¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Listado afectados ruido pedal embrague

Chechu
Forero Rey
Forero Rey
Mensajes: 1731
Registrado: Mar 2, 19, 18:43
Ubicación: Benicolet
Vehículos: GS IV blanco glaciar pack look barras y rueda repuesto.tce 140 cv acabado zen Pedida 18/03/2019 entregada 26/06/19

Re: Listado afectados ruido pedal embrague

Mensaje por Chechu »

jgcls84 escribió: Sep 22, 20, 23:04 A ver, creo hablar por todos, que si no estuviera el coche en garantía, lo llevas a un buen taller, pagas y te llevas el coche mejor que nuevo.
Aquí el tema que son coches nuevos en garantía, y la intención es que no nos cueste un duro.
Yo mañana lo dejo, a por el Valeo, disco de presión y su pm... let's go!!! Vamosss!!!
Te han autorizado lo del plato de presion ???
Avatar de Usuario
jgcls84
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
Mensajes: 112
Registrado: Sep 14, 20, 14:53
Ubicación: La Rioja
Vehículos: Renault Captur 2020 1.3 TCE 130 Blanco nacarado-techo negro

Re: Listado afectados ruido pedal embrague

Mensaje por jgcls84 »

No has entendido mi comentario o quizá me he explicado mal... sólo quería decir que si no tuviese que depender esto de Renault Madrid, y de sus indicaciones, ya estaría solucionado el tema. El mecánico lo vería y le cambiaría lo que hubiese que cambiar.
Avatar de Usuario
jgcls84
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
Mensajes: 112
Registrado: Sep 14, 20, 14:53
Ubicación: La Rioja
Vehículos: Renault Captur 2020 1.3 TCE 130 Blanco nacarado-techo negro

Re: Listado afectados ruido pedal embrague

Mensaje por jgcls84 »

Chechu escribió: Sep 22, 20, 23:37
jgcls84 escribió: Sep 22, 20, 23:04 A ver, creo hablar por todos, que si no estuviera el coche en garantía, lo llevas a un buen taller, pagas y te llevas el coche mejor que nuevo.
Aquí el tema que son coches nuevos en garantía, y la intención es que no nos cueste un duro.
Yo mañana lo dejo, a por el Valeo, disco de presión y su pm... let's go!!! Vamosss!!!
Te han autorizado lo del plato de presion ???
Está informado de todo, no hay nada autorizado que yo sepa, lo pactado es que dejó mañana el coche ahí, me dan uno de sustitución, y no vuelvo a por el hasta que no haya ni un resquicio de roce o ruido, es decir, que vaya como tiene que ir.
La intención es poner el Valeo y mañana sabré más.
Pegaso
Forero Experto
Forero Experto
Mensajes: 1120
Registrado: Nov 16, 19, 00:56
Ubicación: Madrid
Vehículos: Scenic Zen 1.3 Tce 160CV

Re: Listado afectados ruido pedal embrague

Mensaje por Pegaso »

Ya, entiendo... yo lo llevo a un Renault Retail y las decisiones son rápidas, esos se lo guisan, el caso es que si yo tengo un ruido y no sé qué es, ni tengo evidencias, ni puedo demostrarlo, tengo que fiarme de ellos aunque el coche no esté en garantía. Y en estos concesionarios el jefe de taller no va a tener una opinión distinta a la de Renault.
Avatar de Usuario
Borjacabrera
Forero Principiante
Forero Principiante
Mensajes: 228
Registrado: Dic 22, 19, 22:03
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Vehículos: Renault SCENIC 4 1.3 140 C.VGPF citroen berlingo 1.6HDi

Re: Listado afectados ruido pedal embrague

Mensaje por Borjacabrera »

Mi madre me da que pensar tanto monta y desmonta, me quedan 5 años por delante todavía, espero que este todo acoplado para no tener más averías bufffg en tierras movedizas, sálvese quién pueda no me queda nada..
Avatar de Usuario
jgcls84
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
Mensajes: 112
Registrado: Sep 14, 20, 14:53
Ubicación: La Rioja
Vehículos: Renault Captur 2020 1.3 TCE 130 Blanco nacarado-techo negro

Re: Listado afectados ruido pedal embrague

Mensaje por jgcls84 »

Bueno gente
Esta mañana he dejado el coche y bueno, mi taller no deja de sorprenderme, son unos cracks, segun he bajado, el jefe de taller me ha dicho que aun no ha hablado con Renault, ya que no tenia el coche, pero que ya tenia el receptor Valeo en el almacen guardadito para mi. Y no solo eso, en vez de un Clio, me han dejado un Captur igualito al mio pero automático.
Bueno, pues ahora ya me queda solo esperar y ver que pasa. Os iré contando. Pero vaya, por trato ya me han ganado, el jefe de taller que tienen en Pamplona es super profesional y un gran tipo la verdad.
Avatar de Usuario
aquiprueba
Forero Novato
Forero Novato
Mensajes: 13
Registrado: Ene 18, 19, 11:56
Ubicación: Castellon
Vehículos: Renault Scenic 1.3 TCE 160 CV

Re: Listado afectados ruido pedal embrague

Mensaje por aquiprueba »

Hola

He creado una pagina Facebook que es mas visible, hay que darle vida y ponerla en las contestaciones de la publicidad de Renault en Facebook y Twitter a ver si nos hacen caso de una vez: https://www.facebook.com/AfectadosEmbragueRenault

Juntos tenemos que conseguirlo haciendo mas fuerza
Avatar de Usuario
exmondeo
Forero DIOS
Forero DIOS
Mensajes: 3729
Registrado: May 27, 17, 23:58
Ubicación: norte-sur
Vehículos: GS Edition One 130cv cambiado por un S-Max ST-Line

Re: Listado afectados ruido pedal embrague

Mensaje por exmondeo »

jgcls84 escribió: Sep 23, 20, 15:08 Bueno gente
Esta mañana he dejado el coche y bueno, mi taller no deja de sorprenderme, son unos cracks, segun he bajado, el jefe de taller me ha dicho que aun no ha hablado con Renault, ya que no tenia el coche, pero que ya tenia el receptor Valeo en el almacen guardadito para mi. Y no solo eso, en vez de un Clio, me han dejado un Captur igualito al mio pero automático.
Bueno, pues ahora ya me queda solo esperar y ver que pasa. Os iré contando. Pero vaya, por trato ya me han ganado, el jefe de taller que tienen en Pamplona es super profesional y un gran tipo la verdad.
Es un detalle que te pongan un captur (yo ahora llevo el mismo que me dejaron hace un año por que tiene una marca en la puerta jejeje).... que no deja de ser un clio más alto jejeje no se que piensan los de renault para largas sustituciones (incluso en vacaciones) que los que nos hemos comprado un 7 plazas sera por algo...
Imagen
EX-GS Edition One sin CAr Play, con multitud de fallos y sin atención al cliente [icon_mad
Avatar de Usuario
bixejo2
Forero Novato
Forero Novato
Mensajes: 14
Registrado: Sep 10, 20, 08:52
Ubicación: madrid
Vehículos: megane iv

Re: Listado afectados ruido pedal embrague

Mensaje por bixejo2 »

jgcls84 escribió: Sep 23, 20, 15:08 Bueno gente
Esta mañana he dejado el coche y bueno, mi taller no deja de sorprenderme, son unos cracks, segun he bajado, el jefe de taller me ha dicho que aun no ha hablado con Renault, ya que no tenia el coche, pero que ya tenia el receptor Valeo en el almacen guardadito para mi. Y no solo eso, en vez de un Clio, me han dejado un Captur igualito al mio pero automático.
Bueno, pues ahora ya me queda solo esperar y ver que pasa. Os iré contando. Pero vaya, por trato ya me han ganado, el jefe de taller que tienen en Pamplona es super profesional y un gran tipo la verdad.
Buenas tardes.

A ver si te puedes hacer con la refencia del receptor valeo.

Espero que te lo solucionen, mañana dejo yo el coche para que me lo vuelvan a mirar y que me apliquen la circular de Julio.
Albertitobuly
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 655
Registrado: Nov 1, 18, 23:54
Ubicación: Madrid
Vehículos: Grand scenic 140 tce gpf

Re: Listado afectados ruido pedal embrague

Mensaje por Albertitobuly »

Si el jefe de taller es tan enrrollado haber si te pudiera decir la referencia del receptor valeo y vamos avanzando
Avatar de Usuario
Borjacabrera
Forero Principiante
Forero Principiante
Mensajes: 228
Registrado: Dic 22, 19, 22:03
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Vehículos: Renault SCENIC 4 1.3 140 C.VGPF citroen berlingo 1.6HDi

Re: Listado afectados ruido pedal embrague

Mensaje por Borjacabrera »

[thumbup Que tal mañana libro, prueba de examen para el coche a ver que tal, pero el colega que tiene Valeo no le suena nada por que coño no le ponen ese joder dice mi mujer que a veces lo hace pero poco, a veces si,a veces no una. Vez suena otra no que calvario, manaña a ver que pa mi es domingo. A comer fuera y a vacilar...
Albertitobuly
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 655
Registrado: Nov 1, 18, 23:54
Ubicación: Madrid
Vehículos: Grand scenic 140 tce gpf

Re: Listado afectados ruido pedal embrague

Mensaje por Albertitobuly »

A mi con el receptor nuebo y el kit de embrague completo me lo hace pero muy poquito mucho mas suave que antes si se quedara asi casi me valdria
Avatar de Usuario
David.M
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Mensajes: 457
Registrado: Sep 9, 20, 12:39
Ubicación: Madrid
Vehículos: Scenic

Re: Listado afectados ruido pedal embrague

Mensaje por David.M »

Que pena de verdad tener que conformarse con algo nuevo que no debería sonar
Avatar de Usuario
Borjacabrera
Forero Principiante
Forero Principiante
Mensajes: 228
Registrado: Dic 22, 19, 22:03
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Vehículos: Renault SCENIC 4 1.3 140 C.VGPF citroen berlingo 1.6HDi

Re: Listado afectados ruido pedal embrague

Mensaje por Borjacabrera »

:beer: Es verdad David. M hoy me a tocado por fin cogerlo y lo a echo muy leve, yo también creo que me conformaría hoy cumple 1año y lo hizo un pelin pero pala caña qur ledi seguro que lo haría más con el otro receptor o tal ... Es mi experiencia ahora toca hace charlo y estar pendiente al máximo todo el rato que lo coge mi mujer le pregunto que tal... Vamos a ver, de todas formas me encanta el coche lo e disfrutado hoy bastante mañana al tajo...
Avatar de Usuario
Rober1
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Mensajes: 408
Registrado: Nov 10, 19, 07:07
Ubicación: Castellon
Vehículos: Renault Scénic 4

Re: Listado afectados ruido pedal embrague

Mensaje por Rober1 »

Me acabo de encontrar con una persona que tiene el mismo coche que el mío aquí en Castellón y le he preguntado que si tiene algún problema con su coche y me ha dicho que no tiene ningún problema con su coche y ya lleva 140000 km ni problema de embrague ni de ruido aerodinámicos ni ruidos por la guantera nada de nada jooooo qué envidia me ha dado si a los que nos ha tocado la china !!
Responder