¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Todas cierran por el Coronavirus

Crespo
Forero Rey
Forero Rey
Vehículos: Gran scenic 1300 tce 140 cv acabado zen carrocería bitono blanco nacarado techo negro, pack city, pack look, pack easy, rueda repuesto entregada el 31/10/19

Re: Todas cierran por el Coronavirus

Mensaje por Crespo » Mar 17, 20, 21:29

Mai escribió:
Mar 17, 20, 21:22
Exactamente va a subir el paro como la espuma.
Haber si viene la vacuna para aca
Haber, pero antes tendrá que hacer negocio la farmacéutica.
Imagen
Imagen

Mai
Forero DIOS
Forero DIOS
Vehículos: Scenic GPF Zen 1.3 TCE 160cv Blanco glaciar bitono, Pack City, Pack Look, Pack Safety, sonido Bosse y rueda de repuesto.Pedida 19/10/18, entregada 4/01/19
Honda PCX 125 entregada 21/12/19
Ford Cmax 1.6 tdci 115cv

Mensaje por Mai » Mar 17, 20, 21:47

Como no...
Scenic 1.3TCE GPF Zen 160cv, Blanco glaciar bitono, Pack City, look, Safety, sonido Bosse y rueda
Imagen

fepelixpi
Forero Rey
Forero Rey
Vehículos: Ford focus

Mensaje por fepelixpi » Mar 17, 20, 21:48

Esto será un bulo no? Si fuera cierto me imagino que abrirían los telediarios con esa noticia y no dicen nada
Imagen

Scénic edition one 110cv EDC, con todo menos piel

.
. Imagen [/URL]

joaquinpuche
Forero DIOS
Forero DIOS
Vehículos: Scenic IV Edition one Dci 1.6 130cv

Mensaje por joaquinpuche » Mar 17, 20, 22:04

Empezaron los chinos hacer copias de todo, y ahora en el pueblo donde empezó todo, resulta que hay un laboratorio subterráneo, donde hacen vacunas y experimentos para los virus más peligrosos conocidos en el mundo.
Manda huevos...

Un saludo
Scenic IV Edition one Dci 130 - Amarillo miel + Techo negro + Faros de antiniebla de led + Pedales y Reposapiés de aluminio + Todos los extras (menos tapicería en piel)

Pegaso
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Vehículos: Opel Mokka Excellence 1.6 CDTI 136cv
A espera de Scenic Zen TCe 160CV - Blanco Glaciar - Techo Negro - Look - City - Safety - Bose Sound

Mensaje por Pegaso » Mar 17, 20, 22:53

El bulo fue, entre otros, cuando nos dijeron que nuestro sistema sanitario era mucho más avanzado que el chino, y que no nos afectaría o que llegarían muy pocos casos, criticando las medidas que adoptaron algunos países que restringían el libre movimiento de los ciudadanos. Y ahora sin embargo, nos sorprende lo rápido y eficazmente que han controlado el virus los chinos, los ponemos como ejemplo y adoptamos las mismas o parecidas medidas.
Última edición por Pegaso el Mar 17, 20, 23:17, editado 1 vez en total.

jlmorbar
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Vehículos: SCENIC

Mensaje por jlmorbar » Mar 17, 20, 23:13

Bora escribió:
Mar 17, 20, 07:58
Aquí somos much@s que trabajamos en fabricas de coches, y ayer todos los intercentros nos comunicaron que nos mandaban de ERTE...., algo generalizado en Europa, por lo menos en Renault, grupo PSA, VW.

Ánimo a tod@s con la cuarentena, ánimo y paciencia a los que tenemos niños pequeños, ánimo a los que nos van a echar estos días al paro, y gracias, gracias, gracias, a sanitarios, limpiadores, cajeras, farmacéuticas, autobuseros, panaderas, y todos y todas las profesionales que estáis de cara al publico aguantando y arriesgando muchas veces a insolidarios e incivicos que piensan que el mundo gira para y por ellos. Y gracias al resto, que somos mayoria, y por fortuna hacemos un ejercicio de empatía y responsabilidad y nos quedamos en casa.
Mucho ánimo!!!
Te has olvidado a otros que están empezando a tomar protagonismo, los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado (Policía, Guardia Civil, Armada española, Ejército de tierra, Ejército del aire, Cuerpos Comunes y Unidad Militar de Emergencia) que todos siguen trabajando, ahora y siempre por y para TODOS los españoles y TODO el territorio nacional.
Aunque haya a quién no le guste.

Bora
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Vehículos: Renault Scenic IV tce 1.3, 140cv

Mensaje por Bora » Mar 18, 20, 07:44

Crespo escribió:
Mar 17, 20, 21:29
Mai escribió:
Mar 17, 20, 21:22
Exactamente va a subir el paro como la espuma.
Haber si viene la vacuna para aca
Haber, pero antes tendrá que hacer negocio la farmacéutica.
Por desgracia todos sabemos que va a ser así, y mientras tanto, quien tenga patología y lo pille....

MANOLO09
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Vehículos: scenic 130 cv gasolina intens

Mensaje por MANOLO09 » Mar 18, 20, 09:24

OzoreXS escribió:
Mar 17, 20, 18:18
MANOLO09 escribió:
Mar 17, 20, 11:34
yo soy uno de los que tenemos que ir a nuestro puesto de trabajo,ya que trabajo en el sector de la alimentación , y tanto yo como a mis compañeros nos es imposible trabajar desde casa ya que todo es en equipo, uno comercial ,otro logistica, otro navieras, otro documentacion , etc .... además tampoco nuestros equipos están preparados para trabajar desde casa ya que no disponemos del VPN y no podemos hacer escritorio remoto seguro. somos trabajando 4 personas y intentamos mantener al máximo todas las medidas de higiene que nos han dicho
Solo VPN? ojo eh, para darle una buena colleja a vuestro IT :facepalm:
Yo de ordenadores no tengo ni puta idea, pero más que una colleja. mi ordenador del trabajo es el windows 7 y ya me estan diciendo que se me va a colar de todo,pero hasta que no reviente nada de nada

afloj89
Forero Principiante
Forero Principiante
Vehículos: Renault Scenic 4 ZEN 1.3TCE 140CV

Mensaje por afloj89 » Mar 18, 20, 12:05

fepelixpi escribió:
Mar 17, 20, 21:48
Esto será un bulo no? Si fuera cierto me imagino que abrirían los telediarios con esa noticia y no dicen nada
ya hay noticias en internet, buscalo que encuentras varias...

fepelixpi
Forero Rey
Forero Rey
Vehículos: Ford focus

Mensaje por fepelixpi » Mar 19, 20, 09:34

Si, hoy ya he visto noticias, además dicen que hasta que salga la vacuna pasarán año o año y medio, lo que me extraña es el poco bombo que se le a dado a esta noticia, lo bueno es que están los americanos y los chinos picados a ver quién la.saca antes
Imagen

Scénic edition one 110cv EDC, con todo menos piel

.
. Imagen [/URL]

Empordanet
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Vehículos: Gran Scenic EDC 160CV Edition One (Diesel)

Mensaje por Empordanet » Mar 19, 20, 11:21

Pues bueno, estos días no he estado mucho por aquí por el coñazo este del bicho, puedo trabajar des de casa, pero estoy en mi lugar de trabajo, erte el 95% de la plantilla y aquí nos quedamos unos pocos en plan "liquidadores" como en Chernobyl ..... y por descontado no podemos cerrar, nos dedicamos a distribución de alimentos ....

No me preocupa excesivamente los confinamientos, que van para largo, mínimo pasado semana santa MÍNIMO, me preocupa como coño levantamos el país basado en los putos servicios al turismo sin turismo..... las vamos a pasar muy jodidas ..... y no va a ser solo por el virus ... ojala me equivoque.

Suerte a todos y sentido común

Crespo
Forero Rey
Forero Rey
Vehículos: Gran scenic 1300 tce 140 cv acabado zen carrocería bitono blanco nacarado techo negro, pack city, pack look, pack easy, rueda repuesto entregada el 31/10/19

Mensaje por Crespo » Mar 19, 20, 20:36

Pues yo os hablo desde mi experiencia y os digo que tengo 45 años, y es la primera vez en mi vida que de verdad tengo miedo, miedo no terror, tengo entrar a habitaciones de personas con el virus, para repararles la cama que no funcióna, o el aire acondicionado, el wc, etc etc, y aunque voy “” protegido”” con lo que tenemos, no puedo evitar el entrar a esa habitación con terror, ojo no por que yo me infecte eso lo tengo más que asumido, el terror es egoístamente el llegar a casa e infectar a las personas más importantes que tengo en mi vida, ese es mi verdadero terror. Espero se acabe esto pronto y se salde con el menor número de bajas posibles. VENGA QUE JUNTOS PODEMOS. Joder se me saltan las lágrimas.
Imagen
Imagen

Chechu
Forero Experto
Forero Experto
Vehículos: GS IV blanco glaciar pack look barras y rueda repuesto.tce 140 cv acabado zen Pedida 18/03/2019 entregada 26/06/19

Mensaje por Chechu » Mar 19, 20, 21:00

La verdad es que se pasa mal ya no por ti. Sinonpor la familia. Hoy es festivo aquí en Valencia y hasta hoy nos han echo venir a currar. Es una fábrica y se supone que no estamos con gente portadora... Se supone claro. Pero da yuyu.
Ánimo que de todo se sale

Mai
Forero DIOS
Forero DIOS
Vehículos: Scenic GPF Zen 1.3 TCE 160cv Blanco glaciar bitono, Pack City, Pack Look, Pack Safety, sonido Bosse y rueda de repuesto.Pedida 19/10/18, entregada 4/01/19
Honda PCX 125 entregada 21/12/19
Ford Cmax 1.6 tdci 115cv

Mensaje por Mai » Mar 19, 20, 21:05

Crespo escribió:
Mar 19, 20, 20:36
Pues yo os hablo desde mi experiencia y os digo que tengo 45 años, y es la primera vez en mi vida que de verdad tengo miedo, miedo no terror, tengo entrar a habitaciones de personas con el virus, para repararles la cama que no funcióna, o el aire acondicionado, el wc, etc etc, y aunque voy “” protegido”” con lo que tenemos, no puedo evitar el entrar a esa habitación con terror, ojo no por que yo me infecte eso lo tengo más que asumido, el terror es egoístamente el llegar a casa e infectar a las personas más importantes que tengo en mi vida, ese es mi verdadero terror. Espero se acabe esto pronto y se salde con el menor número de bajas posibles. VENGA QUE JUNTOS PODEMOS. Joder se me saltan las lágrimas.
Yo tengo 33 años y te os por mi padre que esta delicado y si coje el virus por mi o algo adiós. Tengo pánico. No salgo ni de casa ni nada :facepalm:
Scenic 1.3TCE GPF Zen 160cv, Blanco glaciar bitono, Pack City, look, Safety, sonido Bosse y rueda
Imagen

Ferran
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
Vehículos: Actualmente Renault scenic ll a la espera de que me entreguen Scenic Blak edition en blanco nacarado, segundo vehículo Citröen DS3

Mensaje por Ferran » Mar 19, 20, 21:12

Hemos de proteger a nuestros mayores es muy importante, porque este virus no respeta edades pero los mayores son demasiado vulnerables, yo tambien estoy expuesto a diario pues trabajo en servicios y tambien tengo panico traerlo a casa Mucha fuerza para todos.

Responder