¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Precio Grand Scenic Zen TCE 140 EDC GPF

hermes
Forero Novato
Forero Novato
Vehículos: Megane

Re: Precio Grand Scenic Zen TCE 140 EDC GPF

Mensaje por hermes » Jul 31, 20, 10:42

Scarface escribió:
Jul 9, 20, 23:07
Juanpk2 escribió:
Jul 5, 20, 20:44
Buenas tardes, voy a poner el precio por si alguien le puede ayudar.
Yo la gran scenic zen 140 cv automática un solo color ya que la he pillado azul oscuro y no me gustaba con el techo negro, con Pack city, barras de techo, antena de tiburón pintada del color de la carrocería, lunas tintadas, soporte y tablet para mi hija, alfombrilla de goma para el maletero se me ha quedado en 23.650€.
La Grand Scenic blanca nacarada bitono 140cv automática con pack city, antena de tiburón, lunas tintadas Y rueda de repuesto 23000 justos

Por si sirve de orientación a alguien
Buenos días,
¿Qué modelo es? ¿El Black Edition? ¿La antena de tiburón viene de serie con ese acabado? El precio es entregando algún coche?

Gracias

nacho_190
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Vehículos: - Renault Scenic IV Black Edition 1.3 TCE GPF 160CV, Pack Safety y City 2019 Blanco y Negro
- Renault Clio IV 1.2 16v 75cv Authentique 2016 Blanco

Mensaje por nacho_190 » Jul 31, 20, 14:17

hermes escribió:
Jul 31, 20, 10:42
Scarface escribió:
Juanpk2 escribió:
Yo la gran scenic zen 140 cv automática un solo color ya que la he pillado azul oscuro y no me gustaba con el techo negro, con Pack city, barras de techo, antena de tiburón pintada del color de la carrocería, lunas tintadas, soporte y tablet para mi hija, alfombrilla de goma para el maletero se me ha quedado en 23.650€.
La Grand Scenic blanca nacarada bitono 140cv automática con pack city, antena de tiburón, lunas tintadas Y rueda de repuesto 23000 justos

Buenos días,
¿Qué modelo es? ¿El Black Edition? ¿La antena de tiburón viene de serie con ese acabado? El precio es entregando algún coche?

Gracias
La scenic Black edition, NO trae de serie la antena de tiburón, trae el palo de toda la vida, pero es fácil sacarsela gratis al comercial, a mi me la regalo, puesta y todo.

hermes
Forero Novato
Forero Novato

Mensaje por hermes » Jul 31, 20, 15:18

Hasta que no lo he visto aquí no sabía que había posibilidad de poner esa antena porque no lo he visto en el configurador pero si se lo puedo sacar pues...

Por otra parte no he visto en el configurador la opción de poner en el maletero una superficie de goma porque imagino que la opción de las alfombrillas Black edition de 50€ son las alfombrillas delanteras y traseras

nacho_190
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Vehículos: - Renault Scenic IV Black Edition 1.3 TCE GPF 160CV, Pack Safety y City 2019 Blanco y Negro

Mensaje por nacho_190 » Jul 31, 20, 16:15

hermes escribió:
Jul 31, 20, 15:18
Hasta que no lo he visto aquí no sabía que había posibilidad de poner esa antena porque no lo he visto en el configurador pero si se lo puedo sacar pues...

Por otra parte no he visto en el configurador la opción de poner en el maletero una superficie de goma porque imagino que la opción de las alfombrillas Black edition de 50€ son las alfombrillas delanteras y traseras
Esa alfombrilla, también me la regaló el comercial.
Imagen
Pideselo.

hermes
Forero Novato
Forero Novato

Mensaje por hermes » Jul 31, 20, 16:24

Esta decía yo. Pues si que le voy a tener que llorar cosas jajaja

¿Para la GS también la habrá?

nacho_190
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por nacho_190 » Jul 31, 20, 17:10

#Hermes, como decía mi abuela, "el que no llora no mama", tú pide y a lo mejor te lo dan, el no ya lo tienes.
Las alfombrillas de adentro, viene con ellas de fábrica, cuando llegó mi coche antes de que limpiaran y montarán los accesorios, fui a verla y mira lo que había en el maletero.
Imagen
Esas alfombras Black edition de 50€, no sé como serán, el día que se estropeen estas, miraré esas y a lo mejor las compro.
Aquí puedes verlas, aunque tienen mucha mierda, puedes hacerte una idea de cómo son.
Imagen

hermes
Forero Novato
Forero Novato

Mensaje por hermes » Jul 31, 20, 17:14

nacho_190 escribió:
Jul 31, 20, 17:10
#Hermes, como decía mi abuela, "el que no llora no mama", tú pide y a lo mejor te lo dan, el no ya lo tienes.
Las alfombrillas de adentro, viene con ellas de fábrica, cuando llegó mi coche antes de que limpiaran y montarán los accesorios, fui a verla y mira lo que había en el maletero.
Imagen
Esas alfombras Black edition de 50€, no sé como serán, el día que se estropeen estas, miraré esas y a lo mejor las compro.
Aquí puedes verlas, aunque tienen mucha mierda, puedes hacerte una idea de cómo son.
Imagen
Si viene con alfombrillas 50€ que me ahorro. Yo creía, al aparecer como opción, que si no las comprabas venía sin alfombrillas. Algo que me parecería bastante feo en un coche de más de 20k €

JB_Scenic
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Vehículos: Renault Scenic

Mensaje por JB_Scenic » Jul 31, 20, 19:42

nacho_190 escribió:
Jul 31, 20, 16:15
hermes escribió:
Jul 31, 20, 15:18

Esa alfombrilla, también me la regaló el comercial.
Imagen
Pideselo.
Si tienes que poner la bandeja en el doble fondo, que haces con esta alfombra? porque yo lo he intentado y no puedo ponerla abajo, o soy muy torpe.
:es: Scenic Zen 1.3 140 Pack Look y Pack City :es:

joaquinpuche
Forero DIOS
Forero DIOS
Vehículos: Scenic IV Edition one Dci 1.6 130cv

Mensaje por joaquinpuche » Jul 31, 20, 21:50

Mira, eso es una cosa que no he probado, no has podido ponerla?

Un saludo
Scenic IV Edition one Dci 130 - Amarillo miel + Techo negro + Faros de antiniebla de led + Pedales y Reposapiés de aluminio + Todos los extras (menos tapicería en piel)

cachimori
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Vehículos: Scenic tce 1.2 130cv

Mensaje por cachimori » Jul 31, 20, 22:02

En el nivel más bajo la llevo yo. La tienes que meter doblandola. Queda muy apretada y es un rollo si necesitas acceder debajo a donde está la rueda de repuesto (me refiero a la Scenic corta)

joaquinpuche
Forero DIOS
Forero DIOS
Vehículos: Scenic IV Edition one Dci 1.6 130cv

Mensaje por joaquinpuche » Jul 31, 20, 22:05

Yo también tengo la corta y no lo he probado.
Gracias Cachimori

Un saludo
Scenic IV Edition one Dci 130 - Amarillo miel + Techo negro + Faros de antiniebla de led + Pedales y Reposapiés de aluminio + Todos los extras (menos tapicería en piel)

JB_Scenic
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Vehículos: Renault Scenic

Mensaje por JB_Scenic » Jul 31, 20, 22:18

Yo también con la corta,, no quise forzar cuando lo he intenté, tendré que probar lo que tu dices. Es que un par de veces necesitaba esos centímetros y que4ia saber como hacerlo.
Gracias por tu respuesta.
:es: Scenic Zen 1.3 140 Pack Look y Pack City :es:

Scarface
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
Vehículos: algunos

Mensaje por Scarface » Ago 1, 20, 18:03

hermes escribió:
Jul 31, 20, 10:42
Scarface escribió:
Juanpk2 escribió:

Buenos días,

Gracias
Perdona la tardanza en contestar.

El tintado de lunas y la aleta de tiburón me lo dieron en el conce. Por la aleta de tiburón pagué un pelín. El precio es sin entregar coche. Hay mucha picaresca de los concesionarios con la entrega de tu coche usado. Hay una prueba para saber de verdad en lo que tasan tú coche usado. Pides precio sin entregar coche. Cuando te hagan la oferta definitiva, la mejor que tengas, les dices que te tasen tú coche para entregarlo y descontarlo de ese precio definitivo.

Al principio pedí precio entregando mi coche usado. Me lo "tasaban" en casi 3000€ según ellos, en algún concesionario. Cuando vi el percal, pedí presupuesto sin entregar coche con la intención de venderlo por mi cuenta.

Cuando tuve el mejor precio definitivo (23.000€), les dije que me tasaran el coche para no tener que venderlo por mi cuenta. Me ofrecieron menos de 2000€ por él.

Lo he vendido la semana pasada por 3500€.

Me dieron el coche con las alfombrillas estándar. He comprado unas de goma súper gorda (pesan un montón) y una protección el suelo del maletero, normal, por 80€ en un distribuidor español en tres días puesto en casa. Las alfombrillas son muy buenas, la bandeja del suelo es más normalita (unos 40€)

hermes
Forero Novato
Forero Novato

Mensaje por hermes » Ago 10, 20, 21:25

Me han dado el siguiente presupuesto. ¿Cómo lo veis?
Es con descuento de empleado, entregando un coche de más de 20 años y sin financiar.

24000€

Grand Scenic 1.3 TCe 160 CV EDC Black Edition con Pack Bose, asientos regulación eléctrica y rueda de repuesto.

Pimolari
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
Vehículos: Grand Scenic 1.3 tce 140 cv. Blanco Glaciar

Mensaje por Pimolari » Ago 11, 20, 08:38

Yo compre la mia,1.3 tce 140 cv con descuento de empleado,blanca con techo negro,21000 euros pagando al contado.Aprietale un pokitin mas y veras como te baja por lo menos 1000 eurillos.

Responder