¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Todas cierran por el Coronavirus

Bora
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Vehículos: Renault Scenic IV tce 1.3, 140cv

Todas cierran por el Coronavirus

Mensaje por Bora » Mar 17, 20, 07:58

Aquí somos much@s que trabajamos en fabricas de coches, y ayer todos los intercentros nos comunicaron que nos mandaban de ERTE...., algo generalizado en Europa, por lo menos en Renault, grupo PSA, VW.

Ánimo a tod@s con la cuarentena, ánimo y paciencia a los que tenemos niños pequeños, ánimo a los que nos van a echar estos días al paro, y gracias, gracias, gracias, a sanitarios, limpiadores, cajeras, farmacéuticas, autobuseros, panaderas, y todos y todas las profesionales que estáis de cara al publico aguantando y arriesgando muchas veces a insolidarios e incivicos que piensan que el mundo gira para y por ellos. Y gracias al resto, que somos mayoria, y por fortuna hacemos un ejercicio de empatía y responsabilidad y nos quedamos en casa.
Mucho ánimo!!!

kjorte
Forero Novato
Forero Novato
Vehículos: Renault 7 granate, Seat Altea 2.0Tdi 140cv, Renault Scenic Zen 1.4 Tce 140cv rojo carmin, Honda VT750S, Suzuki DR750S

Re: Todas cierran por el Coronavirus

Mensaje por kjorte » Mar 17, 20, 09:37

Animo a todos!!

joaquinpuche
Forero DIOS
Forero DIOS
Vehículos: Scenic IV Edition one Dci 1.6 130cv

Mensaje por joaquinpuche » Mar 17, 20, 09:50

Nosotros ayer tuvimos que cerrar la empresa a las 14:00, un familiar de la mujer de la limpieza, dio positivo y ahora estamos en casa, a espera de que desinfecten toda la empresa, en un principio iremos mañana y a ver qué pasa.
Mucho ánimo a tod@s.

Un saludo
Scenic IV Edition one Dci 130 - Amarillo miel + Techo negro + Faros de antiniebla de led + Pedales y Reposapiés de aluminio + Todos los extras (menos tapicería en piel)

OzoreXS
Forero Novato
Forero Novato
Vehículos: Scenic 4 Zen Energy TCE 160 EDC (2018) + City + Look + Safety

Mensaje por OzoreXS » Mar 17, 20, 09:58

Bora escribió:
Mar 17, 20, 07:58
Aquí somos much@s que trabajamos en fabricas de coches, y ayer todos los intercentros nos comunicaron que nos mandaban de ERTE...., algo generalizado en Europa, por lo menos en Renault, grupo PSA, VW.

Ánimo a tod@s con la cuarentena, ánimo y paciencia a los que tenemos niños pequeños, ánimo a los que nos van a echar estos días al paro, y gracias, gracias, gracias, a sanitarios, limpiadores, cajeras, farmacéuticas, autobuseros, panaderas, y todos y todas las profesionales que estáis de cara al publico aguantando y arriesgando muchas veces a insolidarios e incivicos que piensan que el mundo gira para y por ellos. Y gracias al resto, que somos mayoria, y por fortuna hacemos un ejercicio de empatía y responsabilidad y nos quedamos en casa.
Mucho ánimo!!!
Ufff que situación de mierda. No puedo evitar empatizar con gente que no puede llevar a cabo su trabajo si no es estando en su sitio. [icon_sad

Yo llevo en casa desde el viernes, sin salir, pero tengo la inmensa fortuna de poder teletrabajar y comer algo cuando tengo hambre.

A aguantar el tirón, siempre estamos con algo que nos jode a los proles.

Agradecer igualmente a todos aquellos que necesariamente siguen ahí para que esta situación sea un poco menos mala y no pasemos hambre.
"Pangolín pangolito, que no me ponga malito" :doc:

OzoreXS
Forero Novato
Forero Novato
Vehículos: Scenic 4 Zen Energy TCE 160 EDC (2018) + City + Look + Safety

Mensaje por OzoreXS » Mar 17, 20, 10:00

joaquinpuche escribió:
Mar 17, 20, 09:50
Nosotros ayer tuvimos que cerrar la empresa a las 14:00, un familiar de la mujer de la limpieza, dio positivo y ahora estamos en casa, a espera de que desinfecten toda la empresa, en un principio iremos mañana y a ver qué pasa.
Mucho ánimo a tod@s.

Un saludo
Pues mucho ojo y que la empresa os facilite las contramedidas de higiene pertinentes (dispensadores de gel, mascarillas, guantes...)

Ánimo
"Pangolín pangolito, que no me ponga malito" :doc:

joaquinpuche
Forero DIOS
Forero DIOS
Vehículos: Scenic IV Edition one Dci 1.6 130cv

Mensaje por joaquinpuche » Mar 17, 20, 10:02

Si ya lo tenemos, usamos guante de un solo uso, alcohol y gel desinfectante.

Un saludo
Scenic IV Edition one Dci 130 - Amarillo miel + Techo negro + Faros de antiniebla de led + Pedales y Reposapiés de aluminio + Todos los extras (menos tapicería en piel)

Mai
Forero DIOS
Forero DIOS
Vehículos: Scenic GPF Zen 1.3 TCE 160cv Blanco glaciar bitono, Pack City, Pack Look, Pack Safety, sonido Bosse y rueda de repuesto.Pedida 19/10/18, entregada 4/01/19
Honda PCX 125 entregada 21/12/19
Ford Cmax 1.6 tdci 115cv

Mensaje por Mai » Mar 17, 20, 10:35

Ánimo a todos .
Pero se ca hacer muy duro. Yo he perdido mínimo 15 días de trabajo pero si es por el bien de las personas bien
Scenic 1.3TCE GPF Zen 160cv, Blanco glaciar bitono, Pack City, look, Safety, sonido Bosse y rueda
Imagen

Bullmaz
Forero Principiante
Forero Principiante
Vehículos: Clío iv Spot tourer
Futura grand scenic 110cv zen Edc

Mensaje por Bullmaz » Mar 17, 20, 11:12

A Michelin le costó cerrar pero al final lo tuvo que hacer

Pimolari
Forero Novato
Forero Novato
Vehículos: Grand Scenic 1.3 tce 140 cv. Blanco Glaciar

Mensaje por Pimolari » Mar 17, 20, 11:15

Pues si a la Michelin le costo cerrar, ayer psro la Mercedes porque los trabajadores dijeron basta, sino hay seguian currando. A las empresas grandes les importamos una mier...

Bullmaz
Forero Principiante
Forero Principiante

Mensaje por Bullmaz » Mar 17, 20, 11:26

Pimolari escribió:
Mar 17, 20, 11:15
Pues si a la Michelin le costo cerrar, ayer psro la Mercedes porque los trabajadores dijeron basta, sino hay seguian currando. A las empresas grandes les importamos una mier...
Si ,también lo leí

MANOLO09
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Vehículos: scenic 130 cv gasolina intens

Mensaje por MANOLO09 » Mar 17, 20, 11:34

yo soy uno de los que tenemos que ir a nuestro puesto de trabajo,ya que trabajo en el sector de la alimentación , y tanto yo como a mis compañeros nos es imposible trabajar desde casa ya que todo es en equipo, uno comercial ,otro logistica, otro navieras, otro documentacion , etc .... además tampoco nuestros equipos están preparados para trabajar desde casa ya que no disponemos del VPN y no podemos hacer escritorio remoto seguro. somos trabajando 4 personas y intentamos mantener al máximo todas las medidas de higiene que nos han dicho

Chechu
Forero Experto
Forero Experto
Vehículos: GS IV blanco glaciar pack look barras y rueda repuesto.tce 140 cv acabado zen Pedida 18/03/2019 entregada 26/06/19

Mensaje por Chechu » Mar 17, 20, 12:09

Otro que sigue trabajando... Mi jefe dice que cuando cierre cerrará con nosotros dentro... 😂😂😂😂

romanomanu
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Vehículos: scenic año 2018 140 cv zen amarillo miel techo negro
Ford focus año 2008 100cv azul mediterraneo

Mensaje por romanomanu » Mar 17, 20, 12:20

Pimolari escribió:
Mar 17, 20, 11:15
y a las pequeñs tb,yo no estoy currando porq llueve y no podemos ,por que llevo un camión basculante y no se puede entrar en los sitios por la lluvia si no estaría,con que ya ves

Bullmaz
Forero Principiante
Forero Principiante

Mensaje por Bullmaz » Mar 17, 20, 13:57

Sabes si correros sigue repartiendo ?las empresas de mensajería las e visto pero a correos no

Bora
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Vehículos: Renault Scenic IV tce 1.3, 140cv

Mensaje por Bora » Mar 17, 20, 14:32

Bullmaz escribió:
Mar 17, 20, 13:57
Sabes si correros sigue repartiendo ?las empresas de mensajería las e visto pero a correos no
Hoy si he visto al cartero.

Responder