¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Listado afectados ruido pedal embrague

Mai
Forero DIOS
Forero DIOS
Vehículos: Scenic GPF Zen 1.3 TCE 160cv Blanco glaciar bitono, Pack City, Pack Look, Pack Safety, sonido Bosse y rueda de repuesto.Pedida 19/10/18, entregada 4/01/19
Honda PCX 125 entregada 21/12/19
Ford Cmax 1.6 tdci 115cv

Re: Listado afectados ruido pedal embrague

Mensaje por Mai » Mar 21, 20, 20:14

Es un buen cloche, pero de verían dar de la misma categoría de nuestro coche
Scenic 1.3TCE GPF Zen 160cv, Blanco glaciar bitono, Pack City, look, Safety, sonido Bosse y rueda
Imagen

Crespo
Forero Rey
Forero Rey
Vehículos: Gran scenic 1300 tce 140 cv acabado zen carrocería bitono blanco nacarado techo negro, pack city, pack look, pack easy, rueda repuesto entregada el 31/10/19

Mensaje por Crespo » Mar 21, 20, 20:57

chopin escribió:
Mar 21, 20, 20:04
Quiquetronic escribió:
Mar 21, 20, 14:15
Un embrague tampoco tiene tantas piezas...y debería ser sota caballo y rey...no entiendo porqué no han dado con el problema que lo origina...o no se han puesto en serio a solucionarlo...o es que son unos incompetentes...sin ánimo de ofender
Pues la verdad es que si son unos incompetentes y me da igual si los ofendo o no, porque si lo son. Mi coche ha hecho en enero 3 años y desde el primer dia les he estado comunicando que el embrague no iba bien, ya que el coche me daba saltos en marcha atrás (por ahí hay un post donde lo digo) y con el tiempo empezó a hacerlo al salir en 1ª y a veces incluso cuando cambiaba 2ª. Pues bien en el taller del concesionario donde lo compré me daban vueltas y vueltas entreteniendome, incluso el jefe de taller probó el coche y lo comprobó. Después de mucho insistir el coche estuvo un mes en el taller y el resultado fue: "Eso es normal". Como no estaba de acuerdo, lo llevé a otro taller Ranault y me dijeron que eso era un fallo "normal" del embrague y que lo mas seguro que con 40000 km. lo achacaran a desgaste (aún cuando dije que el fallo era desde el primer dia) y que no entraria en garantía. Me fuí con la cabeza agachada :angry: y pensando ya en vender el coche. Todo esto fué a finales del año pasado.
La semana pasada los tirones ya eran insoportables y pasé justo por un taller Renault que no conocia de nada y me decidí a entrar. El jefe de taller me dijo que eso era el embrague y que habia que cambiarlo. Metio los datos del coche y los km en el ordenador (ya tenia casi 45.000 Km.) y me dijo que se cargaba el 100% a la garantia. Pidió las piezas en ese momento y a los dos dias tenia ya el coche con el embrague cambiado y sin tirones.
Por eso digo que si, que algunos son unos INCOMPETENTES y otros sin embargo son unos profesionales y saben lo que se tienen entre manos.

(Perdón por el ladrillazo)
Por eso mismo cree un hilo el cual está cerrado creo, para que expongamos los peores talleres de Renault y asi abstenerse de llevar los coches hay. Búscalo y si lo encuentras y no está cerrado exponlo con nombre y todo el taller para que otros usuarios lo vean. Haber si así ponen un poquito de interés.
Imagen
Imagen

chopin
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
Vehículos: Scenic IV Zen 1.5 DCI - 110 CV Gris platino

Mensaje por chopin » Mar 22, 20, 10:49

Si, creo recordar que habia un hilo de los peores talleres. A ver si lo encuentro.
Scenic IV Zen Energy 1.5 DCI - 110 CV Gris platino + techo negro + Pack City + rueda repuesto + lunas tintadas Solarcheck

Imagen

Rober1
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
Vehículos: Renault Scénic 4

Mensaje por Rober1 » Mar 25, 20, 06:41

El otro día estaba hablando con una persona que conozco que tiene un coche igual que el mío y le estuve hablando del problema que tenía yo con el pedal de embrague que cuando el coche se calentaba al rato de unos kilómetros el tacto del pedal se volviera más duro y jugoso y me contestó que hubo un problema con los Renault Clio hace tiempo que era igual y averiguaron que era una remesa de líquido de frenos en mal estado que cuando el líquido de freno se calentaba que empezaba expulsar gases y el líquido no fluya bien y lo solucionaron cambiando el líquido frenos que estaba en mal estado. Yo cuando pueda cambiar el líquido de frenos a ver si es el problema qué cuesta muy poco dinero cambiarlo

Rober1
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz

Mensaje por Rober1 » Mar 25, 20, 07:40

Rober1 escribió:
Mar 25, 20, 06:41
El otro día estaba hablando con una persona que conozco que tiene un coche igual que el mío y le estuve hablando del problema que tenía yo con el pedal de embrague que cuando el coche se calentaba al rato de unos kilómetros el tacto del pedal se volviera más duro y jugoso y me contestó que hubo un problema con los Renault Clio hace tiempo que era igual y averiguaron que era una remesa de líquido de frenos en mal estado que cuando el líquido de freno se calentaba que empezaba expulsar gases y el líquido no fluya bien y lo solucionaron cambiando el líquido frenos que estaba en mal estado. Yo cuando pueda cambiar el líquido de frenos a ver si es el problema qué cuesta muy poco dinero cambiarlo
He puesto mal lo de que el pedal se ponía duro y jugoso era duro y gomoso eso de poner un texto con el micrófono a veces juega malas pasadas jeje

joaquinpuche
Forero DIOS
Forero DIOS
Vehículos: Scenic IV Edition one Dci 1.6 130cv

Mensaje por joaquinpuche » Mar 25, 20, 08:02

Gracias por la información.

Un saludo
Scenic IV Edition one Dci 130 - Amarillo miel + Techo negro + Faros de antiniebla de led + Pedales y Reposapiés de aluminio + Todos los extras (menos tapicería en piel)

Quiquetronic
Forero Novato
Forero Novato
Vehículos: Renault scenic 4

Mensaje por Quiquetronic » Mar 25, 20, 10:31

Rober1 escribió:
Mar 25, 20, 06:41
Hola Rober,pues sin saber mucho de mecánica...esto es una posible avería que si que me cuadra que pueda ser...
Ojalá sea esto...ya que la reparación seria mínima...aunque a los compañeros que les han cambiado el embrague completo incluyendo pedal de embrague, receptor etc,me imagino que les hayan cambiado también el líquido...y siguen con el dichoso problema....
A ver si entre todos vamos dando con la solución

Quiquetronic
Forero Novato
Forero Novato

Mensaje por Quiquetronic » Mar 25, 20, 12:26

Hola,he estado viendo este video ...no es de nuestro coche...pero puede ser una pista de lo que hemos estado hablando sobre el líquido del embrague...espero sirva para algo https://youtu.be/-ooW4ZufhZE

Samba31416
Forero Novato
Forero Novato
Vehículos: Renault Scenic 4 Tce Zen 1.3 de 160 cv del año 2019.

Mensaje por Samba31416 » Mar 25, 20, 12:31

Desde mi ignorancia. Qué tiene que ver el líquido de frenos con un embrague duro???

Quiquetronic
Forero Novato
Forero Novato

Mensaje por Quiquetronic » Mar 25, 20, 12:56

Ya....ese vehículo es que igual comparte el líquido para las dos cosas...el video lo he puesto por si da alguna pista

Rober1
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz

Mensaje por Rober1 » Mar 25, 20, 13:25

En nuestro coche el liquido de frenos es igual que el vehículo de embrague es el mismo líquido Y ese líquido es el que hace presión tanto al pedal del freno como al pedal de embrague una de las averías del pedal del freno cuando se averían es que el liquido está degradado por eso los pedales del freno se vuelven de tacto gomoso y en el pedal del embrague puede ocurrir lo mismo que esté degradado el líquido y se vuelva de tacto gomoso porque esté defectuoso el líquido

Quiquetronic
Forero Novato
Forero Novato

Mensaje por Quiquetronic » Mar 25, 20, 20:45

Rober1 escribió:
Mar 25, 20, 13:25
En nuestro coche el liquido de frenos es igual que el vehículo de embrague es el mismo líquido Y ese líquido es el que hace presión tanto al pedal del freno como al pedal de embrague una de las averías del pedal del freno cuando se averían es que el liquido está degradado por eso los pedales del freno se vuelven de tacto gomoso y en el pedal del embrague puede ocurrir lo mismo que esté degradado el líquido y se vuelva de tacto gomoso porque esté defectuoso el líquido
Rober, la tuya a parte del tacto gomoso...también hace ruido el embrague? Ls mía lo tiene todo...desde que la saqué del concesionario...y tiene ahora 1000 kms

Rober1
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz

Mensaje por Rober1 » Mar 25, 20, 21:07

El mío no tiene el ruido tan exagerado a trompeta como pusisteis en el Video el mío solamente le pasa que cuando se calienta el motor el embrague va más duro y suena un poco como a muelle viejo Y el tacto se hace un poco gomoso pero el ruido que tenéis otros hay que es muy grande como a una trompeta ese no lo tengo . Pero cuando arranco el coche que está en frío el pedal del embrague me va bien no hace ese ruido y no tiene el tacto gomoso ni va duro solo cuando se calienta el motor

Rober1
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz

Mensaje por Rober1 » Mar 25, 20, 21:15

Y mi coche lo he comprado en noviembre del año pasado hace cuatro meses que lo tengo Y le he dicho 2500 km que está nuevo el coche

Rober1
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz

Mensaje por Rober1 » Mar 25, 20, 21:19

https://youtu.be/EIy5DKW-Ksc. El mío es como ese ruido muy parecido por no ser casi igual pero solo es cuando se calienta el motor y se hace el tacto un poco gomoso y duro

Responder