18, entregada 4/01/19 Honda PCX 125 entregada 21/12/19 Ford Cmax 1.6 tdci 115cv titanium todos los extras menos techo y cuero Entregada 15\01\2015
Trujax escribió: ↑Ene 28, 20, 13:31
Hola, ¿a los que se lo han solucionado me podrías contar un poco más? A mi me pasa lo mismo, y según ellos me han programado el cuadro, y que es así, por la forma del depósito y blah blah, pero se sigue apagando la primera luz a los 3 km más o menos. En mi caso es GS EDC TCE 160cv. No se se reprogramar, configurar o calibrar será lo mismo, me da que no...
Diles claramente que de eso nada.
Igualita que la mía es la tuya. Y lo mismo que te pasa a ti me pasaba a mi. Según mi concesionario era un ERROR DE PROGRAMACIÓN DEL CUADRO.
Después de ponerlo bien, el último cuadrado del marcador del depósito pasó de durar 3 o 5 km a durar 50 km en recorrido urbano y 80 por carretera.
Que no te cuenten milongas.
¡Muchas gracias! Una pregunta, ¿te llegaron a llenar el depósito para hacer pruebas o para calibrarlo? En la hoja de trabajo pone configuración de cuadro, pero no lo probaron, el nivel estaba como lo dejé. Además se escudan en que no les sale ningún error en la diagnosis. La verdad, me planteo cambiar de concesionario...
Trujax escribió: ↑Ene 28, 20, 13:31
Hola, ¿a los que se lo han solucionado me podrías contar un poco más? A mi me pasa lo mismo, y según ellos me han programado el cuadro, y que es así, por la forma del depósito y blah blah, pero se sigue apagando la primera luz a los 3 km más o menos. En mi caso es GS EDC TCE 160cv. No se se reprogramar, configurar o calibrar será lo mismo, me da que no...
Diles claramente que de eso nada.
Igualita que la mía es la tuya. Y lo mismo que te pasa a ti me pasaba a mi. Según mi concesionario era un ERROR DE PROGRAMACIÓN DEL CUADRO.
Después de ponerlo bien, el último cuadrado del marcador del depósito pasó de durar 3 o 5 km a durar 50 km en recorrido urbano y 80 por carretera.
Que no te cuenten milongas.
¡Muchas gracias! Una pregunta, ¿te llegaron a llenar el depósito para hacer pruebas o para calibrarlo? En la hoja de trabajo pone configuración de cuadro, pero no lo probaron, el nivel estaba como lo dejé. Además se escudan en que no les sale ningún error en la diagnosis. La verdad, me planteo cambiar de concesionario...
No, el deposito lo llené yo, antes de ir al taller lo llené a reventar, hice 7 km y se apagó justo antes de llegar al taller.
A mi muchas explicaciones no me dieron más allá del SE TE HA RECONFIGURADO EL CUADRO, pero el caso es que me lo arreglaron. Si con la mía lo consiguieron con la tuya también deberían hacerlo.