¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Listado afectados ruido pedal embrague

Borjacabrera
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
Vehículos: Renault SCENIC 4 1.3 140 C.VGPF citroen berlingo 1.6HDi

Re: Listado afectados ruido pedal embrague

Mensaje por Borjacabrera » Jun 27, 20, 00:23

Lo mismo yo, rober1 creo que un pelin mejor con él receptor nuevo pero..no del todo ahora le noto un pequeño soplido,,, y un pelin pas que lo hace, de nuevo llamar y pal taller mi madre.. Que calvario.

Chechu
Forero Experto
Forero Experto
Vehículos: GS IV blanco glaciar pack look barras y rueda repuesto.tce 140 cv acabado zen Pedida 18/03/2019 entregada 26/06/19

Mensaje por Chechu » Jun 27, 20, 00:28

A mi me hizo lo mismo. Me duro algo mas la alegria.. pero volvera a estar igual que antes.

David.Mor
Forero Principiante
Forero Principiante
Vehículos: Renault scenic

Mensaje por David.Mor » Jun 27, 20, 01:07

Es problema de fricción por mala calidad de los.materiales el.recetor nuevo solo es un parche para la solución. En cuanto se desgaste parte del embrague volverá a sonar. Por eso ya no se molestan ni en cambiarlo.

David.Mor
Forero Principiante
Forero Principiante
Vehículos: Renault scenic

Mensaje por David.Mor » Jun 27, 20, 02:06

Imagen

En otros foros como pedía algún compañero.
Afirmando lo.que se suponía, reparación de la caja de cambios , mejoró el sonido del.embrague.
Ni cambiando todo el sistema de embrague, pedales, mangueras, muelles, mejoro. Solo la reparacion mayor accediendo a la parte de fricción de la caja mejoró.
Para su reparación adecuada tendrían que cambiar la caja de marchas.

Rober1
Forero Principiante
Forero Principiante
Vehículos: Renault Scénic 4

Mensaje por Rober1 » Jun 27, 20, 05:51

No lo entiendo si es por la mala calidad de los materiales de receptor que me pongan uno igual a los que no le hace eso así de sencillo. Tiene que ser otra cosa

Rober1
Forero Principiante
Forero Principiante
Vehículos: Renault Scénic 4

Mensaje por Rober1 » Jun 27, 20, 08:03

Lo que no me creo es que me hayan puesto un receptor de otra marca diferente al que tenía y desde el minuto uno ya vaya parecido al que tenía que era de otra marca entonces a los que le van bien el embrague con el mismo coche qué clase de receptor de qué marca lo tienen para que les vaya bien y a los demás como yo les vaya mal es que a los que les va bien tienen un receptor o un embrague que va montado en un Lamborghini o en un Ferrari porque si no no lo entiendo ahí tiene que ser otra cosa a la que está pasando en nuestros coches la de los afectados como yo

guerrero48
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
Vehículos: Nissan Vanette Cargo blanca de 1996, BMW K 1300 GT Azul real año 2009, SCENIC IV Diciembre de 2016 Rojo carmin/techo negro

Mensaje por guerrero48 » Jun 27, 20, 10:10

Chechu escribió:
Jun 26, 20, 10:53
No se como se deberia hacer. Yo ya tengo mi numero de reclamacion de renault. Y ahora cuando lo vaya a buscar al taller me daran un informe de las veces que ha estado. Motivo y soluciones que han aportado

Por el ruido o por el tacto del embrague??

guerrero48
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
Vehículos: Nissan Vanette Cargo blanca de 1996, BMW K 1300 GT Azul real año 2009, SCENIC IV Diciembre de 2016 Rojo carmin/techo negro

Mensaje por guerrero48 » Jun 27, 20, 10:12

Chechu escribió:
Jun 26, 20, 12:46
Hicimos un lista al principio del hilo y parece que es casi todo el año 2019
El mio de diciembre de 2016

Chechu
Forero Experto
Forero Experto
Vehículos: GS IV blanco glaciar pack look barras y rueda repuesto.tce 140 cv acabado zen Pedida 18/03/2019 entregada 26/06/19

Mensaje por Chechu » Jun 27, 20, 10:47

guerrero48 escribió:
Jun 27, 20, 10:10
Chechu escribió:
Jun 26, 20, 10:53
No se como se deberia hacer. Yo ya tengo mi numero de reclamacion de renault. Y ahora cuando lo vaya a buscar al taller me daran un informe de las veces que ha estado. Motivo y soluciones que han aportado

Por el ruido o por el tacto del embrague??
Las dos cosas viene todo de lo mismo

guerrero48
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz

Mensaje por guerrero48 » Jun 27, 20, 10:56

Ok.
Permíteme el atrevimiento .
Si la reclamación la hiciste por escrito, puedes pasarnos la parte que explica el/los fallos. Muchas veces y a muchos nos cuesta explicarlo.
Muchas gracias

Chechu
Forero Experto
Forero Experto

Mensaje por Chechu » Jun 27, 20, 11:17

Buenas tardes.

Mi nombre es . Propietario de 1 Renault Grand Scenic acabado Zen 1.3 TCE 140 CV desde Junio de 2019. Pedido a fábrica y comprado en el concesionario .

En primer lugar querría aclarar que este correo no va contra el taller ni la concesión en si ya que tanto la atención comercial de como la del Jefe de taller ha sido impecable y en todo momento se han preocupado por mi caso facilitándome coches de sustitución, entendiendo mi situación y  solucionando en la medida de lo posible todos los problemas que me está dando el coche.

Desde el km 0 mi coche da problemas de ruidos en el embrague y tacto rugoso y puntualmente la caja de cambios tienen un funcionamiento muy duro y aveces costando entrar las marchas.

Al dia siguiente de tenerlo me acerque a ver al comercial que probó el coche y no noto nada raro a los 3000 km y 1 mes me acerque a taller lo probaron y me dijeron que le diera unos km más y que si seguía el ruido y el tacto gomoso lo volviera a llevar. 

Lo lleve con unos 8000 km más o menos . Cambiaron el acumulador de presión y al día siguiente volvió a hacer el ruido. 

Nueva entrada a taller y cambiaron el receptor del embrague .  El ruido prácticamente ha desaparecido pero el tacto gomoso y un pequeño ruido sigue saliendo a veces del embrague y la caja de cambios se vuelve imprecisa y tosca.

Resumiendo llevo con 1 coche nuevo que no funciona bien 18000 km y unos 8 meses es desesperante y una frustración enorme para mi y para la confianza que deposite en su marca.

El del embrague es el mayor problema. Paso a enumerar los demás de "menor" importancia.

Desde hace un par de semanas en el primer arranque del día suena un "clonk" metalico debajo del coche por la zona del escape que no lo hacía.

El retrovisor izquierdo vibra el cristal a partir de 90 km/h y hace muchísimo ruido a veces silba y todo. Cosa que el derecho no hace m el cristal ni se mueve y  el ruido generado por el aire es una ínfima parte que el que produce el izquierdo . Es la 3 vez que lo van a mirar,la primera reforzaron el soporte, la segunda cambiaron el cristal y ahora no se lo que haran

En días lluviosos se forman unos remolino de agua en las ventanas delanteras en la zona de los retrovisores  que dificultan enormemente la vision y son muy molestas. Sobre todo de noche

Al arrancar el coche y al ralentí se escucha un sonido a grillo o a algo suelto por la zona baja del motor.

Los antinieblas en días de lluvia se condensa o entra agua dentro. Ya se cambió 1 y sigue igual, 

El paso de rueda del lado del copiloto no acopla bien en la aleta , se ve el aislante interior y al llover se moja.

El asidero interior  de piel  de la puerta del conductor al agarralo para cerrar la puerta hace ruido como si fuera a despegarse o algo raro

Todas estas son las cosas que ha traído mi coche. Lo del retrovisor y lo del embrague desde el km 0 y el primer día.

Entiendo que no es una marca premium o un coche de 40000 euros es por eso que doy por normal ciertos crujidos del salpicadero por la zona del rlink 2 o que el parachoques trasero no esté alineado perfectamente y tenga un defecto de pintura en la junta delfaro trasero derecho.

Pero todo lo demás deja mucho que desear al respecto de los controles de calidad de 1 marca que creía sería y con garantías.

Debido a los km que hago cambio de coche cada 4 o 5 años  todos nuevos y nunca me había pasado lo que me está pasando en este coche  y en este marca, es desesperante, aunque aún tengo la esperanza de que todo se solucione y poder empezar a disfrutar de él.

Sólo me queda agradecer con ya he dicho antes a y en especial a el trato que me han dado y la preocupación que han tenido en intentar solucionar los problemas ,me constá que han estado en contacto con Renault España y tratando mi caso personalmente 

Aunque eso no quite la gran decepción que tengo con vuestra marca y los controles de calidad. Que por lo que veo o con mi coche se les olvidó.. o no se que ha podido pasar.

Repito 18000 km y desde Junio con 1 coche nuevo y con problemas graves, por lo menos a mí parecer. No quiero pensar de aquí a 4 o 5 años

El coche está actualmente en el taller de ya que está tarde lo he dejado después de probar el coche y ver la evolución del embrague y el ruido y tacto que me refiero, de paso mirarán las otras cosas que he enumerado anteriormente

No se que esperar  ni que conseguiré con este correo pero por lo menos mostrar mi malestar mi decepcion y mi frustración.

Esto es lo que envie.. decir que el coche ya tiene 1 año y 25000 km y nada ... El clonk al arrancar igual...y la.att del taller cayendo en picado ....

joaquinpuche
Forero DIOS
Forero DIOS
Vehículos: Scenic IV Edition one Dci 1.6 130cv

Mensaje por joaquinpuche » Jun 27, 20, 11:27

Muy buen escrito, a ver si te lo solucionan.

Un saludo
Scenic IV Edition one Dci 130 - Amarillo miel + Techo negro + Faros de antiniebla de led + Pedales y Reposapiés de aluminio + Todos los extras (menos tapicería en piel)

Chechu
Forero Experto
Forero Experto

Mensaje por Chechu » Jun 27, 20, 11:46

Hace ya 4 meses.. la esoeranza es lo ultimo que se pierde 😂😂😂😂

guerrero48
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz

Mensaje por guerrero48 » Jun 27, 20, 12:38

[thumbup Muchas gracias Chechu!!

Ugaitzua
Forero Novato
Forero Novato
Vehículos: Renault grand scenic, 1.3tce 140cv, Zen color blanco.

Mensaje por Ugaitzua » Jun 27, 20, 18:25

Yo esta semana voy a llamar al taller para decirles que ha durado el receptor una semana, y que voy a llamar a Renault España para que me den una solución, y eso de desmontar caja y embrague cada dos por tres nada.

Responder