¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Todas cierran por el Coronavirus

Ángel The Boss
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
Vehículos: Scenic IV acabado zen 2019, amarillo miel techo negro

Re: Todas cierran por el Coronavirus

Mensaje por Ángel The Boss » Mar 17, 20, 15:33

Yo estoy en una azulejera y hasta que nuestro querido gobierno no diga lo contrario trabajando que estamos más de 200 personas con solo un dosificador de esos desinfectantes y guantes, viva España si señor!

joaquinpuche
Forero DIOS
Forero DIOS
Vehículos: Scenic IV Edition one Dci 1.6 130cv

Mensaje por joaquinpuche » Mar 17, 20, 16:04

Ángel The Boss escribió:
Mar 17, 20, 15:33
Yo estoy en una azulejera y hasta que nuestro querido gobierno no diga lo contrario trabajando que estamos más de 200 personas con solo un dosificador de esos desinfectantes y guantes, viva España si señor!
Alcohol puro es más que suficiente, nuestra empresa nos ha dado aicohol con glicerina, para que no te reseque tanto las manos.
Scenic IV Edition one Dci 130 - Amarillo miel + Techo negro + Faros de antiniebla de led + Pedales y Reposapiés de aluminio + Todos los extras (menos tapicería en piel)

JoseUz
Forero Novato
Forero Novato
Vehículos: Scenic IV

Mensaje por JoseUz » Mar 17, 20, 17:09

Pues, yo pudiendo teletrabajar (tengo a todo mi departamento haciéndolo) tengo que ir a la oficina porque el dueño ha decidido que algunos directores tenemos que asistir en persona.

Proviasus
Forero Experto
Forero Experto
Vehículos: Grand Scénic 1.6 dci 160cv edc entregado el 17/8/2018

Mensaje por Proviasus » Mar 17, 20, 17:11

Mi empresa es de automóviles y nos han mandado a casa hasta nueva orden, con un Erte

IVAN
Forero Novato
Forero Novato
Vehículos: GS SCENIC IV,BLACK EDITION,TECHO PANORAMICO,BOSE,BLANCO GLACIAR,TECHO NEGRO,BOLA RETRACTIL,PACK SAFETY.

Mensaje por IVAN » Mar 17, 20, 17:35

La empresa mía de ascensores, y encima toda la semana hasta el lunes de guardia🙆🙆

Bullmaz
Forero Principiante
Forero Principiante
Vehículos: Clío iv Spot tourer
Futura grand scenic 110cv zen Edc

Mensaje por Bullmaz » Mar 17, 20, 18:17

Proviasus escribió:
Mar 17, 20, 17:11
Mi empresa es de automóviles y nos han mandado a casa hasta nueva orden, con un Erte
Me imagino que eso será lo que nos hagan a nosotros también,por lo que oí en la tv

OzoreXS
Forero Novato
Forero Novato
Vehículos: Scenic 4 Zen Energy TCE 160 EDC (2018) + City + Look + Safety

Mensaje por OzoreXS » Mar 17, 20, 18:18

MANOLO09 escribió:
Mar 17, 20, 11:34
yo soy uno de los que tenemos que ir a nuestro puesto de trabajo,ya que trabajo en el sector de la alimentación , y tanto yo como a mis compañeros nos es imposible trabajar desde casa ya que todo es en equipo, uno comercial ,otro logistica, otro navieras, otro documentacion , etc .... además tampoco nuestros equipos están preparados para trabajar desde casa ya que no disponemos del VPN y no podemos hacer escritorio remoto seguro. somos trabajando 4 personas y intentamos mantener al máximo todas las medidas de higiene que nos han dicho
Solo VPN? ojo eh, para darle una buena colleja a vuestro IT :facepalm:
"Pangolín pangolito, que no me ponga malito" :doc:

Proviasus
Forero Experto
Forero Experto
Vehículos: Grand Scénic 1.6 dci 160cv edc entregado el 17/8/2018

Mensaje por Proviasus » Mar 17, 20, 18:34

Bullmaz escribió:
Mar 17, 20, 18:17
Proviasus escribió:
Mar 17, 20, 17:11
Me imagino que eso será lo que nos hagan a nosotros también,por lo que oí en la tv
Es lo más fácil

Mikelo
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
Vehículos: Citroen c5 2007
Scenic 130 Zen Energy 96 kW (130 CV)

Mensaje por Mikelo » Mar 17, 20, 19:33

Que se tenga que dejar de trabajar por el virus lo veo un poco esajerado, yo estoy trabajando y cara al público.
Pero que el gobierno obligue a las empresas a dar todas las medidas de seguridad eso tendría que haber sido unas de las primeras medidas del decreto de estado de alarma.
Otra cosa son los trabajadores con alguna patología, que les obligas a trabajar y como pillen el virus, tienen muchas papeletas de acabar muy mal.

Crespo
Forero Rey
Forero Rey
Vehículos: Gran scenic 1300 tce 140 cv acabado zen carrocería bitono blanco nacarado techo negro, pack city, pack look, pack easy, rueda repuesto entregada el 31/10/19

Mensaje por Crespo » Mar 17, 20, 20:00

Bora escribió:
Mar 17, 20, 07:58
Aquí somos much@s que trabajamos en fabricas de coches, y ayer todos los intercentros nos comunicaron que nos mandaban de ERTE...., algo generalizado en Europa, por lo menos en Renault, grupo PSA, VW.

Ánimo a tod@s con la cuarentena, ánimo y paciencia a los que tenemos niños pequeños, ánimo a los que nos van a echar estos días al paro, y gracias, gracias, gracias, a sanitarios, limpiadores, cajeras, farmacéuticas, autobuseros, panaderas, y todos y todas las profesionales que estáis de cara al publico aguantando y arriesgando muchas veces a insolidarios e incivicos que piensan que el mundo gira para y por ellos. Y gracias al resto, que somos mayoria, y por fortuna hacemos un ejercicio de empatía y responsabilidad y nos quedamos en casa.
Mucho ánimo!!!
Mi cuñado trabaja en SEAT y cierran fábrica de 3 a 6 semanas
Imagen
Imagen

exmondeo
Forero Rey
Forero Rey
Vehículos: GS Edition One 130cv

Mensaje por exmondeo » Mar 17, 20, 20:39

Yo veo la cosa muy jodida... deberiamos de copiar de Corea...analisis masivos y pulseras telematicas o aplicaciones que indican donde esta el infectado... y tenerlos controlados...a la mierda los derechos de honor e imagen...que nos volvemos gilipollas...a esperar la puta vacuna que sera lo único que nos salve de lo que se avecina.
Imagen
GS Edition One sin CAr Play [icon_mad

Mai
Forero DIOS
Forero DIOS
Vehículos: Scenic GPF Zen 1.3 TCE 160cv Blanco glaciar bitono, Pack City, Pack Look, Pack Safety, sonido Bosse y rueda de repuesto.Pedida 19/10/18, entregada 4/01/19
Honda PCX 125 entregada 21/12/19
Ford Cmax 1.6 tdci 115cv

Mensaje por Mai » Mar 17, 20, 20:51

Nos quejaba os de la crisis. Ahora sí que va a venir una crisis fuerte
Scenic 1.3TCE GPF Zen 160cv, Blanco glaciar bitono, Pack City, look, Safety, sonido Bosse y rueda
Imagen

Crespo
Forero Rey
Forero Rey
Vehículos: Gran scenic 1300 tce 140 cv acabado zen carrocería bitono blanco nacarado techo negro, pack city, pack look, pack easy, rueda repuesto entregada el 31/10/19

Mensaje por Crespo » Mar 17, 20, 21:00

Crisis fuerte? Ya veréis la de gente que va a ir a la puta calle, los empresarios se van a agarrar a pérdidas insufribles y bla bla bla, eres al canto y la gente a la calle por 4 duros, ojo y eso el que logre cobrar. Hijos de p....
Imagen
Imagen

afloj89
Forero Principiante
Forero Principiante
Vehículos: Renault Scenic 4 ZEN 1.3TCE 140CV

Mensaje por afloj89 » Mar 17, 20, 21:13

Mai
Forero DIOS
Forero DIOS
Vehículos: Scenic GPF Zen 1.3 TCE 160cv Blanco glaciar bitono, Pack City, Pack Look, Pack Safety, sonido Bosse y rueda de repuesto.Pedida 19/10/18, entregada 4/01/19
Honda PCX 125 entregada 21/12/19
Ford Cmax 1.6 tdci 115cv

Mensaje por Mai » Mar 17, 20, 21:22

Exactamente va a subir el paro como la espuma.
Haber si viene la vacuna para aca
Scenic 1.3TCE GPF Zen 160cv, Blanco glaciar bitono, Pack City, look, Safety, sonido Bosse y rueda
Imagen

Responder