¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Listado afectados ruido pedal embrague

Pegaso
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Vehículos: Scenic Zen 1.3 Tce 160CV

Re: Listado afectados ruido pedal embrague

Mensaje por Pegaso » Dic 29, 20, 23:11

carlosshen escribió:
Dic 29, 20, 22:52
este es el mensaje enviado al centro de atención de clientes de Renault.

Hola jefe o jefa, buenos dias. os escribo todavía para el problema de ruido de embrague. ha pasado miles de reparación el coche y el problema siempre está sin solución. creo que en la última vez de reparación, no se hace nada sobre el coche. me dicieron que se cambiaba piezas de embrague, pero el problema es igual que lo anterior. me engañaron! he pedido el cita de 7 de enero en el taller de avinida burgos de madrid. les aviso éste para que lo solucione el problema. en el abril que viene, van a pasar el garantia. pero en los dos años pasados, siermpre estoy en el camino de reparación.

sobre esta situación, solicito que me alargen el duración de garantia. por favor, contestame sobre estos problemas: 1, reparen bien el coche sin engaño 2, prolongen la garantia del coche de Renault con defecto sin solución COMO UNA BASURA EN MANO!!!
El concesionario RRG de la Av. de Burgos es muy bueno, por medios y conocimiento no será, creo que ahí darán solución al problema del embrague.

Hasta la fecha, el mío después de la reparación sigue perfecto.

Maytehappy
Forero Novato
Forero Novato
Vehículos: Renault Megane zen 1.3 140cv de junio 2019, azul cosmos

Mensaje por Maytehappy » Dic 30, 20, 09:11

carlosshen escribió:

Hola jefe o jefa, buenos dias. os escribo todavía para el problema de ruido de embrague. ha pasado miles de reparación el coche y el problema siempre está sin solución. creo que en la última vez de reparación, no se hace nada sobre el coche. me dicieron que se cambiaba piezas de embrague, pero el problema es igual que lo anterior. me engañaron! he pedido el cita de 7 de enero en el taller de avinida burgos de madrid. les aviso éste para que lo solucione el problema. en el abril que viene, van a pasar el garantia. pero en los dos años pasados, siermpre estoy en el camino de reparación.

sobre esta situación, solicito que me alargen el duración de garantia. por favor, contestame sobre estos problemas: 1, reparen bien el coche sin engaño 2, prolongen la garantia del coche de Renault con defecto sin solución COMO UNA BASURA EN MANO!!!
La garantía de la pieza se para indefinidamente mientras esté abierto el parte de reparación y no se arregle, lo se por que yo ya estuve hablando con abogados sobre el tema y el miedo a que se pase la garantía

AlfonJS
Forero Novato
Forero Novato
Vehículos: Renault Scenic IV Zen 1.3 140cv

Mensaje por AlfonJS » Dic 30, 20, 09:54

B.días, pues ayer ya empezó de nuevo el ruido en el pedal. No tan fuerte como las últimas veces, pero ya suena en cuanto se calienta. La reparación ha durado unos 30 días. Por lo que veo no pusieron el Valeo. Otra vez al taller con el embrague y ruidos de la consola central y puerta del conductor. Que agonía de coche. 😪

makea81
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
Vehículos: Megane 2
Grand Scenic Zen 1.3 TCE 160CV

Mensaje por makea81 » Dic 30, 20, 12:16

Pegaso escribió:
Dic 29, 20, 23:11
carlosshen escribió:

El concesionario RRG de la Av. de Burgos es muy bueno, por medios y conocimiento no será, creo que ahí darán solución al problema del embrague.

Yo lo he llevado allí ya dos veces y sigo con el problema. LA última vez en noviembre. Les comenté la solción de Valeo pero volvieron a poner lo que les dijo Renault (LUK de nueva referencia). Estoy esperando un poco a ver si se aclaran más las cosas para volver a dejarlo.

jgcls84
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
Vehículos: Renault Captur 2020 1.3 TCE 130 Blanco nacarado-techo negro

Mensaje por jgcls84 » Dic 30, 20, 13:43

Hola!
Si os sirve de ayuda, 3 meses casi ya con el Valeo y todo sigue perfecto, la vida es más bonita desde entonces, jajaja.
A mí me pusieron el Valeo a la segunda, primero lo que dijo Renault, y a la segunda mi taller se puso serio con Renault y Valeo puestito.
Suerte a los que aún no os lo han puesto, en cuanto lo hagan se soluciona el problema.

JMCardenas
Forero Principiante
Forero Principiante
Vehículos: Renault Scenic IV Black Edition 2020 y Ford Ka Urban.

R8 TSI - R5 TSE - R19 TXE - Scenic 1 Alizze 2.0 - Laguna II Privilege 2.0 16v - Scenic 4 Black Edition 160

Mensaje por JMCardenas » Dic 30, 20, 15:30

Yo tengo el de serie, y de momento sin problemas. Por más que afino el oído no escucho ningún trompeteo. Espero siga esto así, porque por lo que decís es muy molesto. Yo soy un tikismikis de los ruidos. Siempre investigo el porqué para eliminarlo si aparece uno. La verdad es que estoy disfrutando de este coche. Va como la seda, le sobra potencia, es cómodo, y dentro se disfruta de una conducción sin ruidos.

Mejor no tener problemas, porque si la cosa pinta como describís es una lotería tener un mantenimiento decente. Espero tener que ir al taller solo a las labores de mantenimiento ordinarias programadas.
Imagen Imagen Imagen
Renault Scenic IV Black Edition 2020, TCe 117kW (160CV) GPF-SS, Blanco Glaciar/Negro, Cuero oscuro/Alcantara, Techo Panorámico, Pack Black Safety, y rueda de emergencia.

Pegaso
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Vehículos: Scenic Zen 1.3 Tce 160CV

Mensaje por Pegaso » Dic 30, 20, 16:04

makea81 escribió:
Dic 30, 20, 12:16
Pegaso escribió:
Dic 29, 20, 23:11
carlosshen escribió:

Yo lo he llevado allí ya dos veces y sigo con el problema. LA última vez en noviembre. Les comenté la solción de Valeo pero volvieron a poner lo que les dijo Renault (LUK de nueva referencia). Estoy esperando un poco a ver si se aclaran más las cosas para volver a dejarlo.
A mí me cambiaron el kit de embrague completo, no entraron al tema de marcas, pero me comentaron que son varios proveedores los que suministran esa pieza. Lo que si me intrigó bastante es que me dijeron que la solución aportada por Renault también daba unas instrucciones sobre cómo instalar el kit.
Confío en que dure y no vuelva el problema, pero ahora puedo asegurar que va mejor que nunca. Iré informando.

Borjacabrera
Forero Principiante
Forero Principiante
Vehículos: Renault SCENIC 4 1.3 140 C.VGPF citroen berlingo 1.6HDi

Mensaje por Borjacabrera » Dic 31, 20, 22:27

Feliz año a todos y todas

Pimolari
Forero Principiante
Forero Principiante
Vehículos: Grand Scenic 1.3 tce 140 cv. Blanco Glaciar

Mensaje por Pimolari » Dic 31, 20, 22:37

Igualmete

exmondeo
Forero DIOS
Forero DIOS
Vehículos: GS Edition One 130cv

Mensaje por exmondeo » Dic 31, 20, 23:23

Feliz embrague nuevo para todos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
GS Edition One sin CAr Play [icon_mad

Allmegane
Forero Principiante
Forero Principiante
Vehículos: Renault Captur 0.9 del 2017, Renault Scenic 4 160cv zen bitono blanco negro
diciembre del 2019 , Audi A6 2.0 tdi 177cv multitronic noviembre 2011 .triumph daytona600i

Mensaje por Allmegane » Ene 4, 21, 20:09

Hola, feliz año a todos, pues bueno hoy me han llamado de renault que ya tienen las piezas para cambiar el receptor del embrague, el jueves de la semana que viene lo tengo que dejar, ya veremos........ os seguire contando.

Chechu
Forero Rey
Forero Rey
Vehículos: GS IV blanco glaciar pack look barras y rueda repuesto.tce 140 cv acabado zen Pedida 18/03/2019 entregada 26/06/19

Mensaje por Chechu » Ene 4, 21, 20:47

Yo lo he recogido hoy. De momento bien

Chechu
Forero Rey
Forero Rey
Vehículos: GS IV blanco glaciar pack look barras y rueda repuesto.tce 140 cv acabado zen Pedida 18/03/2019 entregada 26/06/19

Mensaje por Chechu » Ene 7, 21, 17:27

Ya después de unos días de prueba creo que esta es la buena.. el coche parece otro... Lo pongo en cuarentena por las malas experiencias que he tenido pero creo que la han acertado por fin. Después de 1 año y medio y 35000 km

mamisu
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
Vehículos: Scénic zen 1.3 160cv manual

Mensaje por mamisu » Ene 7, 21, 22:09

Me alegro compañero. A disfrutar. Por cierto, es valeo el q te han puesto?

AlfonJS
Forero Novato
Forero Novato
Vehículos: Renault Scenic IV Zen 1.3 140cv

Mensaje por AlfonJS » Ene 7, 21, 23:35

Me alegro mucho, la verdad que desespera el ruido de las narices. 👏👏👏

Responder