¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

¿MERECE LA PENA COMPRAR UN GRAN SCENIC?

Mai
Forero DIOS
Forero DIOS
Mensajes: 6529
Registrado: Sep 29, 18, 14:59
Ubicación: Alicante
Vehículos: Scenic GPF Zen 1.3 TCE 160cv Blanco glaciar bitono, Pack City, Pack Look, Pack Safety, sonido Bosse y rueda de repuesto.Pedida 19/10/18, entregada 4/01/19
Honda PCX 125 entregada 21/12/19
Ford Cmax 1.6 tdci 115cv titanium todos los extras menos techo y cuero
Entregada 15\01\2015

Re: ¿MERECE LA PENA COMPRAR UN GRAN SCENIC?

Mensaje por Mai »

chavarre escribió: Abr 18, 21, 22:13 Al final he negociado un hyundai tucson 1.6 de los nuevos, gasolina con 150cv. y el acabado maxx.Tiene buen maletero, aunque el plano de carga es "solo" correcto. Se queda en 23.500 € con financiación a 7 años y entregando mi zafira. Lo he probado y no me desagrada para nada. La única pega es que yo no quería un SUV....
Por cierto, camino de el concesionario para firmar la financiación, me ha llamado el comercial de renault para decirme en cuanto me tasaba mi zafira. Y me he descojonado cuando me lo ha dicho: 300€. Vamos, que antes le meto fuego y con las brasas hago una barbacoa....
Que fuerte 300€ vaya tela
Scenic 1.3TCE GPF Zen 160cv, Blanco glaciar bitono, Pack City, look, Safety, sonido Bosse y rueda y muchos accesorios :grindance:

Tik Tok y Insta : Maisuarez02

Imagen
Avatar de Usuario
Rego
Forero DIOS
Forero DIOS
Mensajes: 7136
Registrado: May 19, 17, 23:24
Ubicación: Vilagarcia de Arousa
Vehículos: seat ibiza
grand scenic edition one 160cvEDC todos los extras menos cuero

Re: ¿MERECE LA PENA COMPRAR UN GRAN SCENIC?

Mensaje por Rego »

Renault tasa muy bajo los coches, a mi el altea XL me lo paso en 6.000€ y se lo vendí a un compraventa por 8.000€ sacan pasta por todos lados...
Grand Scenic Edition One 160cv EDC + Pack City + pack Safety + rueda de repuesto + Blacno Nacarado
TUTOTIALES Y MANUALES TRADUCIDOS AL ESPAÑOL
:es: https://www.foroclub.es/scenic4/viewtop ... f=2&t=4590 :es:
Pegaso
Forero Experto
Forero Experto
Mensajes: 1120
Registrado: Nov 16, 19, 00:56
Ubicación: Madrid
Vehículos: Scenic Zen 1.3 Tce 160CV

Re: ¿MERECE LA PENA COMPRAR UN GRAN SCENIC?

Mensaje por Pegaso »

A mí casualmente, recorrí varias marcas y quien mejor me tasó el Mokka fue Renault. Pueden influir muchas circunstancias y no me gusta generalizar ni para bien ni para mal, me gusta más hablar de casos concretos, a no ser que sea algo demasiado evidente como por ejemplo un problema que afecte a 11 millones de coches como el famoso asunto del llamado dieselgate del grupo VW, está claro que eso es más que un caso concreto.
Aythamilpz
Forero Novato
Forero Novato
Mensajes: 3
Registrado: Mar 1, 22, 13:09
Ubicación: Las palmas de gran canaria
Vehículos: Renault scenic

Re: ¿MERECE LA PENA COMPRAR UN GRAN SCENIC?

Mensaje por Aythamilpz »

Y el tema de las ruedas son fáciles de conseguir y de cuánto estaríamos hablando el par
Avatar de Usuario
exmondeo
Forero DIOS
Forero DIOS
Mensajes: 3729
Registrado: May 27, 17, 23:58
Ubicación: norte-sur
Vehículos: GS Edition One 130cv cambiado por un S-Max ST-Line

Re: ¿MERECE LA PENA COMPRAR UN GRAN SCENIC?

Mensaje por exmondeo »

Si, no es complicado conseguirlas, el precio bueno por cada par son 200€… otro tema es la duración que puedas obtener … ten en cuenta que para Renault que duren 20000km es normal
Imagen
EX-GS Edition One sin CAr Play, con multitud de fallos y sin atención al cliente [icon_mad
Avatar de Usuario
Jose67
Forero Novato
Forero Novato
Mensajes: 65
Registrado: Abr 26, 20, 10:53
Ubicación: El mundo
Vehículos: Entregada agosto 2020 grand scenic 1.3 160cv edc pack city pack safety

Re: ¿MERECE LA PENA COMPRAR UN GRAN SCENIC?

Mensaje por Jose67 »

De pende a quien yo tengo 16000km y están nuevas
Bora
Forero Maestro
Forero Maestro
Mensajes: 839
Registrado: Sep 28, 18, 18:57
Ubicación: Es.
Vehículos: Renault Scenic IV tce 1.3, 140cv

Re: ¿MERECE LA PENA COMPRAR UN GRAN SCENIC?

Mensaje por Bora »

Como te han dicho depende, yo las ruedas siempre las cambio antes de que lleguen al testigo, las delanteras las cambie con mas de 43000 Km, y las traseras mas de 75000 Km, las 4 (goodyear) 460 euros, y de ahí 80 euros en gasolina gratis, ósea que 380 euros.
Avatar de Usuario
Crespo
Forero DIOS
Forero DIOS
Mensajes: 2807
Registrado: Oct 2, 19, 21:44
Ubicación: Barcelona
Vehículos: Gran scenic 1300 tce 140 cv acabado zen carrocería bitono blanco nacarado techo negro, pack city, pack look, pack easy, rueda repuesto entregada el 31/10/19

Re: ¿MERECE LA PENA COMPRAR UN GRAN SCENIC?

Mensaje por Crespo »

Yo tengo 49000 km casi ahora mismo y sigo con las originales de fábrica

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
exmondeo
Forero DIOS
Forero DIOS
Mensajes: 3729
Registrado: May 27, 17, 23:58
Ubicación: norte-sur
Vehículos: GS Edition One 130cv cambiado por un S-Max ST-Line

Re: ¿MERECE LA PENA COMPRAR UN GRAN SCENIC?

Mensaje por exmondeo »

Crespo escribió: Jul 27, 22, 22:26 Yo tengo 49000 km casi ahora mismo y sigo con las originales de fábrica

Imagen
Vas muy despacio o frenas poco jejeje
Imagen
EX-GS Edition One sin CAr Play, con multitud de fallos y sin atención al cliente [icon_mad
Avatar de Usuario
Crespo
Forero DIOS
Forero DIOS
Mensajes: 2807
Registrado: Oct 2, 19, 21:44
Ubicación: Barcelona
Vehículos: Gran scenic 1300 tce 140 cv acabado zen carrocería bitono blanco nacarado techo negro, pack city, pack look, pack easy, rueda repuesto entregada el 31/10/19

Re: ¿MERECE LA PENA COMPRAR UN GRAN SCENIC?

Mensaje por Crespo »

exmondeo escribió: Jul 27, 22, 22:57
Crespo escribió: Jul 27, 22, 22:26 Yo tengo 49000 km casi ahora mismo y sigo con las originales de fábrica

Imagen
Vas muy despacio o frenas poco jejeje
No, voy a una velocidad normal, es cierto que los pavimentos que tengo que coger cada día para ir a trabajar están muy bien asfaltados. Las rotondas las hago a una velocidad moderada,pero nada más.
Imagen
Imagen
Proviasus
Forero DIOS
Forero DIOS
Mensajes: 2015
Registrado: Sep 18, 18, 19:08
Ubicación: Avila
Vehículos: Grand Scénic 1.6 dci 160cv edc entregado el 17/8/2018

Re: ¿MERECE LA PENA COMPRAR UN GRAN SCENIC?

Mensaje por Proviasus »

No se aprecia muy bien lo que te queda de neumáticos, pero si queda patente que no está nada mal no hay mordiscos etc, los míos los cambié con 46000km y siendo los mismos neumáticos tenían mordiscos por todos los lados.
👍
Avatar de Usuario
Crespo
Forero DIOS
Forero DIOS
Mensajes: 2807
Registrado: Oct 2, 19, 21:44
Ubicación: Barcelona
Vehículos: Gran scenic 1300 tce 140 cv acabado zen carrocería bitono blanco nacarado techo negro, pack city, pack look, pack easy, rueda repuesto entregada el 31/10/19

Re: ¿MERECE LA PENA COMPRAR UN GRAN SCENIC?

Mensaje por Crespo »

Proviasus escribió: Jul 28, 22, 14:57 No se aprecia muy bien lo que te queda de neumáticos, pero si queda patente que no está nada mal no hay mordiscos etc, los míos los cambié con 46000km y siendo los mismos neumáticos tenían mordiscos por todos los lados.
👍
Si me e fijar en el tope de goma creo que aún me quedan para bastantes km más igualmente mañana me fijaré bien
Imagen
Imagen
Cotec
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Mensajes: 493
Registrado: Sep 17, 21, 08:24
Ubicación: Valencia
Vehículos: Renault Scenic Limited Energy Tce 140cv Bitono.

Re: ¿MERECE LA PENA COMPRAR UN GRAN SCENIC?

Mensaje por Cotec »

Que marca de neumáticos llevas????? Michelin????
Renault Scenic 1.3 Tce GPF Zen. 140cv





Imagen
Rollerleg
Forero Experto
Forero Experto
Mensajes: 1137
Registrado: Sep 26, 18, 09:53
Ubicación: Madrid
Vehículos: Fiat 500 electric 2022 ICON
Renault Scenic 1.3 Tce 160CV Zen Pack Look, Pack City, Pack Safety y Pack Style.

Re: ¿MERECE LA PENA COMPRAR UN GRAN SCENIC?

Mensaje por Rollerleg »

Las Michelín son eternas. Yo he cambiado las 4 con 75.000km y aun tenían dibujo de sobra, pero ya estaban un poco "duras" y algún taco estaba arrancado. Llevando las presiones bien las ha gastado muy uniforme y el agarre es bueno.

He vuelto a repetir marca y modelo de gomas. Me ha salido cada rueda a 119€
Avatar de Usuario
Crespo
Forero DIOS
Forero DIOS
Mensajes: 2807
Registrado: Oct 2, 19, 21:44
Ubicación: Barcelona
Vehículos: Gran scenic 1300 tce 140 cv acabado zen carrocería bitono blanco nacarado techo negro, pack city, pack look, pack easy, rueda repuesto entregada el 31/10/19

Re: ¿MERECE LA PENA COMPRAR UN GRAN SCENIC?

Mensaje por Crespo »

Cotec escribió: Jul 29, 22, 00:30 Que marca de neumáticos llevas????? Michelin????
Si las michelin
Imagen
Imagen
Responder