¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Listado afectados ruido pedal embrague

Chechu
Forero Rey
Forero Rey
Vehículos: GS IV blanco glaciar pack look barras y rueda repuesto.tce 140 cv acabado zen Pedida 18/03/2019 entregada 26/06/19

Re: Listado afectados ruido pedal embrague

Mensaje por Chechu » Ene 8, 21, 05:38

Ni idea de marca. Fue el rojo que colgué en otros comentarios

MarcosNog
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Vehículos: Renault GS

Mensaje por MarcosNog » Ene 8, 21, 19:31

Buenas! Feliz año a todos.

Yo sigo con el Valeo. Ya perdí la cuenta de los km que lleva pero de momento todo fenomenal. Somos varios los que lo llevamos y estamos encantados así que hay que insistir en que os lo pongan. Ya no es un secreto.

P.D: me acabo de acordar de alguien que decía que esto era un engaño y bla, bla, bla...

joaquinpuche
Forero DIOS
Forero DIOS
Vehículos: Scenic IV Edition one Dci 1.6 130cv

Mensaje por joaquinpuche » Ene 8, 21, 19:34

No llames al mal tiempo, que luego pasa lo que pasa.... [meparto [meparto

Un saludo
Scenic IV Edition one Dci 130 - Amarillo miel + Techo negro + Faros de antiniebla de led + Pedales y Reposapiés de aluminio + Todos los extras (menos tapicería en piel)

Sergioalm
Forero Novato
Forero Novato
Vehículos: Renault Scenic IV azul

Mensaje por Sergioalm » Ene 8, 21, 20:50

MarcosNog escribió:
Ene 8, 21, 19:31

Yo sigo con el Valeo. Ya perdí la cuenta de los km que lleva pero de momento todo fenomenal. Somos varios los que lo llevamos y estamos encantados así que hay que insistir en que os lo pongan. Ya no es un secreto.

P.D: me acabo de acordar de alguien que decía que esto era un engaño y bla, bla, bla...
Pero solo con el receptor vale?.
Te han cambiado tb el bombín, el embrague, el circuito y las grapas ?
O solo con el receptor es suficiente.

MarcosNog
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Vehículos: Renault GS

Mensaje por MarcosNog » Ene 9, 21, 16:30

Sergioalm escribió:
Ene 8, 21, 20:50
MarcosNog escribió:
Ene 8, 21, 19:31

Pero solo con el receptor vale?.
Te han cambiado tb el bombín, el embrague, el circuito y las grapas ?
O solo con el receptor es suficiente.

En principio sólo el receptor. Me habían cambiado todo lo anterior primero sin obtener solución al problema. Fue poner el receptor Valeo y problema resuelto.

jgcls84
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
Vehículos: Renault Captur 2020 1.3 TCE 130 Blanco nacarado-techo negro

Mensaje por jgcls84 » Ene 10, 21, 22:09

Doy fe de lo que dice MarcosNog.

Fue poner el Valeo y adiós problema.

Mano de santo.

Allmegane
Forero Principiante
Forero Principiante
Vehículos: Renault Captur 0.9 del 2017, Renault Scenic 4 160cv zen bitono blanco negro
diciembre del 2019 , Audi A6 2.0 tdi 177cv multitronic noviembre 2011 .triumph daytona600i

Mensaje por Allmegane » Ene 15, 21, 16:13

Hola buenas tardes, acabo de recoger el coche del concesionario, le han cambiado el receptor, según el responsable de entregar el coche han cambiado de marca, no me ha dicho cual, o no a querido, mis primeras impresiones......pues ahora apenas tiene recorrido el pedal y va muy muy muy blando antes de cambiar no es que fuese duro pero es que ahora es como tener que aprender otra vez el tacto al pedal ya iré contando impresiones a ver si de verdad me han puesto el vale.

Chechu
Forero Rey
Forero Rey
Vehículos: GS IV blanco glaciar pack look barras y rueda repuesto.tce 140 cv acabado zen Pedida 18/03/2019 entregada 26/06/19

Mensaje por Chechu » Ene 15, 21, 16:33

Allmegane escribió:
Ene 15, 21, 16:13
Hola buenas tardes, acabo de recoger el coche del concesionario, le han cambiado el receptor, según el responsable de entregar el coche han cambiado de marca, no me ha dicho cual, o no a querido, mis primeras impresiones......pues ahora apenas tiene recorrido el pedal y va muy muy muy blando antes de cambiar no es que fuese duro pero es que ahora es como tener que aprender otra vez el tacto al pedal ya iré contando impresiones a ver si de verdad me han puesto el vale.
Ojo que si no tienes recorrido es que te lo tienen que purgar más.
A mí me pasó. Y me lo sangraron 2 veces más el mismo día.

Prueba a mancharlo con 5 o 6 pisadas

Allmegane
Forero Principiante
Forero Principiante
Vehículos: Renault Captur 0.9 del 2017, Renault Scenic 4 160cv zen bitono blanco negro
diciembre del 2019 , Audi A6 2.0 tdi 177cv multitronic noviembre 2011 .triumph daytona600i

Mensaje por Allmegane » Ene 15, 21, 17:23

Gracias Chechu por el aviso, lo controlare el fin de semana a ver que tal y si no me acercaré el lunes de nuevo al taller

Chechu
Forero Rey
Forero Rey

Mensaje por Chechu » Ene 15, 21, 17:28

A mí era como si medio embrague no fuera. Solo la parte final. Tenía muy poco recorrido

Allmegane
Forero Principiante
Forero Principiante

Mensaje por Allmegane » Ene 15, 21, 17:35

Si mas o menos, parece primero como si no actuara y afondo actua pero con muy poco recorrido

Chechu
Forero Rey
Forero Rey

Mensaje por Chechu » Ene 15, 21, 18:04

Pues pruébalo. Si lo manchas y coge recorrido y paras un rato y vuelve a estar igual será eso 👌👌👌

Allmegane
Forero Principiante
Forero Principiante

Mensaje por Allmegane » Ene 16, 21, 16:53

Pues bueno hoy le he hecho casi 200km por todo tipo de carretas incluido un puerto de montaña, y la verdad no ha aparecido para nada el dichoso ruido, el pedal parece que ha recuperado el tacto, tiene buen recorrido, pero bastante más suave que antes, parece que el tema pinta bien, ya os seguiré contando.

Albertitobuly
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Vehículos: Grand scenic 140 tce gpf

Mensaje por Albertitobuly » Ene 16, 21, 23:04

Me alegro ya pronto me lo hacen tambien a mi

Allmegane
Forero Principiante
Forero Principiante

Mensaje por Allmegane » Ene 24, 21, 11:51

Hola , sigo probando después de cambiar el receptor del embrague, y la verdad después del primer día al recoger el coche y esa primera sensación con el tacto del pedal, no puedo estar más contento, el dichoso ruido ha desaparecido el tacto del embrague es suave, el recorrido perfecto, la conducción mucho más agradable, las sensaciones de momento muy buenas, y bueno como de momento y ojalá siga así, no tengo ningún otro problema con el coche pues a disfrutar !!!!!

Responder