¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Listado afectados ruido pedal embrague

Albertitobuly
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Vehículos: Grand scenic 140 tce gpf

Re: Listado afectados ruido pedal embrague

Mensaje por Albertitobuly » Ene 30, 21, 23:11

Pues el jueves recoji el coche y asta hoy no lo e podido mover e hecho 180 km por la sierra norte de Madrid y la verdad que contentisimo el pedal va con un tacto perfecto las marchas entran mas suaves y ni rastro de ruido de momento perfecto espero que siga asi y pasar pajina de una vez. despues de tanto tiempo con el tema y tantos quebraderos de cabeza parece que este receptor va a ser el bueno 🙌🙌

joaquinpuche
Forero DIOS
Forero DIOS
Vehículos: Scenic IV Edition one Dci 1.6 130cv

Mensaje por joaquinpuche » Ene 31, 21, 08:13

Me alegro mucho compi
Scenic IV Edition one Dci 130 - Amarillo miel + Techo negro + Faros de antiniebla de led + Pedales y Reposapiés de aluminio + Todos los extras (menos tapicería en piel)

Borjacabrera
Forero Principiante
Forero Principiante
Vehículos: Renault SCENIC 4 1.3 140 C.VGPF citroen berlingo 1.6HDi

Mensaje por Borjacabrera » Ene 31, 21, 22:26

Dios te oiga, Albertitobuly quel les valla bien a tod@s un saludo..

Jabi73
Forero Novato
Forero Novato
Vehículos: Grans scenic 1.4 Tce zen gasolina

Mensaje por Jabi73 » Feb 5, 21, 16:56

Hola a todos, mi gs 1.4 gasolina zen blanco con techo negro, no hace ruido el embrague pero tiene poco recorrido y tienes que picar embrague para que no se cale en primera y aveces en segunda, es normal o será por que vengo de diésel?, A mi me mosquea mi embrague, gracias

Jabi73
Forero Novato
Forero Novato
Vehículos: Grans scenic 1.4 Tce zen gasolina

Mensaje por Jabi73 » Feb 5, 21, 19:30

Hola grupo, tengo una gs1.3TVE gasolina manual de diciembre 2019, ami el embrague no me hace ruido pero es como si tuviese poco recorrido y tengo que picar embrague para que no se me cale, que me podéis decir? Es el mismo problema? Gracias de anremano

Albertitobuly
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Albertitobuly » Feb 6, 21, 07:49

No es lo mismo el problema que teniamos nosotros es un ruido como a muelle viejo cuando pisamos el embrague y sobre todo cuando llevas un rato conduciendo y se calienta al menos yo problema de recorrido de pedal no tenia era el ruido solamente aunque con el receptor nuebo aprte de quitarse el ruido tambien se a suavizado el pedal si lo tienes en garantia ves a renault y comentaselo

Crespo
Forero DIOS
Forero DIOS
Vehículos: Gran scenic 1300 tce 140 cv acabado zen carrocería bitono blanco nacarado techo negro, pack city, pack look, pack easy, rueda repuesto entregada el 31/10/19

Mensaje por Crespo » Feb 6, 21, 20:00

Jabi73 escribió:
Feb 5, 21, 19:30
Hola grupo, tengo una gs1.3TVE gasolina manual de diciembre 2019, ami el embrague no me hace ruido pero es como si tuviese poco recorrido y tengo que picar embrague para que no se me cale, que me podéis decir? Es el mismo problema? Gracias de anremano
Quizás sea por qué vienes del diésel, el embrague en gasolina tienes que soltarlo con más tacto si no se cala. Es normal ya te acostumbrarás.
Imagen
Imagen

Mai
Forero DIOS
Forero DIOS
Vehículos: Scenic GPF Zen 1.3 TCE 160cv Blanco glaciar bitono, Pack City, Pack Look, Pack Safety, sonido Bosse y rueda de repuesto.Pedida 19/10/18, entregada 4/01/19
Honda PCX 125 entregada 21/12/19
Ford Cmax 1.6 tdci 115cv titanium todos los extras menos techo y cuero
Entregada 15\01\2015

Mensaje por Mai » Feb 6, 21, 20:46

Crespo escribió:
Feb 6, 21, 20:00
Jabi73 escribió:
Feb 5, 21, 19:30
Quizás sea por qué vienes del diésel, el embrague en gasolina tienes que soltarlo con más tacto si no se cala. Es normal ya te acostumbrarás.
Puede ser eso, de todas maneras yo siempre había llevado diésel y me adapte enseguida a este. Para salir hay que jugar más con el embrague que con diésel sino se te cala, pero en 4 o 5 veces te acostumbras
Scenic 1.3TCE GPF Zen 160cv, Blanco glaciar bitono, Pack City, look, Safety, sonido Bosse y rueda y muchos accesorios :grindance: :grindance:
A por el carnet A2 :3699095106: Imagen

César Quehe
Forero Novato
Forero Novato
Vehículos: Megane II 1.5 dci 100cv Blanco del 2008.
Scénic IV 1.3 tce 140cv Gris y Negro del 2020

Mensaje por César Quehe » Feb 9, 21, 14:24

Buenas tardes: os cuento mi experiencia con el embrague. Al poco de comprarlo empezó el tacto gomoso y el ruido. Cambiaron varias piezas como el pedal, muelle y seguía con el mismo problema. El jefe de mecanicos del concesionario avisó a Renault Francia y le dieron la solución, parece ser que es una pieza la que hay que cambiar (ademas de las anteriores mencionadas). Cuando he ido ha hacer la revisión anual, han hecho el cambio de esta pieza y de momento no suena y el tacto es normal. Parece que de momento y despues de unos 150km el problema está solucionado. No dejeis de comentarlo y de dar la lata porque tiene solución.
Scenic IV 1.3 TCe 140cv GPF Zen Pack City + Rueda de repuesto + Gris Platino con techo negro

Imagen

Albertitobuly
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Albertitobuly » Feb 9, 21, 15:51

Yo llevo unos 700 km desde que me an puesto el nuevo receptor que estan poniendo ahora y de momento perfecto muy contento

Samba31416
Forero Novato
Forero Novato
Vehículos: Renault Scenic 4 Tce Zen 1.3 de 160 cv del 11/11/2019.

Mensaje por Samba31416 » Feb 9, 21, 16:24

Yo sigo desde hace 2 meses y todo perfecto. Sin ruidos ni ninguna sensación de que los vaya a hacer.

Allmegane
Forero Principiante
Forero Principiante
Vehículos: Renault Captur 0.9 del 2017, Renault Scenic 4 160cv zen bitono blanco negro
diciembre del 2019 , Audi A6 2.0 tdi 177cv multitronic noviembre 2011 .triumph daytona600i

Mensaje por Allmegane » Feb 9, 21, 21:52

Yo también desde que me lo han cambiado todo perfecto

Borjacabrera
Forero Principiante
Forero Principiante

Mensaje por Borjacabrera » Feb 16, 21, 22:36

Buenas noches, yo lo e llevado ayer para lo mismo del embrague gomoso y ruido cuando se calienta, que me salga bien como ustedes es lo que pido y que se aquabe este calvario un saludo y salud....

Albertitobuly
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Albertitobuly » Feb 18, 21, 22:05

Que tal el coche borjacabrera ya te lo an dado

Borjacabrera
Forero Principiante
Forero Principiante

Mensaje por Borjacabrera » Feb 18, 21, 22:40

Buenas noches, si Albertitobuly esta tarde nos lo an dado y como siempre va como la Seda, pero la otra vez fue igual al principio tal pero ai que darle tiempo espero que valla como el de ustedes, con kilómetros y rotondas como comenta algún forero esa es la prueba de fuego.. 🤔🤔🤔🤔

Responder