¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Listado afectados ruido pedal embrague

Quiquetronic
Forero Novato
Forero Novato
Vehículos: Renault scenic 4

Re: Listado afectados ruido pedal embrague

Mensaje por Quiquetronic » Mar 25, 20, 21:46

El ruido del mío es exactamente igual al video de los ruidos que está en la primera página de este hilo...
En frío va genial...sin ruido ni tacto gomoso...es en caliente cuando lo hace

Samba31416
Forero Novato
Forero Novato
Vehículos: Renault Scenic 4 Tce Zen 1.3 de 160 cv del año 2019.

Mensaje por Samba31416 » Mar 26, 20, 12:25

A mi me pasa exactamente igual. Me suspendieron la revisión en el taller por el tema del estado de alarma

Rober1
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
Vehículos: Renault Scénic 4

Mensaje por Rober1 » Mar 29, 20, 11:48

https://www.opinautos.com/es/chevrolet/ ... del-clutch según he visto en muchos foros como este que os dejo ahí hay mucha gente que le pasa lo mismo que a nosotros con otros coches que el embrague se pone duro al cabo de un rato debe ser problemas supongo de la marca de embrague no de Renault y casi siempre es marca Valeo he encontrado otros foros también de otros coches diferentes que les pasa lo mismo al embrague pero he puesto por ejemplo ese de ahí arriba

Rober1
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz

Mensaje por Rober1 » Mar 29, 20, 11:55

https://www.audisport-iberica.com/foro/ ... -caliente/ https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=78564 aquí os pongo otros dos enlaces más de gente diferente que les pasa lo mismo supongo que no es fallo de nuestro coche sino de la marca de embrague que está puesta en diferentes marcas de coches

sanherju
Forero Novato
Forero Novato
Vehículos: Scenic IV Zen GPF TCe 117kW (160CV) EDC - 18

Mensaje por sanherju » Mar 29, 20, 13:12

Eso mismo me pasa a mi en el Scenic 2, justo tras un viaje largo.

Ferran
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
Vehículos: Actualmente Renault scenic ll a la espera de que me entreguen Scenic Blak edition en blanco nacarado, segundo vehículo Citröen DS3

Mensaje por Ferran » Mar 29, 20, 15:12

sanherju escribió:
Mar 29, 20, 13:12
Eso mismo me pasa a mi en el Scenic 2, justo tras un viaje largo.
Pues yo tengo la scenic2 y jamas me ha pasado nada en el embrague, funciona igual tanto en frio como en caliente, por eso me decanto mas que sean partidas defectuosas de las piezas que no un problema de la marca.

Rober1
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz

Mensaje por Rober1 » Mar 29, 20, 16:30

Si lo pensamos bien las marcas de coche como Renault Nissan Peugeot no fabrican coches lo que hacen es montar coches casi todas las piezas de los coches son hechas por Marcas de afuera como los embragues , asientos retrovisores , pintura , acero ,neumáticos . Si sale algunos embragues mal en algún coche no es problema de Renault es de la marca de afuera quien se los haya comprado como por ejemplo Valeo que creo que es la marca de nuestro embrague que le vende embragues a muchas marcas de coches . De ahí viene que nuestro problema con el embrague lo tienen otras marcas de coches diferentes a la nuestra porque la misma marca de embrague se la vendido también a otros coches diferentes y ahí están los foros que os he dejado arriba que lo demuestran esa es mi opinión

sanherju
Forero Novato
Forero Novato
Vehículos: Scenic IV Zen GPF TCe 117kW (160CV) EDC - 18

Mensaje por sanherju » Mar 29, 20, 18:33

Tambien he de decir, un amigo es ingeniero en una fabrica de piezas para coches, que es cierto que las mismas piezas van para distintos coches, pero que hay un mundo de diferencia entre esas mismas piezas.

Rober1
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz

Mensaje por Rober1 » Mar 29, 20, 18:56

Pero si en nuestros coches son los mismos embragues con la misma tecnología sean mejores o peores que otras marcas de coche porque algunos embragues funcionan bien y otros mal cuando están hechos iguales la Renault no fabrica cada cinco coches en fabrica uno diferente y cada tres otro diferente todos son iguales el mismo embrague la misma medida todo supongo que será una remesa de ese embrague que salieron malos

Responder