¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

2ª batería en 3 años

Responder
Rubenntn
Forero Novato
Forero Novato
Vehículos: Renault Scénic 4, Zen 1.6dci 130cv

2ª batería en 3 años

Mensaje por Rubenntn »

hola a tod@s. os comento lo que llevo pasando con mi Scenic. A los 4 meses de comprarla, se me fue la batería y después de dos visitas al taller me la cambiaron por garantía. hasta ahí todo mas o menos bien. el problema viene cuando hace dos días, voy a llevar a los niños al cole, y para mi sorpresa el coche no arranca. OTRA VEZ SIN BATERIA!!!
pues resulta que ya no lo cubre la garantía porque hace algo mas de 2 años que me la montaron. el tema está en que el coche debe de tener algún fallo o avería que hace que se descargue la batería tan pronto, no?? esa avería supuestamente viene de fabrica porque como ya he dicho, a los 4 meses de comprar el coche hubo que cambiarla. Si a eso le sumamos que al año de tener el coche me di cuenta de que los neumáticos delanteros estaban totalmente gastados por el interior... (tampoco lo cubrió la garantía). estoy por meterle fuego al coche y tirar de seguro. que asco de servicio posventa. Ojalá pudiera cambiar de coche, pero después de gastarme mas de 30.000 euros, me dan por el menos de 14.000 euros con 45000km. en definitiva... no me sale nada al derecho. contadme si habéis pasado por lo mismo que yo y cual ha sido la solución que habéis tomado. muchas gracias por leerme y un saludo.
Mikelo
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Vehículos: Citroen c5 2007
Scenic 130 Zen Energy 96 kW (130 CV)

Re: 2ª batería en 3 años

Mensaje por Mikelo »

Las baterías nuevas pueden estar almacenadas varios años antes de ponerla en el coche y el control de calidad de renault no existe o es muy pobre.
El uso que le damos a los extras es fundamental para que nos dure más la bateria, como la bienvenida cuando entras en el coche que es muy chula pero chupa bateria que da gusto.
exmondeo
Forero DIOS
Forero DIOS
Vehículos: GS Edition One 130cv

Mensaje por exmondeo »

Rubenntn escribió: Oct 14, 21, 11:09 hola a tod@s. os comento lo que llevo pasando con mi Scenic. A los 4 meses de comprarla, se me fue la batería y después de dos visitas al taller me la cambiaron por garantía. hasta ahí todo mas o menos bien. el problema viene cuando hace dos días, voy a llevar a los niños al cole, y para mi sorpresa el coche no arranca. OTRA VEZ SIN BATERIA!!!
pues resulta que ya no lo cubre la garantía porque hace algo mas de 2 años que me la montaron. el tema está en que el coche debe de tener algún fallo o avería que hace que se descargue la batería tan pronto, no?? esa avería supuestamente viene de fabrica porque como ya he dicho, a los 4 meses de comprar el coche hubo que cambiarla. Si a eso le sumamos que al año de tener el coche me di cuenta de que los neumáticos delanteros estaban totalmente gastados por el interior... (tampoco lo cubrió la garantía). estoy por meterle fuego al coche y tirar de seguro. que asco de servicio posventa. Ojalá pudiera cambiar de coche, pero después de gastarme mas de 30.000 euros, me dan por el menos de 14.000 euros con 45000km. en definitiva... no me sale nada al derecho. contadme si habéis pasado por lo mismo que yo y cual ha sido la solución que habéis tomado. muchas gracias por leerme y un saludo.
Que te voy a contar yo [wohow [wohow si me ha pasado de todo...y lo que queda por venir.... renault es una caja de sorpresas, sobre la bateria si te pusieron otra renault totalmente gratis no tienes derecho a más garantia que la de 2 años...si pagaste algo deberian de haberte dado la garantia de 3 años, pero me da que no, lo de las ruedas me parece de sinvergüenzas que no te subvencionaran nada, pero claro solo seran uno o dos casos en toda españa.
Yo estoy a la espera de que la mujer recapacite y le entre la angustia y empiece a detestar el coche, que si no fuera por estos problemas infinitos seria ideal, tanto por diseño, como por practico, pero renault se ha encargado de quitarme la ilusión.
Imagen
GS Edition One sin CAr Play [icon_mad
Antonio63
Forero Experto
Forero Experto
Vehículos: Renault grand scenic edition one 1600 160 cv
Renaumt Laguna 2.0 16V 135 cv

Mensaje por Antonio63 »

Rubenntn escribió: Oct 14, 21, 11:09 hola a tod@s. os comento lo que llevo pasando con mi Scenic. A los 4 meses de comprarla, se me fue la batería y después de dos visitas al taller me la cambiaron por garantía. hasta ahí todo mas o menos bien. el problema viene cuando hace dos días, voy a llevar a los niños al cole, y para mi sorpresa el coche no arranca. OTRA VEZ SIN BATERIA!!!
pues mi solución fue venderla y era el cuarto Renault ,la batería se me jodió las ruedas no me dieron solución y lo que acabó de convencerme fué el fallo en el Rlink que fueron 800 pavos y los amortiguadores sonaban también. 50000km y 4 años pero que tranquilo y mi mujer también nos hemos quedado
Imagen
Mikelo
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Vehículos: Citroen c5 2007
Scenic 130 Zen Energy 96 kW (130 CV)

Mensaje por Mikelo »

Antonio63 escribió: Oct 21, 21, 14:26
pues mi solución fue venderla y era el cuarto Renault ,la batería se me jodió las ruedas no me dieron solución y lo que acabó de convencerme fué el fallo en el Rlink que fueron 800 pavos y los amortiguadores sonaban también. 50000km y 4 años pero que tranquilo y mi mujer también nos hemos quedado
Pues Mazda esta llamando a miles de vehículo por fallo en el motor.
https://www.actualidadmotor.com/mazda-l ... -su-motor/
Antonio63
Forero Experto
Forero Experto

Mensaje por Antonio63 »

creo que son unidades diésel y no de nueva generación el mio es mild hibrid gasolina
Imagen
Antonio63
Forero Experto
Forero Experto

Mensaje por Antonio63 »

pero te llaman porque los de ruinol te echan la culpa ,a mí me decían que llevaría una velocidad excesiva por eso se desgastadas las ruedas ¿con 12000km?que llevaba un Ferrari?y la batería y el r link y el ruido dd los amortiguadores y el precio de las revisiones más las pastillas que se las comía en 50000 km dos veces las pastillas la primera la llevé a ruinol la segunda ya no me costaba la mitad ahh y el asiento del conductor no iba para atrás y me contestan que se era el tope yo mido 1.76 pero en barajas lo guarde en un parking de esos que se lo quedan hasta que vuelves y el tío medíria su metro 90 imaginate para aparcarlo.
Imagen
Responder