¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Listado afectados ruido pedal embrague

Borjacabrera
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
Vehículos: Renault SCENIC 4 1.3 140 C.VGPF citroen berlingo 1.6HDi

Re: Listado afectados ruido pedal embrague

Mensaje por Borjacabrera » Jun 26, 20, 17:45

Yo pensaba lo mismo tremenda mié.. A,yo lo Compré por que mi hija se sacó el carnet y le dejamos nuestro berlingo que iba de maravilla y pago, no veas donde nos metimos puñetero renault pssssss

Chechu
Forero Experto
Forero Experto
Vehículos: GS IV blanco glaciar pack look barras y rueda repuesto.tce 140 cv acabado zen Pedida 18/03/2019 entregada 26/06/19

Mensaje por Chechu » Jun 26, 20, 18:14

Bueno ..yo oor mi parte tengo 4 semanas de vacaciones a partir de la 2 de julio y tiempo.. asi que pienso empezar a enviar correos a revistas de motor. Y jacer un poco de ruido.. ya os ire comentando si me hacen caso.
Porque via OCU se lanpasan por el forro.. ellos dicen que no se acogen a esas reglas de arbitraje y que si quieres denuncies..
Via denuncia no me convence... Dinero y una multinacional de estas te tiene que amargar con recurso y mierdas ...
Al final lo que les duele es la imagen y que se hagan publicas las cosas

Ugaitzua
Forero Novato
Forero Novato
Vehículos: Renault grand scenic, 1.3tce 140cv, Zen color blanco.

Mensaje por Ugaitzua » Jun 26, 20, 18:42

No os quiero dar malas noticias, pero ha durado una semana el nuevo receptor, ha empezado ha hacer lo mismo y eso que era un receptor de los nuevos

Chechu
Forero Experto
Forero Experto
Vehículos: GS IV blanco glaciar pack look barras y rueda repuesto.tce 140 cv acabado zen Pedida 18/03/2019 entregada 26/06/19

Mensaje por Chechu » Jun 26, 20, 18:44

Me lo imaginaba .. a mi me paso igual. Entiendonque el receptor es lo mismo que el bombin que quieren volver a cambiarme no ???

Mai
Forero DIOS
Forero DIOS
Vehículos: Scenic GPF Zen 1.3 TCE 160cv Blanco glaciar bitono, Pack City, Pack Look, Pack Safety, sonido Bosse y rueda de repuesto.Pedida 19/10/18, entregada 4/01/19
Honda PCX 125 entregada 21/12/19
Ford Cmax 1.6 tdci 115cv titanium todos los extras menos techo Entregada 15\01\2015

Mensaje por Mai » Jun 26, 20, 18:47

Rober1 escribió:
Jun 26, 20, 17:22
Yo vendí mi Citröen Sara porque cada año me daba un problema y terminé harto y me compré un coche nuevo que me da problemas igual que el otro solamente que este es nuevo y lo estoy empezando a pagar cosa que el otro ya estaba pagado desde hace tiempo salí de Guatemala y me metí en guatepeor . El próximo coche que tenga me compro un coche de segunda mano por lo menos si me empieza a dar problemas por lo menos me e gastado solamente la mitad de dinero que si me lo voy a comprar de nuevo como este . nunca me lo hubiera imaginado esto de los Renault yo me pensaba que los Renault eran coches duros
No generalizes porque salgan 100 mal no tienen que ser 1.000.000 malos. El mío va perfecto
Scenic 1.3TCE GPF Zen 160cv, Blanco glaciar bitono, Pack City, look, Safety, sonido Bosse y rueda
Imagen

Borjacabrera
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
Vehículos: Renault SCENIC 4 1.3 140 C.VGPF citroen berlingo 1.6HDi

Mensaje por Borjacabrera » Jun 26, 20, 19:59

Y quien a generalizado yo creo que nadie cada uno habla de su vehículo, a ti hay más atrás te fallaba el motor y al final gracias a dios era por estar parado, no te molestes el mío el embrague va mal y lo hablamos y es una jodienda que suene poco pero suena, ojalá estuviese como el tullo a mi el motor estuvo también parado y nada va bien... Espero que todos estuviésemos bien y no hablar de nada... Un saludo

Chechu
Forero Experto
Forero Experto

Mensaje por Chechu » Jun 26, 20, 20:04

Haya pazz . Bueno pues hoy casualidades de la vida un compañero ha traido un kadjar 1.3 tce 140 cv manual se lo dieron en agosto.. y comentando me dice que el suyo va de lujo no lo siguiente.. nos vamos a comer en su coche y me dice cogelo y ya veras que fino va el embrague.... Va bien hasta que aparco.. y la trompetita de la polla.... Ahora nonse que hacer sindecirselo o que siga con su felicidad .. al final tambien es cuestion de sensaciones y lo mirado o no que seas con el coche me.imagino...

Mai
Forero DIOS
Forero DIOS
Vehículos: Scenic GPF Zen 1.3 TCE 160cv Blanco glaciar bitono, Pack City, Pack Look, Pack Safety, sonido Bosse y rueda de repuesto.Pedida 19/10/18, entregada 4/01/19
Ford Cmax 1.6 tdci 115cv titanium todos los extras menos techo Entregada 15\01\2015

Mensaje por Mai » Jun 26, 20, 20:05

Borjacabrera escribió:
Jun 26, 20, 19:59
Y quien a generalizado yo creo que nadie cada uno habla de su vehículo, a ti hay más atrás te fallaba el motor y al final gracias a dios era por estar parado, no te molestes el mío el embrague va mal y lo hablamos y es una jodienda que suene poco pero suena, ojalá estuviese como el tullo a mi el motor estuvo también parado y nada va bien... Espero que todos estuviésemos bien y no hablar de nada... Un saludo
Claro que lo dije porque pensé que era un problema que no lo fue pero poreso no voy metiendone con Renault. Todo puede tener fallos hasta un Merceded u otra marca jeje
De todas maneras lo dicho de buenas y a Rober
Scenic 1.3TCE GPF Zen 160cv, Blanco glaciar bitono, Pack City, look, Safety, sonido Bosse y rueda
Imagen

Mai
Forero DIOS
Forero DIOS

Mensaje por Mai » Jun 26, 20, 20:06

claro que hay paz Chechu yo siempre estoy de buen rollo y lo sabeis
Imagen

Chechu
Forero Experto
Forero Experto

Mensaje por Chechu » Jun 26, 20, 20:13

Mai escribió:
Jun 26, 20, 20:06
[masuno claro que si 👍👍👍

Mai
Forero DIOS
Forero DIOS

Mensaje por Mai » Jun 26, 20, 20:15

Chechu escribió:
Jun 26, 20, 20:13
Mai escribió:
Jun 26, 20, 20:06
[masuno claro que si 👍👍👍
[thumbup
Imagen

David.Mor
Forero Principiante
Forero Principiante
Vehículos: Renault scenic

Mensaje por David.Mor » Jun 26, 20, 20:18

Paz y amor y que cada uno hable de sus sensaciones .
Sigo diciendo mala calidad de los materiales de fricción por eso cuando hay más esfuerzo hay más fricción. Averia del futuro nada agradable.
Cada uno puede hacer lo que quiera yo en mi caso como ha dicho el compañero, ni un kadjar, ni un megane, ni una scenic se salva. Vamos que si yo leo esto Renault ni lo piso, cada uno es libre de hacer lo que le de la gana, yo si pago quiero que funcione y si no lo hace correctamente, que lo reparen, y hay es donde falla largas, largas y más largas.
Por eso jamás recomendaría a nadie comprarse un Renault, su sistema postventa pésimo.

Necesidad de cambiar toda la caja.

Cansado
Forero Novato
Forero Novato
Vehículos: Renault grand scenic

Mensaje por Cansado » Jun 26, 20, 20:36

No hice caso que renault era una mierda y mira lo que me está pasando

Cansado
Forero Novato
Forero Novato
Vehículos: Renault grand scenic

Mensaje por Cansado » Jun 26, 20, 20:36

Trabajar para un coche que no funciona correctamente

Rober1
Forero Principiante
Forero Principiante
Vehículos: Renault Scénic 4

Mensaje por Rober1 » Jun 26, 20, 22:46

Acabo de coger esta tarde el coche y me han cambiado el receptor me dijeron en el concesionario que este receptor es nuevo que aunque me lo hubieran cambiado hace dos meses no hubiera servido de nada porque me hubieran puesto el que teníamos pero ahora han cambiado de proveedores supongo para ese receptor he estado andando 30 km con él y como un compañero nuestro en este foro me lo sigue haciendo pero muy poquito muy poquito ya no es esa cosa tan bestial como antes noto pero que muy muy poquito esa tirantez por lo menos ya van acertando un poco

Responder