¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Todas cierran por el Coronavirus

OzoreXS
Forero Novato
Forero Novato
Vehículos: Scenic 4 Zen Energy TCE 160 EDC (2018) + City + Look + Safety

Re: Todas cierran por el Coronavirus

Mensaje por OzoreXS » Mar 21, 20, 21:23

Crespo escribió:
Mar 21, 20, 21:02
No podremos nunca achacar fallos ni faltas a nadie, que han llegado tarde las advertencias pues si, que nos avisaron y dijimos ( va aquí estamos preparados) también, pero a quién vas a reclamar cuando los primeros inconscientes somos nosotros, que entendemos por no salir? No salir es no salir, no es no ir a trabajar pero me voy de picnic, no es no voy a trabajar pero nos vamos a la casa del pueblo, hay está el fallo. Que no nos concienciamos, y siempre pensamos, a mi no me va a tocar. Pues juega el boleto que al final te tocara.
Pues está tocando más que la lotería de navidad.
En fín, lo único que podemos hacer nosotros es dar ejemplo, ya que esto es un medio público y mucha gente pude llegar a leernos de rebote (buscando algo en Google... o vete a saber).

A cuidarse y paciencia, que algunos ya deben estar a nivel "El Resplandor" [icon_lol
Imagen
"Pangolín pangolito, que no me ponga malito" :doc:

Crespo
Forero Rey
Forero Rey
Vehículos: Gran scenic 1300 tce 140 cv acabado zen carrocería bitono blanco nacarado techo negro, pack city, pack look, pack easy, rueda repuesto entregada el 31/10/19

Mensaje por Crespo » Mar 21, 20, 21:23

jlmorbar escribió:
Mar 21, 20, 21:16
Crespo escribió:
jlmorbar escribió:
Mar 21, 20, 14:02

Mucho ánimo! Y mucha disciplina!! Que nos falta disciplina, tanto personal como colectiva. Y no hablemos de responsabilidad, esa que habrá que reclamar a quien nos gobierna cuando todo pase.
No podremos nunca achacar fallos ni faltas a nadie, que han llegado tarde las advertencias pues si, que nos avisaron y dijimos ( va aquí estamos preparados) también, pero a quién vas a reclamar cuando los primeros inconscientes somos nosotros, que entendemos por no salir? No salir es no salir, no es no ir a trabajar pero me voy de picnic, no es no voy a trabajar pero nos vamos a la casa del pueblo, hay está el fallo. Que no nos concienciamos, y siempre pensamos, a mi no me va a tocar. Pues juega el boleto que al final te tocara.
Pues puedo decir con la cabeza bien alta que no soy uno de esos inconscientes, y como no lo soy, se lo recriminaré siempre, a ellos y a los que no tomaron las medidas a su tiempo. Ya está bien de que siempre paguen el pato los mismos. Cuando esto pase y veas como las cifras de muertos dan vértigo, el número de desempleados aumente vertiginosamente y nos cueste remontar esta crisis varios años, creo que te acordarás de los inconscientes que se saltaron las medidas tomadas y de los que tomaron las medidas tarde.
Aunque siempre puedes hacer como la mayoría, tener la memoria floja y olvidarlo todo. Yo desde luego NO.
Yo no tengo memoria floja, ni me olvido de nada. Te repito que yo estoy cada día viendo el coronavirus este de los cojones frente a mi cara, y si nuestro gobierno fue el que dijo “ tranquilos estamos preparados”. Si eso siempre se le podrá recriminar, pero si a todo esto nosotros “ tu serás de los muchos que lo cumplen a raja tabla” pero hay otros muchos que se lo pasan por el forro delos huevos y hay está el problema entre que por culpa del gobierno nos a pillado el toro y que encima nosotros pasamos de todo pues cagada la hemos.
Imagen
Imagen

jlmorbar
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Vehículos: SCENIC

Mensaje por jlmorbar » Mar 21, 20, 21:56

Crespo escribió:
Mar 21, 20, 21:23
jlmorbar escribió:
Crespo escribió:

Pues puedo decir con la cabeza bien alta que no soy uno de esos inconscientes, y como no lo soy, se lo recriminaré siempre, a ellos y a los que no tomaron las medidas a su tiempo. Ya está bien de que siempre paguen el pato los mismos. Cuando esto pase y veas como las cifras de muertos dan vértigo, el número de desempleados aumente vertiginosamente y nos cueste remontar esta crisis varios años, creo que te acordarás de los inconscientes que se saltaron las medidas tomadas y de los que tomaron las medidas tarde.
Aunque siempre puedes hacer como la mayoría, tener la memoria floja y olvidarlo todo. Yo desde luego NO.
Yo no tengo memoria floja, ni me olvido de nada. Te repito que yo estoy cada día viendo el coronavirus este de los cojones frente a mi cara, y si nuestro gobierno fue el que dijo “ tranquilos estamos preparados”. Si eso siempre se le podrá recriminar, pero si a todo esto nosotros “ tu serás de los muchos que lo cumplen a raja tabla” pero hay otros muchos que se lo pasan por el forro delos huevos y hay está el problema entre que por culpa del gobierno nos a pillado el toro y que encima nosotros pasamos de todo pues cagada la hemos.
Pues toma nota y actúa en consecuencia.
Por cierto, ya también trato al virus cara a cara a diario, y con los indisciplinados que hacen oidos sordos. Cada día me pongo mi uniforme (el color del mismo no viene a cuento) y me toca luchar con mucha gente y muchas situaciones, y lo triste es que ni las sanciones hacen el efecto deseado.
Por cierto, y para relajar el tema, ten mucho cuidado que bien es cierto que tú te metes en la boca del lobo.

Crespo
Forero Rey
Forero Rey
Vehículos: Gran scenic 1300 tce 140 cv acabado zen carrocería bitono blanco nacarado techo negro, pack city, pack look, pack easy, rueda repuesto entregada el 31/10/19

Mensaje por Crespo » Mar 22, 20, 05:35

jlmorbar escribió:
Mar 21, 20, 21:56
Crespo escribió:
Mar 21, 20, 21:23
jlmorbar escribió:

Pues toma nota y actúa en consecuencia.
Por cierto, ya también trato al virus cara a cara a diario, y con los indisciplinados que hacen oidos sordos. Cada día me pongo mi uniforme (el color del mismo no viene a cuento) y me toca luchar con mucha gente y muchas situaciones, y lo triste es que ni las sanciones hacen el efecto deseado.
Por cierto, y para relajar el tema, ten mucho cuidado que bien es cierto que tú te metes en la boca del lobo.
Muchas gracias, :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Imagen
Imagen

Mikesnow
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Vehículos: Grand Scenic Zen 160cv EDC
Honda shadow

Mensaje por Mikesnow » Mar 22, 20, 06:39

IVAN escribió:
Mar 17, 20, 17:35
La empresa mía de ascensores, y encima toda la semana hasta el lunes de guardia🙆🙆
En que empresa curras.
Yo he estado 15 años en ascensores
[laughbounce2. [r.gif.

Saludos desde la Costa Este
Mikesnow

IVAN
Forero Novato
Forero Novato
Vehículos: GS SCENIC IV,BLACK EDITION,TECHO PANORAMICO,BOSE,BLANCO GLACIAR,TECHO NEGRO,BOLA RETRACTIL,PACK SAFETY.

Mensaje por IVAN » Mar 22, 20, 09:46

Ascensores orona

jmbm
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
Vehículos: Scenic Edition One Tce 140 EDC con todos los packs. Glaciar/Techo negro.

Mensaje por jmbm » Mar 22, 20, 14:21

Por aquí otro que cada dia se calza un uniforme y sale a procurar que la gente no haga lo que no debe.
Y si algo vemos mis compañeros y yo es la poca consciencia que tiene la gente de la situación.
Da la sensación que todo esto es por putearlos o algo así. Y lo que no entienden es que no sólo se ponen ellos en riesgo, sino que nos exponen a los demás.
:es:

joaquinpuche
Forero DIOS
Forero DIOS
Vehículos: Scenic IV Edition one Dci 1.6 130cv

Mensaje por joaquinpuche » Mar 22, 20, 15:19

Gracias por hacerlo, un aplauso muy grande. :clap: :clap: :clap:
Scenic IV Edition one Dci 130 - Amarillo miel + Techo negro + Faros de antiniebla de led + Pedales y Reposapiés de aluminio + Todos los extras (menos tapicería en piel)

jmbm
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
Vehículos: Scenic Edition One Tce 140 EDC con todos los packs. Glaciar/Techo negro.

Mensaje por jmbm » Mar 22, 20, 15:35

Gracias a vosotros por entender la situación
Por suerte los irresponsables son los mínimos y la mayoría de personas estan colaborando. La sociedad es capaz de hacer grandes cosas si se lo propone, y estos días lo estamos comprobando.
Un saludo

Chechu
Forero Experto
Forero Experto
Vehículos: GS IV blanco glaciar pack look barras y rueda repuesto.tce 140 cv acabado zen Pedida 18/03/2019 entregada 26/06/19

Mensaje por Chechu » Mar 22, 20, 17:35

https://www.coronavirusmakers.org/index.php/es/
Para los que tengan impresora 3d y quieran colaborar

Crespo
Forero Rey
Forero Rey

Mensaje por Crespo » Mar 22, 20, 20:33

jmbm escribió:
Mar 22, 20, 14:21
Por aquí otro que cada dia se calza un uniforme y sale a procurar que la gente no haga lo que no debe.
Y si algo vemos mis compañeros y yo es la poca consciencia que tiene la gente de la situación.
Da la sensación que todo esto es por putearlos o algo así. Y lo que no entienden es que no sólo se ponen ellos en riesgo, sino que nos exponen a los demás.
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Imagen
Imagen

Empordanet
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Vehículos: Gran Scenic EDC 160CV Edition One (Diesel)

Mensaje por Empordanet » Mar 24, 20, 13:00

jmbm escribió:
Esto es lo que más jode, hay quien esta en la calle para cuidar del resto, y no siempre por gusto, y encima se ofenden y se sienten agredidos. Lo tenia claro yo, les metía unos paquetes de 500 euracos y con lo recaudado, una buena paga extra a toda la peña que se esta jugando la vida por nosotros .... muchas gracias !!!

jmbm
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz

Mensaje por jmbm » Mar 24, 20, 14:40

Empordanet escribió:
Mar 24, 20, 13:00
jmbm escribió:
Esto es lo que más jode, hay quien esta en la calle para cuidar del resto, y no siempre por gusto, y encima se ofenden y se sienten agredidos. Lo tenia claro yo, les metía unos paquetes de 500 euracos y con lo recaudado, una buena paga extra a toda la peña que se esta jugando la vida por nosotros .... muchas gracias !!!
A vosotros 🙂👍

jlmorbar
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Vehículos: SCENIC

Mensaje por jlmorbar » Mar 25, 20, 16:50

Empordanet escribió:
Mar 24, 20, 13:00
jmbm escribió:
Los que nos ponemos el uniforme no necesitamos una paga extra, la íntima satisfacción del deber cumplido es la recompensa. La multa se la deberían de cobrar el resto de conciudadanos con un reproche generalizado. Más disciplina, y más reproche para los que se saltan las normas. Y no sólo ahora con esta situación, debería de ser SIEMPRE.
Y la multa, si tiene que ser, que sea la máxima, que no son sólo 500€.

Pimolari
Forero Novato
Forero Novato
Vehículos: Grand Scenic 1.3 tce 140 cv. Blanco Glaciar

Mensaje por Pimolari » Mar 25, 20, 17:03

Te apoyo totalmente. En este pais solo espabilamos y seguimos las normas solo cuando nos tocan bien el bolsillo. En incomprensible como la gente se salta las normas y hace lo que le da la gana con el consiguiente riesgo que eso conlleva.

Responder