¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Listado afectados ruido pedal embrague

David.Mor
Forero Principiante
Forero Principiante
Vehículos: Renault scenic

Re: Listado afectados ruido pedal embrague

Mensaje por David.Mor » Jun 28, 20, 14:24

Si ya lo saben jajajajaj. Desde hace tiempo.
Van ha cambiar la caja si . Jajajjaja.

Esperaran a que acabe la garantía y que la pagues por desgaste.

David.Mor
Forero Principiante
Forero Principiante

Mensaje por David.Mor » Jun 28, 20, 14:27

Es ironía no a malas por que a mi me.pasa la mismo.
Ya sabes que pasó...
10 visitas al taller.
Reclamaciones.
Y sabes la respuesta..
Ya sabes donde están los.juzgados..esta en su derecho.
Pues lo siento por todos los afectados. De verdad ,mi guerra con los ladrones sigue.

David.Mor
Forero Principiante
Forero Principiante

Mensaje por David.Mor » Jun 28, 20, 14:28

Poner a parir a Renault en Facebook chicos..

Cansado
Forero Novato
Forero Novato
Vehículos: Renault grand scenic

Mensaje por Cansado » Jun 29, 20, 12:04

La fama se la están poniendo ellos sólitos si por lo menos los errores que cometen los solucionaran

Rober1
Forero Principiante
Forero Principiante
Vehículos: Renault Scénic 4

Mensaje por Rober1 » Jun 30, 20, 22:05

A mi desde que me pusieron el nuevo receptor nuevo con otra marca es diferente el tacto antes al principio antes de calentarse iba bien y después empezaba el tacto ese gomoso y el ruido y ahora con el nuevo receptor desde el minuto uno en frío siempre va con el tacto gomoso pero solamente muy poco con el tacto gomoso y se queda así siempre con ese tacto es un poquito molesto pero por lo menos se puede conducir a los que le han cambiado el nuevo receptor como a mí siempre se os queda ese poquito tacto gomoso desde el minuto uno y siempre se queda así ?

Chechu
Forero Experto
Forero Experto
Vehículos: GS IV blanco glaciar pack look barras y rueda repuesto.tce 140 cv acabado zen Pedida 18/03/2019 entregada 26/06/19

Mensaje por Chechu » Jun 30, 20, 22:17

No. Ira a peor. A mi a los dos meses emoezo a sonar y ahora ya es la misma trompeta de siempre...
El mio lleva dos dias en un elevador con la caja de cambios en el suelo... Esperando mas respuestas de renault . Le he tirado la pullita.. ya que la tienes en el suelo por 2 vez .... Podrias poner una nueva 😂😂😂.
Aunque si es cosa de materiales de mala calidad como comenta david... Poca cosa se arreglara

Rober1
Forero Principiante
Forero Principiante

Mensaje por Rober1 » Jun 30, 20, 22:26

Pues no entiendo si es de mala calidad porque a los demás les va bien y a nosotros nos va mal y es que no lo han puesto nuevo por muy malo que sea nos podría durar un poquito aunque sea un año bien pero es que a los demás les va bien y yo me pregunto y los demás porque les va bien porque tiene materiales mucho mejor que nuestras piezas. Y a los demás les va bien que nos pongan las mismas piezas que a ellos y la misma marca que a ellos

Chechu
Forero Experto
Forero Experto
Vehículos: GS IV blanco glaciar pack look barras y rueda repuesto.tce 140 cv acabado zen Pedida 18/03/2019 entregada 26/06/19

Mensaje por Chechu » Jun 30, 20, 22:37

Ni idea.. hay ya me pierdo. Habra habido un lote defectuoso imagino de algo . Y no saben por donde pegar. Imagino

David.Mor
Forero Principiante
Forero Principiante

Mensaje por David.Mor » Jul 1, 20, 00:13

Rober1 escribió:
Jun 30, 20, 22:26
Pues no entiendo si es de mala calidad porque a los demás les va bien y a nosotros nos va mal y es que no lo han puesto nuevo por muy malo que sea nos podría durar un poquito aunque sea un año bien pero es que a los demás les va bien y yo me pregunto y los demás porque les va bien porque tiene materiales mucho mejor que nuestras piezas. Y a los demás les va bien que nos pongan las mismas piezas que a ellos y la misma marca que a ellos
Por que tienen una caja diferente. También sencillo como.eso. depende de si es automático, manual, y de época de producción se cambiaron hace poco , por eso unos si y otros no, por eso tenéis caja de cambios diferentes , a los que les suena y a los que no.
Hubo una modificación por ese motivo.

David.Mor
Forero Principiante
Forero Principiante

Mensaje por David.Mor » Jul 1, 20, 00:27

Lo malo a los que le tocó la China.
Por desgracia una persona que gasta sus ahorros en un coche con ilusion se encuentra con este problema. Que tb tienen kadjar, megane pero en menor medida ya que su tamaño , su peso ,hace que sea con una respuesta ligeramente inferior .
Se sabe la solución lo malo la cantidad de vehículos los que están involucrados, e intentan solucionar el problema intentando gastar , o ahorrarse la mayor cantidad de dinero posible y por eso es cambio de receptor, que mejora durante un tiempo la respuesta, pero es un parche a un problema futuro.
Si de verdad quisieran solucionar el problema lo harían comones debido caja nueva, tb se puede solucionar reparando la parte afectada pero me parece una chapuza.

kjorte
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
Vehículos: Renault 7 granate, Seat Altea 2.0Tdi 140cv, Renault Scenic Zen 1.4 Tce 140cv rojo carmin, Honda VT750S, Suzuki DR750S

Mensaje por kjorte » Jul 2, 20, 09:10

Resumen: sexta visita, 9 días en el taller, receptor nuevo enviado desde Renault Madrid, dos días probándolo y de momento ok (ni tacto duro, ni trompeta ni en frío ni caliente). Seguiré informando

Chechu
Forero Experto
Forero Experto

Mensaje por Chechu » Jul 2, 20, 09:21

Te dijeron el color de lq.pegatina ?

Rober1
Forero Principiante
Forero Principiante

Mensaje por Rober1 » Jul 2, 20, 09:45

A mi el viernes me cambiaron el receptor por uno de otra marca y desde el minuto uno me a ido a mal Y ahora por la mañana a las 8:15 e estado en el concesionario para que me lo viera el jefe de taller me lo ha visto y me ha dicho que el lunes se lo llevara porque le dijeron que esos receptores iban bien y a visto que va mal el lunes se lo dejaré y a ver si me lo cambia otra vez por otro receptor o por lo que sea os Tendré informados también

Chechu
Forero Experto
Forero Experto

Mensaje por Chechu » Jul 2, 20, 10:47

Yo habia pensado una cosa ... Pero a lomejor es peor el remedio que la enfermedad. Y se lontoman a mal... Y si pusieramos a todos nuestros talleres en contacto entre ellos ???

Ugaitzua
Forero Novato
Forero Novato
Vehículos: Renault grand scenic, 1.3tce 140cv, Zen color blanco.

Mensaje por Ugaitzua » Jul 2, 20, 15:59

El receptor mio es de los nuevos, la gloria de ir perfecto duro diez días, suerte!!!

Responder