¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Listado afectados ruido pedal embrague

Rober1
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
Vehículos: Renault Scénic 4

Re: Listado afectados ruido pedal embrague

Mensaje por Rober1 » Mar 9, 20, 13:52

Yo el otro día me fijé en un coche igual que el mío en la calle y miré los símbolos de la luna delantera y tenía el símbolo de anti ruido pero no tenía el símbolo de la temperatura pero en el mío tiene los dos símbolos eran lunas diferentes y los dos eran el mismo motor pero el coche de él fueron las primeras unidades que se vendieron en Castellón de 1.3 de 140 caballos y yo me lo e comprado hace cuatro meses Si las dos lunas delanteras no son iguales la del y la del mío a lo mejor esas unidades anteriores a la mía aunque tengan el mismo motor también montarían a lo mejor un embrague de diferente marca a los que llevo yo puede ser por eso algunas unidades que han fallado porque tengan diferentes piezas a otras

Rober1
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
Vehículos: Renault Scénic 4

Mensaje por Rober1 » Mar 9, 20, 14:05

Imagen El solo tenía el símbolo de la oreja el que está al lado que es el de la temperatura no lo tenía y fueron las primeras unidades las de el que se vendieron en Castellón con el mismo motor que el mío 1.3 de 140 caballos la de la foto son los de mi luna de coche fijaros a ver si vosotros tenéis esos símbolos uno o los dos y sabremos cuál es fueron las primeras unidades y las últimas unidades que se hicieron a ver si los que tenéis Problemas soy Los de las primeras unidades o de las últimas de coche yo Sé que fueron de las primeras unidades que se vendieron en Castellón porque conozco al dueño y me dijo cuando lo compró que le querían vender los de las anteriores unidades con mejor oferta de 1.2 de gasolina y él se tuvo que esperar unos meses hasta que vinieran los de nuevos motores de 1.3

Chechu
Forero Experto
Forero Experto
Vehículos: GS IV blanco glaciar pack look barras y rueda repuesto.tce 140 cv acabado zen Pedida 18/03/2019 entregada 26/06/19

Mensaje por Chechu » Mar 10, 20, 12:14

Yo acabo de recoger el mío. Han cambiado bomba de embrague y pedal entero.... Haber qué tal. De momento bien pero en vista del éxito... Prefiero esperar.
También me han cambiado los retros por unos nuevos me ha dicho que tienen la base diferente ..
Y los antinieblas que condenaban agua TMB nuevos. Aunque eso no tng esperanza que se arregle. Ya pusieron 1 nuevo y sigue igual.
Respecto al embrague llevo. Tubería. Acumulador. Receptor. Hay desapareció el ruido.
Ahora pedal y bomba de embrague. Espero que desaparezca el tacto raro.

MarcosNog
Forero Principiante
Forero Principiante
Vehículos: Renault Grand Scenic 1.3 TCE (140 CV), Pack City,Pack Safety, Pack Look, Techo Panorámico, Rueda Repuesto. Gris Casiopea

Mensaje por MarcosNog » Mar 10, 20, 12:24

Chechu escribió:
Mar 10, 20, 12:14
Yo acabo de recoger el mío. Han cambiado bomba de embrague y pedal entero.... Haber qué tal. De momento bien pero en vista del éxito... Prefiero esperar.
También me han cambiado los retros por unos nuevos me ha dicho que tienen la base diferente ..
Y los antinieblas que condenaban agua TMB nuevos. Aunque eso no tng esperanza que se arregle. Ya pusieron 1 nuevo y sigue igual.
Respecto al embrague llevo. Tubería. Acumulador. Receptor. Hay desapareció el ruido.
A mi me cambiaron bomba embrague, acumulador y nada. Además el ruido procede del motor (zona cambio) no del pedal....

Suerte

Chechu
Forero Experto
Forero Experto
Vehículos: GS IV blanco glaciar pack look barras y rueda repuesto.tce 140 cv acabado zen Pedida 18/03/2019 entregada 26/06/19

Mensaje por Chechu » Mar 10, 20, 12:47

Acabo de volver al taller.... Después de 10 minutos probándolo con el jefe de taller todo ok.
Salgo y a las 2 rotondas otra vez tacto gomoso...
Me llevo el coche. Y me ha dicho que abrirá una FIG o algo así.... Pero yo ya estoy desesperado... Que impotencia y que frustración....
Que le vamos a hacer.
Ha grabado el poco ruido que hace. Y ha dado de de lo del tacto que sigue igual

Chechu
Forero Experto
Forero Experto

Mensaje por Chechu » Mar 10, 20, 12:48

MarcosNog escribió:
Mar 10, 20, 12:24
Chechu escribió:
A mi me cambiaron bomba embrague, acumulador y nada. Además el ruido procede del motor (zona cambio) no del pedal....

Suerte
Yo el ruido procedente del motor me lo solucionaron con el receptor

Quiquetronic
Forero Novato
Forero Novato
Vehículos: Renault scenic 4

Mensaje por Quiquetronic » Mar 10, 20, 15:51

Chechu escribió:
Mar 10, 20, 12:48
MarcosNog escribió:
Mar 10, 20, 12:24
Chechu escribió:

Suerte
Yo el ruido procedente del motor me lo solucionaron con el receptor
Hola,esta claro que siguen sin saber cuál es la solución, comparto contigo la frustración, si lo llego a saber....por supuesto que no la compro!!

Crespo
Forero Rey
Forero Rey
Vehículos: Gran scenic 1300 tce 140 cv acabado zen carrocería bitono blanco nacarado techo negro, pack city, pack look, pack easy, rueda repuesto entregada el 31/10/19

Mensaje por Crespo » Mar 10, 20, 20:14

Joder macho chechu vaya putada
Imagen
Imagen

Chechu
Forero Experto
Forero Experto

Mensaje por Chechu » Mar 10, 20, 20:22

Pues si.. nos ha tocado la china... 😰
No sé si quería cambiar el volante bimasa.
Lo que no se es si a los compis que les han cambiado el embrague completo incluye el bimasa. Tengo claro lo que es y dónde va. Pero no tanto que lo cambien al cambiar el embrague completo

Crespo
Forero Rey
Forero Rey
Vehículos: Gran scenic 1300 tce 140 cv acabado zen carrocería bitono blanco nacarado techo negro, pack city, pack look, pack easy, rueda repuesto entregada el 31/10/19

Mensaje por Crespo » Mar 10, 20, 20:24

Chechu escribió:
Mar 10, 20, 20:22
Pues si.. nos ha tocado la china... 😰
No sé si quería cambiar el volante bimasa.
Lo que no se es si a los compis que les han cambiado el embrague completo incluye el bimasa. Tengo claro lo que es y dónde va. Pero no tanto que lo cambien al cambiar el embrague completo
Buffff
Imagen
Imagen

Mai
Forero DIOS
Forero DIOS
Vehículos: Scenic GPF Zen 1.3 TCE 160cv Blanco glaciar bitono, Pack City, Pack Look, Pack Safety, sonido Bosse y rueda de repuesto.Pedida 19/10/18, entregada 4/01/19
Honda PCX 125 entregada 21/12/19
Ford Cmax 1.6 tdci 115cv

Mensaje por Mai » Mar 10, 20, 20:38

Ya lo siento compy cualquier cosica ya sabes [icon_wink
Scenic 1.3TCE GPF Zen 160cv, Blanco glaciar bitono, Pack City, look, Safety, sonido Bosse y rueda
Imagen

Chechu
Forero Experto
Forero Experto

Mensaje por Chechu » Mar 10, 20, 20:43

Naaa lo voy teniendo claro.. si hacen la quedada de scenics voladoras en Alicante me apunto... 😂😂😂😂
Por lo.menos el taller de están portando de 10.
Me han cambiado el retrovisor izquierdo y he flipado no hace nada de ruido... Me han dicho que han cambiado todo el retrovisor excepto la carcasa y que son diferentes. Ya le he dicho que la próxima me cambie el derecho tmb 😂😂😂

Chechu
Forero Experto
Forero Experto

Mensaje por Chechu » Mar 10, 20, 20:45

Lo del grupo de WhatsApp esta prohibido por las normas del foro.... Pero a lo mejor podríamos pedir un salvaconducto a los administradores.... 😂😂 Dado lonrarondel caso. Podría estar bien para ponernos por privado a que talleres los llevamos y alguna cosilla

Mai
Forero DIOS
Forero DIOS
Vehículos: Scenic GPF Zen 1.3 TCE 160cv Blanco glaciar bitono, Pack City, Pack Look, Pack Safety, sonido Bosse y rueda de repuesto.Pedida 19/10/18, entregada 4/01/19
Honda PCX 125 entregada 21/12/19
Ford Cmax 1.6 tdci 115cv

Mensaje por Mai » Mar 10, 20, 20:46

Tu pide jaja con el no ya vas.
Ala pues quedada en Alicante 😂😂
Scenic 1.3TCE GPF Zen 160cv, Blanco glaciar bitono, Pack City, look, Safety, sonido Bosse y rueda
Imagen

Roman
Forero Novato
Forero Novato
Vehículos: Scenic4

Mensaje por Roman » Mar 10, 20, 21:16

Si se sabe la.solucion el problema el coste.. ni que fueran tontos.

Responder