¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse
Cristal interior empañado
-
- Forero Rey
- Vehículos: GS IV blanco glaciar pack look barras y rueda repuesto.tce 140 cv acabado zen Pedida 18/03/2019 entregada 26/06/19
Cristal interior empañado
Buenas.
He estado buscando info y no he visto nada por el foro
A alguien más le pasa que esté la luna delantera empañada por dentro antes de subir al coche... Entiendo que al subir gente se empañe... Pero que ya esté empañada y condensando agua... Al coger el coche ??
He revisado desagües y los cajones del suelo y no veo agua ni restos de humedad...
A alguien más le pasa que esté la luna delantera empañada por dentro antes de subir al coche... Entiendo que al subir gente se empañe... Pero que ya esté empañada y condensando agua... Al coger el coche ??
He revisado desagües y los cajones del suelo y no veo agua ni restos de humedad...
- Nachopila
- Forero Maestro
- Vehículos: Renault Scenic IV Blanco Glaciar y techo negro Zen 1.3GPF 160cv pack one edition,pack city,pack safety,rueda de repuesto.
Re: Cristal interior empañado
Me pasó una vez con el coche recién estrenado,tendria un mes más o menos, no me a vuelto a pasar nuncaChechu escribió: ↑Ene 12, 21, 09:23Buenas.
Pedida el 14-12-2018 Recibida el 04-03-2019
-
- Forero Rey
- Vehículos: GS IV blanco glaciar pack look barras y rueda repuesto.tce 140 cv acabado zen Pedida 18/03/2019 entregada 26/06/19
A mí es la 1a vez que me pasa. Siempre duerme en garage. Ayer no lo guarde por si no podía sacarlo hoy por hielo en la rampa
-
- Forero Experto
- Vehículos: Grand scenic 110cv zen Edc
Clío iv sport tourer 90dci
Si te has metido al coche estos días con las zapatillas mojadas de la nieve puede ser que se te haya quedado nieve dentro
-
- Forero Rey
Pues puede ser que esté la alfombrilla algo húmeda los manos trajeron más nieve encima que la que había en la montaña 

gracias por la info. No había caido
- mamisu
- Forero Aprendiz
- Vehículos: Scénic zen 1.3 160cv manual
En este coche se empaña muchísimo la luna delantera. Lo q no me ha pasado es q se empañe antes de subirme. Pero una vez dentro rápido tengo q poner el desempañado.
-
- Forero Rey
- Vehículos: Grand Scénic 1.6 dci 160cv edc entregado el 17/8/2018
Levanta las alfombrillas delanteras, y en las guanteras que llevas en el piso toca a ver si están mojadas.
-
- Forero Experto
- Vehículos: Grand scenic 110cv zen Edc
Clío iv sport tourer 90dci
A mi me a pasado esta semana después de esta nevada tan grande ,tenía nieve donde los pedales del coche de cuando me metí y al día siguiente fue cuando bajaron tanto las temperaturas y al salir de trabajar a las 6 de la mañana tenía el Cristal por adentro congelado.
Le seque con papel de cocina y puse el aire acondicionado y la retículacion del aire y ya no me volvió a pasar ningún día más
También decir que lo de que se me congele por dentro es la primera vez en la vida
Le seque con papel de cocina y puse el aire acondicionado y la retículacion del aire y ya no me volvió a pasar ningún día más
También decir que lo de que se me congele por dentro es la primera vez en la vida
- Crespo
- Forero DIOS
- Vehículos: Gran scenic 1300 tce 140 cv acabado zen carrocería bitono blanco nacarado techo negro, pack city, pack look, pack easy, rueda repuesto entregada el 31/10/19
Jamás en mi vida me a pasado eso, no con este coche, con ninguno y mira que caen buenos hielos en Ciudad Real pero por dentro nunca. Qué raro.Bullmaz escribió: ↑Ene 15, 21, 18:48A mi me a pasado esta semana después de esta nevada tan grande ,tenía nieve donde los pedales del coche de cuando me metí y al día siguiente fue cuando bajaron tanto las temperaturas y al salir de trabajar a las 6 de la mañana tenía el Cristal por adentro congelado.
- Crespo
- Forero DIOS
- Vehículos: Gran scenic 1300 tce 140 cv acabado zen carrocería bitono blanco nacarado techo negro, pack city, pack look, pack easy, rueda repuesto entregada el 31/10/19
Lo que sí que es impresionante es el desempañado de este coche ehhh, ningún coche de los que e tenido y conducido los a desempañado tan rápido. Son segundos.
- jora29
- Forero Novato
- Vehículos: Renault gran Scenic 1.3 TCE ZEN 118Kw
160 5p 7 plazas.
Color blanco y techo negro
Nunca me ha pasado esto
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk