¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Todas cierran por el Coronavirus

Proviasus
Forero Experto
Forero Experto
Vehículos: Grand Scénic 1.6 dci 160cv edc entregado el 17/8/2018

Re: Todas cierran por el Coronavirus

Mensaje por Proviasus » Mar 19, 20, 21:20

FUERZA COMPAÑEROS, ANIMO QUE VAMOS A GANAR

Crespo
Forero Rey
Forero Rey
Vehículos: Gran scenic 1300 tce 140 cv acabado zen carrocería bitono blanco nacarado techo negro, pack city, pack look, pack easy, rueda repuesto entregada el 31/10/19

Mensaje por Crespo » Mar 19, 20, 21:42

VENGA COÑO QUE ESTE PUTO VIRUS NO VA A PODER CON NOSOTROS. ““ JUNTOS PODREMOS CON ESTE Y TODOS LOS QUE VENGAN”
Imagen
Imagen

Bora
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Vehículos: Renault Scenic IV tce 1.3, 140cv

Mensaje por Bora » Mar 19, 20, 21:45

Crespo escribió:
Mar 19, 20, 20:36
Pues yo os hablo desde mi experiencia y os digo que tengo 45 años, y es la primera vez en mi vida que de verdad tengo miedo, miedo no terror, tengo entrar a habitaciones de personas con el virus, para repararles la cama que no funcióna, o el aire acondicionado, el wc, etc etc, y aunque voy “” protegido”” con lo que tenemos, no puedo evitar el entrar a esa habitación con terror, ojo no por que yo me infecte eso lo tengo más que asumido, el terror es egoístamente el llegar a casa e infectar a las personas más importantes que tengo en mi vida, ese es mi verdadero terror. Espero se acabe esto pronto y se salde con el menor número de bajas posibles. VENGA QUE JUNTOS PODEMOS. Joder se me saltan las lágrimas.
Te entiendo perfectamente, ese miedo tengo yo, al final cogerlo uno mismo confías en poder sobrellevarlo y al menos al no tener otras patologias piensas que saldrás adelante, pero la angustia es a quien se lo vas a dejar, y que nadie está libre, cualquier gesto, y ya está montada. Y luego el desgaste que está teniendo por dejar de ver a familiares que son de riesgo, y que precisamente por no montarla por lo menos en mi caso, estamos llevando a rajatabla la cuarentena, y va pesando ya los dias.
Solo espero que pase pronto, que si sale una vacuna, sea efectiva, y a partir de ahí, los que tienen capacidad reflexionen porque esta es la primera a la que nos hemos enfrentado, y esperemos aprender para lo que nos viene, y mucho me temo que el peso va a recaer de nuevo en los hombros de los de siempre.
Y ojala ninguno ni ninguna tengamos que lamentar ninguna perdida por esta mierda.

Ahora mismo es lo que tenemos. Animo.

Crespo
Forero Rey
Forero Rey
Vehículos: Gran scenic 1300 tce 140 cv acabado zen carrocería bitono blanco nacarado techo negro, pack city, pack look, pack easy, rueda repuesto entregada el 31/10/19

Mensaje por Crespo » Mar 19, 20, 21:47

Bora escribió:
Mar 19, 20, 21:45
Crespo escribió:
Pues yo os hablo desde mi experiencia y os digo que tengo 45 años, y es la primera vez en mi vida que de verdad tengo miedo, miedo no terror, tengo entrar a habitaciones de personas con el virus, para repararles la cama que no funcióna, o el aire acondicionado, el wc, etc etc, y aunque voy “” protegido”” con lo que tenemos, no puedo evitar el entrar a esa habitación con terror, ojo no por que yo me infecte eso lo tengo más que asumido, el terror es egoístamente el llegar a casa e infectar a las personas más importantes que tengo en mi vida, ese es mi verdadero terror. Espero se acabe esto pronto y se salde con el menor número de bajas posibles. VENGA QUE JUNTOS PODEMOS. Joder se me saltan las lágrimas.
Te entiendo perfectamente, ese miedo tengo yo, al final cogerlo uno mismo confías en poder sobrellevarlo y al menos al no tener otras patologias piensas que saldrás adelante, pero la angustia es a quien se lo vas a dejar, y que nadie está libre, cualquier gesto, y ya está montada. Y luego el desgaste que está teniendo por dejar de ver a familiares que son de riesgo, y que precisamente por no montarla por lo menos en mi caso, estamos llevando a rajatabla la cuarentena, y va pesando ya los dias.
Solo espero que pase pronto, que si sale una vacuna, sea efectiva, y a partir de ahí, los que tienen capacidad reflexionen porque esta es la primera a la que nos hemos enfrentado, y esperemos aprender para lo que nos viene, y mucho me temo que el peso va a recaer de nuevo en los hombros de los de siempre.
Y ojala ninguno ni ninguna tengamos que lamentar ninguna perdida por esta mierda.

Ojalá.
Imagen
Imagen

IVAN
Forero Novato
Forero Novato
Vehículos: GS SCENIC IV,BLACK EDITION,TECHO PANORAMICO,BOSE,BLANCO GLACIAR,TECHO NEGRO,BOLA RETRACTIL,PACK SAFETY.

Mensaje por IVAN » Mar 20, 20, 00:16

Bien dicho👏👏👏👏👏vamos chavales 💪💪💪💪💪

PozoAlcón
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Vehículos: Renault Scenic Zen TCE 130CV Gris Casiopea bitono. Packs city, Night y rueda de repuesto. Fecha matriculación: 24 Diciembre de 2016

Mensaje por PozoAlcón » Mar 20, 20, 08:09

https://tse1.mm.bing.net/th?id=OGC.1688 ... SeNSYfw%3d

Sirva estos aplauso, para toda esa gente que por una razón u otra han de salir de casa, para el bien de todos los demás.

Y los que salen de casa, por ver al resto como nos quedamos, ver a los UME,... Iros a vuestra casa ya.

Que esto es algo insólito, y la única forma de no romper el sistema y que se nos vaya de las manos es quedarnos en casa y salir lo menos posible.

Fuerza para todos, que nos esperan muchas semanas en esta situación. Sino ya podéis ver los chinos, tan estrictos que son en este tipo de situaciones, están empezando a salir ahora de la crisis, desde Diciembre que empezaron. Y como ellos dicen, hay que ver esta situación con optimismo.

Un abrazo a todos en la distancia.
Imagen

Renault Scenic Zen TCE 130CV Gris Casiopea bitono. Packs city, Night y rueda de repuesto.

MANOLO09
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Vehículos: scenic 130 cv gasolina intens

Mensaje por MANOLO09 » Mar 20, 20, 10:13

Crespo escribió:
Mar 19, 20, 21:47
Bora escribió:
Mar 19, 20, 21:45
Crespo escribió:

Ojalá.
buenos dias,
es normal que todos tengamos miedo, y no miedo por nosotros.por nuestras familias y nuestros seres queridos.
mi madre tiene 90 años y vive con mi familia( mujer ,hijo, y yo ) hoy nos han comunicado desde el centro de dia que hay un positivo entre los asistentes del centro, menos mal que yo deje de llevarla desde el dia 9/03/2020. ya no me han querido dar mas información y lo entiendo.lo que no puedo entender es que se me informe de una manera tan informal,( y se me ha dicho por que he preguntado directamente )Lo que en realidad tenían que hacer era comunicar no solo a los familiares de la persona que ha dado positivo ,sino también a las personas de alto riesgo que hayan podido tener contacto con esta persona, y realizarles las pruebas que correspondan para saber si son positivo. COSA QUE NO ENTIENDO.y no lo entiendo por que seria una medida de evitar contagios o por lo menos tenerlos controlados.
perdonar por el toston

OzoreXS
Forero Novato
Forero Novato
Vehículos: Scenic 4 Zen Energy TCE 160 EDC (2018) + City + Look + Safety

Mensaje por OzoreXS » Mar 20, 20, 10:39

No me extraña que algunos compañeros se emocionen al hablar de esto. Cualquiera capaz de sentir empatía por sus iguales ... o con aunque sea algo en las tripas será capaz de estremecerse con lo dura que es la situación.

Es increíble lo indefensos que estamos... si llega a ser un virus de laboratorio, uno creado a mala hostia quiero decir, yo no sé que habría pasado. Menos mal que cada vez quedan menos líderes políticos tarados de gatillo fácil, sino, en una guerra biológica nos vamos TODOS a la mierda. Cruzo los dedos para que el descerebrado de EEUU junto con su ahora amiguete Kim Jon-un se mantengan tranquilos y se dejen aconsejar por personas cuerdas.

Está todo patas arriba, una muestra de que no estamos preparados. No quiero entrar en debate político, no tiene sentido, pero considero humildemente que las medidas de contención no están siendo eficaces. Por no hablar de la prevención... no me creo cómo hemos sido tan cabestros de mirar para otro lado mientras, comiendo palomitas, veíamos lo que estaba pasando en china.

Solo espero que esta pesadilla acabe pronto y que no se nos lleve más gente por delate. Yo por ahora ya he perdido a mi abuelo por parte materna [icon_sad . Fue a mediados de febrero y estoy CONVENCIDO de que se lo llevó por delante el SARS-CoV-2. El bicho lleva mas tiempo entre nosostros del que nos quieren hacer creer.
"Pangolín pangolito, que no me ponga malito" :doc:

joaquinpuche
Forero DIOS
Forero DIOS
Vehículos: Scenic IV Edition one Dci 1.6 130cv

Mensaje por joaquinpuche » Mar 20, 20, 18:05

Lo siento mucho Ozores.
A nosotros hoy nos han dado fiesta hasta el día 1 de abril, para que estemos media plantilla en todas las secciones.
Me jode porque son de mis 17 días de libre disposición, pero hay que hacerlo por todos los que quedamos y por los que se fueron.

Un saludo
Scenic IV Edition one Dci 130 - Amarillo miel + Techo negro + Faros de antiniebla de led + Pedales y Reposapiés de aluminio + Todos los extras (menos tapicería en piel)

Crespo
Forero Rey
Forero Rey

Mensaje por Crespo » Mar 20, 20, 21:45

OzoreXS escribió:
Mar 20, 20, 10:39
No me extraña que algunos compañeros se emocionen al hablar de esto. Cualquiera capaz de sentir empatía por sus iguales ... o con aunque sea algo en las tripas será capaz de estremecerse con lo dura que es la situación.

Es increíble lo indefensos que estamos... si llega a ser un virus de laboratorio, uno creado a mala hostia quiero decir, yo no sé que habría pasado. Menos mal que cada vez quedan menos líderes políticos tarados de gatillo fácil, sino, en una guerra biológica nos vamos TODOS a la mierda. Cruzo los dedos para que el descerebrado de EEUU junto con su ahora amiguete Kim Jon-un se mantengan tranquilos y se dejen aconsejar por personas cuerdas.

Está todo patas arriba, una muestra de que no estamos preparados. No quiero entrar en debate político, no tiene sentido, pero considero humildemente que las medidas de contención no están siendo eficaces. Por no hablar de la prevención... no me creo cómo hemos sido tan cabestros de mirar para otro lado mientras, comiendo palomitas, veíamos lo que estaba pasando en china.

Solo espero que esta pesadilla acabe pronto y que no se nos lleve más gente por delate. Yo por ahora ya he perdido a mi abuelo por parte materna [icon_sad . Fue a mediados de febrero y estoy CONVENCIDO de que se lo llevó por delante el SARS-CoV-2. El bicho lleva mas tiempo entre nosostros del que nos quieren hacer creer.
Te acompaño en el sentimiento, y si los políticos tienen culpa, pero no toda, te puedo garantizar que hagan lo que hagan, y digan lo que digan, y a sabiendas que te has de quedar en casa , somos tan JILIPOLLAS, que salimos a pasear como si nada, si nuestros políticos son unos ceros a la izquierda. Pero nosotros somos la estupidez hecha persona.
Imagen
Imagen

OzoreXS
Forero Novato
Forero Novato
Vehículos: Scenic 4 Zen Energy TCE 160 EDC (2018) + City + Look + Safety

Mensaje por OzoreXS » Mar 21, 20, 11:19

Gracias chicos.
Está claro que no hay gobierno que pueda lidiar con esto de forma 100% eficaz, porque es una pandemia de un virus muy contagioso.

La única forma de erradicar el contagio es como hizo China, todo el mundo a casa, y si sales te vendrá un dron a darte los buenos días. Ni a comprar, ni a trabajar, ni leches. (Mucho menos pasear perros o correr por puro entusiasmo)
Pero ¿los españoles estamos preparados para algo así? No lo creo. Lástima, me parece que mientras no se haga, más se va a dilatar esta situación.... y más impacto económico y laboral tendrá. Si se hiciera, saldríamos del bache mucho antes y con menos consecuencias.

Y ayer me quedé muerto viendo como familias enteras salian de casa hasta con el canario, con el coche hasta los topes, hala ahí como un fin de semana cualquiera. ¿que pasa, que como es viernes nos vamos de fin de semana? ¿de puente? ¿estamos tontos o qué? [thumbdown
MULTAS. Por favor. Nos va la vida en ello literalmente. Y para mucha gente la ruina.

Saludos
"Pangolín pangolito, que no me ponga malito" :doc:

jlmorbar
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Vehículos: SCENIC

Mensaje por jlmorbar » Mar 21, 20, 14:02

Crespo escribió:
Mucho ánimo! Y mucha disciplina!! Que nos falta disciplina, tanto personal como colectiva. Y no hablemos de responsabilidad, esa que habrá que reclamar a quien nos gobierna cuando todo pase.

joaquinpuche
Forero DIOS
Forero DIOS
Vehículos: Scenic IV Edition one Dci 1.6 130cv

Mensaje por joaquinpuche » Mar 21, 20, 14:08

Totalmente de acuerdo, tenemos que ser más humanos.

Un saludo
Scenic IV Edition one Dci 130 - Amarillo miel + Techo negro + Faros de antiniebla de led + Pedales y Reposapiés de aluminio + Todos los extras (menos tapicería en piel)

Crespo
Forero Rey
Forero Rey

Mensaje por Crespo » Mar 21, 20, 21:02

jlmorbar escribió:
Mar 21, 20, 14:02
Crespo escribió:
Mucho ánimo! Y mucha disciplina!! Que nos falta disciplina, tanto personal como colectiva. Y no hablemos de responsabilidad, esa que habrá que reclamar a quien nos gobierna cuando todo pase.
No podremos nunca achacar fallos ni faltas a nadie, que han llegado tarde las advertencias pues si, que nos avisaron y dijimos ( va aquí estamos preparados) también, pero a quién vas a reclamar cuando los primeros inconscientes somos nosotros, que entendemos por no salir? No salir es no salir, no es no ir a trabajar pero me voy de picnic, no es no voy a trabajar pero nos vamos a la casa del pueblo, hay está el fallo. Que no nos concienciamos, y siempre pensamos, a mi no me va a tocar. Pues juega el boleto que al final te tocara.
Imagen
Imagen

jlmorbar
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Vehículos: SCENIC

Mensaje por jlmorbar » Mar 21, 20, 21:16

Crespo escribió:
Mar 21, 20, 21:02
jlmorbar escribió:
Mar 21, 20, 14:02
Crespo escribió:
No podremos nunca achacar fallos ni faltas a nadie, que han llegado tarde las advertencias pues si, que nos avisaron y dijimos ( va aquí estamos preparados) también, pero a quién vas a reclamar cuando los primeros inconscientes somos nosotros, que entendemos por no salir? No salir es no salir, no es no ir a trabajar pero me voy de picnic, no es no voy a trabajar pero nos vamos a la casa del pueblo, hay está el fallo. Que no nos concienciamos, y siempre pensamos, a mi no me va a tocar. Pues juega el boleto que al final te tocara.
Pues puedo decir con la cabeza bien alta que no soy uno de esos inconscientes, y como no lo soy, se lo recriminaré siempre, a ellos y a los que no tomaron las medidas a su tiempo. Ya está bien de que siempre paguen el pato los mismos. Cuando esto pase y veas como las cifras de muertos dan vértigo, el número de desempleados aumente vertiginosamente y nos cueste remontar esta crisis varios años, creo que te acordarás de los inconscientes que se saltaron las medidas tomadas y de los que tomaron las medidas tarde.
Aunque siempre puedes hacer como la mayoría, tener la memoria floja y olvidarlo todo. Yo desde luego NO.

Responder