El concesionario RRG de la Av. de Burgos es muy bueno, por medios y conocimiento no será, creo que ahí darán solución al problema del embrague.carlosshen escribió: ↑Dic 29, 20, 22:52este es el mensaje enviado al centro de atención de clientes de Renault.
Hola jefe o jefa, buenos dias. os escribo todavía para el problema de ruido de embrague. ha pasado miles de reparación el coche y el problema siempre está sin solución. creo que en la última vez de reparación, no se hace nada sobre el coche. me dicieron que se cambiaba piezas de embrague, pero el problema es igual que lo anterior. me engañaron! he pedido el cita de 7 de enero en el taller de avinida burgos de madrid. les aviso éste para que lo solucione el problema. en el abril que viene, van a pasar el garantia. pero en los dos años pasados, siermpre estoy en el camino de reparación.
sobre esta situación, solicito que me alargen el duración de garantia. por favor, contestame sobre estos problemas: 1, reparen bien el coche sin engaño 2, prolongen la garantia del coche de Renault con defecto sin solución COMO UNA BASURA EN MANO!!!
Hasta la fecha, el mío después de la reparación sigue perfecto.