¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse
-
Rollerleg
- Forero Experto

- Mensajes: 1040
- Registrado: Sep 26, 18, 09:53
- Ubicación: Madrid
- Vehículos: Renault Laguna 2 Fase II Dynamique dci 130CV
Renault Scenic 1.3 Tce 160CV Zen Pack Look, Pack City, Pack Safety y Pack Style.
Mensaje
por Rollerleg » Oct 20, 20, 17:12
exmondeo escribió:Alguna idea contrastada de cuánto se puede andar con el mensajito de revisar antipolucion ... ya que el taller no tiene coche de sustitución y estoy a la espera de que lo tenga ... y me da que va para largo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por el bien de la válvula EGR... no mucho. Escribe o llama a atención al cliente de Renault directamente .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
exmondeo
- Forero DIOS

- Mensajes: 2648
- Registrado: May 27, 17, 23:58
- Ubicación: norte-sur
- Vehículos: GS Edition One 130cv
Mensaje
por exmondeo » Oct 20, 20, 17:29
David.M escribió: ↑Oct 20, 20, 17:10
Pufff Renault debe suministrarte coche de sustitución , no es problema tuyo que tarden mas o menos en reparar tu coche.
Si lo dejan parado es problema de ellos no tuyo.
Renault garantiza coche se sustitución en caso de inmovilización.
Compromiso Renault.
Se lo pasan por dónde les cabe.
En extensión de garantia se lo pasan más... el coche sigue circulando pero con el aviso....que lo que dice es acuda al taller cuanto antes... la solución es cambiar aceite y filtro eso ya lo se, pero es casualidad que despues de la 2º reparación de la perdida de aceite por la tapa de distribución haya ocurrido...y eso es para mirarlo más detemnidamente.... por que es demasiada casualidad. Lo otro es lo del bluetooth que tampoco es un impedimento para circular y el espejo derecho que me comento de cambiarlo... en fin a la espera estoy y mucha gana de llamar a atención al cliente no tengo (no por los resultados) si no por que para mi el taller esta trabajando bien y no me gustaria presionarlo.

GS Edition One sin CAr Play

-
Pegaso
- Forero Avanzado

- Mensajes: 681
- Registrado: Nov 16, 19, 00:56
- Ubicación: Madrid
- Vehículos: Scenic Zen 1.3 Tce 160CV
Mensaje
por Pegaso » Oct 20, 20, 18:45
Si te han dicho que lleves el coche cuanto antes yo lo haría y solucionaría lo urgente. Además si ya saben que la solución es cambiar aceite y filtro eso no creo que lleve mucho más de un par de horas.
-
Rollerleg
- Forero Experto

- Mensajes: 1040
- Registrado: Sep 26, 18, 09:53
- Ubicación: Madrid
- Vehículos: Renault Laguna 2 Fase II Dynamique dci 130CV
Renault Scenic 1.3 Tce 160CV Zen Pack Look, Pack City, Pack Safety y Pack Style.
Mensaje
por Rollerleg » Oct 20, 20, 18:46
exmondeo escribió:David.M escribió: ↑Oct 20, 20, 17:10
Pufff Renault debe suministrarte coche de sustitución , no es problema tuyo que tarden mas o menos en reparar tu coche.
Si lo dejan parado es problema de ellos no tuyo.
Renault garantiza coche se sustitución en caso de inmovilización.
Compromiso Renault.
Se lo pasan por dónde les cabe.
En extensión de garantia se lo pasan más... el coche sigue circulando pero con el aviso....que lo que dice es acuda al taller cuanto antes... la solución es cambiar aceite y filtro eso ya lo se, pero es casualidad que despues de la 2º reparación de la perdida de aceite por la tapa de distribución haya ocurrido...y eso es para mirarlo más detemnidamente.... por que es demasiada casualidad. Lo otro es lo del bluetooth que tampoco es un impedimento para circular y el espejo derecho que me comento de cambiarlo... en fin a la espera estoy y mucha gana de llamar a atención al cliente no tengo (no por los resultados) si no por que para mi el taller esta trabajando bien y no me gustaria presionarlo.
Estoy con Pegaso. Soluciona lo urgente, que es lo del FAP, y luego ya lo llevas cuando tengan un coche para el resto .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
exmondeo
- Forero DIOS

- Mensajes: 2648
- Registrado: May 27, 17, 23:58
- Ubicación: norte-sur
- Vehículos: GS Edition One 130cv
Mensaje
por exmondeo » Oct 20, 20, 20:15
Rollerleg escribió: ↑Oct 20, 20, 18:46
exmondeo escribió:David.M escribió: ↑Oct 20, 20, 17:10
Pufff Renault debe suministrarte coche de sustitución , no es problema tuyo que tarden mas o menos en reparar tu coche.
Si lo dejan parado es problema de ellos no tuyo.
Renault garantiza coche se sustitución en caso de inmovilización.
Compromiso Renault.
Se lo pasan por dónde les cabe.
En extensión de garantia se lo pasan más... el coche sigue circulando pero con el aviso....que lo que dice es acuda al taller cuanto antes... la solución es cambiar aceite y filtro eso ya lo se, pero es casualidad que despues de la 2º reparación de la perdida de aceite por la tapa de distribución haya ocurrido...y eso es para mirarlo más detemnidamente.... por que es demasiada casualidad. Lo otro es lo del bluetooth que tampoco es un impedimento para circular y el espejo derecho que me comento de cambiarlo... en fin a la espera estoy y mucha gana de llamar a atención al cliente no tengo (no por los resultados) si no por que para mi el taller esta trabajando bien y no me gustaria presionarlo.
Estoy con Pegaso. Soluciona lo urgente, que es lo del FAP, y luego ya lo llevas cuando tengan un coche para el resto .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El tema es que deben estudiarlo por que ya es la segunda vez y con la misma causistica... a mi me parece raro o demasiada casualidad... asi que si hacen cambio de aceite y filtro poco van a arreglar... mas bien a facturar.

GS Edition One sin CAr Play

-
Pegaso
- Forero Avanzado

- Mensajes: 681
- Registrado: Nov 16, 19, 00:56
- Ubicación: Madrid
- Vehículos: Scenic Zen 1.3 Tce 160CV
Mensaje
por Pegaso » Oct 20, 20, 20:25
exmondeo escribió: ↑Oct 20, 20, 20:15
Rollerleg escribió: ↑Oct 20, 20, 18:46
exmondeo escribió:
En extensión de garantia se lo pasan más... el coche sigue circulando pero con el aviso....que lo que dice es acuda al taller cuanto antes... la solución es cambiar aceite y filtro eso ya lo se, pero es casualidad que despues de la 2º reparación de la perdida de aceite por la tapa de distribución haya ocurrido...y eso es para mirarlo más detemnidamente.... por que es demasiada casualidad. Lo otro es lo del bluetooth que tampoco es un impedimento para circular y el espejo derecho que me comento de cambiarlo... en fin a la espera estoy y mucha gana de llamar a atención al cliente no tengo (no por los resultados) si no por que para mi el taller esta trabajando bien y no me gustaria presionarlo.
Estoy con Pegaso. Soluciona lo urgente, que es lo del FAP, y luego ya lo llevas cuando tengan un coche para el resto .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El tema es que deben estudiarlo por que ya es la segunda vez y con la misma causistica... a mi me parece raro o demasiada casualidad... asi que si hacen cambio de aceite y filtro poco van a arreglar... mas bien a facturar.
Lamentablemente pienso que los motores diesel se los han cargado con los sistemas antipolución, es algo bastante generalizado en todas las marcas, aseguraría que cualquiera que haya tenido un motor diesel moderno y le haya dado un determinado uso ha padecido problemas con el FAP. A mí en Opel la solución que me daban era salir a carretera y circular por encima de las 3000rpm más de media hora cada pocas semanas, hacía mucha ciudad y recorridos cortos y eso termina por saturar el filtro de partículas.
-
exmondeo
- Forero DIOS

- Mensajes: 2648
- Registrado: May 27, 17, 23:58
- Ubicación: norte-sur
- Vehículos: GS Edition One 130cv
Mensaje
por exmondeo » Oct 20, 20, 20:35
Pegaso escribió: ↑Oct 20, 20, 20:25
exmondeo escribió: ↑Oct 20, 20, 20:15
Rollerleg escribió: ↑Oct 20, 20, 18:46
Estoy con Pegaso. Soluciona lo urgente, que es lo del FAP, y luego ya lo llevas cuando tengan un coche para el resto .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El tema es que deben estudiarlo por que ya es la segunda vez y con la misma causistica... a mi me parece raro o demasiada casualidad... asi que si hacen cambio de aceite y filtro poco van a arreglar... mas bien a facturar.
Lamentablemente pienso que los motores diesel se los han cargado con los sistemas antipolución, es algo bastante generalizado en todas las marcas, aseguraría que cualquiera que haya tenido un motor diesel moderno y le haya dado un determinado uso ha padecido problemas con el FAP. A mí en Opel la solución que me daban era salir a carretera y circular por encima de las 3000rpm más de media hora cada pocas semanas, hacía mucha ciudad y recorridos cortos y eso termina por saturar el filtro de partículas.
Correcto, pero si hay una regeneración... y falla, haz otra y otro hasta que se funda tooo... pero no 4 o 5 fallidas y a cambiar aceite.... creo que el sofware esta diseñado no para optimizar la contaminación si no el bolsillo del cliente

GS Edition One sin CAr Play

-
avalera
- Forero Maestro

- Mensajes: 837
- Registrado: Dic 31, 17, 18:26
- Ubicación: Sierra Madrileña
- Vehículos: Scenic IV 1.5 dci 110 Zen
Mensaje
por avalera » Oct 20, 20, 20:36
Solamente hay que ver que en Renault se cargan los diésel en la Scenic (y supongo que en más modelos).
-
Pegaso
- Forero Avanzado

- Mensajes: 681
- Registrado: Nov 16, 19, 00:56
- Ubicación: Madrid
- Vehículos: Scenic Zen 1.3 Tce 160CV
Mensaje
por Pegaso » Oct 20, 20, 20:53
exmondeo escribió: ↑Oct 20, 20, 20:35
Pegaso escribió: ↑Oct 20, 20, 20:25
exmondeo escribió: ↑Oct 20, 20, 20:15
El tema es que deben estudiarlo por que ya es la segunda vez y con la misma causistica... a mi me parece raro o demasiada casualidad... asi que si hacen cambio de aceite y filtro poco van a arreglar... mas bien a facturar.
Lamentablemente pienso que los motores diesel se los han cargado con los sistemas antipolución, es algo bastante generalizado en todas las marcas, aseguraría que cualquiera que haya tenido un motor diesel moderno y le haya dado un determinado uso ha padecido problemas con el FAP. A mí en Opel la solución que me daban era salir a carretera y circular por encima de las 3000rpm más de media hora cada pocas semanas, hacía mucha ciudad y recorridos cortos y eso termina por saturar el filtro de partículas.
Correcto, pero si hay una regeneración... y falla, haz otra y otro hasta que se funda tooo... pero no 4 o 5 fallidas y a cambiar aceite.... creo que el sofware esta diseñado no para optimizar la contaminación si no el bolsillo del cliente
En una de las visitas a Opel les dije que en vez de fallar el sistema a los tres intentos, podían poner un botón para que le hiciera la regeneración cuando yo quisiera, y me contestaron que el botón era circular a 3000rpm durante medía hora. Y es cierto, se necesitan esas condiciones para hacer la regeneración, y no hay otra opción, o las haces tú de esa manera o te la hacen en el taller.
También hay que tener mucho cuidado con NO llenar el deposito gasoil a tope.
-
exmondeo
- Forero DIOS

- Mensajes: 2648
- Registrado: May 27, 17, 23:58
- Ubicación: norte-sur
- Vehículos: GS Edition One 130cv
Mensaje
por exmondeo » Oct 20, 20, 21:07
Por que no llenar el depósito de gasoil ??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

GS Edition One sin CAr Play

-
Pegaso
- Forero Avanzado

- Mensajes: 681
- Registrado: Nov 16, 19, 00:56
- Ubicación: Madrid
- Vehículos: Scenic Zen 1.3 Tce 160CV
Mensaje
por Pegaso » Oct 20, 20, 21:17
Si lo llenas hasta arriba no dejas espacio para que se mezcle el aditivo y posiblemente ocasiones una avería.
-
joaquinpuche
- Forero DIOS

- Mensajes: 3562
- Registrado: Nov 19, 17, 18:48
- Ubicación: Cardedeu (Barcelona)
- Vehículos: Scenic IV Edition one Dci 1.6 130cv
Mensaje
por joaquinpuche » Oct 20, 20, 21:51
Que aditivo?
Scenic IV Edition one Dci 130 - Amarillo miel + Techo negro + Faros de antiniebla de led + Pedales y Reposapiés de aluminio + Todos los extras (menos tapicería en piel)
-
exmondeo
- Forero DIOS

- Mensajes: 2648
- Registrado: May 27, 17, 23:58
- Ubicación: norte-sur
- Vehículos: GS Edition One 130cv
Mensaje
por exmondeo » Oct 20, 20, 21:57
Eso digo yo...¿que aditivo?... en Renault no hay no ad-blue ni nada parecido
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

GS Edition One sin CAr Play

-
Pegaso
- Forero Avanzado

- Mensajes: 681
- Registrado: Nov 16, 19, 00:56
- Ubicación: Madrid
- Vehículos: Scenic Zen 1.3 Tce 160CV
Mensaje
por Pegaso » Oct 20, 20, 21:58
Me refiero a los que llevan AdBlue.
-
joaquinpuche
- Forero DIOS

- Mensajes: 3562
- Registrado: Nov 19, 17, 18:48
- Ubicación: Cardedeu (Barcelona)
- Vehículos: Scenic IV Edition one Dci 1.6 130cv
Mensaje
por joaquinpuche » Oct 20, 20, 21:59
A vale.
Un saludo
Scenic IV Edition one Dci 130 - Amarillo miel + Techo negro + Faros de antiniebla de led + Pedales y Reposapiés de aluminio + Todos los extras (menos tapicería en piel)