¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Comentarios a Renault

David.Mor
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Vehículos: Renault scenic

Comentarios a Renault

Mensaje por David.Mor » Jul 29, 20, 20:50

Imagen

Imagen
Estos en dos años cierran . Es sólo dos imágenes de comentarios que sacan de poner.
Y no aprenden, lo siento Renault que mal estáis trabajando.

exmondeo
Forero Rey
Forero Rey
Vehículos: GS Edition One 130cv

Re: Comentarios a Renault

Mensaje por exmondeo » Jul 29, 20, 21:19

Que no lo esta haciendo bien, es evidente... no puedes ir aceptando reparaciones donde el cliente tiene que asumir un tanto por ciento...y que despues gracias a los foros ves que es diferente para cada cliente... es indignante, por una parte admiten la culpa, pero por otra siguen haciendo negocio...
Imagen
GS Edition One sin CAr Play [icon_mad

Pimolari
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
Vehículos: Grand Scenic 1.3 tce 140 cv. Blanco Glaciar

Mensaje por Pimolari » Jul 29, 20, 22:41

En la primera foto en la parte de abajo pone Renault responde.No podrias poner la foto entera para ver lo que dice Renault?

David.Mor
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por David.Mor » Jul 29, 20, 23:05

No dicen nada no responden
Imagen
Que les gustaría evaluarlo dicen....
Espera tranquilo a la evaluación vamos que tienen que verlo el papá en roma para que te lo acepte..

Pimolari
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
Vehículos: Grand Scenic 1.3 tce 140 cv. Blanco Glaciar

Mensaje por Pimolari » Jul 29, 20, 23:19

Joder.Era para ver que excusa ponian los de Renault.Madre mia.

Crespo
Forero Rey
Forero Rey
Vehículos: Gran scenic 1300 tce 140 cv acabado zen carrocería bitono blanco nacarado techo negro, pack city, pack look, pack easy, rueda repuesto entregada el 31/10/19

Mensaje por Crespo » Jul 30, 20, 00:22

David.Mor escribió:
Jul 29, 20, 20:50
Imagen

Imagen
Estos en dos años cierran . Es sólo dos imágenes de comentarios que sacan de poner.
Bueno tú mismo lo has leído boicot a Nissan y Renault. Es como cuando se hace el boicot a los productos catalanes no? El fuet una mierda, el cava más de lo mismo etc etc. es más no voy a entrar en detalles. Yo hasta hoy 3 Renault y los 2 anteriores geniales, y este de momento también. Que jode que cierren empresas en España pues claro, yo soy el primer indignado pero también se fue la empresa de los huesitos y seguro que los seguís comprando.
Imagen
Imagen

exmondeo
Forero Rey
Forero Rey

Mensaje por exmondeo » Jul 30, 20, 00:53

Pimolari escribió:En la primera foto en la parte de abajo pone Renault responde.No podrias poner la foto entera para ver lo que dice Renault?
A mi una vez me escribieron por privado que les contara la historia y bla bla bla ... me acabaron llamando pero no me solucionaron nada ... más o menos lo mismo que siempre .... que es todo normal ImagenImagenImagen

Evidentemente una vez hecho este paso por mucho que pongas críticas ya pasan de ponerte el mensaje ... si te creas un perfil nuevo es fácil que te pongan otra vez el mensaje que parece que te van a ayudar y resolver los problemas... nada más lejos de la realidad ... en cuanto le das los datos ... pasan de ti.
Por eso los que de verdad hemos sufrido esta desatención al cliente nos queremos quitar el muerto cuanto antes de encima ... yo al menos sueño con el ImagenImagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

Luge
Forero Experto
Forero Experto
Vehículos: Megane

Mensaje por Luge » Jul 30, 20, 00:56

Crespo escribió:
Jul 30, 20, 00:22
David.Mor escribió:
Imagen

Imagen
Bueno tú mismo lo has leído boicot a Nissan y Renault. Es como cuando se hace el boicot a los productos catalanes no? El fuet una mierda, el cava más de lo mismo etc etc. es más no voy a entrar en detalles. Yo hasta hoy 3 Renault y los 2 anteriores geniales, y este de momento también. Que jode que cierren empresas en España pues claro, yo soy el primer indignado pero también se fue la empresa de los huesitos y seguro que los seguís comprando.
Pues no hay casos ni nada Crespo. Criticamos el cierre de empresas y después compramos en Amazon.....que con eso somos nosotros mismos los que llevamos a la quiebra a los comercios de nuestras localidades.

exmondeo
Forero Rey
Forero Rey

Mensaje por exmondeo » Jul 30, 20, 00:59

Luge escribió:
Crespo escribió:
Jul 30, 20, 00:22
David.Mor escribió:
Imagen

Imagen
Pues no hay casos ni nada Crespo. Criticamos el cierre de empresas y después compramos en Amazon.....que con eso somos nosotros mismos los que llevamos a la quiebra a los comercios de nuestras localidades.
Cada uno mira para su bolsillo y servicio ... sales a la calle y ahora mismo tienes un ejemplo de que los demás importan bien poco... es la sociedad que hemos construido

Imagen

Crespo
Forero Rey
Forero Rey
Vehículos: Gran scenic 1300 tce 140 cv acabado zen carrocería bitono blanco nacarado techo negro, pack city, pack look, pack easy, rueda repuesto entregada el 31/10/19

Mensaje por Crespo » Jul 30, 20, 01:02

Estáis tanto luge como exmondeo en lo cierto.
Imagen
Imagen

Bullmaz
Forero Maestro
Forero Maestro
Vehículos: Grand scenic 110cv zen Edc
Clío iv sport tourer 90dci

Mensaje por Bullmaz » Jul 30, 20, 09:18

A una multinacional no le importan los comentarios de las redes sociales.
Que más les da que 1000 personas en españa pongan comentarios negativos.
Por esos comentarios van a cerrar las fábricas españolas?
Cada multinacional se lleva el trabajo donde el coste le sea más barato, no les importa la calidad del servicio post venta,solo la producción y las ventas.

Renault depende de Francia y si se tiene que llevar el trabajo fuera de españa por toda la incertidumbre que pueda haber en españa ,se la llevará a otro pAis donde la gente no proteste tanto y solo les importe cobrar.

Renault amenaza con llevarse la fábrica de españa hasta que recibe las subvenciones del gobierno y listo.
Hace poco decían que iban a cerrar la fábrica de Palencia o valladolid (no recuerdo cuál era) por la baja demanda después de covid.
Yo cuando paso por la de Palencia,la campa se llena y se vacía de coches casi a diario.
En Michelin nos dijeron que había bajado el número de ventas de neumáticos más del 80% por el tema del covid,pues a la semana ya estábamos curando otra vez como anterior a la crisis del covid

Lo que me refiero es que las empresas grandes no tienen pérdidas ni cierran por los comentarios del Facebook, sus pedidas son por noticias como por ejemplo el tema de la fábrica de motores de valladolid que tubo el error de arquitectura en el motor de gasolina de venta mundial que salió de esa fábrica

OzoreXS
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Vehículos: Scenic 4 Zen Energy TCE 160 EDC (2018) + City + Look + Safety

Mensaje por OzoreXS » Jul 30, 20, 12:47

Note creas Bullmaz
hoy por hoy una mala imagen en redes sociales es inaceptable. El daño reputacional que les crea puede ser muy serio, con impacto económico.

Ahora bien, redes sociales; no foros... aquí no tiene ninguna transcendencia.

Hablamos de marca en general.
"Pangolín pangolito, que no me ponga malito" :doc:

David.Mor
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por David.Mor » Jul 30, 20, 12:59

7500 de perdidas récord absoluto. Foros redes sociales echan humo.

exmondeo
Forero Rey
Forero Rey

Mensaje por exmondeo » Jul 30, 20, 13:06

Antes la información llegaba por el vecino y conocidos ... y bueno por las revistas del motor ... que ya de aquella iban a comisión .... ahora la información es más global y sobre todo inmediata ... es capaz de llegar antes al usuario que a los concesionarios
Y él boca a boca es más grande y por tanto las ventas pueden bajar en algunas marcas solo por lo que se lee y demuestra en las redes ...

Imagen

JoseUz
Forero Novato
Forero Novato
Vehículos: Scenic IV

Mensaje por JoseUz » Jul 30, 20, 13:31

Yo creo que mucho ruido y pocas nueces...

Responder