¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

PRECIO SCENIC (CORTA) TCE 140 EDC

Avatar de Usuario
Uliman
Forero Novato
Forero Novato
Mensajes: 56
Registrado: Dic 4, 17, 23:32
Ubicación: Spain
Vehículos: Scenic II - 1.9

PRECIO SCENIC (CORTA) TCE 140 EDC

Mensaje por Uliman »

Bueno, pues ya creo que vamos a tirar para adelante con el pedido.

Pongo aquí lo que me han ofertado para ver, si por pura casualidad, alguien ha pedido lo mismo y comparar el precio. No sé si me están tangando o no. Esto es un copia/pega de lo que he pedido oferta:

- ACABADO ZEN
- MOTOR TCE 140 EDC (CAMBIO AUTOMÁTICO)
- BLANCO NACARADO (SIN TECHO NEGRO)
- PACK LOOK.
- RUEDA DE REPUESTO
- HEAD UP DISPLAY.
- SIN FINANCIAR.
- SIN ENTREGAR VEHÍCULO.
- INCLUIDOS TODOS LOS GASTOS (MATRICULACIÓN, ENTREGA, IMPUESTOS, ETC).

Precio: 24.500,00

A ver si alguno puede arrojar luz.

Muchas gracias.

:beer:
franja
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
Mensajes: 139
Registrado: Mar 23, 18, 13:36
Ubicación: Madrid
Vehículos: Peugeot 307 1.6 (año 2002)
Scenic 140CV Zen

Re: PRECIO SCENIC (CORTA) TCE 140 EDC

Mensaje por franja »

Yo lo veo un poco alto. Se puede llegar a bajar casi 2000€ de lo que sale en el configurador.
Me parece que te puedes marcar como objetivo realista bajar de los 23500€ y como objetivo ambicioso bajar de los 23000€.
Hay diferencia entre los concesionarios Renault Retail Group (propiedad directa de la marca) y el resto (concesionarios "independientes").
Intenta saber a que grupo pertenece el concesionario y en los independientes tendrás mejores precios.
Avatar de Usuario
Uliman
Forero Novato
Forero Novato
Mensajes: 56
Registrado: Dic 4, 17, 23:32
Ubicación: Spain
Vehículos: Scenic II - 1.9

Re: PRECIO SCENIC (CORTA) TCE 140 EDC

Mensaje por Uliman »

franja escribió: Abr 30, 18, 12:33 Yo lo veo un poco alto. Se puede llegar a bajar casi 2000€ de lo que sale en el configurador.
Me parece que te puedes marcar como objetivo realista bajar de los 23500€ y como objetivo ambicioso bajar de los 23000€.
Hay diferencia entre los concesionarios Renault Retail Group (propiedad directa de la marca) y el resto (concesionarios "independientes").
Intenta saber a que grupo pertenece el concesionario y en los independientes tendrás mejores precios.
En el configurador, por defecto, aplica un descuento de 900€ por entrega de vehículo y lo considera como financiado. Es una manera de "rebajar" los precios que salen. Según lo que me cuentas, me tendrían que descontar en torno a los ¡¡¡4.000€!!! sobre el precio ofertado. No veo yo eso muy factible, pero bueno.

¿Puede ser que los concesionarios "independientes" son los que NO tienen en exposición vehículos nuevos, sólo vehículos se segunda mano y kilómetro 0?.

Muchas gracias.

:beer:
franja
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
Mensajes: 139
Registrado: Mar 23, 18, 13:36
Ubicación: Madrid
Vehículos: Peugeot 307 1.6 (año 2002)
Scenic 140CV Zen

Re: PRECIO SCENIC (CORTA) TCE 140 EDC

Mensaje por franja »

Echa un vistazo en
https://www.cochesyconcesionarios.com

Para hacerte una idea te puede valer.
Avatar de Usuario
Uliman
Forero Novato
Forero Novato
Mensajes: 56
Registrado: Dic 4, 17, 23:32
Ubicación: Spain
Vehículos: Scenic II - 1.9

Re: PRECIO SCENIC (CORTA) TCE 140 EDC

Mensaje por Uliman »

franja escribió: Abr 30, 18, 13:42 Echa un vistazo en
https://www.cochesyconcesionarios.com

Para hacerte una idea te puede valer.
Ya. Acabo de solicitarles ahí un presupuesto.

Muchas gracias Franja
franja
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
Mensajes: 139
Registrado: Mar 23, 18, 13:36
Ubicación: Madrid
Vehículos: Peugeot 307 1.6 (año 2002)
Scenic 140CV Zen

Re: PRECIO SCENIC (CORTA) TCE 140 EDC

Mensaje por franja »

De nada.
Es en lo único que puedo ayudar, pues todavía estoy a la espera de que me la entreguen.
Avatar de Usuario
DJ_Sergi
Forero Novato
Forero Novato
Mensajes: 19
Registrado: Abr 25, 18, 15:08
Ubicación: San Sebastián
Vehículos: Megane IV GT Line

Re: PRECIO SCENIC (CORTA) TCE 140 EDC

Mensaje por DJ_Sergi »

Tira de la página Carnovo. Te echaran 5 ofertas de diferentes concesionarios. A ver que sacas
Avatar de Usuario
Uliman
Forero Novato
Forero Novato
Mensajes: 56
Registrado: Dic 4, 17, 23:32
Ubicación: Spain
Vehículos: Scenic II - 1.9

Re: PRECIO SCENIC (CORTA) TCE 140 EDC

Mensaje por Uliman »

Buenos días.

Pues al final me he liado la manta a la cabeza y ya lo tenemos pedido:

Scenic Zen Tce 1.3 - 140 EDC + Pack look + Head-up display + Rueda de repuesto + amarillo miel monotono, sin entrega de vehículo, sin financiar y con el descuento de Mapfre. Lo he conseguido por 22.500,00€.

Tengo un par de preguntas, por si alguien puede contestarlas:

¿Cuanto tarda en aparecer el pedido en My Renault?. Fue el viernes a última hora cuando lo encargamos y aún no aparece.

¿Alguien con el mismo motor y también con EDC?. Estoy un poco preocupado con lo del cambio automático. Es el primero que tenemos así y me surgen dudas. La principal es: si vas por una carretera nacional y necesitas hacer un adelantamiento, ahora mismo yo controlo cuando reduzco para poder revolucionar el motor y hacer el adelantamiento con menos riesgo, pero ¿y en automático?. He leído que si le das un buen pisotón reduce el cambio, pero también he leído que eso no es nada aconsejable. Lo mismo pasa, por ejemplo, en una carretera de montaña, yo controlo el freno motor de mi coche pero ¿y con el automático?.

Sé que son gilipolleces de novato y que todo, lógicamente, estará pensado, pero tengo la duda.

En fin, que ya hay otro oficial en el foro. Ahora a esperar. Hasta agosto me han dicho que no hay nada que rascar.

Muchas gracias, pañeros.

:beer:
franja
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
Mensajes: 139
Registrado: Mar 23, 18, 13:36
Ubicación: Madrid
Vehículos: Peugeot 307 1.6 (año 2002)
Scenic 140CV Zen

Re: PRECIO SCENIC (CORTA) TCE 140 EDC

Mensaje por franja »

Ahora si que me parece un buen precio. Has hecho una buena gestión desde los 24500 que te pedian al principio.
Sobre el cambio automático, lo siento no te puedo ayudar.
POOLMETAL
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
Mensajes: 129
Registrado: May 17, 18, 00:26
Ubicación: 30540
Vehículos: De momento Seat Altea 1.9 TDI 105 ck y cambio al Renault Scenic 1.3 160cv EDC

Re: PRECIO SCENIC (CORTA) TCE 140 EDC

Mensaje por POOLMETAL »

Uliman escribió: May 21, 18, 09:07 Buenos días.

Pues al final me he liado la manta a la cabeza y ya lo tenemos pedido:

Scenic Zen Tce 1.3 - 140 EDC + Pack look + Head-up display + Rueda de repuesto + amarillo miel monotono, sin entrega de vehículo, sin financiar y con el descuento de Mapfre. Lo he conseguido por 22.500,00€.

Tengo un par de preguntas, por si alguien puede contestarlas:

¿Cuanto tarda en aparecer el pedido en My Renault?. Fue el viernes a última hora cuando lo encargamos y aún no aparece.

¿Alguien con el mismo motor y también con EDC?. Estoy un poco preocupado con lo del cambio automático. Es el primero que tenemos así y me surgen dudas. La principal es: si vas por una carretera nacional y necesitas hacer un adelantamiento, ahora mismo yo controlo cuando reduzco para poder revolucionar el motor y hacer el adelantamiento con menos riesgo, pero ¿y en automático?. He leído que si le das un buen pisotón reduce el cambio, pero también he leído que eso no es nada aconsejable. Lo mismo pasa, por ejemplo, en una carretera de montaña, yo controlo el freno motor de mi coche pero ¿y con el automático?.

Sé que son gilipolleces de novato y que todo, lógicamente, estará pensado, pero tengo la duda.

En fin, que ya hay otro oficial en el foro. Ahora a esperar. Hasta agosto me han dicho que no hay nada que rascar.

Muchas gracias, pañeros.

:beer:

cual es el descuento de mapfre? mi presupuesto es
Scenic Zen Energy tce 160 cv EDC + PACK LOOK +HEAD UP DISPLAY+ RUEDO+ BITONO AZUL COSMOS NEGRO+ ASIENTO CONDUCTOR Y PASAJERO CON REGULACION + PACK CITY + PACK SAFETY sin entrega de vehiculo y sin financiar 24.400

ni idea con el automático yo también nuevo
Avatar de Usuario
Uliman
Forero Novato
Forero Novato
Mensajes: 56
Registrado: Dic 4, 17, 23:32
Ubicación: Spain
Vehículos: Scenic II - 1.9

Re: PRECIO SCENIC (CORTA) TCE 140 EDC

Mensaje por Uliman »

POOLMETAL escribió: May 21, 18, 11:52 cual es el descuento de mapfre? mi presupuesto es
Scenic Zen Energy tce 160 cv EDC + PACK LOOK +HEAD UP DISPLAY+ RUEDO+ BITONO AZUL COSMOS NEGRO+ ASIENTO CONDUCTOR Y PASAJERO CON REGULACION + PACK CITY + PACK SAFETY sin entrega de vehiculo y sin financiar 24.400

ni idea con el automático yo también nuevo
El descuento de Mapfre son 350€. Tienes que tener la tarjeta "Mapfre te cuidamos". Es gratuita.

No me parece mal tu precio con respecto al mío. Yo diría que bastante bueno.

El Head-up display, si le has puesto el pack safety ya lo llevarías (creo). A no ser que haya cambiado la cosa.

Salud.
Avatar de Usuario
Uliman
Forero Novato
Forero Novato
Mensajes: 56
Registrado: Dic 4, 17, 23:32
Ubicación: Spain
Vehículos: Scenic II - 1.9

Re: PRECIO SCENIC (CORTA) TCE 140 EDC

Mensaje por Uliman »

franja escribió: May 21, 18, 11:46 Ahora si que me parece un buen precio. Has hecho una buena gestión desde los 24500 que te pedian al principio.
Sobre el cambio automático, lo siento no te puedo ayudar.
La gestión ha sido irme a casi 300Km de distancia. [icon_sad

Son todos unos cabritos. Te cuentan milongas de márgenes, de que es imposible, de que a mí me quedan con ese precio menos de 200€, ..... ¡¡Y un mojón!!.

Otra cosa es que tengan unos un volumen bestial, con respecto a otros y compensen sus beneficios por número de ventas en lugar de por beneficio por vehículo. Pero lo que está claro es que si uno te lo vende 2000€ más caro y aún así obtienen beneficio, el margen no es de lo que cuentan.

Aún así, yo creo que se podría seguir sacando más barato, pero para eso habría que irse aún más lejos.

Total, a lo hecho pecho. Ahora a espera a tenerlo y a no tener muchos problemas [shutup

Saludos.

:beer:
POOLMETAL
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
Mensajes: 129
Registrado: May 17, 18, 00:26
Ubicación: 30540
Vehículos: De momento Seat Altea 1.9 TDI 105 ck y cambio al Renault Scenic 1.3 160cv EDC

Re: PRECIO SCENIC (CORTA) TCE 140 EDC

Mensaje por POOLMETAL »

si es verdad lo llevaba dentro del pack.
Uliman escribió:
POOLMETAL escribió: May 21, 18, 11:52 cual es el descuento de mapfre? mi presupuesto es
Scenic Zen Energy tce 160 cv EDC + PACK LOOK +HEAD UP DISPLAY+ RUEDO+ BITONO AZUL COSMOS NEGRO+ ASIENTO CONDUCTOR Y PASAJERO CON REGULACION + PACK CITY + PACK SAFETY sin entrega de vehiculo y sin financiar 24.400

ni idea con el automático yo también nuevo
El descuento de Mapfre son 350€. Tienes que tener la tarjeta "Mapfre te cuidamos". Es gratuita.

No me parece mal tu precio con respecto al mío. Yo diría que bastante bueno.

El Head-up display, si le has puesto el pack safety ya lo llevarías (creo). A no ser que haya cambiado la cosa.

Salud.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
javiery70
Forero Experto
Forero Experto
Mensajes: 1138
Registrado: Jul 18, 18, 21:02
Ubicación: ANDALUCIA
Vehículos: Scenic IV 2019
TCe 1.3 - 160 Cv EDC
- Más de Scenic IV en mi canal
http://www.youtube.com/c/javiery70

Re: PRECIO SCENIC (CORTA) TCE 140 EDC

Mensaje por javiery70 »

Por ser de Mapfre son 125 euros de descuento.
indecixo18
Forero Principiante
Forero Principiante
Mensajes: 272
Registrado: Oct 20, 18, 23:12
Ubicación: Depende del día
Vehículos: Renault Grand Scenic IV 1.3 TCE Zen 160 CV Negra y techo gris + pack City, safety y look

Re: PRECIO SCENIC (CORTA) TCE 140 EDC

Mensaje por indecixo18 »

javiery70 escribió: Dic 20, 18, 22:03 Por ser de Mapfre son 125 euros de descuento.
245 € me descontaron a mi en Noviembre, parece ser que va por meses. En mayo parece que eran 350 €, a mi 245 € y ahora 125 €, no entiendo las campañas de mapfre. [shocking
Responder