¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Tapa del deposito

Responder
hayteva_2
Forero Novato
Forero Novato
Vehículos: Gran scenic 4

Tapa del deposito

Mensaje por hayteva_2 »

El otro día después de repostar , se debió quedar la tapa del deposito sin cerrar perfectamente y seguido me metí en el túnel de lavado , cuando acabe me di cuenta que había entrado algo de agua , el sistema que trae sin tapón es bastante peligroso puesto que se suele quedar mal cerrada la tapa , ha alguien le ha pasado ? Creéis que habrá entrado agua en el deposito?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bora
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Vehículos: Renault Scenic IV tce 1.3, 140cv

Re: Tapa del deposito

Mensaje por Bora »

La tapa para cerrarla si o si tienes que presionarla donde tiene las muescas, si la dejas caer o aprietas en otro sitio, no se cierra.
Y el sistema que trae hace que los gases del deposito al subir, presione hacia afuera la tapa, quedando estanca.
Yo no me preocuparía, no creo que entre agua.
hayteva_2
Forero Novato
Forero Novato

Mensaje por hayteva_2 »

El tema es que no se quedó bien presionado y quedó algo abierto . Por eso estoy preocupado

hayteva_2
Forero Novato
Forero Novato

Mensaje por hayteva_2 »

El tema es que no se cerró bien por eso estoy preocupado , supongo que por seguridad la tapa metálica que trae en la boquilla hará también que no pase el agua , a parte si se rompe la tapa no podrías circular con lluvia

Javiparo
Forero Novato
Forero Novato
Vehículos: Vw touareg, vw Passat variant y en diciembre si todo va bien una renault gran scenic black edition 1.3 140cv.

Mensaje por Javiparo »

Yo creo que aunque la tapa estubiese sin cerrar del todo no entraria agua puesto la misma tapa impediria que entrase. yo estaria tranquilo.
Pegaso
Forero Maestro
Forero Maestro
Vehículos: Scenic Zen 1.3 Tce 160CV

Mensaje por Pegaso »

No me gusta nada el hecho que estando el cierre de las puertas activado puedas presionar la tapa del deposito hasta liberar el muelle y después al abrirlas este empuje la tapa y se quede abierta.

Supongo que esto no solo me pasa a mí y es un fallo de ajuste o de diseño. Cuando tenga tiempo probaré alguna cosa, pero esto no suele tener buena solución ¿quizás en las últimas unidades ya venga corregido?
Responder