¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Se ha cerrado la producción de Scenic?

IVAN
Forero Novato
Forero Novato
Vehículos: GS SCENIC IV,BLACK EDITION,TECHO PANORAMICO,BOSE,BLANCO GLACIAR,TECHO NEGRO,BOLA RETRACTIL,PACK SAFETY.

Re: Se ha cerrado la producción de Scenic?

Mensaje por IVAN » May 23, 20, 19:57

Pues yo que tengo una pedida desde mediados de enero, 🙈🙈🙈🙈🙈y todavía sin saber donde está, dan ganas de perder la fianza y mirar otra cosa.

joaquinpuche
Forero DIOS
Forero DIOS
Vehículos: Scenic IV Edition one Dci 1.6 130cv

Mensaje por joaquinpuche » May 23, 20, 19:59

No Ivan, es un buen coche y el acabado que tú has elegido, muy guapo.
Ten paciencia.

Un saludo
Scenic IV Edition one Dci 130 - Amarillo miel + Techo negro + Faros de antiniebla de led + Pedales y Reposapiés de aluminio + Todos los extras (menos tapicería en piel)

IVAN
Forero Novato
Forero Novato
Vehículos: GS SCENIC IV,BLACK EDITION,TECHO PANORAMICO,BOSE,BLANCO GLACIAR,TECHO NEGRO,BOLA RETRACTIL,PACK SAFETY.

Mensaje por IVAN » May 23, 20, 20:02

Si el coche me encanta, además tengo una scenic II, lo digo más que nada por la situación de Renault, también dejan de fabricarla,,,,,,, esperar no queda otra, gracias.

Crespo
Forero Rey
Forero Rey
Vehículos: Gran scenic 1300 tce 140 cv acabado zen carrocería bitono blanco nacarado techo negro, pack city, pack look, pack easy, rueda repuesto entregada el 31/10/19

Mensaje por Crespo » May 23, 20, 20:03

IVAN escribió:
May 23, 20, 19:57
Pues yo que tengo una pedida desde mediados de enero, 🙈🙈🙈🙈🙈y todavía sin saber donde está, dan ganas de perder la fianza y mirar otra cosa.
Perder la fianza es lo de menos, lo grave es que perderías la ocasión de ser el poseedor/conductor de un coche espectacular.
Imagen
Imagen

IVAN
Forero Novato
Forero Novato

Mensaje por IVAN » May 23, 20, 20:06

Tenéis razón, haber sino tarda ya mucho que desde el 13 de marzo esta fabricada. 👍👍👍👍

Crespo
Forero Rey
Forero Rey
Vehículos: Gran scenic 1300 tce 140 cv acabado zen carrocería bitono blanco nacarado techo negro, pack city, pack look, pack easy, rueda repuesto entregada el 31/10/19

Mensaje por Crespo » May 23, 20, 20:08

IVAN escribió:
May 23, 20, 20:06
Tenéis razón, haber sino tarda ya mucho que desde el 13 de marzo esta fabricada. 👍👍👍👍
Ya mismo té estás comiendo los kilómetros de la carretera con ella.
Imagen
Imagen

OscarAπt
Forero Novato
Forero Novato
Vehículos: Scenic 4 ---> 1.7Dci 120Cv
Zen bitono blanca y negra. Lunas tintadas.
Pack Safety + rueda de repuesto.

Jubilada Scenic 2 1.9Tdi 130Cv. (2008-2020)
Jubilada Laguna 2 1,9D 100Cv (2004-2008) H.P. el que me dio y desguazo mi coche...
Jubilada Citroen Saxo 1.5D 58Cv (1995-2004)

Mensaje por OscarAπt » May 23, 20, 20:31

Pegaso escribió:
May 23, 20, 00:06
Ayer estuve en el concesionario para ver el coche ¡al final ha llegado! y me dio la impresión que se están preparando para hacer buenas ofertas, me fijé en lo precios y los han subido considerablemente.
Que recuerde antes eran 2 subidas de precios al año....
Enero y junio...

OzoreXS
Forero Principiante
Forero Principiante
Vehículos: Scenic 4 Zen Energy TCE 160 EDC (2018) + City + Look + Safety

Mensaje por OzoreXS » May 23, 20, 22:05

MANOLO09 escribió:
May 23, 20, 19:54
Pues si cierran Renault o dejan de fabricar la scenic yo me pensaría mucho el comprarme una ahora
Por? no creo que exista mayor problema. Ya pasó con Rober y con Saab por ejemplo.
La ley les obliga a mantener y hacerse cargo de las garantías vigentes, y también a fabricar recambios un porrón de años.
Digamos que "nunca se cierra del todo"; pero vamos, que me cuesta creerme un cierre de Renault.

Otra cosa será la depreciación y eso, que seguro que no será nada positivo.
"Pangolín pangolito, que no me ponga malito" :doc:

Scarface
Forero Novato
Forero Novato
Vehículos: algunos

Mensaje por Scarface » May 24, 20, 01:41

OzoreXS escribió:
May 23, 20, 22:05
MANOLO09 escribió:
Pues si cierran Renault o dejan de fabricar la scenic yo me pensaría mucho el comprarme una ahora
Por? no creo que exista mayor problema. Ya pasó con Rober y con Saab por ejemplo.
La ley les obliga a mantener y hacerse cargo de las garantías vigentes, y también a fabricar recambios un porrón de años.
Digamos que "nunca se cierra del todo"; pero vamos, que me cuesta creerme un cierre de Renault.

Estoy de acuerdo con Manolo.

Tienes razón que la ley les obliga durante diez años a las piezas y garantía. Un colega con un Saab ha tenido mil problemas para el mantenimiento.

Yo tampoco creo que vaya a desaparecer, entre otras cosas porque el gobierno Galo es uno de los máximos accionistas. Están presionando para justificar las ayudas de 5000 millones.

Lo que creo también es que se va a depreciar mucho la GS si se deja de fabricar. Leí hace poco un estudio que decía que los coches que más se deprecían son los monovolúmenes. Si además se deja de fabricar es peor. Comprarte un coche que va a desaparecer, salvo casos contadísimos, es una mala opción.

https://www.iahorro.com/ahorro/noticias ... ecian.html

Si lo compro, cogeré la financiación mínima que tiene posibilidad que te lo recompren, para asegurarme que a los 3-4 que lo voy a vender para cogerme un eléctrico, no pierda demasiado dinero.

De todas formas, cada persona tenemos situaciones particulares.

Para una persona que va a tener el coche muchos años, si puede ser un buen momento para comprar porque este tipo de coches va a deaparecer

Barrabás
Forero Novato
Forero Novato
Vehículos: Toyota avensis D4D 2001
Fiat punto 1.4 2010
Ducati monster 821
Próximamente Renault gran scenic black edition

Mensaje por Barrabás » May 24, 20, 11:45

Buenos días, Renault no cerrará al completo,otra cosa será que haga ajustes y cierre factorías,las fábricas de fuera de Francia tienen más numericos para eso,el gobierno francés es poseedor de una parte de la empresa,en la situación actual Renault solicita 5000 millones para subsistir,el gobierno francés les ha dicho que si quieren el dinero que vayan cerrando plantas extranjeras y concentren su producción en el país, así que podemos ir temblando en España porque tenemos varias factorias.

Crespo
Forero Rey
Forero Rey

Mensaje por Crespo » May 24, 20, 14:30

Barrabás escribió:
May 24, 20, 11:45
Buenos días, Renault no cerrará al completo,otra cosa será que haga ajustes y cierre factorías,las fábricas de fuera de Francia tienen más numericos para eso,el gobierno francés es poseedor de una parte de la empresa,en la situación actual Renault solicita 5000 millones para subsistir,el gobierno francés les ha dicho que si quieren el dinero que vayan cerrando plantas extranjeras y concentren su producción en el país, así que podemos ir temblando en España porque tenemos varias factorias.
Yo estoy contigo Renault no va a desaparecer nunca, Renault no es la marca Daewoo ( no sé si os acordáis) el daewoo lanos etc etc marcas de segunda,
Imagen
Imagen

Barrabás
Forero Novato
Forero Novato
Vehículos: Toyota avensis D4D 2001
Fiat punto 1.4 2010
Ducati monster 821
Próximamente Renault gran scenic black edition

Mensaje por Barrabás » May 24, 20, 17:04

Scarface escribió:
May 24, 20, 01:41
OzoreXS escribió:
May 23, 20, 22:05
MANOLO09 escribió:

Estoy de acuerdo con Manolo.

Tienes razón que la ley les obliga durante diez años a las piezas y garantía. Un colega con un Saab ha tenido mil problemas para el mantenimiento.

Yo tampoco creo que vaya a desaparecer, entre otras cosas porque el gobierno Galo es uno de los máximos accionistas. Están presionando para justificar las ayudas de 5000 millones.

Lo que creo también es que se va a depreciar mucho la GS si se deja de fabricar. Leí hace poco un estudio que decía que los coches que más se deprecían son los monovolúmenes. Si además se deja de fabricar es peor. Comprarte un coche que va a desaparecer, salvo casos contadísimos, es una mala opción.

https://www.iahorro.com/ahorro/noticias ... ecian.html

Si lo compro, cogeré la financiación mínima que tiene posibilidad que te lo recompren, para asegurarme que a los 3-4 que lo voy a vender para cogerme un eléctrico, no pierda demasiado dinero.

De todas formas, cada persona tenemos situaciones particulares.

Para una persona que va a tener el coche muchos años, si puede ser un buen momento para comprar porque este tipo de coches va a deaparecer
Pues te aconsejo que busques financiación fuera de Renault,lo de la financiera de Renault es un robo a mano armada.

Mai
Forero DIOS
Forero DIOS
Vehículos: Scenic GPF Zen 1.3 TCE 160cv Blanco glaciar bitono, Pack City, Pack Look, Pack Safety, sonido Bosse y rueda de repuesto.Pedida 19/10/18, entregada 4/01/19
Honda PCX 125 entregada 21/12/19
Ford Cmax 1.6 tdci 115cv titanium todos los extras menos techo Entregada 15\01\2015

Mensaje por Mai » May 24, 20, 18:34

Pues en mi caso eche cuentas y me salía muy bien eso si financiando lo mínimo y a 3 años me regalaron 2 años de mantenimiento, seguro Mapfre todo riesgo y un año garantía adicional y aparte 1500 €. Hay que echar cuentas
Scenic 1.3TCE GPF Zen 160cv, Blanco glaciar bitono, Pack City, look, Safety, sonido Bosse y rueda
Imagen
:383214293: MAI 🥰

OscarAπt
Forero Novato
Forero Novato
Vehículos: Scenic 4 ---> 1.7Dci 120Cv
Zen bitono blanca y negra. Lunas tintadas.
Pack Safety + rueda de repuesto.

Jubilada Scenic 2 1.9Tdi 130Cv. (2008-2020)
Jubilada Laguna 2 1,9D 100Cv (2004-2008) H.P. el que me dio y desguazo mi coche...
Jubilada Citroen Saxo 1.5D 58Cv (1995-2004)

Mensaje por OscarAπt » May 24, 20, 19:23

Mai escribió:
May 24, 20, 18:34
Pues en mi caso eche cuentas y me salía muy bien eso si financiando lo mínimo y a 3 años me regalaron 2 años de mantenimiento, seguro Mapfre todo riesgo y un año garantía adicional y aparte 1500 €. Hay que echar cuentas
Yo de financiación nada de nada.
Estar atado durante X años para revisión del vehículos y lo más importante no poder quitar el coche antes del fin de la financiación... :angry: :angry:

Proviasus
Forero Experto
Forero Experto
Vehículos: Grand Scénic 1.6 dci 160cv edc entregado el 17/8/2018

Mensaje por Proviasus » May 24, 20, 19:29

OscarAπt escribió:
May 24, 20, 19:23
Mai escribió:
May 24, 20, 18:34
Yo de financiación nada de nada.
Estar atado durante X años para revisión del vehículos y lo más importante no poder quitar el coche antes del fin de la financiación... :angry: :angry:
Lo puedes quitar en la cuota24

Responder